Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya era hora.... Widget22
Ya era hora.... Widget34
Ya era hora.... Widget36

Ya era hora....

+11
enrike007
chicho125
TheCubanTrap
traqueteo
horta
leonel
elfaraon83
cristianp
ellocodelcotorro
Cubanborn87
Rey Sanchez
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya era hora.... Empty Ya era hora....

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jul 2011, 9:09 am

Al fin, ya era hora de que en este Foro empezaran a darle a Lara el lugar quie merece, por muecho tiempo abogue por Erslandy, dije y sostengo que ha sido el que mejor transicion hizo...luego de la pelea con Molina vi que varios pensaban que no habi oportunidad con PW....sin emabrgo el chama llego y no solo convencio sino que le dio una catedra a Williams..
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por Cubanborn87 Dom 10 Jul 2011, 9:26 am

si , sin dudas muchos nos equivocamos con el
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 10 Jul 2011, 9:29 am

asi es sico pero de que sirve si estos jueces descarados le roban la pelea al ganador.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por cristianp Dom 10 Jul 2011, 9:36 am

psico un saludo hermanaso,claro que me acuerdo,que siempre usted le dio a lara todo su credito y esta noche el muchacho no te desepciono,anoche lara era el que llevaba la voz cantante dentro del ring y pw solo trataba de cortarle el paso y tratar de neutralizar los movimientos y defensa del cubano,y..............................del boxeo,cada ves lo vemos mas hundio y solo el dinero logra hacer su objetivo,es verdad que siempre las controversias y robos han existido en todas las etapas del boxeo,pero como en este siglo 21,no creo,cada ves se hace mas visible y mas seguidos los descaros de los jueces.
un abrazo!!!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por elfaraon83 Dom 10 Jul 2011, 9:42 am

ellocodelcotorro escribió:asi es sico pero de que sirve si estos jueces descarados le roban la pelea al ganador.

Si pero el hizo su trabajo y lo hizo muy bien le dio una clase magistral de boxeo amateur lol , que clase de paliza le gano round por round a pesar de que pudo haberle propinado KO en algunas ocasiones, pero opto por dejarlo recuperarse. Yo me equivoque y lo acepto le gano a PW y por amplio margen para nada fue cerrada esa pelea, pero aun sigo pensando que Lara deberia cambiar ese 1,2 . Lara le llego con ese jab de derecha a la anatomia de PW como quizo toda la noche que clase de alcance tiene el muchacho realmente lo hizo muy bien, y cada vez que metia la izquierda le llegaba con tremenda punteria y efectividad. Sin dejar de recalcar la excelente defensa que siempre ha tenido. Reconozco que me equivoque y bastante con respecto a esta pelea yo daba a PW vencedor por puntos pero ya ven parece que Lara no solo le dio una leccion a PW sino a casi todos en el foro tambien y yo muy contento con que me haya equivocado. Lo unico que empano la noche fue la decision sin sentido de los jueces al darle la pelea a PW quien clara y ampliamente perdio por puntos, los jueces le dieron la pelea a PW pero todos incluidos los comentaristas de HBO, el reportero, el publico le dieron la victoria unanimemente a Lara. Bien por ti Lara ahora vendran cosas grandes y lindas para ti, Suerte CAMPEON tu ganaste habiendo perdido eso lo sabe el mundo entero
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por leonel Dom 10 Jul 2011, 9:56 am

Buena pelea de Lara, me callo la boca, felicidadez
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por horta Dom 10 Jul 2011, 10:09 am

Yo siempre tuve fe en Lara y asi lo demostro , creo que aunque le robaron la pelea lo catapulto a otro nivel .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por traqueteo Dom 10 Jul 2011, 10:24 am

okok caballero quien tiene un link pa ver la pelea completa , o el q la tenga pa descargarla por favor q la ponga , lara yo no aposte por elnunca , y q bien q perdi y me equivoque no me importa haber perdido , lastima esto del robo de los jueces peroesto se pone interesante pq quizas el equipo de lara podria comenzar una reclamacion como la de caballero contra barros y sin contar q esto verdaderamente le puede abrir el futuro a lara , el es el campeon y pw una vez mas ko pero por leccion de boxeo . :kendos:
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por TheCubanTrap Dom 10 Jul 2011, 10:29 am

Esta es una de esas equivocaciones que uno acepta con alegria,aunque tambien sabia que Lara tenia su oportunidad de ganar ,y lo pudo hacer mucho mejor ,fijense que el gano con el estilo amateur,golpeando y saliendo,los unicos rounds que perdio fue cuando se quedaba parado a intercambiar con Williams,pero siempre volvio a ese estilo que dicho sea de paso los cuabanos estan demostrando que el estilo amateur gana mas que el pro,pero bueno para no salirme del tema ,aunque perdio por decision todos sabemos que gano,y gano mucho mas que la pelea pues creo que se gano tambien el derecho a ir por el campeonato,ahora que me traigan a Canelo,a Chavez jr,Cotto,el que sea que el ORO esta listo Felicidades Campeon todo mundo sabe que el verdadero eres tu yeah babe
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por chicho125 Dom 10 Jul 2011, 10:41 am

em este caso sin dudas no creo que el resultado , lo afelte tanto pues , la prensa, y los que vieron la pelea le estan dando la pelea y sin dudas lo consideran como contendiente a un titulo, no podemos hacer nada con la decision por eso hay que rematar en estas peleas, creo que si bien gano sin dudas, podia haberlo precionado mas en momentos en que estaba medio choquiado.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por enrike007 Dom 10 Jul 2011, 12:15 pm

Psicotronico escribió:Al fin, ya era hora de que en este Foro empezaran a darle a Lara el lugar quie merece, por muecho tiempo abogue por Erslandy, dije y sostengo que ha sido el que mejor transicion hizo...luego de la pelea con Molina vi que varios pensaban que no habi oportunidad con PW....sin emabrgo el chama llego y no solo convencio sino que le dio una catedra a Williams..

Hola Psico,como va todo?.

Recuerdo cuándo un tiempo atrás charlamos con Livan sobre las capacidades de Lara...De que ya estaba listo para retos dificiles y asi no más a sido.

Para mi lo de Lara contra Molina fue algo casual,producto quizá del exceso de confianza de Lara y tal vez de una falta de compromiso con el gimnasio..

Pero lo de ayer fue realmente fantástico, se notó a Lara bien entrenado, mentalmente fuerte y con un boxeo de primerisimo nivel.

Para mi Erilandy Lara es el number one de las 154 libras....Ojalá siga en la senda que lleva al éxito.

saludos desde Antofagasta II Región de Chile
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por cubiche18 Dom 10 Jul 2011, 12:22 pm

pero como duele que le quiten una pelea asi ,eso esta de madre un record tan bueno que tenia lara,pero eso pasa que vamos hacer demostro su boxeo y todos lo apreciamos el publico americano tambien lo conocio con esa pelea y saben quien gano.
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por la candela Dom 10 Jul 2011, 12:24 pm

yo nunca dude del mio, hasta le aposte 200 usd, sigo a lara desde k empezo en el boxeo y sabia y lo dije varias veces k se habian equivocado en escoger a lara para el regreso de pw k sin duda es temible pero lo k hizo lara anoche no lo hace cualkiera, anoche se me enfrio un poco la celebracion pero hoy la voy a celebrar con churasco y cerveza por k lo hizo el mio le abrio las puertas entre los grandes y le dio la alegria no solo a los cubanos de aca sino a los de la isla .
felicidades champion
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jul 2011, 12:39 pm

Ya escribi el artiulo sobre esta pelea, la vi hoy una vez mas y con menos intensidad que en vivo y Lara no solo demostro a todos lo que ya muhos sabiamos, sino que de forma clara llevo a la escuela a un peleador que se suponia estaba por encima por su palmares....Grande Lara...!!!!

Ahora me gustaria leer las opiniones de algunos como mi entrañable amigo personal Don A. Pascual con quien converse hace poco y le recorde que Lara le cerraria la boca a mucha gente....me dijo, Reynaldo sabes bien que te aprecio, pero no me jodas con eso que tu sabes que no hay chance alli.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por leonel Dom 10 Jul 2011, 12:40 pm

Psicotronico escribió:Ya escribi el artiulo sobre esta pelea, la vi hoy una vez mas y con menos intensidad que en vivo y Lara no solo demostro a todos lo que ya muhos sabiamos, sino que de forma clara llevo a la escuela a un peleador que se suponia estaba por encima por su palmares....Grande Lara...!!!!

Ahora me gustaria leer las opiniones de algunos como mi entrañable amigo personal Don A. Pascual con quien converse hace poco y le recorde que Lara le cerraria la boca a mucha gente....me dijo, Reynaldo sabes bien que te aprecio, pero no me jodas con eso que tu sabes que no hay chance alli.....lol
Posiblemente pascual diga k PW gano la pelea lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por esoqueanda Dom 10 Jul 2011, 12:51 pm

leonel escribió:Posiblemente pascual diga k PW gano la pelea lol

Pacual vio a PW ganar esa pelea por DU 120-108. De hecho mientras daban la decisión del combate me pareció verlo dándole unos besos a los juezes por la gran labor que realizaron anoche. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por leonel Dom 10 Jul 2011, 1:05 pm

esoqueanda escribió:

Pacual vio a PW ganar esa pelea por DU 120-108. De hecho mientras daban la decisión del combate me pareció verlo dándole unos besos a los juezes por la gran labor que realizaron anoche. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
chama, ya te mande tu profile picture en un pv lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por esoqueanda Dom 10 Jul 2011, 1:10 pm

leonel escribió:chama, ya te mande tu profile picture en un pv lol!

No se como tienes cara para castigarme por ese robo pero bueno por lo menos no sali tan mal como Psico. lol!
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por leonel Dom 10 Jul 2011, 1:12 pm

esoqueanda escribió:

No se como tienes cara para castigarme por ese robo pero bueno por lo menos no sali tan mal como Psico. lol!
a llorar a maternidad. lol!

ademas es una semanita nada mas :borrachos1:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por esoqueanda Dom 10 Jul 2011, 1:13 pm

leonel escribió:a llorar a maternidad. lol!

ademas es una semanita nada mas :borrachos1:

jaja vale! :borrachos1:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora.... Empty Re: Ya era hora....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.