Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hora de la verdad para el oro Widget22
Hora de la verdad para el oro Widget34
Hora de la verdad para el oro Widget36

Hora de la verdad para el oro

+21
mijail-en-africa
leonel
Carlos Buch
cubiche18
Mauricio
fabian
cubanaso
cantasonero
Kindelan
mario hernandez
Farid Mendez
TheCubanTrap
camaguey12
italocubano
horta
jose cabezas
israel
pantoly35
giuliano del valle
Cubanborn87
Santiago
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Youtube Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Dom 12 Jun 2011, 4:47 am

Aparentemente esta es una foto reciente de Lara.
Un poco intima pero según lo que vi en eastsideboxing la pusieron en facebook:

Hora de la verdad para el oro Larainshape

Le viene tremenda peleona encima. A mi me preocupa Williams, quien es una máquina de tirar golpe. Molina ya demostró cual es el modo de vencer a Lara:

Cuando Lara se afinca con las piernas muy abiertas, gírale hacia su derecha, asi lo sacas de su posición estable. Cuando cierra su defensa, arrímatele, tira bastante y fuerte, siempre tratando de encontrar los huecos, utiliza upper, ve a los planos bajos.
Williams tal vez no sea tan oportunista como Molina, pero es una máquina de tirar golpes. Cuando Lara se cierre con las manos en la cara le caerá de seguro un vendaval de golpes, el problema podría venir cuando alguno de ellos den impacto.
Espero que Lara este en la posición de enfrentar fuego con fuego, pero no a ráfagas como lo hará Williams, sino con la precisión de un francotirador ...

Llegó la hora de la verdad para el oro...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Cubanborn87 Dom 12 Jun 2011, 6:29 am

me parece que he visto esa foto antes, el que la puso en eastside fue el camakito realdeal
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por giuliano del valle Dom 12 Jun 2011, 7:53 am

Santiago, muy bien detectados los baches de Lara. Cierto, si se para estático como lo ha hecho hasta ahora, es hombre muerto. William es muuucho mejor que Molina y si lo impacta más de una vez, lo va herir de muerte. Tal vez sea tarde para hallarle a Lara un movimiento de tronco efectivo, pero al menos puede hacer una pelea a lo Martínez, que siendo más bajo que William, peleaba desde afuera, y entrando rápido y esporádicamente con bombazos de volado y directos, bajando la cabeza, agarrando si era necesario y golpeando en esos clinch. Sergio, se ponía bien lejos de la zona de impacto, giraba en círculos y, repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos se colaba en la media y corta distancia y conectaba, en momentos de aprieto bajaba la cabeza, pero bastante. El team de Sergio aprovechó que Williams salía a perseguirlo y que no usaba para nada el jab para trazar un plan de pelea super-efectivo. William puede tener un jab y puede saber usarlo, se le ha visto en otras peleas (un tic tac jab), pero si contra Lara, otra vez, decide desecharlo, el cubano podría sacar un provecho definitivo de esta pifia. En esta pelea, el plan que traiga el cubano será importante, aunque si William alcanza a corregir su estilo será un problema y habrá que hallar un plan B dentro del ring.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Dom 12 Jun 2011, 8:40 am

Hubo un tiempo en que Lara era un virtuoso peleando de atrás ... pero el es uno de los que han cambiado su estilo de pelea , tal vez con el propósito de adaptarse más al estilo profesional y ya yo no le veo ese movimiento de piernas de sus tiempos amateurs:



Pienso que su entorno está al tanto ya que en los videos de condición física que hemos visto también aquí se hace incapié en su trabajo de piernas ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por pantoly35 Dom 12 Jun 2011, 11:45 am

bueno creo qu de cierta forma tienes razon pero recuerda qu el estilo de molina es bastante incomodo para cualquier pugil ,pero wilians tiene un estilo diferente es mas erguido y nunca trata de cabezear como lo hace molina es cierto qu es una maquina de tirar golpes la cual lara debe de parar o por lo menos tratar de hacerlo fallar y esto solo lo va a lograr con movimientos, de lo contrario es una batalla perdida de ante mano
es cierto qu el estilo de lara en amateurismo era mas fluido y elegante espero qu trate de recuperar parte de ese pasado virtuoso y lo incorpore a su arzenal
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por giuliano del valle Dom 12 Jun 2011, 12:04 pm

Creo que estaría bien que Lara recordara su etapa amateur y peleara un poco con el entra y sale. Claro, para eso le haría falta un acondicionamiento físico inmejorable y sobre todo cuando tire el directo o el volado de izquierda baje la cabeza, cosa que solía no hacer en su etapa amateur y que ahora a veces no hace.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Dom 12 Jun 2011, 4:28 pm

Santiago escribió:Hubo un tiempo en que Lara era un virtuoso peleando de atrás ... pero el es uno de los que han cambiado su estilo de pelea , tal vez con el propósito de adaptarse más al estilo profesional y ya yo no le veo ese movimiento de piernas de sus tiempos amateurs:



Pienso que su entorno está al tanto ya que en los videos de condición física que hemos visto también aquí se hace incapié en su trabajo de piernas ...

Habia una vez? Noooooooooo, amigos lo que bien se aprende no se olvida jamas,si tienen dudas miren la ultima pelea de Yuriorkis, simplemente fue atras a la tecnica de la escuela cubana de boxeo que si existe aunque a muchos les cueste trabajo reconocerlo, y Lara, el no ha sufrido una metamorfosis de piernas, ni en ta poco tiempo pudo haber olvidado como usarlas de forma efectiva, Erislandy se mueve y sube al ring con las mismas piernas con las q hace solo un "tiempesito" nos deleitamos al compaz de su ritmo, pasos pendulos y ondulatorios, con defensas con las piernas, giros y demas, en vez de pasos planos y defensas con el tronco y brazos q es mas facil, eso Lara lo sabe hacer y no lo ha olvidado, repito, por que lo aprendio muy bien. En mi opinion lo que necesita Erislandy para vencer a su proximo oponente, es una buena y conciente preparacion fisica, lo demas, a este muchacho le sobra. Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por jose cabezas Dom 12 Jun 2011, 4:43 pm

solo nos queda esperar este nuevo combate de erislandy ,creo que haya aprendido una leccion en su combate anterior y suba al ring a demostrar su buen boxeo que nos ha acostumbrado a ver,le deseamos lo mejor y estoy casi seguro que lo demostrara.raul
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por horta Dom 12 Jun 2011, 5:31 pm

Yo veo a Lara dandole una buena lesion a William ,poe que William es una metralleta tirando golpe pero no tiene esa gran defensa y eso Lara lo puede aprovenchar para nesteciarlo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Lun 13 Jun 2011, 5:26 am

jose cabezas escribió:solo nos queda esperar este nuevo combate de erislandy ,creo que haya aprendido una leccion en su combate anterior y suba al ring a demostrar su buen boxeo que nos ha acostumbrado a ver,le deseamos lo mejor y estoy casi seguro que lo demostrara.raul

La lección del combate anterior no le va a servir de mucho. Esta lección fué impartida por un maestrico de secundaria (de apellido Molina), pero la próxima la impartirá el Profesor Williams de la Harvard Iniversity. La pregunta es si Lara tiene o no el talento necesario para pasar de grado a tan alto nivel o le pasará lo que al alumno Despaigne.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 6:23 am

Santiago escribió:

La lección del combate anterior no le va a servir de mucho. Esta lección fué impartida por un maestrico de secundaria (de apellido Molina), pero la próxima la impartirá el Profesor Williams de la Harvard Iniversity. La pregunta es si Lara tiene o no el talento necesario para pasar de grado a tan alto nivel o le pasará lo que al alumno Despaigne.
Saniago una vez mas no estoy d acuerdo contigo, no creo q Williams tenga tanta maestria como tu dices, realmente no creo que tenga boxeo suficiente para evitar q Erislandy lo trate de tu y no de usted, en mi modesta opinion Lara pocee suficiente maestria deportiva para enfrentarce a cualquiera en esta division, ha, otra cosa, Erislandy no es Yordenis D, no lo es, y nunca lo fue, son dos boxeadores completamente diferentes, Lara es y fue siempre mas boxeador que despaine dese todos los puntos de vista, en lo que mas se parecen es en los coj..... que tienen los dos, y la respuesta a tu pregunta es que si, Lara tiene para pasar esa prueba y no simplemente haciendo un buen papel, sino derrotando al tira tira de Williams. Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Lun 13 Jun 2011, 7:20 am

israel escribió:
Saniago una vez mas no estoy d acuerdo contigo, no creo q Williams tenga tanta maestria como tu dices, realmente no creo que tenga boxeo suficiente para evitar q Erislandy lo trate de tu y no de usted, en mi modesta opinion Lara pocee suficiente maestria deportiva para enfrentarce a cualquiera en esta division, ha, otra cosa, Erislandy no es Yordenis D, no lo es, y nunca lo fue, son dos boxeadores completamente diferentes, Lara es y fue siempre mas boxeador que despaine dese todos los puntos de vista, en lo que mas se parecen es en los coj..... que tienen los dos, y la respuesta a tu pregunta es que si, Lara tiene para pasar esa prueba y no simplemente haciendo un buen papel, sino derrotando al tira tira de Williams. Saludos

Entonces tu sabes algo de Lara que muchos no sabemos, seguro que estás cerca del entorno de Lara y que posees más elementos. Yo lo que sé de Lara es la forma en que lo he visto pelear en sus últimas presentaciones. Para decirte la verdad me ha parecido muy unidimencional con esa ofensiva basada en el uno-dos y con una derecha telegrafiada, y de ahí el resultado de su última pelea con el journeyman de Molina, donde casi pierde ... ese estilo es diametralmente opuesto a su estilo en el video que puse allá arriba, donde se le ve un boxeo variable con un trabajo de piernas excelente.
Ahí están también sus entrenamientos recientes en youtube donde tratan de mejorar su condición física. Compara estos con los de Yudel, Rigondeaux o incluso Glendy. Se le ve ahí desganado, con poco espíritu, como alguien quien no está para eso ...
En fin, solo nos queda ver lo que traerá la pelea ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 8:43 am

Santiago escribió:

Entonces tu sabes algo de Lara que muchos no sabemos, seguro que estás cerca del entorno de Lara y que posees más elementos. Yo lo que sé de Lara es la forma en que lo he visto pelear en sus últimas presentaciones. Para decirte la verdad me ha parecido muy unidimencional con esa ofensiva basada en el uno-dos y con una derecha telegrafiada, y de ahí el resultado de su última pelea con el journeyman de Molina, donde casi pierde ... ese estilo es diametralmente opuesto a su estilo en el video que puse allá arriba, donde se le ve un boxeo variable con un trabajo de piernas excelente.
Ahí están también sus entrenamientos recientes en youtube donde tratan de mejorar su condición física. Compara estos con los de Yudel, Rigondeaux o incluso Glendy. Se le ve ahí desganado, con poco espíritu, como alguien quien no está para eso ...
En fin, solo nos queda ver lo que traerá la pelea ...
No amigo, desgraciadamente estoy mas lejos de los boxeadores Cubanos de lo que quisiera, pero yo "vivi" del boxeo durante muchos años en Cuba, y tuve la oportunidad d conocer de cerca a muchos de esos muchachos. Mira, respecto a Erislandy puedo decirte que si hay un boxeador Cubano que toma esta profecion con una seriedad al 100% es el, estoy de acuerdo contigo en que no se le ha visto bien en sus ultimas presentaciones, pero eso no quiere decir que este regado y que su calidad como boxeador alla mermado, hay muchos factores que puedieron haber influido en esos resultados, por ejemplo, entrenamientos y cambio de entrenadores, o esa llamada transcicion que debe hacer un boxeador para adaptarce a este boxeo "profecional" y por ende el uso d las defensas con los brazos y tronco mas que con las piernas, recuerdo que muchas personas comentaron que Erislandy era uno de los boxeadores cubanos que mas rapido estaba logrando esa llamada" transicion", sin embargo yo siempre pense que ese cambio al 100% era un arma de doble filo, y Erislandy ya se araño por dejar hacer lo que mejor sabe. Respecto a la combinacion 1-2 que utiliza con frecuencia, te diria que los golpes rectos son su mejor arma, y si deja de utilizarla como dejo de utilizar sus piernas, entonses el problema seria super agudo, aunque tienes razon cuando dices que su ataque tiene o debe de ser un poco mas variado y el eso no lo tiene que aprender, eso el lo sabe hacer desde que tenia 12 años, solamente acordarce de sus raizes como boxeador lo ayudaria mucho en estos momentos, yo se que a pesar de todo Erislandy es un boxeador y una persona muy inteligente, y sabra hacer los ajustes, fijate como te digo, "AJUSTES" para enfrentar su siguiente reto frente a Williams, que por cierto, te repito, que no tiene mas boxeo ni pegada que el guantanamero, solamente en experiencia "profecional" lo supera y espero que esa experiencia no le sirba de mucho esta vez. Saludos obtimistas Very Happy
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Santiago Lun 13 Jun 2011, 9:06 am

Bueno en ese caso respecto a la forma actual de Lara (o Williams) estás tan perdido como nosotros. Por lo tanto los únicos elementos que puedes manejar son los que tenemos nosotros también es lo que has visto por la pantalla en los últimos tiempos y entonces mi pregunta es la siguiente:

Si Molina, un boxeador de posibilidades menores, fué capaz de emmarannarle la pelea a Lara de la forma en que lo hizo, entonces como estás tan seguro del triunfo de Lara ante Williams cuando este pertenece a la élite profesional mundial y quien ha librado batallas de igual a igual con la crema (incluyendo aquí a Sergio Mártinez, quien logró un lucky punch en su último encuentro). Aquí va a necesitar no solo unos ajustes, sino una mejoría total y un entrenamiento integral. Buen entrenador tiene con experiencia de peleas de campeonato, pero va a necesitar de los otros factores ya que por primera vez se va a presentar en las ligas mayores del boxeo profesional ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por italocubano Lun 13 Jun 2011, 9:31 am

ESTA YA LA PERDIO LARA. diablo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 10:15 am

Santiago escribió:Bueno en ese caso respecto a la forma actual de Lara (o Williams) estás tan perdido como nosotros. Por lo tanto los únicos elementos que puedes manejar son los que tenemos nosotros también es lo que has visto por la pantalla en los últimos tiempos y entonces mi pregunta es la siguiente:

Si Molina, un boxeador de posibilidades menores, fué capaz de emmarannarle la pelea a Lara de la forma en que lo hizo, entonces como estás tan seguro del triunfo de Lara ante Williams cuando este pertenece a la élite profesional mundial y quien ha librado batallas de igual a igual con la crema (incluyendo aquí a Sergio Mártinez, quien logró un lucky punch en su último encuentro). Aquí va a necesitar no solo unos ajustes, sino una mejoría total y un entrenamiento integral. Buen entrenador tiene con experiencia de peleas de campeonato, pero va a necesitar de los otros factores ya que por primera vez se va a presentar en las ligas mayores del boxeo profesional ...

Hermano, estilos hacen peleas, el gordo de visoshki le gano a stevenson 2 veses y era el hombre #3 de la entonses union sovietica, y Teofilo en esos años no tenia rivales, a la crema como tu dices le ganaba con la mano de alante y no con lucky punchs, si no con su calidad y potencia, se q esto es "otro boxeo", pero inclusive aqui se empieza a contar a partir de 0, como tu dices, Williams ya ha demostrado que puede ganarle a los mejores, pero tambien a demostrado que puede perder con los no tan d la crema, con Quintana por ejemplo, creo que se llama asi, y ese señor no tiene ni remotamente la calidad ni el boxeo de Erislandy, de todas formas estoy de acuerdo contigo, ya te lo dije antes, que Lara debe y tiene que hacer un entrenamiento serio y conciente de que esta pelea si bien no significa necesariamente la muerte si la pierde, le habriria muchas puertas si la gana, entrenamiento serio, y un plan tecnico tactico de trabajo,adecuado y ajustado a disminuir las potencialidades del ataque constante de Williams que es su mejor arma, en mi opinion seria la clave, y te repito, aunque no este tan cerca como quisiera, se que el esta entrenando como si su vida y futuro definitivo dependieran de esta prueba. Salludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 10:17 am

italocubano escribió:ESTA YA LA PERDIO LARA. diablo
Por que tan negativo y pesimista mi amigo???? cheers
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por camaguey12 Lun 13 Jun 2011, 1:22 pm

Yo les puedo afirmar que cada pelea para lara a sido diferente,y lo que a pasado ultimamente es que erislandy se a sentido agotado esperando una oportunidad como esta,que siempre se la prometian y nunca la veia venir, les puedo asegurar que lara de haber peleado con otro muerto no hubiera aceptado la pelea,y eso se los puedos asegurar porque yo si estoy cerca de el
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por italocubano Lun 13 Jun 2011, 1:36 pm

israel escribió:
Por que tan negativo y pesimista mi amigo???? cheers

brother,tu no ves como esta ''RUBIERA'' CON EL ''PRONOSTICO DEL TIEMPO'' :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por israel Lun 13 Jun 2011, 1:51 pm

camaguey12 escribió:Yo les puedo afirmar que cada pelea para lara a sido diferente,y lo que a pasado ultimamente es que erislandy se a sentido agotado esperando una oportunidad como esta,que siempre se la prometian y nunca la veia venir, les puedo asegurar que lara de haber peleado con otro muerto no hubiera aceptado la pelea,y eso se los puedos asegurar porque yo si estoy cerca de el
Entonses tu debes saber si Erislandy le esta poniendo corazon y cojo.... al entrenamiento, estando tan cerca de el como dices, debes conocer esas interioridades, por eso aun mas me extrañan mucho tus comentarios anteriores, o Erislandy se tomo la coca cola del olvido y ha olvidado con esto hasta el fundamento de la escuela de boxeo y de combate, o que???? si realmente eres cercano a Erislandy, quisiera saber yo si tal cercania es para ayudarlo y apoyarlo...o para ayudar a matarlo, perdoname quizas este equivocado, pero si no es asi, entonses no entiendo nada scratch
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Hora de la verdad para el oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.