Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Widget22
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Widget34
Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Widget36

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

+34
montero16
extended19
leonel
ricosaoco
Turbo
Kindelan
mario hernandez
El Mostro
Dustaine
soycubanitooo
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
cubano11
Jan8716
mijail-en-africa
Farid Mendez
fabian
cubadeavila
nolito01
Cubanborn87
Rey Sanchez
apostol
Joe
Yudilara
eldiariero
fbencomo1
giuliano del valle
camaguey12
vivaelboxeo
Cubanodeacero
chanchullero
TNT
ludun
italocubano
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por italocubano Vie 20 Mayo 2011, 10:29 am

ME REFIERO AL MISMO DIA DE LA PELEA,DEJANDO COMO SENTADO QUE TUVO UN ENTRENAMIENTO AL 100%.MI PREGUNTA ES.

QUE TIENE QUE HACER LARA PARA SALIR VICTORIOSO DE ESTA TREMENDA PRUEBA DE FUEGO?

ME INTEREZA MUCHO SU OPINION,GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por ludun Vie 20 Mayo 2011, 10:45 am

italocubano escribió:ME REFIERO AL MISMO DIA DE LA PELEA,DEJANDO COMO SENTADO QUE TUVO UN ENTRENAMIENTO AL 100%.MI PREGUNTA ES.

QUE TIENE QUE HACER LARA PARA SALIR VICTORIOSO DE ESTA TREMENDA PRUEBA DE FUEGO?

ME INTEREZA MUCHO SU OPINION,GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS.

Tiene que ganar!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por TNT Vie 20 Mayo 2011, 10:56 am

italocubano escribió:ME REFIERO AL MISMO DIA DE LA PELEA,DEJANDO COMO SENTADO QUE TUVO UN ENTRENAMIENTO AL 100%.MI PREGUNTA ES.

QUE TIENE QUE HACER LARA PARA SALIR VICTORIOSO DE ESTA TREMENDA PRUEBA DE FUEGO?

ME INTEREZA MUCHO SU OPINION,GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS.
williams a pesar de su ventaja en fisico por su estatura , no saca ventaja del mismo williams tiende a entrar en el ritmo y estilo de su oponente con una buena estrategia lara debe hacer que williams caiga en su terreno y boxearlo con inteligencia , para llevarse la victoria.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por chanchullero Vie 20 Mayo 2011, 11:13 am

Lara debe de cambiar su estilo de pelea.No solo para vencer a Williams,pero tambien para vencer a los demas.Ya los rivales de Lara se estan dando cuenta que cuando le ponen presion,Lara solamente se queda ahi con la guardia arriba recibiendo los golpes.Molina exploto ese detalle la ultima ves,y por poco le gana.Otra cosa es que Lara no tira el jap,pero tampoco pone presion.En otras palabras Lara practicamente invita al rival a que se lo coma a golpes.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 12:50 pm

nada de ring, citarlo en el Versailles para tomarse un cafe cubano y como Williams no va poder ir gana Lara por no presentación :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Cubanodeacero Vie 20 Mayo 2011, 12:57 pm

jiu jitsu gracie, le ganaria rapido, quizas antes del primer minuto de pelea.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por vivaelboxeo Vie 20 Mayo 2011, 12:58 pm

Pimero que nada venir al 120%

Dentro del ring debe usar angulos y medirle bien el tiempo a Williams ya que su defensa no es la mejor, al mismo tiempo Lara debe estar alerta porque Williams tira golpes toda la noche y para esto debe de hacerlo fallar, utlizar angulos, su defensa es lo que lo ayudara en este caso, la cual sabemos que es bastante buena.

Yo pienso que Lara podra romper a Williams poco a poco si usa esos antes mencionados angulos, el contra golpeo y medirle bien el tiempo, creo que esa es la clave para la victoria.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Cubanodeacero Vie 20 Mayo 2011, 1:09 pm

En serio ahora.. Para mi tiene que venir preparado como si fuese a correr un maraton, tiene que estar preparado para pasarse los 12 asaltos en pie de guerra, el trabajo fisico tendra que estar a full.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por camaguey12 Vie 20 Mayo 2011, 1:37 pm

Acabo de hablar con erislandy,esta super contento con la pelea,este mismo lunes se va para houston y va a entrenar por sietes semanas,por primera ves en su carrera va a entrenar por un periodo largo asi que la preparacion no va hacer problema,normalmente el entrenaba antes de las peleas entre cuatro a tres semamas asi que para esta va estar super preparado,el esta conciente de lo que se avecina pero tambien esta seguro que le va a partir la bocasa a williams
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por giuliano del valle Vie 20 Mayo 2011, 4:56 pm

Espero que Erislandy tenía adelantado algo del entrenamiento, que no por gusto lo retó ¿no? Así que lo de las siete semanas será para pulir alguna cosas, porque de verdad para una pelea de esa dimensión me parece que el tiempo está apretadito.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por TNT Vie 20 Mayo 2011, 4:59 pm

El Ciclón escribió:Pimero que nada venir al 120%

Dentro del ring debe usar angulos y medirle bien el tiempo a Williams ya que su defensa no es la mejor, al mismo tiempo Lara debe estar alerta porque Williams tira golpes toda la noche y para esto debe de hacerlo fallar, utlizar angulos, su defensa es lo que lo ayudara en este caso, la cual sabemos que es bastante buena.

Yo pienso que Lara podra romper a Williams poco a poco si usa esos antes mencionados angulos, el contra golpeo y medirle bien el tiempo, creo que esa es la clave para la victoria.
ciclon lara lo que tiene que hacer es pedirle la receta a sergio martinez :OnTheFloor: y aplicarsela.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por fbencomo1 Vie 20 Mayo 2011, 5:06 pm

lara tiene que venir al 100%, yo espero que el sepa la magnitud de esta pelea, aqui es donde se define su carrera en el pro. ceo que el tiene que apretar mas a paul y trabajar mas en jab. suerte campion!!!!!!! si
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por eldiariero Vie 20 Mayo 2011, 5:27 pm

Bueno,a lo ya acotado aca,tanto en serio como en broma,creo que la oportunidad de Lara,esta a partir del sexto o septimo asalto,todo en base a una preparacion optima,y mucho esquive desde el comienso.
Logicamente veo a Whilliams haciendo el desgaste en el primer ciclo de la pelea,y generando frustracion en el.
Logicamente,si Lara cae en esos pozos mentales que tiene en los combates,creo que su chance sera minima ante este tipo sde rival.
Ojala se de la pelea,es un paso gigante para un pugil que no dispone de mucho tiempo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Yudilara Vie 20 Mayo 2011, 5:28 pm

gracias italocubano por este tema, es muy interesante, todos los comentarios se los he leido, Ciclon gracias a ti por tus consejos, y Berna ya tu sabes, ya empezo la guerra, ahora o nunca, en esta pelea sabremos que buen boxeador es Lara.
ARRIBA MI NEGRO QUE TU PUEDES!!!!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Joe Vie 20 Mayo 2011, 5:34 pm

Yudilara escribió:gracias italocubano por este tema, es muy interesante, todos los comentarios se los he leido, Ciclon gracias a ti por tus consejos, y Berna ya tu sabes, ya empezo la guerra, ahora o nunca, en esta pelea sabremos que buen boxeador es Lara.
ARRIBA MI NEGRO QUE TU PUEDES!!!!

Dile que si gana tendrá pa' comprar todas las palomas de Miami y tu verás como se lo come lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por apostol Vie 20 Mayo 2011, 6:05 pm

Que le pregunte a Margarito,cuar fue la marca de cemento que uso?Jajajajaja :OnTheFloor:


Última edición por apostol el Vie 20 Mayo 2011, 6:06 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Yudilara Vie 20 Mayo 2011, 6:06 pm

jajajjajaj ya el sabe cuanto va a ganar, y no creo que sea precisamente eso lo que lo motive. ;-) no se si me hago entender!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 20 Mayo 2011, 6:20 pm

Yudilara escribió:jajajjajaj ya el sabe cuanto va a ganar, y no creo que sea precisamente eso lo que lo motive. ;-) no se si me hago entender!

Yudi...tendras algun numero donde pueda comunicarme con Lara?

Saludos.

PD: si tiene su Cell imagino que por alli se podria, me gustaria conversar con el sobre esta pelea.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Cubanborn87 Vie 20 Mayo 2011, 6:52 pm

camaguey12 escribió:Acabo de hablar con erislandy,esta super contento con la pelea,este mismo lunes se va para houston y va a entrenar por sietes semanas,por primera ves en su carrera va a entrenar por un periodo largo asi que la preparacion no va hacer problema,normalmente el entrenaba antes de las peleas entre cuatro a tres semamas asi que para esta va estar super preparado,el esta conciente de lo que se avecina pero tambien esta seguro que le va a partir la bocasa a williams

7 semanas nada mal , eso me gusta lara sabe que esta es la oportunidad del siglo. lo unico de entrenar 7 semanas es que hay que tener quidado que uno no "peak" muy temprano en el entrenamiento
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Cubanodeacero Vie 20 Mayo 2011, 6:54 pm

psico clapping
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams? Empty Re: Que debe hacer Lara dentro del ring para derrotar a Paul Williams?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.