Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Widget22
ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Widget34
ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Widget36

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

+15
ktakzoQmanes
kidjorge
Joe
el calvo
carlos yglesia
jcpena122
Diao Ni
horta
CAMAGUEYANO
mijail-en-africa
TarjetaXRound
Huawei
chanchullero
martinezjuancarlos
Turbo
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Turbo Miér 23 Mayo 2012, 8:49 am

lo digo desde ahora!!! esta va a ser la primera derrota del canelo!!!
creo que willians lo va a dominar en toda la pelea y el canelo no va a tirar muchos golpes por que,
pues esteva estar intimidado por el tamano de willians, !!!! cheers
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 23 Mayo 2012, 9:07 am

Primer rival de concideracion,,su verdadera prueba aqui se vera si tiene casta de campeon,,de ganar nos tapa la boca,,suerte y ke demuestre
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Turbo Miér 23 Mayo 2012, 9:09 am

martinezjuancarlos escribió:Primer rival de concideracion,,su verdadera prueba aqui se vera si tiene casta de campeon,,de ganar nos tapa la boca,,suerte y ke demuestre
:DiciendoQueSi:
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por chanchullero Miér 23 Mayo 2012, 9:11 am

Turbo escribió:lo digo desde ahora!!! esta va a ser la primera derrota del canelo!!!
creo que willians lo va a dominar en toda la pelea y el canelo no va a tirar muchos golpes por que,
pues esteva estar intimidado por el tamano de willians, !!!! cheers

Te voy a dar una logica del por que el Canelo puede perder contra Williams

Williams todavia esta joven,y va a venir bien preparado a esta pelea.El tipo esta listo para pelear 12 rounds con facilidad.

Williams lo dominara con su alcanse,y velocidad.Lo mantendra afuera todo el tiempo y le metera esos rectos de zurda en varias ocasiones.Canelo es el tipo que tuvo problemas con Gomez,un hombre que se le movio y mantuvo la distancia.Imaginate contra Williams.

Lo unico que Williams tendria que hacer para terminar de dominarlo completamente es agarrarlo cada ves que Canelo entre adentro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Huawei Miér 23 Mayo 2012, 9:25 am

El canelo se esta preparando pa sergio Martinez, jaja
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Turbo Miér 23 Mayo 2012, 9:26 am

asi mismo es! el canelo no es lara ni sergio martinez!!! la pelea esta firmada para el 9/15/12!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 23 Mayo 2012, 9:31 am

Ke buena noticia,,todavia no lo creo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 23 Mayo 2012, 10:34 am

Mmmm....

Si es una prueba complicada para el Canelo......pero aún así creo que Noqueará a Williams....

Williams no es el mismo que antes desde mi persperctiva....

Pero eso si.....creo que es un rival Complicado para el Canelo...por el alcance del Moreno....

Canelo tiene que hacer lo que hacía antes de subir a Welter y superwelter.....

que es pelear adentro....con más stamina y ser menos pausado....si le deja la iniciativa a Williams......correrá mucho riesgo de perder....

Pero si se va decidido, nouqueará a Williams....que creo está tocado.....y el canelo pega fuerte....

Así que mi Canelín.....a pelear adentro con golpeo al cerpo combinando arriba y abajo....nada de pelear a media o larga distancia con Williams, que es donde es más peligroso....

Canelo no tiene los pies de Lara para entrar y salir.....pero creo tiene mucho más ponch y mejor golpeo al cuerpo que lara....así que ni se le ocurra tratar de pelearle a Williams como lara lo Hizo....tiene que arriesgar más.....y pleearle Cuerpo a Cuerpo en Corta Distancia, pegando mucho al hígado....que si biern williams por dimensiones......es complicado a la media distancia.....creo tmb. es endeble en recibir castigo al cuerpo, ya que su Zona Abdominal es amplia por su complexión Física.

E Insisto.....Williams está tocado.....si Canelo no puede ganarle....tons lo habrán ubicado en su Realidad.

Pero mi Pronóstico es que Canelo noqueará a Williams.....tan pronto le ponga una mano sólida.

A ver que novedad salen ahora los RRDLC!...........jajajajajajajajaja!

Pregunto.......SI Noquea el Canelo a Williams.....TONS MATA A TODOS???

jajajajajajajaja!

Atte.
"El que da una clase de estrategia.....y termina con una amable cachetada de guante Blanco"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Turbo Miér 23 Mayo 2012, 10:40 am

si el canelo nokea a willians por lo menos se va a ganar no solo mi respeto pero si no el de muchos fanaticos!!!! pero si no pudo nokear al abuelito de mosly dudo muchisimooooooooooooo quenokee a paul!!! ojo si el canelo nokea lo compararan hasta con sergio martinez!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 23 Mayo 2012, 10:48 am

Si creo ke esa sera su gran posibilidad el ko,,entrarle al cuerpo a pw no sera facil,,pero puede sorprenderlo con una mano,,boxearle como lo hiso lara yganarle lo veo complicado,,veremos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Huawei Miér 23 Mayo 2012, 10:53 am

El canelo lo va a madurar temprano si wiliams no toma las riendas de la bronca desde el comienso.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Turbo Miér 23 Mayo 2012, 10:57 am

Huawei escribió:El canelo lo va a madurar temprano si wiliams no toma las riendas de la bronca desde el comienso.

jajajajajaja estas tostao!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por mijail-en-africa Miér 23 Mayo 2012, 11:35 am

Esta pelea la creo cuando la vea,
me parece muy arriesgada como para que Golden boy la tome.
Williams le saca un susto a cualquiera.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 23 Mayo 2012, 11:45 am

TarjetaXRound escribió:Mmmm....

Si es una prueba complicada para el Canelo......pero aún así creo que Noqueará a Williams....

Williams no es el mismo que antes desde mi persperctiva....

Pero eso si.....creo que es un rival Complicado para el Canelo...por el alcance del Moreno....

Canelo tiene que hacer lo que hacía antes de subir a Welter y superwelter.....

que es pelear adentro....con más stamina y ser menos pausado....si le deja la iniciativa a Williams......correrá mucho riesgo de perder....

Pero si se va decidido, nouqueará a Williams....que creo está tocado.....y el canelo pega fuerte....

Así que mi Canelín.....a pelear adentro con golpeo al cerpo combinando arriba y abajo....nada de pelear a media o larga distancia con Williams, que es donde es más peligroso....

Canelo no tiene los pies de Lara para entrar y salir.....pero creo tiene mucho más ponch y mejor golpeo al cuerpo que lara....así que ni se le ocurra tratar de pelearle a Williams como lara lo Hizo....tiene que arriesgar más.....y pleearle Cuerpo a Cuerpo en Corta Distancia, pegando mucho al hígado....que si biern williams por dimensiones......es complicado a la media distancia.....creo tmb. es endeble en recibir castigo al cuerpo, ya que su Zona Abdominal es amplia por su complexión Física.

E Insisto.....Williams está tocado.....si Canelo no puede ganarle....tons lo habrán ubicado en su Realidad.

Pero mi Pronóstico es que Canelo noqueará a Williams.....tan pronto le ponga una mano sólida.

A ver que novedad salen ahora los RRDLC!...........jajajajajajajajaja!

Pregunto.......SI Noquea el Canelo a Williams.....TONS MATA A TODOS???

jajajajajajajaja!

Atte.
"El que da una clase de estrategia.....y termina con una amable cachetada de guante Blanco"
Dr.TxR
voy a hacer algunas enmiendas mi alumno autosuficiente con inflas de maestro ......

si observas todas las peleas de williams te darás cuenta que es mas efectivo en la corta y la media que en la larga , que gusta de los cuerpo a cuerpo , que tira mucho en esa distancia .... así que te corrijo si el canelo como ben dijiste no es capaz de entrar y salir , moverse y dominar la larga distancia ( distancia en la que el gringo a pesar de su tamaño es malo ) esta perdido con williams .... no creo que lo nokee, pues el morenito ha peleado con hombres como margarito , el mismo sergio que tienen mucho mas poder que el canelo y de hecho soy de los que cree que el golpe de martinez por la forma que llego a williams fue un lucky punch.......

si el canelo quiere dominar a williams tiene que lanzar mucho su izquierda y usar muchos los volados ya que el gringo no los ve llegar ...saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por horta Miér 23 Mayo 2012, 11:50 am

Para mi William no save usar su alcance en sus pelea siempre pelea adentro una muy buena ventaja para que El Canelo le conecte pero si el canelo por casualidad se amamrrila sera un carnaval de golpe lo que le van a poner .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 23 Mayo 2012, 11:51 am

señores si es para creer esta pelea ,este muchacho no es lo mismo que el jr siempre le he tenido mas confianza a el que al infladote hijo de la leyenda y protegido de tarjeta......

el muchacho las lleva difícil pero así es como se hará campeón de verdad .....

mi criterio este muchacho ahora perderá , si no es en esta es en la otra pero eso le ayudara a hacerse el campeón que espera México de el.

lo unico que le falta al canelo para ser el grande de México luego del retiro de marquez es que los que actualmente le protegen dejen de hacerlo , eso llegara cuando crean que esta acabado luego de dos o tres derrotas

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por mijail-en-africa Miér 23 Mayo 2012, 11:53 am

A ese cu.lo pinto cuando le den dos galletas bin dadas , hasta Juarez no para :OnTheFloor:
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 23 Mayo 2012, 11:58 am

Que viva juares wuey jajajaja ajuaaaa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Diao Ni Miér 23 Mayo 2012, 12:25 pm

Muy buena pelea y la primera prueba de fuego para Canelo, suerte para los dos y que gane el mejor...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por jcpena122 Miér 23 Mayo 2012, 1:17 pm

Muy de acuerdo con Camaguey.Yo no se que boxeo ve txr,Willian,apesar de su estatura y alcanse,le gusta la pelea cuerpo a cuerpo,y no se como se las arregla,pero el tipo saca las manos largisimas esas en esa distancia con relativa fasilidad.
Yo creo que el Canelo,si quire llevarse una victoria por puntos,debe mantener a Willian a distancia.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!! Empty Re: ya esta firmda la pelea del canelo vs paul willians!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.