Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Widget22
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Widget34
“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Widget36

“Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

+57
corchito
fabian
aLoCubanao
mijail-en-africa
MATANZERO
hector cruz
la verdad
Cubanodeacero
boxingcuba
vivaelboxeo
Turbo
horta
wiwi37
Alex Yucatown
TheCubanTrap
cubadeavila
extended19
criminalman
exiliado
martinezjuancarlos
homero
crack66
537Bwouaye
cub@_box
Castillo
Rey Sanchez
campeon
el boxeo soy yo
ludun
eldanyxxx
julio101974
JOSEMAJMA
ranger
carlos yglesia
improono
Joe
Orlybyko
The Chacal
yuyocuba
kidjorge
ktakzoQmanes
ellocodelcotorro
la candela
el calvo
Caballete
santiaguero
giuliano del valle
el_animal09
traqueteo
luis8
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
Farid Mendez
Cubanborn87
leonel
TarjetaXRound
chanchullero
61 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Chavez vs Martinez - TEMA OFICIAL!

Mensaje por chanchullero Jue 15 Dic 2011, 7:14 pm

Despues de poner tanto presion,por fin Chavez Jr se vera obligado a pelear contra Martinez si quiere mantener el titulo.

La WBC dijo que Chavez Jr no podra defender mas su titulo interino,y que debe pelear contra Martinez,o abandonar el titulo.

En mi opinion personal,pues veo a Chavez Jr abandonando el titulo,y Bob Arum consiquiendole otro titulo.Si se le sube a la cabesa la fama y deciden hacer la pelea,entonces le van a dar tremenda tranca a Chavez Jr.Ese sera el dia que se caiga este del circo que tienen montado con el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Dic 2011, 7:16 pm

Mmmm....

Creo va vs. El veneno Rubio que es el retador Oficial en Febrero en el Alamo Dome, ahí no le pueden quitar el título.

Y si no vs. Maravilla,s eguramente ira vs. Cotto.

Este año al parecer se acabaron los rivales de Medio Pelo para el Jr.

Esto es bueno.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por chanchullero Jue 15 Dic 2011, 7:21 pm

TarjetaXRound escribió:Mmmm....

Creo va vs. El veneno Rubio que es el retador Oficial en Febrero en el Alamo Dome, ahí no le pueden quitar el título.

Y si no vs. Maravilla,s eguramente ira vs. Cotto.

Este año al parecer se acabaron los rivales de Medio Pelo para el Jr.

Esto es bueno.

Saludos,
TxR

No,la WBC dijo que si lo defiende en febrero contra otra persona,entonces le quitaran el titulo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por leonel Jue 15 Dic 2011, 7:21 pm

Hasta que no suene la campana no creo la pelea
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cubanborn87 Jue 15 Dic 2011, 7:27 pm

segun lo que dijo dibella le quitaran el titulo a chavez jr si arum no hace un acuerdo con dibella antes de febrero (que quiere decir o pelear con martinez o pasarle un dinerito) asi que olvidesen le pasaran la mula a martinez yu nunca se dara el pleito
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Farid Mendez Vie 16 Dic 2011, 12:45 am

Bueno segun lo que se esta diciendo CHZ jr no tiene otra que pelear con Maravilla .... ay mama ...que peste a kk
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 16 Dic 2011, 4:27 am

Oigan lo que dice Sampson Lewkowicz sobre la pelea Chavez Jr vs Maravilla.

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cacique Caguax Vie 16 Dic 2011, 7:58 am

El pobrecito Sergio que tiene una historia como pocos, pero gracias a Dios pudo llegar a campeon en buena lid contra viento y marea.

Un hombre que tuvo que combatir por una eliminatoria en par de ocasiones.... que tuvo que ver como siendo el numero uno otros finalmente terminaban con una oportunidad titular.

Que tuvo que soportar decisiones adversas por culpa de jueces ineptos que evitaron victorias sobre Paul Williams y Kermit Cintron.

Que tuvo que subir de division para poder finalmente obtener una oportunidad titular con un campeon que para aquel entonces era temido, Kelly Pavlik.

Y finalmente, soportar que le retiraran su titulo de campeon y ser "premiado" con un titulito de invento de los que tanto gusta Sulaiman para darle la oportunidad en bandeja de plata al hijo de la leyenda y gran amigo Julio Cesar Chavez.

Ahora, me imagino que el organismo del CMB se sentira como Pilatos lavandose las manos, porque dudo mucho que le importe que el Jr. renuncie al titulo para evitar al Maravilla. Total, posiblemente luego al Jr le tendran otro titulito de esos inventados para tenerlo en "talla" jajajajajajajjajajajajja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por luis8 Vie 16 Dic 2011, 9:53 am

Seria muy fuerte que el Junior , no quiera aceptar el combate con Maravilla Martinez , casi que seria el final de la victoriosa carrera de Chaves.Su fanaticada no se lo perdonaria jamas , pienso que el combate se hara de todas ,todas.
Escuche un video del Maravilla , y lo veo muy crecido y desafiante al hombre, talves sea para provocar al junior, y que lo enfrente , aunque sea por su orgullo Mexicano.
Es o sera un combate de muchos dolares para Martines ?.. porque es lo que esta buscando y se lo merece , ya no le queda mucha polvora en el bolsillo , con 37 tacos....
Al margen de que si pelean o no , Yo creo que de paseo : nada ,por parte de Martinez, a pesar de todos los detractores que tiene el Chaves ,en este foro, lo considero un buen boxeador , que no le sera facil de ganar al Argentino. Es solo mi opinion
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por traqueteo Vie 16 Dic 2011, 10:44 am

Detractores tiene el jr no solo en este foro sino en foro de mexicanos incluso, el tipo es un penco, cobardon,no se dejen enganar por la maquinaria propagandistica, este chamaco no tiene nada, yo a estas alturas dudo d sus victorias ante sus bultos , si lo han llevado hasta ahi , quien duda q algunos de sus rivales no hayan sido vendecidos con $$$$ .Esto es negocio y del bueno.

Ademas despojando a un hombre como Martinez q ha luchado contra viento y marea pa hacerse campeon y q ahora lo ponen practicamente a suplicar una pelea(cuando deberia ser totalmente al reves), no pq el rival sea gran cosa sino pq su tiempo se esta acabando y sabe q el jr , seria una bolsa esplendida y victoria aplastante.


Febrero esta bien cerca, haber q inventan esos mafiosos ahora pa mantener a este titere de apellido nada mas.

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por luis8 Vie 16 Dic 2011, 11:10 am

Traqueta , pero no es tu caso de detractor mexicano , el tuyo es de Cubano ,¿No?.. solo pregunto.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 17 Dic 2011, 9:46 am

Cubanborn87 escribió:segun lo que dijo dibella le quitaran el titulo a chavez jr si arum no hace un acuerdo con dibella antes de febrero (que quiere decir o pelear con martinez o pasarle un dinerito) asi que olvidesen le pasaran la mula a martinez yu nunca se dara el pleito

Que Dije cojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hail
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Chávez Jr y Maravilla comienzan a hablar en Los Ángeles (Video)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 11 Jul 2012, 9:30 am

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Miér 11 Jul 2012, 9:53 am

Se hablaron FUERTE!!!

Muy buena conferencia de PRENSA.

Este Round no cuenta....pero se lo doy a Chavez Jr.

Creo mosto más clase que Maravilla....que en su afan de calentar la pelea....ha perdido mucho el estilo y la clase....cosa que me extraña....porque lo considero un tipo Inteligente.

Al Jr. lo vi seguro y con Temple....Maravilla muy relajado, pero bien tmb.

Y papá CHAvez....jajajajajajaja....nomás porque está viejo...si no le peleaba a Maravilla en el peso que sea.....ese Caon arriba del RING.....lo poseía SATANAS!

Geacias por el video CWS....

Tu que viste o notaste en este Primer Round?

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por el_animal09 Miér 11 Jul 2012, 10:38 am

uyww que tierno el papito tubo que hablar para defenderlo :OnTheFloor:
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por giuliano del valle Miér 11 Jul 2012, 12:38 pm

Bueno, fuera del ring es un dos contra uno, pero dentro del ring (al menos que Suleiman cambie alguna regla), será sólo el hijito contra el argentino. Me parece que JCC Sr. se subió al estrado sólo para provocar a Maravilla que, no es cierto que perdió el estilo, sólo respondió a las palabras de JCC Sr que fueron de todo menos respetuosas. Parece que esa es la estrategia que seguirán: JCC Sr será el policía malo (vulgar y amenazante) y JCC Jr el policía bueno (prudente y modesto). Lo más positivo de todo es que se hará la pelea y esto es un inesperado regalo por parte de la gente del mexicano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por santiaguero Miér 11 Jul 2012, 12:42 pm

La verdad es que sea obligado, presionado o cualquier cosa que se diga, ya Chavez Jr. esta peliando con boxeadores de mas clase cada vez, cosa contraria a lo que pasa con otros pugiles(Canelo) por ejemplo, yo digo que en esta pelea el que lleba las de ganar es JCC Jr, porque si logra ganarle a Maravillas cosa que no veo imposible, entonces el chamaco se va a los primeros lugares del Ranking y su bolsa aumentara notablemente y si Pierde, pues habra perdido con uno de los mejores libra por libra y le pasara como a Cotto, los mejores los estaran buscando y segurira ganado mucho dinero. Si maravilla pierde lo mejor sera que se retire porque sus bolsas seran cada vez mas baja y si gana pues seguira en las mismas que hasta ahora.En mi opinion doy pronosticos reservados a esta pelea porque como esta la mafia boxistica veo a Maravilla ganando solo por KO, de ninguna otra forma lo veo ganar.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 11 Jul 2012, 1:00 pm

TarjetaXRound escribió:Se hablaron FUERTE!!!

Muy buena conferencia de PRENSA.

Este Round no cuenta....pero se lo doy a Chavez Jr.

Creo mosto más clase que Maravilla....que en su afan de calentar la pelea....ha perdido mucho el estilo y la clase....cosa que me extraña....porque lo considero un tipo Inteligente.

Al Jr. lo vi seguro y con Temple....Maravilla muy relajado, pero bien tmb.

Y papá CHAvez....jajajajajajaja....nomás porque está viejo...si no le peleaba a Maravilla en el peso que sea.....ese Caon arriba del RING.....lo poseía SATANAS!

Geacias por el video CWS....

Tu que viste o notaste en este Primer Round?

saludos,
TxR

Hermano, yo vi bien al Jr., no lo veo asustado, lo veo relajado. Al igual que al Maravilla.
Me parece que el Sr. estaba mas "impaciente", jejejejejeje.
Pronostico una buena pelea, no me gustaria que llegara a los jueces por temor a otro escandalo. Si llegara a los jueces y el veredicto fuera el justo, pues bien, perfecto.
Pero sinceramente, no creo que llegue al final de la pelea, eso se acaba antes.
El Jr. es mas alto, fuerte y joven ademas pega duro. Tendra menos tecnica, pero no es un bulto, ni un tonto y tiene "hambre" de exitos que eso es importante.
Maravilla tiene mas fogueo, pega fuerte, es inteligente, esta "dolido" por el trato que le han dado y tiene deseo de demostrar que hay que respetarlo, pero, ya tiene 37 tacos y eso pesa un poco.
Si me pides un favorito sentimental: Maravilla
Si me pides un favorito logico: 50% y 50%.
¿Complacido Chavo?. :borrachos1:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por TarjetaXRound Miér 11 Jul 2012, 1:31 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Hermano, yo vi bien al Jr., no lo veo asustado, lo veo relajado. Al igual que al Maravilla.
Me parece que el Sr. estaba mas "impaciente", jejejejejeje.
Pronostico una buena pelea, no me gustaria que llegara a los jueces por temor a otro escandalo. Si llegara a los jueces y el veredicto fuera el justo, pues bien, perfecto.
Pero sinceramente, no creo que llegue al final de la pelea, eso se acaba antes.
El Jr. es mas alto, fuerte y joven ademas pega duro. Tendra menos tecnica, pero no es un bulto, ni un tonto y tiene "hambre" de exitos que eso es importante.
Maravilla tiene mas fogueo, pega fuerte, es inteligente, esta "dolido" por el trato que le han dado y tiene deseo de demostrar que hay que respetarlo, pero, ya tiene 37 tacos y eso pesa un poco.
Si me pides un favorito sentimental: Maravilla
Si me pides un favorito logico: 50% y 50%.
¿Complacido Chavo?. :borrachos1:

No son Enchiladas para ninguno de los Dos.....una manera de decir que no la tienen fácil.....

Coincido en varias cosas que comentas....La Fuerza, Juventud, Hambre por una lado....el Boxeo, la Experiencia y Ganas de Reconocimiento del Otro.

Y si.....37 tacos.....no son tan sencillos de Digerir!.....jajajajajaja.....y Menos con un taquero que te les va pponer mucha SALSA con chiles de Sinaloa, MEXICO.

Referentea a lso jueces....ayer en Nación ESPN entrevistaron a ambos sentados uno al lado del Otro.....los que los entrevistaron fueron Bernardo Ozuna (Un comentarista-Analista que considero muy justo y objetivo) Y Faitelson (que es rey de la polémica, si bien dista de ser experto en el BOXEO, el tipo es exceelente periodista y comentarista)....

Hicieron preguntas Claras...Duras y concisas.....buscando realmente el Pique....

Una de las preguntas fué precisamente los Jueces....donde evidentemente daba a entender que favorecerían al Jr.

A lo cuál Maravilla conestó bastante agresvio:

"Lo voy a noquear.....la pelea no llega a las tarjetas.....no me preocupan los jueces"

Y el Jr. replicó en palabras mas o menos:

"La verdad no me preocupan los jueces....el mejor juez es el público....ellos sabrán quien gana o pierde......pero yo voy preparado para ganar....y voy a ganarle a Martinez"

Creo Conestó muy honestamente el Jr.....sabedor que si la pelea es cerrada....será para el....por razones sabidas.

Chavez papá......es un caleinte.....hay que entender que Maravilla le ha dicho en REPETIDISIMAS ocaciones COBARDE ABIERTAMENTE AL JR....POR TODO EL MUNDO......creo eso a cualqueir papá lo calienta.....Y ues así como que JC Chavez Papá es un graduado de Harvard para entender parte del SHOw.....Pues no......sigue siendo una fiera....por eso fué tamible en sus épocas de PRIME.

jajajajajaja!

Me gustó mucho esta conferencia de Prensa.....creo se traen ganas de verdad....tampoco hicieron SHOW de más....y creo expresándose bien ambos....fueron claros y siguen calentando el combate.

En cuanto a favorito sentimental.....para mi obviamente es mi compatriota...me caiga bien o mal....uno tiene que estar con los suyos como todos...pero aparte de esto.....me ha sorprendido el Jr. de un tiempo acá...lo bien que se expresa ante las cámaras....y que si bien dice que le callará la boca a Martínez.....acepta que es el mejor de las 160 lbs. por encima de el....y que el tiene que demostrar su valía ganándole...lo cuál habla bien de el.

En cuanto a Favorito Lógico....creo Maravilla es el Favorito....pero no tan amplio como muchos han dado a entender.

La veo 55% Maravilla - 45% JR.....

Y dependderá de como reaccionen entre si al momento de combatir....Si Maravilla mantiene a distancia al Jr.....le genar´ay muy probablemente le paren la pelea al hijo de la Leyenda.

Pero si el Jr. logra cortarle el RING....meter manos abajo....y encimar a Maravilla.....UFFFFF....le espera una pesadilla al del Quilmes.

Ninguno de los Dos.....a enfrentado Boxeadores con lso estilos que verán arriba del RING....por ello es complejo dar un pronósitoc preciso.

Maravilla no ha enfrentado un fajador Nato que yo sepa....desde Margarito que fué hace siglos pareciera....me refiero a uno que base su pelea en CHoque...porque Pavlik y Williams eran más de media distancia......

Y el Jr....pues jamás ha tenido un peleador de esa calidad y virtudes en frente de el....con eso digo todo.

En fin....hay que seguir viendo esta promoción.

Y al precer ARUM-Di Bella......le comieron todo el mandado a ODLH para el mes patrio Mexicano!....

saludos CWS!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Sergio Martinez - Chavez JR rueda de prensa

Mensaje por Caballete Miér 11 Jul 2012, 11:16 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

“Martínez no tiene esa gran pegada’’  ..entrevista con el Jr ! Empty Re: “Martínez no tiene esa gran pegada’’ ..entrevista con el Jr !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.