Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Barreras busca su camino a la cima Widget22
Cubano Barreras busca su camino a la cima Widget34
Cubano Barreras busca su camino a la cima Widget36

Cubano Barreras busca su camino a la cima

2 participantes

Ir abajo

Cubano Barreras busca su camino a la cima Empty Cubano Barreras busca su camino a la cima

Mensaje por cantasonero Jue 23 Jun 2011, 3:20 am

Cubano Barreras busca su camino a la cima


El cartel tendrá púgiles cubanos, boricuas y mexicanos

JORGE EBRO

JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM

Sullivan Barrera no cree en la numerología, pero está convencido de que el 2011 será un año especial en su carrera de boxeador.
El guantanamero, que será uno de los protagonistas de la cartelera de este viernes en el Miami-Dade County Auditorium, espera sumar su octavo triunfo en fila –con cinco nocauts- ante el colombiano Frank Paines para ubicarse entre los primeros 15 hombres en el ranking en la división ligero pesada.
“Tengo la corazonada de que más temprano que tarde estaré peleando por un título mundial’’, afirmó Barrrera (7-0). “Todo se me ha alineado de una manera en que nada me saldrá mal. El entrenamiento ha sido tan bueno que yo mismo no creo que me encuentre en tan excelente forma física. Este año será especial’’.
Hasta ahora, el ex campeón mundial juvenil ha pasado por debajo del radar, pero eso podría cambiar desde que comenzara a ser dirigido promocionalmente por el abogado Tony González, quien ha estado muy ligado a otros púgiles cubanos de renombre como Yuriorkis Gamboa y Odlanier Solís.
González, por supuesto, habla de Barrera como si se tratase del secreto mejor guardado del deporte de los puños, y confía en que su guerrero conquiste el viernes ante Paines (11-1, 10 nocauts) las dos coronas latinas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) que estarán en juego en la velada del Auditorium.
“Simplemente estamos impresionados con el talento de Sullivan’’, explicó González. “Los aficionados verán a este viernes a un campeón, aunque todavía no posea corona. Sullivan está muy cerca de su gran momento y lo vamos a ayudar a conseguir sus sueños, al igual que otros tantos púgiles cubanos’’.
Barrera, que cuando era un pugilista amateur venció al hoy ya establecido Chad Dawson, subirá al ring en el combate semi estelar del programa, poco antes de que el mexicano Javier Castro (24-4, 19 nocauts) se mida en el peso wélter al puertorriqueño Jesús Pabón (24-4-19 nocauts) por el título latino de la OMB.
“Aquí el espectáculo está garantizado porque cuando chocan un boricua y un mexicano, el ring vibra’’, afirmó Tutico Zabala, presidente de All Star Boxing, que de conjunto con Pugilistic Promotions, de Ramiro Ortiz, se encarga del programa. “Hacía tiempo que no se veía una cartelera tan atractiva como esta de ahora en Miami’’.
Esos dos combates serán transmitidos a todo el país por Telemundo a partir de las 11:30 p.m.
La velada se completa con otras ocho peleas. Las puertas del Auditorium abren a las 7:00 p.m. y el combate inicial será a las 8:00 p.m
Los boletos se pueden adquirir llamando al 305-547-5414 y en ticketmaser a un precio de $25.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/22/966079/cubano-barreras-busca-su-camino.html#ixzz1Q56RGo00
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano Barreras busca su camino a la cima Empty Re: Cubano Barreras busca su camino a la cima

Mensaje por leonel Jue 23 Jun 2011, 9:34 am

nice, la van a televisar.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.