Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Widget22
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Widget34
Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Widget36

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

+11
enrike007
jesustriales
ranger
chanchullero
eldanyxxx
italocubano
victorfrancis
537Bwouaye
Orlybyko
TNT
TarjetaXRound
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:20 pm

La verdad yo era de los que pensaba que PACMAN podría ganarle a Floyd (al cuál detesto Boxisticamente, pero reconozco su calidad técnica y frialdad mental).

Pero despues de ver como JMM ayer planteo su pelea, con Frialdad y una excelente preparación Técnica-Táctica para este combatre, e hizo lucir a PACMAN como un Campeón más de los muchos que hay.

Creo ya no hay dudad que Floyd a PACMAN lo lleva a la escuela, más fácil aún de lo que JMM lo hizo, ya que Floyd tmb. es contragolpeador como JMM, pero más Rápido, Más Grande y Más fuerte aún, y a eso Agréguemosle que JMM es un Boxeador LIMPIO en técnica y ajeno a Maña, cosa que FLOYD es rey de Marruyerías.

La verdad creo ayer PACMAN perdió mucho más que sólo la pelea.....perdió una credibilidad Bárbara entre aquellos que pensabamos era el Mejor del OBRE....la verdad Mayweather le ganá relaticvamente senicllo.

PACMAN está en DEclibe Total, ayer para mi pasó a un 4to. Lugar Lb x Lb., no me interesa quién me peuda dar la razón.

Como dice el Dicho.....

"Lo que se ve....no se juzga...ni se pregunta"

PACMAN ayer perdió....y bastante más que sólo una pelea que le REGALARON!

Ni Pacmna-Floyd o PACMAN-JMM IV, tienen ningún absoluto interés que pudieron tener si ayer le daban a JMM lo que se ganó ARRIBA DEL RING.

Una JMM-PACMAN IV, siendo PACMAN el retador hubises sido interesante, pero con lo de ayer.....yo creo que ni Matando a PACMAN le dan una victoria a JMM.

PACMAN se volvió Villano del BOXEO ayer.....quizás sin ser su culpa, pero por lo menos debió de reconocer la derrota, pero que podemos de esperar de un político?

Saludos,
TxR.


Última edición por TarjetaXRound el Dom 13 Nov 2011, 7:46 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TNT Dom 13 Nov 2011, 7:24 pm

TarjetaXRound escribió:La verdad yo era de los que pensaba que PACMAN podría ganarle a Floyd (al cuál detesto Boxisticamente, pero reconozco su calidad técnica y frialdad mental).

Pero despues de ver como JMM ayer planteo su pelea, con Frialdad y una excelente preparación Técnica-Táctica para este combatre, e hizo lucir a PACMAN como un Campeón más de los muchos que hay.

Creo ya no hay dudad que Floyd a PACMAN lo lleva a la escuela, más fácil aún de lo que JMM lo hizo, ya que Floyd tmb. es contragolpeador como JMM, pero más Rápido, Más Grande y Más fuerte aún, y a eso Agréguemosle que JMM es un Boxeador LIMPIO en técnica y ajeno a Maña, cosa que FLOYD es rey de Marruyerías.

La verdad creo ayer PACMAN perdió mucho más que sólo la pelea.....perdió una credibilidad Bárbara entre aquellos que pensabamos era el Mejor del OBRE....la verdad Mayweather le ganá relaticvamente senicllo.

PACMAN está en DEclibe Total, ayer para mi pasó a un 4to. Lugar Lb x Lb., no me interesa quién me peuda dar la razón.

Como dice el Dicho.....

"Lo que se ve....no se juzga...ni se pregunta"

PACMAN ayer perdió....y bastante más que sólo una pelea que le REGALARON!

Ni Pacmna-Floyd o PACMAN-JMM IV, tienen ningún absoluto interés que pudieron tener si ayer le daban a JMM lo que se ganó ARRIBA DEL RING.

Una JMM-PACMAN IV, siendo PACMAN el retador hubises sido interesante, pero con lo de ayer.....yo creo que ni Matando a PACMAN le dan una victoria a JMM.

PACMAN se volvió Villano del BOXEO ayer.....quizás sin ser su culpa, pero por lo menos debió de reconocer la derrota, pero que podemos de esperar de un político?

Saludos,
TxR.
Tal vez pacquiao no lucio como muchos esperaban pero el valor del tagalo en el deporte no es poco todavia le faltan varias peleas yo enumero de tres a cuatro mas como mucho pero mientras la gente pague seguira la funcion .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Orlybyko Dom 13 Nov 2011, 7:29 pm

Pacman no perdio!!!!!!!!!!!, gano. En cuanto a que una pelea entre Floyd y Pacman no tiene razon de ser., no se porque dices eso. Si no es con Pacman, con quien los fanaticos del box prefieren ver a Floyd?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TNT Dom 13 Nov 2011, 7:34 pm

Orlybyko escribió:Pacman no perdio!!!!!!!!!!!, gano. En cuanto a que una pelea entre Floyd y Pacman no tiene razon de ser., no se porque dices eso. Si no es con Pacman, con quien los fanaticos del box prefieren ver a Floyd?
Cierto en terminos monetarios a marquez le conviene que fuera asi me explico que no ganara frente al talagalo la noche de ayer , casualmente en esta semana leeia comentarios sobre fans de marquez que le recomendaban su retiro luego de esta reyerta, despues de la pelea cambiaron de opinion y piden una cuarta pelea sinonimo de $$$$$.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:37 pm

Orlybyko escribió:Pacman no perdio!!!!!!!!!!!, gano. En cuanto a que una pelea entre Floyd y Pacman no tiene razon de ser., no se porque dices eso. Si no es con Pacman, con quien los fanaticos del box prefieren ver a Floyd?

A Floyd lo quiero ver con Maravilla en 154 Lbs.

PACMAN quizás puede seguir Navegando vs. Boxeadores medianones en calidad como Bradley quizás.....Devon Alexander, cosas así, Berto...

JMM debería buscar el Título de Morales y ganarle para hacerse el VERDADERO GRAN TETRACAMPEON DE MEXICO.

PACMAN le gana a cualqueira......saben porque? Porque neceistan Matarlo para que pierda con los jueces.

FLOYD a PACMAN le gana fácil.....nunca pensé decir esto....pero ayer se corroboró.

Ayer PACMAN PERDIÓ ante los ojos de la gran mayoría en el Mundo.....fué superado...y lo único reprochable si acaso a JMM, es que los últimos 3 rounds se veía cansado! Pero ganó sin dudas.

Cuál fué tu tarjeta Round x Round Orlybyko?

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:39 pm

Este fue uno de mis dos Analisis-Comentarios ANTES DE LA PELEA:

Si, la vdd. lo que más me preocupó fué esa última frase que le dice a Manny, mañana salremos a tratar de responderte lo mejor posible, Mmmmm....No me gustó esa última Frase, lo sentí como decir: vamos a tratar de hacerte buena pelea, digna, pero ganarte no se puede. Estas declaraciones son las que fortalecen las teorías sobre arreglos.....y bueno es otra opinión más.

Lo de la velocidad, creo no quedó resuelto al 100%, pero no creo sea la velocidad lo más importante, ya que más rápido que Manny nunca lo serás en esos pesos, y en menores tampoco, lo más importante es la estrategia y táctica para pelear 100% atento y sin perder la cabeza, DOn Nacho tmb. dijo en otra entrevista que lo que más le preocupa es que JMM aveces cuando recibe castigo se pierde en buscar inmediatamente revancha en el mismo round, sin medir las consecuencias y desconcentrándose del plan, cosa que yo tmb. comparto, JMM tiene que pelear con los Puños Listos, El Corazón Arediente, pero la Cabeza Fría y Concentrada, ocupa llegar caliente desde el segundo 1 del Round, yo si creo PACMAN va salir a MATAR INMEDIATAMENTE, pero esto puede ser a favor de JMM si espero esto. OJO, Si PACMAN lo tumba rápido, no creo el Referee haga lo mismo que Cortez de aguantarlo 3 caídas, los primeros Rounds creo serán los mejores de este año boxístico, y los demás.... si no termina rápido, seguramente también.

Pero en el Fondo siempre he pensado que una Buena esquina es importante.........pero un Gran peleador ES LO MÁS Importante, Roach Sin PACMAN sería un buen Manager Más, y Beristain Sin Marquez...algo Similar, pero si con un poco más de reconocimiento que la Cucaracha Astuta Roach.

Además que un Boxeador tan lleno de Técnica y Experiencia como JMM, realmente no es tanto lo que se tiene que hacer con el en la esquina, JMM sabemos que no sólo es un Guerrero, es un Boxeador que sabe hacer ajustes sobre la Marcha entre Rounds y a medida que la Pelea Avanza va creciendo en Confianza y Dominio....

Yo espero una gran pelea, y creo que si JMM cruza los primeros 4 rounds, sus posibilidades de Ganar se van a incrementar drásticamente, porque si lo veo muy fuerte y potente pegada.

PACMAN no tiene la defensa de Floyd....Pacman tiene rato de no pelear con un Boxeador tán técnico como JMM, desde Cotto no pelea a un BOXEADOR realmente Calificado técnicamente, así que le veo más posibilidades que las que aparenta tener JMM, pelear con Boxeadores tan lentos en los útlmos dos años, puede pasarle la factura al Tagalo. Tiene mucho tiempo de no recibir casitgo en Combinación.

Extraordinario combate Victorfrancis!

Hay que disfrutar este combate, el Boxeo actual entrega pocos platillos como este al año.


Última edición por TarjetaXRound el Dom 13 Nov 2011, 7:46 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:42 pm

Este fué mi segundo comentario-Análisis ANTES DE LA PELEA....

Estan en el POST de "Quiero dar gracias por la portunidad de pelar con el mejor LbXLb" Don nacho Beristan.


Me extiendo un poco mas en mi opinión,

La verdad yo al peso no le veo mayor problema.

Si bien es cierto que PACMAN ha lucido en Welter y JMM no, hay que considerar los factores del porque?

1.-En Primera Instancia, JMM peleo ante FLOYD, un Welter CONSUMADO y que ha conquistado hasta las 154 lbs. un título, y que además tiene el estilo más complejo en el Boxeo Actual y dentro de la misma categoría de JMM en cuanto a sub-estilo que es Contragolpeador, eso era algo muy adverso para que cualqueira Luzca vinivendo desde Ligero o Plumas, creo inclusive Ortiz se estaba viendo PEOR que Marquez ante Floyd, siendo más Rápido y Grande que EL MAESTRO DINAMITA.

Y los rivales de PACMAN..... erán un Cotto que simplemente no tiene Fondo, y su umbral de Dolor es su peor talón de aquiles, ni hablar de las momias estáticas de Clottey, Mosley y Margarito....pues están a años luz de la calidad de Floyd en cuanto a BOXEO refiere.

2.-JMM es más alto que PACMAN y tienen el Mismo ALCANCE, entonces YO NO VEO DONDE ESTA LA VENTAJA del Filipino, en edad quizás.....pero aún así puede ser inclusive ventaja para JMM en experiencia y madurez, entonces acá tampoco veo ventaja del Filipino necesariamente........NECESARIAMENTE.

3.-En el peso.....Pues Son del mismo tamaño, Jmm hasta un poquito más alto repito, cada quien va llegar en el peso donde crea le es más conveniente...ya que 144 lbs. me parece igual de bueno que si hubiese sido 142 o 147 lbs....para mi da lo mismo. Si el Hecho de que un atleta tenga la virtud de poder asimilar incrementos de peso sin perder facultadoes, pues yo no lo veo como ventaja, simplemente como una virtud, como puede ser una virtud ser más técnico, o ser más rápido, o ser resistente, o ser más elusivo, fuerte, pegada....son virtudes que juegan dentro de lo legal del deprote. Alguien que nomás no tiene Resistencia, Pegada ni fonodo Físico por ejemplo, pues tiene que dedicarse a un deporte diferente al Boxeo.

Para terminar....Mi apuesta es que los dos van a llegar muy por debajo del límite de 144 lbs. pactado....

Me da la impresión que PACMAN y ROACH quieren ser Rápidos, porque sabe que es la única arma en la que claramente es superior a JMM, ya que en Quijada, Stamina, Fuerza, PONCH y demás, los veo medio parejos....algo quizás inclinada la balanza a favor de PACMAN...pero no tanto...sólo la velocidad del tagalo evidentemente es mucho más que la de JMM, cosa que este, cotraresta con Técnica y Counteo de manera magistral.

Si es Filipino llega a ganar es porque fué mejor....y si es al reves....JMM será el Mejor.

A menos que de nuevo vayamos a las Tarjetas.

Clave para JMM, NO IRSE A LA LONA.....eso es claramente el impedimento de que ahorita No sea el, el que tenga dos Victorias sobre el Tagalo, en vez de un empate y una apretada derrota.

Claro que decirlo.... es más fácil que hacerlo.....teniendo el Gato Salvaje Filipino en frente.

COMO PODRÁN VER.....NO ESTUVO MUY HERRADO.....

ESA ES LA VERDAD!

TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:45 pm

Y para terminar....

En otro POST mi pronóstico fué una Decisión MAyoritaria para JMM.

EL Mundo del BOXEO sabe que JMM ganó de manera Clara.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Orlybyko Dom 13 Nov 2011, 7:47 pm

TarjetaXRound escribió:

A Floyd lo quiero ver con Maravilla en 154 Lbs.

PACMAN quizás puede seguir Navegando vs. Boxeadores medianones en calidad como Bradley quizás.....Devon Alexander, cosas así, Berto...

JMM debería buscar el Título de Morales y ganarle para hacerse el VERDADERO GRAN TETRACAMPEON DE MEXICO.

PACMAN le gana a cualqueira......saben porque? Porque neceistan Matarlo para que pierda con los jueces.

FLOYD a PACMAN le gana fácil.....nunca pensé decir esto....pero ayer se corroboró.

Ayer PACMAN PERDIÓ ante los ojos de la gran mayoría en el Mundo.....fué superado...y lo único reprochable si acaso a JMM, es que los últimos 3 rounds se veía cansado! Pero ganó sin dudas.

Cuál fué tu tarjeta Round x Round Orlybyko?


Fue exactamente igual a la que vio Lederman. Juan Manuel Marquez creia ganar un asalto con lo minimo requerido, y el filipino le respondia a eso, y como Marquez no queria arriesgar sus esperanzas de llevarse esos asltos se quedaron en el intento. Pacquiao propuso todo el tiempo la pelea, Marquez en retroceso propuso una apatica pelea que dependia de la iniciativa del filipino, y asi tu no le arrebata una corona a nadie.

Marquez fue superado, el que quiera ver lo contrario se basa en el deseo de otro resultado, pero los hechos son otros, y cuales son esos hechos, el campeon era, como dije antes, el que proponia la pelea, tiraba mas, conectaba mas y tenia mas deseos, Marquez solo esperaba capitalizar un error del filipino, palabras textuales de Beristain.

A mi me parece que tanto Beristain como Marquez esperaban crear una cotroversia que un plan de pelea como para no dejar dudas. Obviamente que a la fanaticada de marquez les dolio la derrota, como a mi cuando Cotto, Tito o Juanma perdieron, pero lo cierto es que cuando los hechos respaldan los resultados no queda mas que ser un buen perdedor.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por 537Bwouaye Dom 13 Nov 2011, 7:47 pm

Pacman no tiene derrota que reconocer porque fue simplemente una pelea EXTREMADAMENTE cerrada, en la cual Marquez lucio mejor que el. Sin embargo, aunque Marquez dio los mejores golpes, mi score final fue 114-114 porque, por las reglas del boxeo, estamos obligados de analizar a cada round individualmente, y aunque los rounds que pacman gano fueron menos claros que los que gano Marquez, valen la misma cantidad de puntos, es too bad pero asi es.

Hay tambien que entender que aqui esta sucediendo lo que siempre pasa en el boxeo cuando el gran favorito no luce espectacular. La gente le quitan demasiado merito porque se esperaban a que destruyera al otro, y en lo que el otro se logra defender un poco, entonces el favorito ya no es tan bueno!! Aunque en este caso no fue asi, ya que Marquez dio mejor pelea que Pacman, hay mucha gente que se dejan llevar por esto. Como mismo Gamboa "lucio horrible" cuando le metio un shut out de 12 rounds a Salido...

Y la comparación con Mayweather, yo solo le pregunto a todos los haters donde fck han estado viviendo todos estos años?? No entiendo todavia como algunas gentes pudieron algun dia considerar a Pacman superior a Floyd, no entiendo como se tragaron este cuento de Arum por tanto tiempo... y mira que gente neutra, como yo mismo, que no detesto a ninguno de los dos, o los otros boxeadores profesionales, llevan años diciendo que Pacman nunca podra con Floyd. Lo que pasa es que la gente aqui consumen el boxeo como si fuera una pelicula de sc. ficcion y se creen todos los cuentos que le tiran. Se enamoran de un hero (Pacman), detestan al malo (Floyd), y en sus mentes no pueden, o mejor dicho, no QUIEREN creer que Floyd sea mejor. Da lastima que deba suceder algo asi para que la gente se de cuenta que de buenos analistas no tenian nada y que sus opiniones siempre fueron basadas en sentimientos.

Para volver a Marquez, la verdad que me da lastima con el, si me obligan a escoger a un ganador de la pelea de ayer me tengo que ir con el... pero como les dije ya, en mi score saque 6-6 y considero ridiculo que tanta gente se atrevan a decir que esto es el robo del siglo, cuando casi todas las semanas hay verdaderos robos muchoooo mas evidentes que este. This being said, un juez saco el mismo score que yo, otro tuvo un score close que se puede defender, pero el tercero si que hay que revisarlo porque ese si que tuvo algún conflicto de interés evidente.


Última edición por 537Bwouaye el Dom 13 Nov 2011, 7:50 pm, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Orlybyko Dom 13 Nov 2011, 7:49 pm

TarjetaXRound escribió:Y para terminar....

En otro POST mi pronóstico fué una Decisión MAyoritaria para JMM.

EL Mundo del BOXEO sabe que JMM ganó de manera Clara.

Saludos,
TxR.

Socio, no diga eso, que el mundo del boxeo sabe que gano Marquez, el mundo del boxeo es un concepto amplio y categorico, y eso no es asi. Lo unico que si esta claro es que Marquez es un mal perdedor, y no es de ahora.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TNT Dom 13 Nov 2011, 7:50 pm

TarjetaXRound escribió:Y para terminar....

En otro POST mi pronóstico fué una Decisión MAyoritaria para JMM.

EL Mundo del BOXEO sabe que JMM ganó de manera Clara.

Saludos,
TxR.
En algo difiero las peleas cerradas casi nunca se ganan de manera clara las tres peleas de marquez-pacquiao llevaron la misma linea , para colocar un ejemplo cuando trinidad enfrento a de la hoya muchos dijeron y algunos todavia dicen que de la hoya gano por la clasica, pero cuando nos vamos a los numeros asalto x asalto de la hoya hiba al frente por algunos puntos a la altura del round 8 del 9 o 10 en adelante se dedico a evadir la pelea dandole ventaja a trinidad para emparejar y irse al frente por uno o dos puntos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:52 pm

TNT escribió: En algo difiero las peleas cerradas casi nunca se ganan de manera clara las tres peleas de marquez-pacquiao llevaron la misma linea , para colocar un ejemplo cuando trinidad enfrento a de la hoya muchos dijeron y algunos todavia dicen que de la hoya gano por la clasica, pero cuando nos vamos a los numeros asalto x asalto de la hoya hiba al frente por algunos puntos a la altura del round 8 del 9 o 10 en adelante se dedico a evadir la pelea dandole ventaja a trinidad para emparejar y irse al frente por uno o dos puntos.

Sólo apra aclararte, para mi ODLH dejó ir esa pelea por dejarse perder los rounds.

Para mi perdió ODLH ante Tito.....

Pero....superó en BOXEO a Tito.....Me explico?

Ayer JMM superó en BOXEO a PACMAN.....Pero aparte ganó! Porque JMM estuvo al contragolpe, pero jamás rehuyó el combate como ODLH si lo hizo.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 13 Nov 2011, 7:54 pm

Orlybyko escribió:

Socio, no diga eso, que el mundo del boxeo sabe que gano Marquez, el mundo del boxeo es un concepto amplio y categorico, y eso no es asi. Lo unico que si esta claro es que Marquez es un mal perdedor, y no es de ahora.

Revisa los foros alrededor del MUNDO....

Y cuenta....

Elimina aquí mismo los comentarios de los Mexicanos y saca cuentas....

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TNT Dom 13 Nov 2011, 7:55 pm

537Bwouaye escribió:Pacman no tiene derrota que reconocer porque fue simplemente una pelea EXTREMADAMENTE cerrada, en la cual Marquez lucio mejor que el. Sin embargo, aunque Marquez dio los mejores golpes, mi score final fue 114-114 porque, por las reglas del boxeo, estamos obligados de analizar a cada round individualmente, y aunque los rounds que pacman gano fueron menos claros que los que gano Marquez, valen la misma cantidad de puntos, es too bad pero asi es.

Hay tambien que entender que aqui esta sucediendo lo que siempre pasa en el boxeo cuando el gran favorito no luce espectacular. La gente le quitan demasiado merito porque se esperaban a que destruyera al otro, y en lo que el otro se logra defender un poco, entonces el favorito ya no es tan bueno!! Aunque en este caso no fue asi, ya que Marquez dio mejor pelea que Pacman, hay mucha gente que se dejan llevar por esto. Como mismo Gamboa "lucio horrible" cuando le metio un shut out de 12 rounds a Salido...

Y la comparación con Mayweather, yo solo le pregunto a todos los haters donde fck han estado viviendo todos estos años?? No entiendo todavia como algunas gentes pudieron algun dia considerar a Pacman superior a Floyd, no entiendo como se tragaron este cuento de Arum por tanto tiempo... y mira que gente neutra, como yo mismo, que no detesto a ninguno de los dos, o los otros boxeadores profesionales, llevan años diciendo que Pacman nunca podra con Floyd. Lo que pasa es que la gente aqui consumen el boxeo como si fuera una pelicula de sc. ficcion y se creen todos los cuentos que le tiran. Se enamoran de un hero (Pacman), detestan al malo (Floyd), y en sus mentes no pueden, o mejor dicho, no QUIEREN creer que Floyd sea mejor. Da lastima que deba suceder algo asi para que la gente se de cuenta que de buenos analistas no tenian nada y que sus opiniones siempre fueron basadas en sentimientos.

Para volver a Marquez, la verdad que me da lastima con el, si me obligan a escoger a un ganador de la pelea de ayer me tengo que ir con el... pero como les dije ya, en mi score saque 6-6 y considero ridiculo que tanta gente se atrevan a decir que esto es el robo del siglo, cuando casi todas las semanas hay verdaderos robos muchoooo mas evidentes que este. This being said, un juez saco el mismo score que yo, otro tuvo un score close que se puede defender, pero el tercero si que hay que revisarlo porque ese si que tuvo algún conflicto de interés evidente.
En este combate lo que sucedio fue que marquez coloca los golpes con mayor potencia pero pac man golpeo mas eso tiende a confundir la perspectiva y la manera de ver el resultado del combate, es como decir que dos pugiles se enfrentan y gana el mas golpeado entre ambos da la impresion pero en realidad gana quien coloque mas puntos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por victorfrancis Dom 13 Nov 2011, 7:56 pm

No tiene sentido la pelea Floyd- Pacman, Manny no le daria ni un golpe, seria una desicion 120 a 108 a favor del Afroamericano.

Por otra parte JMM si va seguir no debe pelear mas con Pacquiao, ya ayer le demostro quien es quien, si no le dieron esa pelea de ayer no le van a dar ninguna contra Pacman, para mi JMM gano 8 o 9 rounds, en un momento de la pelea no podia creer lo que estaba viendo, le estaban dando una pela al boxeador considerado por mi hasta ayer uno de los mejores de la historia.

JMM debe bajar a las 140 Lbs y pelear con Maidana, Bradley, la Zorrita quizas, rivales que pueden darle batalla e incluso ganarle en el caso de Bradley, pero que sea limpiamente, despues que se retire como lo que es, una Leyenda del Boxeo, uno de los mejores, un gran Maestro del Boxeo Mundial.

Saludos.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TNT Dom 13 Nov 2011, 7:58 pm

TarjetaXRound escribió:

Sólo apra aclararte, para mi ODLH dejó ir esa pelea por dejarse perder los rounds.

Para mi perdió ODLH ante Tito.....

Pero....superó en BOXEO a Tito.....Me explico?

Ayer JMM superó en BOXEO a PACMAN.....Pero aparte ganó! Porque JMM estuvo al contragolpe, pero jamás rehuyó el combate como ODLH si lo hizo.

Saludos,
TxR.
Cierto recordemos que las peleas las ganan quien mas puntuacion logre marquez coloco los golpes con mayor potencia y efectividad dando la impresion que superaba por mucho al tagalo, por otro lado pacman lanzo mas golpes causando menos daños esto puede hacer ver la ultima decision algo distorcionada es como decir se enfrentan dos pugiles y el mas maltratado gana el combate .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por italocubano Dom 13 Nov 2011, 8:01 pm

TarjetaXRound escribió:

Revisa los foros alrededor del MUNDO....

Y cuenta....

Elimina aquí mismo los comentarios de los Mexicanos y saca cuentas....

Saludos,
TxR.

TxR ahora de fanaticos ciegos y poco objetivos pasamos a ser "LO MEJOR" jajaja...


"EL REY DE LA CONVENIENCIA''....... affraid
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por TNT Dom 13 Nov 2011, 8:05 pm

TNT escribió: Cierto recordemos que las peleas las ganan quien mas puntuacion logre marquez coloco los golpes con mayor potencia y efectividad dando la impresion que superaba por mucho al tagalo, por otro lado pacman lanzo mas golpes causando menos daños esto puede hacer ver la ultima decision algo distorcionada es como decir se enfrentan dos pugiles y el mas maltratado gana el combate .
Puse como ejemplo la pelea de la hoya -trinidad para señalar la proyeccion que tuvo la decision final del combate daba la impresion que de la hoya paseo a trinidad con su boxeo fino y movimientos sobre el tinglado pero mirando cautelosamente la numeracion rounds x rounds trinidad lgano la decision bastante apretada , mi punto no es otro simplemente la impresion que puede traer una decision en un combate cerrado, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Orlybyko Dom 13 Nov 2011, 8:07 pm

TarjetaXRound escribió:

Revisa los foros alrededor del MUNDO....

Y cuenta....

Elimina aquí mismo los comentarios de los Mexicanos y saca cuentas....

Saludos,
TxR.

Mire socio, yo creo que tu no has entendido algo basico del boxeo. esto no se trata de lo que dicen aquello y los otros, esto no es un asunto de hacer un midia tour por cuanta pagina cibernetica leyendo a aquellos que adoran tu tesis, esto se trata de lo que yo vi, que fue lo mismo que vieron los jueces, los analistas, los narradores y un juez que uso HBO. Esto es inverosimil, como todos los antes mesionados no comurgan contigo, pues me invitas a que viaje por la internet..., mire caballero, lo oficial es lo que esta de acuerdo con mi punto de vista.

Me molestan las trivialidades.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO! Empty Re: Tendrá sentido ahora una PACMAN-Floyd? Yo creo que no! Ayer perdió mucho PACMAN, más que la pelea, PORQUE PERDIO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.