Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Razones porque Ponce de leon fue escogido Widget22
Razones porque Ponce de leon fue escogido Widget34
Razones porque Ponce de leon fue escogido Widget36

Razones porque Ponce de leon fue escogido

+6
cubadeavila
Rey Sanchez
carlos yglesia
fbencomo1
Mauricio
elfaraon83
10 participantes

Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por elfaraon83 Sáb 09 Jul 2011, 11:19 am

Peleo con Juanma y con Broner. En caso de que Juanma no gane su pelea contra Salido, la pelea contra ponce de Leon le abre un espacio y cierto poder de comparacion y competitividad incluso aun mas si fuera una pelea cerrada para pelear con Broner. Si Gamboa gana por apretado margen entonces se emparejaria un poquito la opinion de que Juanma podria darle batalla a Gamboa pues Lopez derribo facilmente a de leon, por supuesto Juanma tendria que ganarle a Salido de todas todas. Si Gamboa gana ampliamente a De Leon a Juanma no le afectaria en nada su reputacion pero si pierde(cosa que veo remota) si abriria tremendas expectativas en una eventual lucha contra juanma, incluso contra Broner tambien. Comercialmente y economicamente si le aporta bastante a Gamboa aunque no le aumentaria la calidad de los rivales que hasta ahora a tenido ni su prestigio como boxeador solo aumentaria su poder comercial para un eventual combate contra Juanma y Broner.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por Mauricio Sáb 09 Jul 2011, 11:28 am

Fácilmente le bajo la cabeza con una mano y le metio un gancho con la otra. Para mí le ganó fácil pero sucio.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por fbencomo1 Sáb 09 Jul 2011, 11:35 am

AQUI LO QUE HAY ES NEGOCIO, PARA NADIE ES SECRETO QUE EL MERCADO MEXICANO ES BUENO, YA LO HAN HECHO ANTES , PAQUIAO, MAYWAETHER( QUE ASTA DE MEJICANO SE VISTIO UNA VEZ), LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO BUSCAR A SALIDO.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por carlos yglesia Sáb 09 Jul 2011, 11:52 am

fbencomo1 escribió:AQUI LO QUE HAY ES NEGOCIO, PARA NADIE ES SECRETO QUE EL MERCADO MEXICANO ES BUENO, YA LO HAN HECHO ANTES , PAQUIAO, MAYWAETHER( QUE ASTA DE MEJICANO SE VISTIO UNA VEZ), LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO BUSCAR A SALIDO.
Salido tiene que defender la corona frente al retador mandatorio y despues el promotor BOB ARUM quiere a J.M.Lopez vs Salido en la revancha ,por lo que en este an~o no hay espacio para el combate Gamboa Salido.recuerda que BOB ARUM es el representante de Lopez 100% y buscara para este lo que mas le convenga.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 09 Jul 2011, 12:32 pm

Juanma es Co-promovido por PR Best Boxing y Top Rank...calmate Carlos que eso no es no va asi.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por cubadeavila Sáb 09 Jul 2011, 1:38 pm

Psicotronico escribió:Juanma es Co-promovido por PR Best Boxing y Top Rank...calmate Carlos que eso no es no va asi.....lol
pero al final es casi lo mismo ,porque la fanaticada de PR le aporta mas $$$$$ a arun .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 09 Jul 2011, 2:03 pm

cubadeavila escribió:
pero al final es casi lo mismo ,porque la fanaticada de PR le aporta mas $$$$$ a arun .


Jajajaja osea que si no la ganan.....la empatan!!.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por Diao Ni Sáb 09 Jul 2011, 2:30 pm

fbencomo1 escribió:AQUI LO QUE HAY ES NEGOCIO, PARA NADIE ES SECRETO QUE EL MERCADO MEXICANO ES BUENO, YA LO HAN HECHO ANTES , PAQUIAO, MAYWAETHER( QUE ASTA DE MEJICANO SE VISTIO UNA VEZ), LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO BUSCAR A SALIDO.
Porque ya lo revento, hay otros peleadores como De Leon que son buenos y el no ha peleado con ellos, el echo de que salido le haya ganado a Juanma no significa que Gamboa tiene que pelear con el otra vez, Gamboa gano facil esa pelea y en una segunda seria mas facil, tiene que mantenerse activo y no puede pelear con muertos la gente que piensa que de leon es comida facil porque perdio con lopez hace 2 o 3 años atras y en las 122 lbs estan en un error, el mexicano pega como un mulo, tiene experiencia, fue campeon mundial y a mi entender le gano la pelea a Broner, de leon desde mi punto de vista es mejor pelea que salido (yo no creo mucho en las fajas pues hay como 7 cinturones por division) pues como dije antes a salido lo llevaron a la escuelita y lo noquearon en el ultimo round, lo que importa es pelear con los mejores y ponce es uno de ellos.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 09 Jul 2011, 2:52 pm

Aunque no me gusta esa pelea ya no se puede hacer nada ,ya la pelea es un hecho,la verdad aqui Gamboa tiene mucho que perder y poco que ganar,el riesgo principal que el patada de mulos este como dicen por hay lo ponga a dormir de un golpe,otra que no lo pueda terminar en el primer round y entonces vengan con el clasico de que Juanma lo acabo en el primero y ya por eso Juanma es mejor que el,aunque todos sabemos que eso no es asi necesariamente,pues ese golpe que le propino Juanma puede haber sido muy bien uno de suerte y nada mas,estoy seguro que Ponce de leon es mejor que eso,si hicieran Juanma vs De leon 2 apuesto que Juanma no se lo come tan facil,y por otro lado de ganar Gamboa en que le ayuda aparte de unos pesitos ? no creo que en mucho pues ya el no tiene nada mas que probar,por eso digo que Gamboa tiene mas que perder que de ganar en esta
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por Diao Ni Sáb 09 Jul 2011, 3:20 pm

samy100g escribió:Aunque no me gusta esa pelea ya no se puede hacer nada ,ya la pelea es un hecho,la verdad aqui Gamboa tiene mucho que perder y poco que ganar,el riesgo principal que el patada de mulos este como dicen por hay lo ponga a dormir de un golpe,otra que no lo pueda terminar en el primer round y entonces vengan con el clasico de que Juanma lo acabo en el primero y ya por eso Juanma es mejor que el,aunque todos sabemos que eso no es asi necesariamente,pues ese golpe que le propino Juanma puede haber sido muy bien uno de suerte y nada mas,estoy seguro que Ponce de leon es mejor que eso,si hicieran Juanma vs De leon 2 apuesto que Juanma no se lo come tan facil,y por otro lado de ganar Gamboa en que le ayuda aparte de unos pesitos ? no creo que en mucho pues ya el no tiene nada mas que probar,por eso digo que Gamboa tiene mas que perder que de ganar en esta
desde hace rato Gamboa no tiene mucho que ganar y si bastante que perder, Arum nunca lo quizo poner en contra the Juanma y la pelea contra johns era la indicada, pero nada de eso y la culpa no es de YG so hay que comer lo que tenemos y Ponce es un rival de cuidado, no puede haber comparaciones con Juanma, Gamboa es mejor que el en sus peleas contra Matgawa y Salido.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por TNT Sáb 09 Jul 2011, 3:55 pm

Diao Ni escribió:
Porque ya lo revento, hay otros peleadores como De Leon que son buenos y el no ha peleado con ellos, el echo de que salido le haya ganado a Juanma no significa que Gamboa tiene que pelear con el otra vez, Gamboa gano facil esa pelea y en una segunda seria mas facil, tiene que mantenerse activo y no puede pelear con muertos la gente que piensa que de leon es comida facil porque perdio con lopez hace 2 o 3 años atras y en las 122 lbs estan en un error, el mexicano pega como un mulo, tiene experiencia, fue campeon mundial y a mi entender le gano la pelea a Broner, de leon desde mi punto de vista es mejor pelea que salido (yo no creo mucho en las fajas pues hay como 7 cinturones por division) pues como dije antes a salido lo llevaron a la escuelita y lo noquearon en el ultimo round, lo que importa es pelear con los mejores y ponce es uno de ellos.
La division de las 126 lbs esta floja en estos momentos, no hay competition.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por elfaraon83 Sáb 09 Jul 2011, 4:30 pm

A mi personalmente no me gusta esta pelea pero no dejo de reconocer que si nadie mas quiere pelearle a Gamboa entonces ponce de Leon no seria mala opcion ya YG no pinta ni da color en las 126 esta botando su juventud para la basura soy de los que piensa que ya para el 2012 o finales del 2011 que se vaya a 130 y luego cuando se adapte que se vaya para las 135
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 09 Jul 2011, 8:47 pm

no se porque ahora si gamboa no noquea a de leon en el primer raund lopez es mejor que gamboa porque lopez le gano a de leon en el primer raund es una cosa tan absurda que he oido que no es facil ahora gamboa es mejor que paquiao porque gamboa le gano a solis en el 4to y y paquiao se lo jamo en el 8vo eso es una ridicules decirlo por eso no quiere decir que lopez es mejor que gamboa ni que gamboa es mejor que lopez el mejor de ellos dos es cuando se enfrenten y uno de los dos gane ese es el mejor.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Razones porque Ponce de leon fue escogido Empty Re: Razones porque Ponce de leon fue escogido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.