Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara...Futuro Esplendor Widget22
Erislandy Lara...Futuro Esplendor Widget34
Erislandy Lara...Futuro Esplendor Widget36

Erislandy Lara...Futuro Esplendor

+7
TNT
TheCubanTrap
Caballete
cristianp
Rey Sanchez
Castillo
enrike007
11 participantes

Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por enrike007 Dom 10 Jul 2011, 4:37 pm

Pocas veces las derrotas auguran un futuro esplendor....Tal es el caso de Erislandy Lara que perdiendo de manera injusta ante Paul Williams nos podemos dar cuenta que estamos frente a un tipo con un futuro esplendoroso.

Si analizamos las 154 libras no encontramos nombres que puedan vencer ( sin ayuda de los jueces ) al excelente púgil cubano.

Basado en esta premisa creo que Lara en un corto tiempo dominará la categoria a placer.

Que rival de categoria podria tener?....Pues se me ocurre Floyd Mayweather Jr.

A ese nivel veo a Lara.....La pregunta es,se atreveria Floyd a subir a enfrentar a un rival de la calidad de Erislandy?...

Espero que Lara siga en la senda del entrenamiento,con responsabilidad y no se vaya por el camino equivocado.

Que creen Ustedes?

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por Castillo Dom 10 Jul 2011, 4:43 pm

Mayweather creo que le gana. Me gustaría verlo contra el perrito Angulo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jul 2011, 4:43 pm

Amigo Quique....pienso que si, es un gran futuro el que tiene por delante Lara....veamos....esta desicion le afecto.???? pues si lo vemos con otros ojos creo que NO !!!! si tomamos en considercion el hecho de que la opinion sabe que gano....esta derrota?....le trajo mas beneficio como dijo alguien ya por alli.

Por fin el publico Norteamericano ahora es que estan viendo con sus propios ojos y sufriendo en carne propia lo que Lara es...un Grande de los bueno, asi las cosas tienes razon.....rivales como Floyd no me lucen descabellados, pero si decias esto antes de la pelea seguro estoy que muchos aca te hubiesen dicho que estabas LOCO.........lol

saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por cristianp Dom 10 Jul 2011, 4:49 pm

enrique un saludo de antemano!!!!te escribe livan.
Wao,esa era la palabra que todos pronuciabamos mientras transcurria la pelea anoche,sabemos y cansado estamos de dialogar con respecto a lara,pero de ver con nuestros propios ojos como hacia ver por ratos a pw como un novato y desorientado,un boxeador que lleva cuarentitantas peleas en el pro y muchas de ellas ganadas faciles y verse confundido y apagado por el cubano,fue algo que lo disfrute como muchos,claro que lara perdiendo se le abrio las puertas para cualquiese que fuese,se lo gano con mucho entrenamiento y pura valentia en el ring,nunca se amilano con el gran alcanze que pw le llevaba.
Reafirmo sus palabras,si lara sigue por el camino correcto,veremos a muchos campeones pasando malos ratos con el cubano y no dudo verlo campeon muy pronto!!!!!!
un abrazo y un gran placer verlos por estos lugares,bienvenido......en hora buena.
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por cristianp Dom 10 Jul 2011, 4:56 pm

Castillo escribió:Mayweather creo que le gana. Me gustaría verlo contra el perrito Angulo.
amigo castillo,comparto tu opinion pero me quiero quedar con la incognita,si se enfrentaran estos dos,estuvieramos en presencia de su majestad(la defensa)los dos tienen una exquisita defensa y si lara logra tener un poco mas de ataque,ligadas a dos o tres combinaciones diferentes de golpeo,te aseguro que floyd(mi peleador favorito)estaria tratando de recurrir a lo maximo de su inteligencia boxistica para poder salir de una batalla contra el cubano.
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por Castillo Dom 10 Jul 2011, 5:25 pm

Liván,

Precisamente las diferentes combinaciones de golpeo es lo que lara no tiene en estos momentos. Para vencer a Mayweather se necesita un boxeador que además de ejercer presión en toda la pelea, debe tener también la capacidad de descargar combinaciones al cuerpo y cerrarle las salidas y Lara todavía no ha mostrado esas cualidades.

Creo que con Angulo sería una pelea sumamente interesante.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por cristianp Dom 10 Jul 2011, 5:32 pm

Castillo escribió:Liván,

Precisamente las diferentes combinaciones de golpeo es lo que lara no tiene en estos momentos. Para vencer a Mayweather se necesita un boxeador que además de ejercer presión en toda la pelea, debe tener también la capacidad de descargar combinaciones al cuerpo y cerrarle las salidas y Lara todavía no ha mostrado esas cualidades.

Creo que con Angulo sería una pelea sumamente interesante.

Saludos.
totalmente de acuerdo!!!!!esperemos que los promotores hagan su trabajo y pongan a estos dos en accion dentro de un ring,ojala se de y no sea una mas de muchas peleas que nosotros los fanaticos nos quedemos con deseos de persivir!!!!
saludo hermano!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por enrike007 Dom 10 Jul 2011, 8:59 pm

cristianp escribió:enrique un saludo de antemano!!!!te escribe livan.
Wao,esa era la palabra que todos pronuciabamos mientras transcurria la pelea anoche,sabemos y cansado estamos de dialogar con respecto a lara,pero de ver con nuestros propios ojos como hacia ver por ratos a pw como un novato y desorientado,un boxeador que lleva cuarentitantas peleas en el pro y muchas de ellas ganadas faciles y verse confundido y apagado por el cubano,fue algo que lo disfrute como muchos,claro que lara perdiendo se le abrio las puertas para cualquiese que fuese,se lo gano con mucho entrenamiento y pura valentia en el ring,nunca se amilano con el gran alcanze que pw le llevaba.
Reafirmo sus palabras,si lara sigue por el camino correcto,veremos a muchos campeones pasando malos ratos con el cubano y no dudo verlo campeon muy pronto!!!!!!
un abrazo y un gran placer verlos por estos lugares,bienvenido......en hora buena.

Hola Livan...uun gustazo volver a saber de ti.

No sé si recuerdas una noche de conversación en aquel chat en que coincidimos alguna vez junto a Psicotrónico...Ya en aquella época yo veia a Lara listo y dispuesto para enfrentar y derrotar a los mejores de su división.

Y asi lo demostro anoche...Lo principal es que siga entrenando fuerte y concentrado en los que corresponde,que no se desvie por el camino a las tentaciones propias de lo que conlleva el éxito.

Tiene todo lo que se requiere para dominar está división...

Fijate que cuándo comenzó el combate,tuve algunas dudas....la diferencia era enorme....pero enorme fue la calidad que demostró Lara promediando sólo el primer round.

Un combate contra Floyd no se me hace descabellado...Seria una pelea de alta estrategia,casi un juego de ajedrez.

Bien por Lara,y nuevamente un gustazo reencontrarme contigo amigo.

saludos desde Antofagasta II Región de Chile
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por Caballete Dom 10 Jul 2011, 9:06 pm

enrike007 escribió:Pocas veces las derrotas auguran un futuro esplendor....Tal es el caso de Erislandy Lara que perdiendo de manera injusta ante Paul Williams nos podemos dar cuenta que estamos frente a un tipo con un futuro esplendoroso.

Si analizamos las 154 libras no encontramos nombres que puedan vencer ( sin ayuda de los jueces ) al excelente púgil cubano.

Basado en esta premisa creo que Lara en un corto tiempo dominará la categoria a placer.

Que rival de categoria podria tener?....Pues se me ocurre Floyd Mayweather Jr.

A ese nivel veo a Lara.....La pregunta es,se atreveria Floyd a subir a enfrentar a un rival de la calidad de Erislandy?...

Espero que Lara siga en la senda del entrenamiento,con responsabilidad y no se vaya por el camino equivocado.

Que creen Ustedes?

saludos

Muy buen punto de vista Kike. :DiciendoQueSi:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por TheCubanTrap Dom 10 Jul 2011, 9:29 pm

enrike007 escribió:Pocas veces las derrotas auguran un futuro esplendor....Tal es el caso de Erislandy Lara que perdiendo de manera injusta ante Paul Williams nos podemos dar cuenta que estamos frente a un tipo con un futuro esplendoroso.

Si analizamos las 154 libras no encontramos nombres que puedan vencer ( sin ayuda de los jueces ) al excelente púgil cubano.

Basado en esta premisa creo que Lara en un corto tiempo dominará la categoria a placer.

Que rival de categoria podria tener?....Pues se me ocurre Floyd Mayweather Jr.

A ese nivel veo a Lara.....La pregunta es,se atreveria Floyd a subir a enfrentar a un rival de la calidad de Erislandy?...

Espero que Lara siga en la senda del entrenamiento,con responsabilidad y no se vaya por el camino equivocado.

Que creen Ustedes?

saludos
Yo estoy de acuerdo tambien ,o sea algunos pensaran, esta gente se volvio loca hablando de Floyd contra Lara,pero en realidad no es una idea nada descabellada,Lara ha demostrado que tiene mucha calidad ,su defenza no se queda muy atras de la de Floyd en ultimo caso muy ligeramente por detras,su pegada es desente como para lastimar tambien,su ataque ,hay si me atrevo a decir que seria un reto para Mayweather , tal vez se escaparia de algunos de ellos pero no de todos, yo creo que a Lara solo le falta tirar mas convinaciones ,por lo menos de 4 a 5 golpes seguidos y seria verdaderamente un hueso muy duro para cualquiera, en fin quien ganaria no se,pero de que tiene para hacerle la noche larga y dificil a Floyd lo tiene,ahora la cosa seria si esta pelea se pueda dar algun dia,veremos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por TNT Dom 10 Jul 2011, 9:47 pm

enrike007 escribió:Pocas veces las derrotas auguran un futuro esplendor....Tal es el caso de Erislandy Lara que perdiendo de manera injusta ante Paul Williams nos podemos dar cuenta que estamos frente a un tipo con un futuro esplendoroso.

Si analizamos las 154 libras no encontramos nombres que puedan vencer ( sin ayuda de los jueces ) al excelente púgil cubano.

Basado en esta premisa creo que Lara en un corto tiempo dominará la categoria a placer.

Que rival de categoria podria tener?....Pues se me ocurre Floyd Mayweather Jr.

A ese nivel veo a Lara.....La pregunta es,se atreveria Floyd a subir a enfrentar a un rival de la calidad de Erislandy?...

Espero que Lara siga en la senda del entrenamiento,con responsabilidad y no se vaya por el camino equivocado.

Que creen Ustedes?

saludos
Cuando estas cosas injustas suceden lo que hacen es convertir a las victimas en idolos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por la verdad Dom 10 Jul 2011, 9:52 pm

caballero suave lara izo buen papel ante un boxeador afectado sicologicamente por un TKO fulminante y que pienso que lo pudo haber noqueado ''PERO''le falta algo todavia para mi ese instinto asesino que caracteriza a los grandes,no save trabajar en media y corta distancia mas que probado cosa que tiene que comenzar pero ya ......no creo que floyd sea un ribal de escojer todavia ''PELIGRO'' por otra parte rivales de cuidado1-vanes martirosyan..2-sergei dzinziruk..3-alfredo angulo..4-cornelius bundrage ..5-austin trout ..6-canelo alvarez y por ultimo miguel cotto ...yo pienso aqui tiene que estar su proximo rival saludos scratch
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por Caballete Lun 11 Jul 2011, 4:27 am

A pesar de que el propio Roy Jones Jr. vio tambien la victoria de Lara, en el mismo tercer round ya decia que Erislandy estaba fatigado. En el transcurso del combate el cubano no mostro esa “fatiga” que hizo referencia Roy.

Y al final del rounds 12, Erislandy algo mas lento logicamente, no mostraba esa fatiga que prematuramente Jones estaba insistiendo. Se le vio bien activo, conservaba rapidez y efectividad.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por la candela Lun 11 Jul 2011, 5:53 am

senores hay k kitarse el sombrero frente a un boxedor k con un pie casi menos de estatura y 10 libra por debajo se dio el placer de golpear a ese hombre timido k es pw, k se preparo con todo, k daba por sentado su victoria de forma convicente para pelear con martinez, pw se preparo 100 % para esta pelea pues sabia k los ojos estaban sobre el y era su regreso despues del ko,estoy convencido k muy pocos pueden hacer lucir tan erratico a pw como lo hizo lara, sin dudas hay k kitarse ekl sombrero, siempre lo dije se equivoco la esquina de pw a la hora de elegir a lara, sin dudas k le abrio las puertas a lara para grandes combates
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por salao000 Lun 11 Jul 2011, 6:42 am

Caballete escribió:A pesar de que el propio Roy Jones Jr. vio tambien la victoria de Lara, en el mismo tercer round ya decia que Erislandy estaba fatigado. En el transcurso del combate el cubano no mostro esa “fatiga” que hizo referencia Roy.

Y al final del rounds 12, Erislandy algo mas lento logicamente, no mostraba esa fatiga que prematuramente Jones estaba insistiendo. Se le vio bien activo, conservaba rapidez y efectividad.
Que bolá Caballete. Oye, para serte sincero. Yo pensé por un momento que a Lara se le hiva a acabar la gasolina cuando vi el round 3 y 4 tambien, y no sabía si llegaría al 12. Menos mal que después en el round 5 empezó a levantar y se llevó a Williams amplio. Saludos.
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por pantoly35 Lun 11 Jul 2011, 9:31 am

esto se esta poniendo bueno , ahora las cosas no dependen del todo de Lara es su promotor quien decide si sube o se queda en ese punto acuerdense qu este es el negocio mas sucio qu ojos humanos han visto a mi no me estrañaria qu de la Hoya vio perder verdaderamente a lara , porque hasta ahora no he visto ninguna declaracion por parte de su promotora
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara...Futuro Esplendor Empty Re: Erislandy Lara...Futuro Esplendor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.