Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Widget22
Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Widget34
Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Widget36

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

4 participantes

Ir abajo

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Empty Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

Mensaje por kidjorge Dom 19 Jun 2011, 6:57 am

Un forista acaba de comentar que el boxeo profesional se esta hundiendo en oscuros intereses.
Esto mismo opino yo, y es mas, tan molesto me siento con esta verdad que he tomado la desicion de dejar de ver el boxeo si no se llega a realizar la gran pelea que todo el mundo quiere ver. La gente paga, quiere ver una cosa y te ponen otra, y lo peor es que uno sabe que hay boxeadores con tremendo talento que no llegan por culpa de estos truequemanejes. El ejemplo esta en esa gran posible pelea Floyd Pacqueao, si no se llega a dar eso seria un rotundo fracaso para todos los que organizan el espectaculo boxistico, un fracaso por su incompetencia, falta de responsabilidad y falta de estima al boxeo y a sus admiradores. Creo que debiera crearse en el boxeo un sistema de matches como en otros deportes. Por mi parte ya lo jure, si no veo la bronca que todo el mundo quiere ver, dejo el boxeo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Empty Re: Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

Mensaje por TNT Dom 19 Jun 2011, 7:49 am

kidjorge escribió:Un forista acaba de comentar que el boxeo profesional se esta hundiendo en oscuros intereses.
Esto mismo opino yo, y es mas, tan molesto me siento con esta verdad que he tomado la desicion de dejar de ver el boxeo si no se llega a realizar la gran pelea que todo el mundo quiere ver. La gente paga, quiere ver una cosa y te ponen otra, y lo peor es que uno sabe que hay boxeadores con tremendo talento que no llegan por culpa de estos truequemanejes. El ejemplo esta en esa gran posible pelea Floyd Pacqueao, si no se llega a dar eso seria un rotundo fracaso para todos los que organizan el espectaculo boxistico, un fracaso por su incompetencia, falta de responsabilidad y falta de estima al boxeo y a sus admiradores. Creo que debiera crearse en el boxeo un sistema de matches como en otros deportes. Por mi parte ya lo jure, si no veo la bronca que todo el mundo quiere ver, dejo el boxeo.
Usted acaba de descubrir algo que nadie sabia Rolling Eyes
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Empty Re: Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

Mensaje por Cubanodeacero Dom 19 Jun 2011, 7:50 am

En esto el UFC esta por encima de las organizaciones del boxeo. En el UFC aun el titulo de campeón cuenta mucho y se le da respeto, y el que guia el espectaculo es el dueño y no los peleadores. Realmente los mejores del UFC se fajan con los mejores del UFC. La unica queja es que los de otras organizaciones dificilmente pelean contra ellos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Empty Re: Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

Mensaje por TNT Dom 19 Jun 2011, 7:52 am

Cubanodeacero escribió: En esto el UFC esta por encima de las organizaciones del boxeo. En el UFC aun el titulo de campeón cuenta mucho y se le da respeto, y el que guia el espectaculo es el dueño y no los peleadores. Realmente los mejores del UFC se fajan con los mejores del UFC. La unica queja es que los de otras organizaciones dificilmente pelean contra ellos.
El boxeo ha decaido grandemente, esa pelea del canelo lo que me provoco fue tremendo sueño.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Empty Re: Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

Mensaje por apostol Dom 19 Jun 2011, 8:25 am

papodavis escribió: El boxeo ha decaido grandemente, esa pelea del canelo lo que me provoco fue tremendo sueño.
Osea Papo que el Ko te lo dieron a ti,yo la enpese aber como de el 8 lo que vi, no me conbensia de desir, !!!pero que pelea!!!,yo sabia que el canelo ganaria pues sienpre que biene un Europeo a pelear, pierden con estos muchachitos,pues lo que traen son,como yo los llamo, !!!Vacalaos!!!. No
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo. Empty Re: Si no veo Maywether vs Pacman, juro dejar el boxeo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.