Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las razones porque el boxeo cubano no vende Widget22
Las razones porque el boxeo cubano no vende Widget34
Las razones porque el boxeo cubano no vende Widget36

Las razones porque el boxeo cubano no vende

+14
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
el boxeo soy yo
chanchullero
la verdad
jcpena122
Mata7
joelmexico
ElDaro
Mulaton
chicho125
Iralex
canww90
TheCubanTrap
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 11:33 am


Bueno yo no soy uno de estos escritores que saben radactar un lindo panfleto con muchas palabras bonitas y diferentes y todo eso, al contrario no soy nada bueno para eso ,pero aqui voy a expresar lo que yo opino al respecto de una forma simple entendible y a mi manera.

Para empezar, me decidi a habrir este tema porque que ya esto se ha escrito al cansancio,y todavia parece que habemos muchos que no lo entendemos, empezando por los mismos pujiles, y luego aca nosotros los fanaticos, y con la ultima actuaccion en la pasada noche de uno de los nuestros, Erislandy Lara , hay que depertar, ya es hora,hasta cuando no se va a enterder??.

Que sucede?? despues de tantas criticas , y tanto y tanto que se habla del tema no se acaban de despertar , y enterder que aca se boxea para una aficion que mas alla de ver boxeo piden a gritos Drama, Emociones ?? , hay esta todo el problema, en esas dos palabras,,, DRAMA, EMOCIONES,, Hasta que no se entienda esto seguiremos en lo mismo, los problemas para conseguir buenas peleas,, para conseguir buenos candidatos, y sobre todo si siguen asi nunca lograran hacer fanaticada,fuera de nosostros mismos los cubanos, y seguiremos quejandonos , que si les tienen miedo, que si son un peligro que por eso no los quieren enfrentar y bla bla bla bla bla bla ,lo cual se que es sierto en parte pero no del todo, pues si te vas a enfrentar a un pujil que tienes un porcentaje alto de perder y encima vas a ganar poco dinero pues de seguro cualquiera de nosotros haria lo mismo que ellos y lo trataria de evitar a toda costa.

Ahora me explico mejor a que me refiero cuando digo Drama, Emociones, para que no se mal interprete.

Puedo empezar con un ejemplo facil, y este fue el nicaraguense Ricardo Mayorga, acaso Mayorga era un buen boxeador?? tecnico?? inteligente en el ring?? dominaba algun tipo de tecnica exquisita o algo por el estilo???,,, Claro que todas las respuestas serian NO,, pero el hombre sabia como hacer un show,, hay estaba su inteligencia, se dio cuenta que tenia muchas limitaciones boxisticas y supo claramente cual era su papel en este gran show, y lo hizo, ya desde la rueda de prensa empezaba el show, aparentemente se pasaba con palabras como (Mayorga: Me voy a c..... a tu mujercita ,, Tu eres una p........, y cosas asi por el estilo) pero en verdad cuando fue sancionado por algo de esto ?? o cuando fue suspendido ??? nunca saben porque ?? porque eso es lo que le gusta a la gente, y no estoy diciendo que los nuestros hagan algo asi , no ese no es mi punto, mi punto es que se dejen de ser asi tan pasibos,, como el caso de Rigo uno de mis boxeadores favoritos obviamente, estas son sus palabras en las ruedas de prensa y entrevistas (.Rigo: La preparacion esta al 100 por ciento, ya practicamente todo esta dicho , ya lo que que da es peliar.), hasta cuando lo mismo?? , la gente quiere show , la gente quiere drama, pues vamos a darle show y drama,,, por hay podria mencionar muchos ejemplos mas ,,, como Mohamed Ali, Nassin Prince Hamed o como quiera que se escriba , y asi muchos mas, ellos no tienen que imitatar a nadie pues tienen su propia personalidad pero hacer drama a su manera.

Eso es por decir ejemplos de algo que pudieran canviar y hacer afuera del ring.... ya lo que es encima del ring es otra cosa pero en mi opinion tambien pueden hacer canvios, yo diria canvios no tan bruscos pero canvios,,, como por ejemplo y vuelvo otra vez con el caso de Lara la pasada noche,,, el mismo estilo de siempre desde que empezo hasta hoy, nada ha canviado, (que dicho sea de paso Rigondeaux si ha hecho algunos canvios positivos y mas llamativos para el aficionado casual y sin dejar de ser defencibo) ,,, pero el caso de Lara ya eso no tiene nombre, ya eso se pasa.

Pregunto que le paso a Lara contra Paul Williams?? que le paso a Lara contra Canelo?? y aun asi sigue sin hacer ningun tipo de canvio como si todo estubiera bien asi como va.

Repito no tiene que canviar tu estilo ,pero si puede incrementar herramientas para hacer su boxeo mas llamativo, cosas simples como por ejemplo, al menos un par de convinaciones , o otra cosa,, desde cuando no lo vemos pararce un par de veces en la pelea a intercanviar dos o tres golpes?? no lo tienen que hacer todo el tiempo ,,,pero vamos eso le gusta mucho a la gente, y hasta yo me incluyo y seguro seguro que a la mayoria de ustedes tambien , eso es lo que te pone al filo de la butaca, en expectativa de que va a suceder , te comes las un~as pensando que en cualquier momento alguien va a caer, ,,, dejemonos de cuentos que eso a todos nos gusta , esa es la emocion de la pelea, eso es presisamente lo que hace que la gente paguen por ver, repito no lo tienen que hacer en toda la pelea ,pero vamos haslo aunque sea un par de veces tan siquiera para engan~ar y hacer creer que ahora si te vas a fajar, anoche fue desepcionante, Lara no hizo esto ni una sola vez, ya no lo hace desde mucho tiempo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo, porque???
bueno creo que fue contra Angulo ,pero porque no le quedaba de otra, por otro lado esto de estar siempre con la marcha atras y nunca afincarte te resta fuerza a tus ataques y muy dificil lograra asi un KO,solamente marcando golpesitos al estilo amateur, anulando asi la oportunidad de generar un KO , que tanto gusta y le pone esa emocion a la pelea, los golpes que tira se ve claramente que solo marcan pero el contrario ni se mueve del lugar, no lo hacen retroceder ni un centimetro, y no es debido a que no tenga pegada, si la tiene solo que nunca se afinca para dar uno de esos golpes,,,, podria seguri escribiendo y poniendo muchos mas ejemplos , pero basicamente esa es mi opinion y creo que me he explicado bastante con lo ya escrito , si esto no se entiende entonces seguiremos en lo mismo, nuestro pujiles y nosotros tan bien, he dicho.


TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por canww90 Sáb 13 Dic 2014, 11:46 am

Pues tienes razon en mucho pero la contradicion tiene una palabra mayweather jr
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Iralex Sáb 13 Dic 2014, 11:47 am

MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO PARA MI LARA NO TIENE ARREGLO ESE ES SU ESTILO Y PUNTO LE DECEO SUERTE AHUN ASI LE GANA A CUALQUIER TAXISTA DE ESTOS DALE THECUBANTRAP
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 11:59 am

canww90 escribió:Pues tienes razon en mucho pero la contradicion tiene una palabra mayweather jr
Jajajaja ,perdona que me ria ,pero la riza es causada porque sabia o presentia que alguien lo mencionaria, pero te puedo explicar porque te equivocas

Escribi bien claro en letras amarillas dos palabras claves, EMOCION,DRAMA ,, esto te dice algo??? no estoy hablando de estilos , estoy hablando de estos dos ingredientes, crees que Mayweather no sabe como generar esto???

Mas bien creo que es un maestro , recuerdas el drama de la pelea Mayweather Victor Ortiz ?? solo por ponerte un ejemplo ( dicho sea de paso Rigo hizo algo parecido en su ultima pelea, lo cual encuentro perfecto),, Drama , Show, Emocion, hay esta la clave .
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 12:09 pm

ni lei el articulo, pues yo se la respuesta...... Very Happy Very Happy Very Happy , porque , el mundo no sabe de boxeo , se acostumbraron al peleo , que es una variedad de este que su base es yo te doy y tu me das a ver quien ganara.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 12:09 pm

Aclaracion antes que sigan por el camino equivocado, Drama ,Emocion Show , no es generado por un estilo fajador, agresibo, y demas, de hecho hay muchos de estos estilos que son hasta aburridos, ,,,, todo esto es mas bien una convinacion de todo un poco.y sobre todo mucho artistaje , ,,, habeces tienes que tomar siertos riesgos, pero que cosa en la vida es emocionante sin riesgos???
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 12:11 pm

chicho125 escribió:ni lei el articulo, pues yo se la respuesta...... Very Happy  Very Happy  Very Happy , porque , el mundo no sabe de boxeo , se acostumbraron al peleo , que es una variedad de este  que su base es  yo te doy y tu me das a ver quien ganara.
lol! Debes leer.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 12:23 pm

jajajjaa,es que todos estos articulos son copia uno de otro... y esta larguito, este criterio cambiara poco apoco, y de hecho esta sucediendo , las tecnicas del cubanbox, cada dia se combinan mas en el mundo del boxeo en todos los continentes, es cuestion de tiempo ...el boxeo, cada dia , quitara mas clientes al peleo .. en la medida que estos boxeadores sigan ganando..
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 12:29 pm

chicho125 escribió:jajajjaa,es que todos estos articulos son copia uno de otro... y esta larguito, este criterio cambiara poco apoco, y de hecho esta sucediendo , las tecnicas del cubanbox, cada dia se combinan mas en el  mundo del boxeo en todos los continentes, es cuestion de tiempo ...el boxeo, cada dia , quitara mas clientes al peleo .. en la medida que estos boxeadores sigan ganando..  
lol! lol! veo que sigues sin leer , debes leer :DiciendoQueSi:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mulaton Sáb 13 Dic 2014, 12:33 pm

Sigo pensando que el gran cambio que necesita Lara para llegar al gran publico empieza por un cambio en su esquina. Creo que el momento de Ronnie Shield, ya ha pasado, el ya ha cumplido su mision y no se espera qu provoque alguna cambio significativo en la forma de pelear de Lara. Rubio, Abel Sanchez, Nacho Beristain o el mismo Freddy Roach podrian ayudarlo en esa transicion que es mas mental que boxistica.
Sabe y puede Lara lanzar algun cruzado / cross o directo o gancho o uppercut o crochet o hook o algun otro golpe que no sea el jab en combinaciones de 1-2 en marcha atras?... la respuesta es un SI rotundo. Entonces porque el entrenador no lo practica y se lo prepara en dependencia del rival?...
Nos pasamos la vida quejandonos de las oportunidades pero cuando estas aparecen permitimos que rivales claramente inferiores queden con vida al final del round 12 y la mayoria de las veces sin el castigo suficiente para que ningun juez se atreva a quitarnos las peleas.
Podemos seguir quejandonos de lo injusto que es el mundo o ganarnos el respeto a base de una verdadera preparacion de una pelea y que esto se traduzca en espectaculo.
Erislandy Lara tiene las condiciones necesarias para ser el mejor en las 154 lbs de la actualidad pero hasta tanto no sepa plasmarlo arriba del ring, seguira siendo una eterna promesa y los anos no perdonan.
Mis mejores deseos para nuestro campeon y espero que busque la ayuda necesaria para emprender el viaje del cambio.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 12:37 pm

Mulaton escribió:Sigo pensando que el gran cambio que necesita Lara para llegar al gran publico empieza por un cambio en su esquina. Creo que el momento de Ronnie Shield, ya ha pasado, el ya ha cumplido su mision y no se espera qu provoque alguna cambio significativo en la forma de pelear de Lara. Rubio, Abel Sanchez, Nacho Beristain o el mismo Freddy Roach podrian ayudarlo en esa transicion que es mas mental que boxistica.
 Sabe y puede Lara lanzar algun cruzado / cross o directo o gancho o uppercut o crochet o hook o algun otro golpe que no sea el jab en combinaciones de 1-2 en marcha atras?... la respuesta es un SI rotundo. Entonces porque el entrenador no lo practica y se lo prepara en dependencia del rival?...
Nos pasamos la vida quejandonos de las oportunidades pero cuando estas aparecen permitimos que rivales claramente inferiores queden con vida al final del round 12 y la mayoria de las veces sin el castigo suficiente para que ningun juez se atreva a quitarnos las peleas.
Podemos seguir quejandonos de lo injusto que es el mundo o ganarnos el respeto a base de una verdadera preparacion de una pelea y que esto se traduzca en espectaculo.
Erislandy Lara tiene las condiciones necesarias para ser el mejor en las 154 lbs de la actualidad pero hasta tanto no sepa plasmarlo arriba del ring, seguira siendo una eterna promesa y los anos no perdonan.
Mis mejores deseos para nuestro campeon y espero que busque la ayuda necesaria para emprender el viaje del cambio.
si
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por ElDaro Sáb 13 Dic 2014, 12:48 pm

Yo solo se que Lara se gano a todos los presentes anoche....Vi a un publico emocionado, de pie, extasiado clamando el nombre de Lara y los ooohs y ahhhs cada vez que este le sonaba a la cara a Smith (cosa que ocurrio muchas veces) se dejaban oir con fuerza round tras round.

No se porque todos le piden mas a los cubanos, que de por si hacen cosas encima del ring que mas nadie hace.
Yo vi una excelente demostracion de boxeo anoche, y el publico presente tambien me da la razon.
No le busquen la 5ta pata al gato, ni se presten para el juego de los que no encuentran como derrotar a un boxeador elite. Es un juego de desprestigio y ya hasta categorizan a la escuela cubana como les da la gana, cuando la gran realidad es: NO ENCUENTRAN COMO GANARLE.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 12:59 pm

ElDaro escribió:Yo solo se que Lara se gano a todos los presentes anoche....Vi a un publico emocionado, de pie, extasiado clamando el nombre de Lara y los ooohs y ahhhs cada vez que este le sonaba a la cara a Smith (cosa que ocurrio muchas veces) se dejaban oir con fuerza round tras round.

No se porque todos le piden mas a los cubanos, que de por si hacen cosas encima del ring que mas nadie hace.
Yo vi una excelente demostracion de boxeo anoche, y el publico presente tambien me da la razon.
No le busquen la 5ta pata al gato, ni se presten para el juego de los que no encuentran como derrotar a un boxeador elite. Es un juego de desprestigio y ya hasta categorizan a la escuela cubana como les da la gana, cuando la gran realidad es: NO ENCUENTRAN COMO GANARLE.
 asi es , pero los amantes de la perfeccion quieren mas, todo depende del rival y lo que deberiamos hoy es estar contentos de la critica positiva de Lara a nivel mundial aunque todos quisieramos algunos cambios, pero nadie es perfecto. felicidades alcampeon borrachos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 1:12 pm

ElDaro escribió:Yo solo se que Lara se gano a todos los presentes anoche....Vi a un publico emocionado, de pie, extasiado clamando el nombre de Lara y los ooohs y ahhhs cada vez que este le sonaba a la cara a Smith (cosa que ocurrio muchas veces) se dejaban oir con fuerza round tras round.

No se porque todos le piden mas a los cubanos, que de por si hacen cosas encima del ring que mas nadie hace.
Yo vi una excelente demostracion de boxeo anoche, y el publico presente tambien me da la razon.
No le busquen la 5ta pata al gato, ni se presten para el juego de los que no encuentran como derrotar a un boxeador elite. Es un juego de desprestigio y ya hasta categorizan a la escuela cubana como les da la gana, cuando la gran realidad es: NO ENCUENTRAN COMO GANARLE.
Ok Daro, esa es tu opinion, y la de muchos aca, se les respeta ,pero presisamente estamos como estamos, pensando que todo esta bien como esta, con exepcion de Gamboa casi nadie quiere ver ni mucho menos pagar por ver a los nuestros pelear, yo creo que en la vida siempre se pueden hacer las cosas mejores, cuando tengo que hacer una critica constructiva , lo mismo me la hago a mi que ami mama ,papa, hermanos ect ect ect, y nuestro boxeo no es la exepcion,,,,,, mira yo creo que Rigo si se ha dado cuenta de esto, y ya desde algunos combates se puede apresiar algunos cambios, Rigo solo corrio en una pelea, de hay para aca se ha vuelto un boxeador mas emicionante, solo que todavia le quieren seguir colgando el cartelito por aquella pobre actuaccion frente a El Alumnito Cordoba, pero si sigue asi como va veremos como cambian la mentalidad, hoy espero que siga con ese rigmo y haga lo que tiene que hacer, ya la actuacion de Lara , dejo mucho que desear, es mi opinion.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty opinión

Mensaje por joelmexico Sáb 13 Dic 2014, 1:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este artículo.
Rogondeaux parece que se esta adaptando más al menos en la última pelea se vio que Lara si tomamos como referencia la última pelea de ambos.

De Gamboa que lo admiró cometió dos errores aunado a que no tiene una esquina de calidad concedió muchas ventajas al enfrentar a Crawford, tal vez si hubiera tenido una mejor esquina otra cosa hubiera pasado pero el hubiera no existe.

Lara coincido tiene todos los argumentos para ser el mejor de las 154, pero en tanto no modifique su estilo amateur por uno profesional no podrá hacerlo, coincido en que entrenadores como Abel Sánchez, Frey Roach y Nacho Beristaín podrían ayudarlo mucho a establecerse como el mejor 154 del mundo, pero el tiempo esta pasando y no perdona... Saludos
Y parte de lo que debiera modificar es tirar más cantidad de golpes y variedad, así como asentarlos más y no sólo marcarlos, porque pegada tiene, estatura, alcance y técnica, cualidades que ya quisieran muchos bóxer tener, pero que no ha sabido aprovechar porque se dedica a marcar ese uno dos recto y marcado, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Dic 2014, 1:23 pm

Estoy de acuerdo con este tema de cuban y creo que siempre lo he dicho que los boxeadores cubanos dejen la humildad de palabras y sean mas agresivos verbalmente para atraer a las masas y crear el ambiente de la pelea no se como siendo cubanos no lo pueden hacer porque mira que somos bocones a morirnos si o no? jajajaja Floyd es el maestro del circo y eso es lo que quiere el publico mas alla de estilo el morvo de pagar entre dos personas que supuestamente se odian y creeran que en el ring se mataran y despues terminan con un abrazo pero ya la pelea fue un exito de pago por ver,ojala que tengan en cuenta eso y que lo incorporen al circo,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 1:36 pm

mata7 escribió:Estoy de acuerdo con este tema de cuban y creo que siempre lo he dicho que los boxeadores cubanos dejen la humildad de palabras y sean mas agresivos verbalmente para atraer a las masas y crear el ambiente de la pelea no se como siendo cubanos no lo pueden hacer porque mira que somos bocones a morirnos si o no? jajajaja Floyd es el maestro del circo y eso es lo que quiere el publico mas alla de estilo el morvo de pagar entre dos personas que supuestamente se odian y creeran que en el ring se mataran y despues terminan con un abrazo pero ya la pelea fue un exito de pago por ver,ojala que tengan en cuenta eso y que lo incorporen al circo,saludos.
Usted es de los mios borrachos Saludos.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 1:52 pm

bueno seria bueno recordarle esto a floy tambien, los boxeadores, hacen lo que saben para ganar, si queremos amordar el boxeo al mercado logramos, algo que no es boxeo,creado, para un publico que se adapto a esto por la falta de tecnica de sus peliadores, el que quiera mas dinero que actue, como el mercado quiera, el que quiera, seguir respetando las normas del box, que siga su carrera, como van, pues deportivamente estan ganando y demostrando su superioridad, para gustos hay colores, y los cambios que nuestros campeones, haran, dependeran del rivar que enfrenten, no es regular dar jamones a estos, con los jamones que cojera, rigo,es logico que veran cambios, no asi si enfrenta a un elite. aprendan esto ,
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 1:56 pm

mata7 escribió:Estoy de acuerdo con este tema de cuban y creo que siempre lo he dicho que los boxeadores cubanos dejen la humildad de palabras y sean mas agresivos verbalmente para atraer a las masas y crear el ambiente de la pelea no se como siendo cubanos no lo pueden hacer porque mira que somos bocones a morirnos si o no? jajajaja Floyd es el maestro del circo y eso es lo que quiere el publico mas alla de estilo el morvo de pagar entre dos personas que supuestamente se odian y creeran que en el ring se mataran y despues terminan con un abrazo pero ya la pelea fue un exito de pago por ver,ojala que tengan en cuenta eso y que lo incorporen al circo,saludos.
Esto es facil y sencillo, si no lo quieren entender es porque no les da la gana,,,,,,,, esto es un circo verdad?? pues conviertete en artista y punto, quieren show ? dales show, boxear lindo y bien no es suficiente,esto no es amateur, alla con boxear bien bastaba, y siempre tenias el mismo salario , aca no , aca aparte de boxeador eres una figura publica, y tienes que ser un poco de artsita , formar brete, jodedera, drama, chismes, y de todo una poco, eso vende,,, se entiende??? ESO VENDE,,, , y por otro lado cuando te subes en el ring tambien hay que arriesgar un poquito aunque sea , la gente siempre dicen que Mayweather , pero si se fijan bien Mayweather tiene sus man~as , se para de ves en cuando a intercambiar, se queda parado hay enfrente del contario, mientras que este le tira todo tipo de rafagas y ninguna lo conecta, habeces les da un cabezaso, um golpe bajo , los ofende mientras pelea, se rie , algo lo que sea , pero es show y si vende,, mientras no se entienda eso , seguiremos con el mismo problema, pero como algunos dicen asi todo esta bien , pues ok entonces.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 1:58 pm

mata7 escribió:Estoy de acuerdo con este tema de cuban y creo que siempre lo he dicho que los boxeadores cubanos dejen la humildad de palabras y sean mas agresivos verbalmente para atraer a las masas y crear el ambiente de la pelea no se como siendo cubanos no lo pueden hacer porque mira que somos bocones a morirnos si o no? jajajaja Floyd es el maestro del circo y eso es lo que quiere el publico mas alla de estilo el morvo de pagar entre dos personas que supuestamente se odian y creeran que en el ring se mataran y despues terminan con un abrazo pero ya la pelea fue un exito de pago por ver,ojala que tengan en cuenta eso y que lo incorporen al circo,saludos.
el que quiera, circo , que balla al circo , el boxeo es boxeo, la calidad del box cubano, no es para cirqueros, y si floy es un payaso , que logro ser millonario,pero los que realmente lo conocen, saben que es solo eso, y  no lo que lo pintan ... tiene un buen boxeo, para los muertos o viejos, pero , un cotto, con un poco de movimiento de la escuela cubana, lo tenia loco, la realidad, en este deporte, no paga, y no todos quieren ser parte de la ficcion que es la que paga,
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.