Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Widget22
Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Widget34
Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Widget36

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

+5
Turbo
vivaelboxeo
camaguey12
horta
Rey Sanchez
9 participantes

Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por Rey Sanchez Vie 08 Jul 2011, 10:24 am

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca 67662409176244778

Por Reynaldo Sanchez - 8 de julio 2011 09:51 AM EDT


Han pasado 8 meses desde que Paul Williams cayó inerte a la lona producto de un devastador cruzado de Sergio Martínez. A partir de ese momento, el apodo del boxeador más evitado se derrumbó. Aquella aura de invencibilidad que poseía 'The Punisher' Williams fue arrasada por la imagen de su cara contra lona en estado de 'shock'.

Paul Williams volverá el sábado por la noche con una misión, hacer callar a los críticos que han hablado mucho desde brutal KO recibido en noviembre pasado. Regresa al mismo ring donde recibió aquella derrota....

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978846966
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por horta Vie 08 Jul 2011, 11:20 am

Cuyidado que la Ancidad le puede costar caro .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por camaguey12 Vie 08 Jul 2011, 11:36 am

Mientra mas alta es la palma mas duro cae
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por vivaelboxeo Vie 08 Jul 2011, 11:41 am

Ya estoy loquito porque llegue mañana, que estado de ansiedad tengo! What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por Turbo Vie 08 Jul 2011, 1:45 pm

yo estoy q me vengo solo de lo exitado q estoy ,si gana erislandy cosa grande vienen para el si pierde pero hace un buen papel tambien ,pero si pierde rapido y desonrosamente bye bye erislandy!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por cantasonero Vie 08 Jul 2011, 1:51 pm

ayer vi la foto de la conferencia,,,,demaciada diferencia de tamaño ,demaciadaa ,eso me preocupa
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por cubiche18 Vie 08 Jul 2011, 5:00 pm

Verdaderamente demasiada diferencia en tamaño,lara de verdad tiene que hacer un buen trabajo,que nadie piense que paul es jamon no no no nada de eso,lara tiene tremendo ribal ,pero yo le voy al mio lara tiene una buena pegada y si aprendio de su ultima pelea y cambio ese estilo algo amateur y se preparo bien apoyo 100% a lara ojala que la palma caiga como hoja seca arrastrada por el viento.
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por boxingcuba Sáb 09 Jul 2011, 8:52 am

a lara le van a arrancar la cabeza no se puede ser fanatico ciego,, yo quiziera que ningun cubano perdiera pero de madre vamos a ver que pasa...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 09 Jul 2011, 5:58 pm

el tamaño no importa mucho si le hace una bvuena pelea lo veo ganando mira a martinez es mas chico que lara creo y lo destrozo en 2 raund el de nosotros lo puede hacer tambien ,fuerza y honor y fe para el y no hay mas na.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca Empty Re: Paul Williams: Ansioso por entrar al ring y callarles la boca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.