Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Widget22
"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Widget34
"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Widget36

"A LARA LE SOBRA CALIDAD".

+15
elfaraon83
TheCubanTrap
jose cabezas
machetekabia
nolito01
Diao Ni
Farid Mendez
Alex Yucatown
cubiche18
kidjorge
TNT
corsario
vivaelboxeo
pantoly35
camaguey12
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por camaguey12 Lun 20 Jun 2011, 10:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viernes pasado peleo Grady brewer vs Fernando guerrero un invicto en 21 peleas del cual se habla maravillas por sus cualidades dentro del ring y su fisico impresionante,entonces que sucedio?, brewer lo destroso en el cuarto asalto de una pelea pactada a 10,brewer el destrosador de invictos agrego uno mas a su lista,pero con el oro de guantanamo no pudo,yo creo que esta ultima pelea de brewer es un medidor para saber donde se encuentra lara,brewer se encuentra rankeado en el # 6 entre los boxeadores de u.s.a y #14 entre 1194 del mundo, entonces quien duda de que a Erislandy Lara " LE SOBRA CALIDAD".
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por cubanaso Lun 20 Jun 2011, 9:53 pm

samy100g escribió:Asi que ya Rico Ramos va por el titulo contra Akifumi Shimoda actual campeon de la AMB,bien por el y espero que Rigo pronto tambien tenga su oportunidad,lo mismo podria ser contra Arce canpeon de la OMB o podria ser tambien contra Toshiaki Nishioka campeon de la CMB,que creen ? cualquiera de los dos nos lo jamamos con papa,ojala y acaben de cuajarle una de estas al chacal
el rigo la tendra mas pronto de lo k imajinas tiene una con un muerto hay para calentar y la k viene jeje ya veras nada mas y nada menos k nonito adios yahoo Super Contento!
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TheCubanTrap Mar 21 Jun 2011, 12:30 am

cubanaso escribió:el rigo la tendra mas pronto de lo k imajinas tiene una con un muerto hay para calentar y la k viene jeje ya veras nada mas y nada menos k nonito adios yahoo Super Contento!
Ojala mi socio ojala :resando:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Jun 2011, 12:36 am

Diao Ni escribió:Le sobra calidad pero no lo a demostrado contra un peleador como williams todavia, es mas lucio super mal contra un boxeador como Molina que es lo que va a hacer Williams y el moreno tiene mas pegada.

Continuando con tu "logica"....Lara no tiene nada que buscar con Williams.... cierto?......lol, Amigo Diao no se ni me interessa saber como es el caso suyo conmigo, desde cuando ves boxeo...Ya dije que al menos yo no se nada de este deporte y menos he visto luminarias como Pryor (segun tu), pero he visto a Lara desde casi que debuto en el Pro, hay aqui personas que me han llamado hasta super fan o que soy demasiado benevolo con Lara, pero en ese chamaco he visto mas boxeo profesional que muchos de los que andan por alli....

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 12:43 am

Lara con el un, dos se lo lleva :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por noly Mar 21 Jun 2011, 1:18 am

Lara tiene que tirar combinaciones de 3 y 4 golpes
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por camaguey12 Mar 21 Jun 2011, 9:45 am

caballeros lara es peliador inteligente de estrategias,para este combate existe un plan de pelea que el llebara a pie de letra,todos veremos a un lara diferente y es que simplemente es una pelea diferente,erislandy es un deportista de escuela,osea ven el deporte de otra manera a lo que lo puede ver otro,en lo que se refiere a tecnica tactica.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por elfaraon83 Mar 21 Jun 2011, 12:50 pm

camaguey12 escribió:caballeros lara es peliador inteligente de estrategias,para este combate existe un plan de pelea que el llebara a pie de letra,todos veremos a un lara diferente y es que simplemente es una pelea diferente,erislandy es un deportista de escuela,osea ven el deporte de otra manera a lo que lo puede ver otro,en lo que se refiere a tecnica tactica.


Si lleva el boxeo a la misma escuela con la que boxeo en su ultima pelea de seguro le dan una F o un suspenso. Que se ponga para las cosas porque el la ultima pelea no lucio ni medianamente bien al punto que yo hasta lo vi perder esa pelea.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TNT Mar 21 Jun 2011, 6:04 pm

elfaraon83 escribió:


Si lleva el boxeo a la misma escuela con la que boxeo en su ultima pelea de seguro le dan una F o un suspenso. Que se ponga para las cosas porque el la ultima pelea no lucio ni medianamente bien al punto que yo hasta lo vi perder esa pelea.
Yo no puedo creer esto que estoy leyendo, que un cubano dice que un boxeador de los suyos estaba perdiendo la pelea, NAH no puede ser.....
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por nolito01 Mar 21 Jun 2011, 6:35 pm

el faraon no vio la pelea bien el caribe no funciono como devia yo lo vi ganar por punticos pero gano
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por ElDaro Mar 21 Jun 2011, 10:53 pm

papodavis escribió: Yo no puedo creer esto que estoy leyendo, que un cubano dice que un boxeador de los suyos estaba perdiendo la pelea, NAH no puede ser.....

Por que esto es tan raro Papo?? Entonces si uno le va a uno de los suyos es fanatico ciego, y si uno trata de ser objetivo y dar su sincera opinion se crea tremendo aspaviento????
Yo personalmente lo vi ganar apretadisimo (por un round) contra Molina, pero muy bien podia haber perdido esa pelea.

Le voy a el contra Williams (creo que tiene un chance de noquear), pero si pierde nadie se sorprendera, y tampoco sera el fin de su mundo, el nuestro llego para quedarse, es solo cuestion de tiempo.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 9:52 am

ElDaro escribió:

Por que esto es tan raro Papo?? Entonces si uno le va a uno de los suyos es fanatico ciego, y si uno trata de ser objetivo y dar su sincera opinion se crea tremendo aspaviento????
Yo personalmente lo vi ganar apretadisimo (por un round) contra Molina, pero muy bien podia haber perdido esa pelea.

Le voy a el contra Williams (creo que tiene un chance de noquear), pero si pierde nadie se sorprendera, y tampoco sera el fin de su mundo, el nuestro llego para quedarse, es solo cuestion de tiempo.

Saludos.
Comentarios como estos son raros y no se leen todos los dias.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por ElDaro Miér 22 Jun 2011, 10:26 am

papodavis escribió: Comentarios como estos son raros y no se leen todos los dias.

No creo hermano Papo, si te fijas cada vez que un cubano no performa a la par de sus expectativas, los primeros en caerle encima con todo tipo de improperios somos los mismos cubanos (ej: Solis vs Klitschko, Lara vs Molina, Gamboa vs Barros, las peliculas silentes de Rigondeaux, etc).
La mayoria (palabra clave) de los cubanos sabemos lo que es calidad en el deporte (ya sea box, pelota, atletismo, volley, etc) pues en nuestra tierra se nos acostumbra desde pequeños a apreciarla. No nos aguantamos la lengua si vemos que uno de los nuestros la "esta cagando". Es mas amigo, muchas veces pecamos de criticones e incorformes......

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 11:24 am

ElDaro escribió:

No creo hermano Papo, si te fijas cada vez que un cubano no performa a la par de sus expectativas, los primeros en caerle encima con todo tipo de improperios somos los mismos cubanos (ej: Solis vs Klitschko, Lara vs Molina, Gamboa vs Barros, las peliculas silentes de Rigondeaux, etc).
La mayoria (palabra clave) de los cubanos sabemos lo que es calidad en el deporte (ya sea box, pelota, atletismo, volley, etc) pues en nuestra tierra se nos acostumbra desde pequeños a apreciarla. No nos aguantamos la lengua si vemos que uno de los nuestros la "esta cagando". Es mas amigo, muchas veces pecamos de criticones e incorformes......

Saludos.
Todavia recuerdo el sin fin de comentarios donde se decia que rigondeaux era un fenomeno , y aun mas he leeido comentarios donde se dice que lara es hasta mejor boxeador que sergio martinez que tu crees de eso?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por ElDaro Miér 22 Jun 2011, 11:48 am

papodavis escribió: Todavia recuerdo el sin fin de comentarios donde se decia que rigondeaux era un fenomeno , y aun mas he leeido comentarios donde se dice que lara es hasta mejor boxeador que sergio martinez que tu crees de eso?

Yo creo que son opiniones y que hay que respetarlas, como mismo se debe respetar las que dicen que Lara no puede con Williams, que Lara deberia haber perdido con Molina, Solis fue noqueado por Vitali, al igual que Rigondeaux es mas aburrido en sus peleas que la misma "mesa redonda" del noticiero cubano.
Sabes que tienen en comun estas opiniones??? Todas son dadas por cubanos, que a la misma vez apoyan a sus boxeadores, pero entienden que una de las recetas para mejorar es la critica (constructiva preferiblemente).
Lo que si recuerdo es que ni ante la imminente derrota de el dios boricua "Juanma", los boricuas de este foro dejaban de vaticinar su suprema coronacion como "el mejor pluma hoy por hoy".

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 11:53 am

ElDaro escribió:

Yo creo que son opiniones y que hay que respetarlas, como mismo se debe respetar las que dicen que Lara no puede con Williams, que Lara deberia haber perdido con Molina, Solis fue noqueado por Vitali, al igual que Rigondeaux es mas aburrido en sus peleas que la misma "mesa redonda" del noticiero cubano.
Sabes que tienen en comun estas opiniones??? Todas son dadas por cubanos, que a la misma vez apoyan a sus boxeadores, pero entienden que una de las recetas para mejorar es la critica (constructiva preferiblemente).
Lo que si recuerdo es que ni ante la imminente derrota de el dios boricua "Juanma", los boricuas de este foro dejaban de vaticinar su suprema coronacion como "el mejor pluma hoy por hoy".

Saludos.
La derrota de juanma se veia venir y no era secreto las deficiencias que el mismo presentaba, arriba hay un tema donde dicen que rigo retira al muerto de nonito, te das cuenta que tengo razon unicamente tu lo justificas bajo el tema comentarios justificados, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por ElDaro Miér 22 Jun 2011, 12:22 pm

Papo, tu quieres que te traiga los millones de comentarios negativos hacia los cubanos por parte de sus mismos paisanos????
Si te traigo un tema donde le echamos hasta con el cubo, paras de darle vuelta a este tema y lo damos por terminado???

Aqui tienes:

https://paneldeboxeo.foroactivo.com/t8743-opiniones-sobre-rigondeaux-mojense?highlight=rigondeaux+mojense
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 12:26 pm

ElDaro escribió:Papo, tu quieres que te traiga los millones de comentarios negativos hacia los cubanos por parte de sus mismos paisanos????
Si te traigo un tema donde le echamos hasta con el cubo, paras de darle vuelta a este tema y lo damos por terminado???

Aqui tienes:

http://www.paneldeboxeo.com/t8743-opiniones-sobre-rigondeaux-mojense?highlight=rigondeaux+mojense
Daro pero tu haz posteado un tema donde lo que aparecen son fanaticos de rigo defraudados por una actuacion que no lleno las espectativas de sus fans, a lo que yo me refiero es a la actitud en la mayoria de las ocasiones, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por ElDaro Miér 22 Jun 2011, 12:37 pm

papodavis escribió:Daro pero tu haz posteado un tema donde lo que aparecen son fanaticos de rigo defraudados por una actuacion que no lleno las espectativas de sus fans, a lo que yo me refiero es a la actitud en la mayoria de las ocasiones, saludos.

A lo que me refiero es a que aqui la mayoria no se ciega a causa del fanatismo o de un buen trabajo de promocion (ej: el globo Juanma y los boricuas del foro). Cuando los nuestros la cagan reciben criticas, cuando se lucen reciben elogios, y cuando la tienen dura contra un buen contrincante (Lara vs Williams, por donde empezo todo esto) surgen dudas. No se porque te extrañastes, la mayoria de los cubanos del foro sabemos opinar imparcialmente cuando la situacion lo amerita. Espero que hayas entendido mi punto.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por TNT Miér 22 Jun 2011, 12:52 pm

ElDaro escribió:

A lo que yo me refiero es a que aqui la mayoria no se ciega a causa del fanatismo o de un buen trabajo de promocion (ej: el globo Juanma y los boricuas del foro). Cuando los nuestros la cagan reciben criticas, cuando se lucen reciben elogios, y cuando la tienen dura contra un buen contrincante (Lara vs Williams, por donde empezo todo esto) surgen dudas. No se porque te extrañastes, la mayoria de los cubanos del foro sabemos opinar imparcialmente cuando la situacion lo amerita. Espero que hayas entendido mi punto.

Saludos.
pero porque se empeñan en gereralizar , tu dices el globo juanma y los boricuas del foro, eso es un error de los pocos boricuas que habemos o habiamos valga la redundancia no todos opinaban igual y te puedo dar hasta los nombres.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por ElDaro Miér 22 Jun 2011, 12:59 pm

papodavis escribió: pero porque se empeñan en gereralizar , tu dices el globo juanma y los boricuas del foro, eso es un error de los pocos boricuas que habemos o habiamos valga la redundancia no todos opinaban igual y te puedo dar hasta los nombres.

Ya ves?? Cuando te puse que, "TODOS los boricuas del foro", saltastes. Pues a eso mismo me refiero yo, no TODOS los cubanos nos cegamos y por lo tanto no es de extrañar que no TODOS pensamos que Lara la va a tener facil vs Williams.

Pd: Rectifico,"... algunos boricuas del foro..."

Saludos, y espero que entiendas ahora.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"A LARA LE SOBRA CALIDAD". - Página 2 Empty Re: "A LARA LE SOBRA CALIDAD".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.