Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Widget22
Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Widget34
Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Widget36

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

+4
Cubiche
Caballete
carlos yglesia
Acuba
8 participantes

Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por Acuba Sáb 07 Jul 2012, 12:10 am

Acuba
Acuba
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por carlos yglesia Sáb 07 Jul 2012, 12:12 am

Gracias! Chamaquere! borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por Caballete Sáb 07 Jul 2012, 2:02 am

Excelente Ranger.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por Cubiche Sáb 07 Jul 2012, 2:15 am

usted es el mejor Ranger. borrachos lol!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Jul 2012, 3:59 am

Buenisimo Ranger! Very Happy

Eres una persona bien objetiva, sabes hablar muy bien la verdad, tus comentarios muestran imparcialidad y todo esto hara que tus videos sean aun mucho mas populares.

Un saludo! borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por giuliano del valle Sáb 07 Jul 2012, 7:25 am

Correcto, Acuba, tan de acuerdo estoy que apenas ayer yo había posteado esto:
Contra Román, la defensa de un Vanes muy agresivo, era un desastre, atacaba con desorden y se quedaba abierto, fue conectado con facilidad y tumbado por tercera vez en su carrera. Sin embargo, la versión de Vanes que vimos contra el colombiano Richard Gutiérrez (un peleador que le puso escasa presión), fue más prudente y más preocupada por la defensa. ¿Qué versión saldrá contra Lara? Si se le ocurre pelear como peleó contra Román, el armenio será hombre "muerto". Tiene más posibilidades si se muestra calculador. De todos modos, creo que Vanes una vez que Lara lo aventaje en los primeros rounds, irá a presionar y veo a Lara contragolpeándolo toda la noche. Lara le gana por UD.
Agrego que si bien Lara es más pequeño de estatura, su alcance es casi idéntico al del armenio. Vanes en boxrec aparece con 73" de alcance y Lara con 72" y media, en algún que otro cartel de boxeo, Vanes ha aparecido con 72". Se me hace que están ahí, ahí. Si la estatura es importante pero el alcance compensa casi todo. Incluso me atrevería a decir que cuando un peleador es más bajo que su rival pero tiene el mismo alcance, por varias razones le ofrece mucha dificultad.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 07 Jul 2012, 7:29 am

un consejo no hagan videos hasta que las peleas sean oficiales como rigondeaux marroquin lara vanes todo esto esta en el aire todavia
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por kidjorge Sáb 07 Jul 2012, 7:31 am

Y que Dios tambien te oiga!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por kidjorge Sáb 07 Jul 2012, 7:34 am

giuliano del valle escribió:Correcto, Acuba, tan de acuerdo estoy que apenas ayer yo había posteado esto:
Contra Román, la defensa de un Vanes muy agresivo, era un desastre, atacaba con desorden y se quedaba abierto, fue conectado con facilidad y tumbado por tercera vez en su carrera. Sin embargo, la versión de Vanes que vimos contra el colombiano Richard Gutiérrez (un peleador que le puso escasa presión), fue más prudente y más preocupada por la defensa. ¿Qué versión saldrá contra Lara? Si se le ocurre pelear como peleó contra Román, el armenio será hombre "muerto". Tiene más posibilidades si se muestra calculador. De todos modos, creo que Vanes una vez que Lara lo aventaje en los primeros rounds, irá a presionar y veo a Lara contragolpeándolo toda la noche. Lara le gana por UD.
Agrego que si bien Lara es más pequeño de estatura, su alcance es casi idéntico al del armenio. Vanes en boxrec aparece con 73" de alcance y Lara con 72" y media, en algún que otro cartel de boxeo, Vanes ha aparecido con 72". Se me hace que están ahí, ahí. Si la estatura es importante pero el alcance compensa casi todo. Incluso me atrevería a decir que cuando un peleador es más bajo que su rival pero tiene el mismo alcance, por varias razones le ofrece mucha dificultad.

Tambien Muy analitico y bueno tu comentario
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Regresa Erislandy Lara en busca de la cima Empty Re: Regresa Erislandy Lara en busca de la cima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.