Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Widget22
ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Widget34
ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Widget36

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

+16
luis8
TNT
Alex Yucatown
cubiche18
esoqueanda
Caballete
Cubiche
Carlos Buch
Diao Ni
cantasonero
mario hernandez
cubanero1967
elbola23
horta
extended19
camaguey12
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por camaguey12 Jue 07 Jul 2011, 2:24 pm

Hoy es una manana lluviosa aqui en el sur de la florida,es uno de esos dias en los que te vienen a la mente recuerdos ya casi olvidados por el pasar del tiempo, son tres anos atras cuando Erislandy Lara y yo eramos vecinos,recuerdo dia tras dia cuando lo veia en el elevador venir de sus entrenamientos diarios que comensaban a las cinco de la manana, hubieran o no peleas programadas,recuerdo tambien cuando un sabado a las nueve de la noche trataba de disfrutar una buena pelicula con mi mujer, y no me podia concentrar por el rugir de unos guantes al hacer impacto con las mascotas,era Lara alrededor de la picina del complejo guanteando con salas enfrente de Luis de Cubas y su comitiva,no me podia guardar el deseo de hacerle un comentario a De cubas,al estar ya junto con ellos le pregunte,cuando en sus anos en el boxeo el habia visto a un muchacho que si ninguna pelea por medio entrenara un sabado en la noche,cuando los demas estaban borrachos en discotecas,luis guardo silencio,solo en sus ojos se podia ver la picardia de un zorro viejo al saber del diamante que te tenia en su poder,despues del entrenamiento empesamos hablar de las peleas de Lara en el amateur y de sus broncas con Lorenzo Aragon que se daban hasta con los botines(claro arriba del ring),de los grandes boxeadores que se habian quedado en cuba, de un muchacho que estaba al venir llamado Ugas y muchas otras cosas.Hoy tambien recuerdo que tengo mas de 15 sparring grabados de Lara,y los veos,y veo el progreso que a tenido erislandy en el boxeo rentado,tambien recuerdo de lo dolido que se siente por su ultima pelea,Lara es una clase de persona con un orgullo muy alto,y el sabe que ese combate ante de Molina nunca debio haber terminado de esa forma,esa noche cuando el calentaba para la pelea,cuando golpeo por primera ves el mascotin el sabia que no estaba en plenitud,pero no podia hacer nada,en este pais hay que trabajar para poder traer el sustento a la casa y lo que sucedio ya todo lo sabemos.El 9 de julio en Atlantic City Erislandy Lara se enfrenta al ya consagrado Paul Williams en una pelea que el va a todo o nada,ese dia conociendolo como lo conosco yo se que el va a dar hasta lo que no tiene encima del ring,sus familiares y amigos lo van a estar viendo desde Cuba, mas miles de cubanos alrrededor del mundo,Lara se a preparado a conciencia,a entregado todo de si en el entrenamiento y se siente al 1000%1000 para este combate,todo sabemos tambien de la calidad de Williams pero Maceo con un machete y co.....jo......nes tumbo hasta el mas alto de los espanoles,ese dia Erislandy tendra el nombre de sus cuatro hijos bordado en su short,esa noche sus cuatro hijos y millones de cubanos estaremos peleando junto con el en el ring,esa noche sera TODO O NADA.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por extended19 Jue 07 Jul 2011, 2:35 pm

Tú sí que eres fan, carnal... leyendo lo que escribiste hasta me dieron ganas de ver esa pelea en lugar de la de Cázares.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por horta Jue 07 Jul 2011, 2:48 pm

Brother muy hermosa su nota cuanto sentimiento hay alli de una buena amistad y del deseo que usted tiene de que Lara salga victorioso, creo yo que todo cubano lo lleva por dentro aunque algunos apuesten en contra de su paisano cosa que con migo no va yo estoy con el mio pierda o gane pero creo que esta ocasion sere ganador .saludosssss hermano.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por elbola23 Jue 07 Jul 2011, 2:54 pm

muy buen articulo acere de verdad que se ve el cariño desinteresado que le tienes a lara acere , cada vez que hablo contigo en persona en tu pincha te lo noto sigue asi brother lara tiene al mejor fan que cualquier deportista puede soñar en ti..... Wink
elbola23
elbola23
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 37
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por camaguey12 Jue 07 Jul 2011, 3:22 pm

GRACIAS
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por cubanero1967 Jue 07 Jul 2011, 4:14 pm

para manana abra un link para ver la pelea de lara y willian el que lo sepa me lo escribe estares muy agradecito de su parte gracia
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por mario hernandez Jue 07 Jul 2011, 4:56 pm

Aplaudo con creces tu escrito Mamaguey12. Es indudable que te apasiona el box de Erislandy Lara y tienes plena confianza en el.
NO ESTAS SOLO.
Esta llegando la hora. Por lo que dices todo el TRABAJO DE PREPARACION fue magnificamente cumplido. Eso tiene un gran porcentaje en la pelea, para una victoria. Es un buen comienzo. Aun no hay noticias del pesaje y luego "al ring",
Nada que no es que le vaya al cubano por ser cubano, sino por ser el boxeador que es.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por cantasonero Jue 07 Jul 2011, 8:59 pm

palanteeee q todos estaremos alla ese dia!!! oye mario lo de mamaguey !!!que manera de reirme de tu error al digitar al principio pense q lo estabas ofendiendo ,arregla eso !!jajaj
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por Diao Ni Jue 07 Jul 2011, 9:44 pm

Bueno con todo el respeto que merecen todos los boxeadores, eso que paso con Molina fue culpa suya pues debio estar en Houston para prepararse y no lo hizo, suerte tuvo que su falta de entrenamiento no le costo el invicto (me parece que el 0 en el record no es para tanto) pues en estos momentos el zero en el boxeo rentado tiene mucho significado y a mi entender lo unico que a logrado es disminuir la calidad de enfrentamientos, pues pelean con muertos para cuidar el zero, años atras eso no sucedia, leonard, Benitez, Hearns, Hagler y mucho mas atras Robinson, Gavilan, rodriguez, Griffin etc.. todos probaron el sabor amargo de la derrota y no por ello dejaron de ser buenos o alcanzar fajas y entrar en el salon de la fama, es mas yo creo que se aprende mas de una derrota que de una victoria y creo que Lara aprendio su leccion, le deseo suerte este proximo sabado y quisiera que ganara, como a entrenado esta vez es como tiene que hacer siempre y no descuidar su preparacion, suerte y que gane el mejor (I hope is Lara).
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por Carlos Buch Jue 07 Jul 2011, 10:06 pm

camaguey12 escribió:Hoy es una manana lluviosa aqui en el sur de la florida,es uno de esos dias en los que te vienen a la mente recuerdos ya casi olvidados por el pasar del tiempo, son tres anos atras cuando Erislandy Lara y yo eramos vecinos,recuerdo dia tras dia cuando lo veia en el elevador venir de sus entrenamientos diarios que comensaban a las cinco de la manana, hubieran o no peleas programadas,recuerdo tambien cuando un sabado a las nueve de la noche trataba de disfrutar una buena pelicula con mi mujer, y no me podia concentrar por el rugir de unos guantes al hacer impacto con las mascotas,era Lara alrededor de la picina del complejo guanteando con salas enfrente de Luis de Cubas y su comitiva,no me podia guardar el deseo de hacerle un comentario a De cubas,al estar ya junto con ellos le pregunte,cuando en sus anos en el boxeo el habia visto a un muchacho que si ninguna pelea por medio entrenara un sabado en la noche,cuando los demas estaban borrachos en discotecas,luis guardo silencio,solo en sus ojos se podia ver la picardia de un zorro viejo al saber del diamante que te tenia en su poder,despues del entrenamiento empesamos hablar de las peleas de Lara en el amateur y de sus broncas con Lorenzo Aragon que se daban hasta con los botines(claro arriba del ring),de los grandes boxeadores que se habian quedado en cuba, de un muchacho que estaba al venir llamado Ugas y muchas otras cosas.Hoy tambien recuerdo que tengo mas de 15 sparring grabados de Lara,y los veos,y veo el progreso que a tenido erislandy en el boxeo rentado,tambien recuerdo de lo dolido que se siente por su ultima pelea,Lara es una clase de persona con un orgullo muy alto,y el sabe que ese combate ante de Molina nunca debio haber terminado de esa forma,esa noche cuando el calentaba para la pelea,cuando golpeo por primera ves el mascotin el sabia que no estaba en plenitud,pero no podia hacer nada,en este pais hay que trabajar para poder traer el sustento a la casa y lo que sucedio ya todo lo sabemos.El 9 de julio en Atlantic City Erislandy Lara se enfrenta al ya consagrado Paul Williams en una pelea que el va a todo o nada,ese dia conociendolo como lo conosco yo se que el va a dar hasta lo que no tiene encima del ring,sus familiares y amigos lo van a estar viendo desde Cuba, mas miles de cubanos alrrededor del mundo,Lara se a preparado a conciencia,a entregado todo de si en el entrenamiento y se siente al 1000%1000 para este combate,todo sabemos tambien de la calidad de Williams pero Maceo con un machete y co.....jo......nes tumbo hasta el mas alto de los espanoles,ese dia Erislandy tendra el nombre de sus cuatro hijos bordado en su short,esa noche sus cuatro hijos y millones de cubanos estaremos peleando junto con el en el ring,esa noche sera TODO O NADA.
100% OK, Sin palabras. lol!
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por Cubiche Vie 08 Jul 2011, 1:23 am

mario hernandez escribió:Aplaudo con creces tu escrito Mamaguey12.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por mario hernandez Vie 08 Jul 2011, 4:00 am

ERRORES SON ERRORES. Disculpame Camaguey12 (y los demas demas tambien).
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por Caballete Vie 08 Jul 2011, 4:09 am

Camagüey hermano, se vale poner punto y aparte. Que clase de bloque de texto compay! si

Ahora en serio, muchas gracias por compartir con nosotros tus añoranzas y anecdotas. Siempre es bueno remontarnos al pasado buscando gratos recuerdos, que nos impulsa a creer en el presente y futuro.

Erislandy tiene en sus manos el poder escribir una bonita pagina. borrachos
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por esoqueanda Vie 08 Jul 2011, 4:55 pm

Damn colega te la comistes. Muy bueno lo tuyo... hail
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por cubiche18 Vie 08 Jul 2011, 6:54 pm

Las palabras que vienen del corazon se notan colega estoy con lara y todos esa noche estaremos de una forma u otra en ese ring ojala que el sepa como derrotar a ese gigante de paul,saludos. clapping
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 09 Jul 2011, 10:53 am

casi lloro maestro hail jeje,excelente bro !!! clapping clapping clapping
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por TNT Sáb 09 Jul 2011, 3:31 pm

camaguey12 escribió:Hoy es una manana lluviosa aqui en el sur de la florida,es uno de esos dias en los que te vienen a la mente recuerdos ya casi olvidados por el pasar del tiempo, son tres anos atras cuando Erislandy Lara y yo eramos vecinos,recuerdo dia tras dia cuando lo veia en el elevador venir de sus entrenamientos diarios que comensaban a las cinco de la manana, hubieran o no peleas programadas,recuerdo tambien cuando un sabado a las nueve de la noche trataba de disfrutar una buena pelicula con mi mujer, y no me podia concentrar por el rugir de unos guantes al hacer impacto con las mascotas,era Lara alrededor de la picina del complejo guanteando con salas enfrente de Luis de Cubas y su comitiva,no me podia guardar el deseo de hacerle un comentario a De cubas,al estar ya junto con ellos le pregunte,cuando en sus anos en el boxeo el habia visto a un muchacho que si ninguna pelea por medio entrenara un sabado en la noche,cuando los demas estaban borrachos en discotecas,luis guardo silencio,solo en sus ojos se podia ver la picardia de un zorro viejo al saber del diamante que te tenia en su poder,despues del entrenamiento empesamos hablar de las peleas de Lara en el amateur y de sus broncas con Lorenzo Aragon que se daban hasta con los botines(claro arriba del ring),de los grandes boxeadores que se habian quedado en cuba, de un muchacho que estaba al venir llamado Ugas y muchas otras cosas.Hoy tambien recuerdo que tengo mas de 15 sparring grabados de Lara,y los veos,y veo el progreso que a tenido erislandy en el boxeo rentado,tambien recuerdo de lo dolido que se siente por su ultima pelea,Lara es una clase de persona con un orgullo muy alto,y el sabe que ese combate ante de Molina nunca debio haber terminado de esa forma,esa noche cuando el calentaba para la pelea,cuando golpeo por primera ves el mascotin el sabia que no estaba en plenitud,pero no podia hacer nada,en este pais hay que trabajar para poder traer el sustento a la casa y lo que sucedio ya todo lo sabemos.El 9 de julio en Atlantic City Erislandy Lara se enfrenta al ya consagrado Paul Williams en una pelea que el va a todo o nada,ese dia conociendolo como lo conosco yo se que el va a dar hasta lo que no tiene encima del ring,sus familiares y amigos lo van a estar viendo desde Cuba, mas miles de cubanos alrrededor del mundo,Lara se a preparado a conciencia,a entregado todo de si en el entrenamiento y se siente al 1000%1000 para este combate,todo sabemos tambien de la calidad de Williams pero Maceo con un machete y co.....jo......nes tumbo hasta el mas alto de los espanoles,ese dia Erislandy tendra el nombre de sus cuatro hijos bordado en su short,esa noche sus cuatro hijos y millones de cubanos estaremos peleando junto con el en el ring,esa noche sera TODO O NADA.
Muy admirable aunque dejeme decirle algo a veces perdiendo se gana. Wink
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por luis8 Sáb 09 Jul 2011, 3:39 pm

Y si gana Lara ? ... con quien viene despues ¿con Maravilla Martinez ?...
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por TNT Sáb 09 Jul 2011, 3:51 pm

luis8 escribió:Y si gana Lara ? ... con quien viene despues ¿con Maravilla Martinez ?...
Habria que ver porque como esta el boxeo los boxeadores ganan peleas y despues los mismos promotores los guardan en el baul.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por ricosaoco Sáb 09 Jul 2011, 3:58 pm

LAra KO 3n el 5to , He visto las peleas de william unas cuantas veses poniendoi pausa en los videos y tiene muchas pero muchas deficiencias en su defenza que si Lara se motiva un poquito el resultado sera el mismo que el que le proporciono maravilla......Linda anectota....Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA". Empty Re: ERISLANDY LARA VS PAUL WILLIANS,MAS QUE UNA PELEA DE CAMPEONATO,ES " TODO O NADA".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.