Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Widget22
Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Widget34
Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Widget36

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

+10
Mauricio
leonardojaen
CAMAGUEYANO
elhijodemarta
chanchullero
ellocodelcotorro
leonel
Castillo
Rey Sanchez
julio101974
14 participantes

Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por julio101974 Dom 10 Jul 2011, 6:06 pm

Le robaron la pelea a Erislandi Lara
jul 10,2011
Por Andrés Pascual

Yo no sé cómo es posible que la pelea de anoche en Atlantic City le haya podido dar argumentos a algunos cronistas para poner en tela de juicio el trabajo del cubano Erislandi Lara, porque “Williams tiró más golpes”.

Lara se presentó en New Jersey en excelente forma, con gran aire, con energía y voluntad que, de vez en cuando, se le pierden y luce sin ganas ni decisión, de ahí su carácter temperamental; pero, el del sábado fue su mejor momento, hasta hoy, en el profesionalismo.
Utilizando todo el ring, con la guardia decente del boxeador cubano de antaño, de manos arriba, frío y calculador, casi le dio un recital de boxeo a alguien que, hasta octubre del año pasado, estaba considerado entre los 5 mejores libra por libra del momento.

Lara, un peleador estiloso, rápido, de guardia parecida a la de Marvin Hagler, lamentablemente escasea de la pegada homicida con la que pueda decidir a su favor el rumbo al estrellato sin sobresaltos y el pleito que, como el que le quitaron contra Williams, pudiera dejar margen a dudas en la votación judicial. El cubano tiene que suplir la falta de pegada con la combinación, que es como se noquea en el profesionalismo y no con un golpe…

Aun así, para mí domino con golpes efectivos de zurda por lo menos 8 de los 12 rounds y, de los 4 restantes, uno lo apunté empate, el 10mo. Porque Williams ni llegó tanto ni tan efectivo.

Un magistrado anoto 114-114, otro 115-114 por Williams y el que estuvo mirando la película de Paul Newman, 116-111, también por el americano. Un atraco, ni más ni menos.

Paul Williams que no supo ni pudo neutralizar al guantanamero, fue incapaz de poner en orden, con su mayor estatura, la distancia entre ambos que le permitiera golpear con efectividad; en cambio Lara, más pequeño, reguló las acciones y mandó el combate estrellándole la zurda en el hocico todas la veces que quiso, que fueron bastante.

El Castigador esta “sentido” aun por el nocao que le dio Maravilla y, seguramente, no regresará al plano estelar: sin respuesta, ausente del combate, como blanco fijo del golpe de una mano que, si bien le ha entrado con facilidad otras veces, lo de anoche fue un virtual relajo.

Alguien dijo que, si perdía, Williams podría considerar el retiro, mejor que se vaya, porque una entrevista con otro que pegue más que Lara, que lo tuvo 2 veces al borde del nocao (2do. y 10mo) y no pudo rematarlo, concluye con el ex campeón gateando por la cuenta irremediable.


Última edición por julio101974 el Dom 10 Jul 2011, 11:24 pm, editado 1 vez
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jul 2011, 6:17 pm

lol....por fin mi entrañable amigo Pascual, se dejo de pendejadas y termino por reconocer que Lara se paseo con autoridad sobre un P4P...lo demas es pura paja mental.


lol........
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Castillo Dom 10 Jul 2011, 6:23 pm

No que las notas de Pascual son un asco porque está en contra de los cubiches?
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jul 2011, 6:35 pm

Castillo deja de hablar tanta paja y dime....a quien viste ganar anoche?......tas buscando que te de un trago de aquellos y caigas inconciente en la lona?...o en el peor de los casoso, se te acerque uno de auquellos locos a medirte para ver en que cajon te metemos.....jajajajajjajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Castillo Dom 10 Jul 2011, 6:39 pm

Ganó Lara sin discusión.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Rey Sanchez Dom 10 Jul 2011, 6:42 pm

Castillo escribió:Ganó Lara sin discusión.

Castillo siempre supe que, Tu eres Loco pero no pend-ejo...cierto???? jajajaja como viste a los pinches pinguinos que ya te median para ver en que Pu-to cajon te metian luego del turkaso que te mandaste con el trago ese mata locos...dijiste nada nada, mejor me salgo de esta y me voy a la ver...ja//////lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por leonel Dom 10 Jul 2011, 11:35 pm

Psicotronico escribió:lol....por fin mi entrañable amigo Pascual, se dejo de pendejadas y termino por reconocer que Lara se paseo con autoridad sobre un P4P...lo demas es pura paja mental.


lol........
Psico tu crees que Pascual entre a este forum?

yo creo que si
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 10 Jul 2011, 11:41 pm

ahora mismo hablaron en univision 23 sobre la pelea de lara y william y dijeron que fue un robo,todo el mundo lo vio asi .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por chanchullero Lun 11 Jul 2011, 12:14 am

Pascual una ves mas se mete la lengua en el trasero,y despues de hablar tanta basura de Lara,ahorra lo elogia como uno grande.Nuestro querido Pascual,el siempre hace lo mismo.

Primero acaba con el cubano,pero cuando ve que el cubano es bueno,entonces cambia su opinion rapidamente.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por elhijodemarta Lun 11 Jul 2011, 12:34 am

Yo me atengo a las consecuencias de lo que escribo. No como el señor que escribe bajo el nombre de Andres Pascual. No lo llamo periodista porque tengo un gran respeto por esa profesión. Y esta opinion se la he escrito personalmente a el en otra ocasion, que conste.
Comenté aqui el articulo de Pascual donde decia que enviaban a Lara al matadero. Yo no pensaba que Lara ganaria. Yo le daba infimas posibilidades.
Ocurrio todo lo contrario (solo 2 jueces, Paul Williams y Dan Goosen dicen que PW ganó). Sin embargo Lara mayoreó, pero ocurrio mas o menos como yo dije. Para ganar tendria que ser un Lara superior y distinto al que yo he visto y un Paul Williams distinto (es decir peor) al que siempre he visto.
Lara me demostro que yo estaba equivocado y nunca me he alegrado tanto por errar; terminé ronco de la alegria la noche del sabado.

Por supuesto dije que la diferencia entre Pascual y yo, es que el se alegraria si Lara pierde y yo festejaria si Lara me hacia quedar mal y ganaba.

Pero ademas, no es solo que Williams no pudo hacer esto o lo otro... es que Lara no lo dejó. Asi de simple.

La agenda de Pascual en el boxeo es denigrar todo boxeador formado en Cuba despues del 1959. Su tesis era que un consumado profesional como Williams jamas perderia con un amateur formado en Cuba "con miles de defectos" incompatibles con el box profesional y donde segun él, deforman a los boxeadores y no se cuantas sandeces mas.
Ahora resulta que Lara tiene la guardia como Hagler. Que cara mas dura.
Ahora, no es capaz de reconocer que se equivocó de plano, y no dice a cara limpia ni de frente: me equivoqué con Lara y con estos cubanos recien salidos de la isla.
Pero ademas Lara no ganó con ningun estilo del boxeo de antaño de Cuba.
Erislandy peleó con el estilo de la Escuela Cubana de Boxeo (con mayusculas, gustele al que le guste), pues el jamas en su vida vio pelear a Ciro Moracen, ni a Gavilan, ni a Kid Tunero, ni Paret ni a Mantequilla ni a ningun otro (cuyas glorias no se ponen en duda).
Los que le enseñaron a Lara a boxear tampoco vieron pelear a esas glorias, y les enseñaron el boxeo que se enseña hace ya un buen tiempo en Cuba, y que según la mayoria de los conocedores, como Nacho Beristain, recientemente inducido al Hall of Fame dijo en una entrevista hace poco, que en su gimnasio y en su estilo de enseñar, el ha recogido lo mejor de muchas escuelas, incluida la Cubana, que tienen un "estilo maravilloso y muy eficiente" (estoy citando de memoria, pero mas o menos eso dijo). La entrevista está en la sección de videos de ESPN Deportes.

Hace unos 8 ó 9 años lei una entrevista en The Ring magazine o Boxing Diggest (no recuerdo bien) a Diosbelys Hurtado, y esto fue por supuesto antes de los Gamboa, Solis, Lara, etc., donde Hurtado afirmó lo siguiente, mas o menos: "Si hoy mismo se abrieran las puertas y pudieran hacerse profesionales los boxeadores cubanos, a la vuelta de 4 ó 5 años habría un cubano entre los tres primeros del ranking en cada division ".
Tal vez sea un poquito exagerado, pero no creo que esté muy lejos de la verdad.
Esta sentencia de Hurtado, por supuesto que haria vomitar la bilis al Sr. Pascual y lo haría gritar a todo pulmon como el clasico Coronel andaluz de Elpidio Valdes:
- Infamiaaaaa, calumniaaaa !!!!!!!!!!!!
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 11 Jul 2011, 1:50 am

PSICO SI ESE ES TU AMIGO TE RECOMIENDO QUE LOS ESCOJAS MEJOR ESE HOMBRE NI EN ESE COMENTARIO FUE JUSTO CON LOS CUBANOS ..... Y AQUI TE PEGO EL PERO QUE LE PUSO A LA VICTORIA DE LARA .....

SI LO CONOCIERAS BIEN TE DARIAS CUENTA QUE ESE HP NO DA SU BRAZO A TORCER.....

AQUI TE VA .....

El Castigador esta “sentido” aun por el nocao que le dio Maravilla y, seguramente, no regresará al plano estelar: sin respuesta, ausente del combate, como blanco fijo del golpe de una mano que, si bien le ha entrado con facilidad otras veces, lo de anoche fue un virtual relajo.


QUE ES QUE NO HABIAN NOTADO ESO EN SU COMENTARIO ......

PARA EL SENCILLAMENTE LARA GANO POR LA GRAN AYUDA QUE LE DIO SERGIO MARTINEZ AL DESTRUIR PARA SIEMPRE A PW.....

O SEA QUE LARA LE GANO A UN DESECHO DE BOXEADOR ......

OJALA Y WILLIANS SE META AHORA A DOS OTRES BUENOS BOXEADORES A VER QUE CARAJO A A DECIR ....

DE ESTE SEGNOR YO NO ESPERO NADA BUENO

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por leonardojaen Lun 11 Jul 2011, 2:27 am

... para mí la palabra "amigo" es más que "hermano", los hermanos te los dá la vida sean como sean PERO los amigos los escoge uno y decir que ese Pascual es "mi amigo" es una verguenza para cualquier cubano, gracias a la "libertad de prensa" ese pendej... puede publicar sus lágrimas que ofenden a cualquier ser humano luchador, el solo llora para que "le paguen", no importa lo que escriba, da asco solo el pensar en él.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Mauricio Lun 11 Jul 2011, 5:19 am

En artículo anterior llamaba a Erislandy de paisano de fidel el muy hp.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Caballete Lun 11 Jul 2011, 5:22 am

Mauricio escribió:En artículo anterior llamaba a Erislandy de paisano de fidel el muy hp.

Muy buena memoria Mauricio. Asi mismo fue.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Rey Sanchez Lun 11 Jul 2011, 6:57 am

Calma .....calma, la verdad que esto no lo deben llevar a los extremos, veamos...A. Pascual con quien mantengo una relacion de amistad a mi en lo personal jmas me ha hecho daño, el que a ustedes por diversas razones las cuales entiendo no les agrade no tiene que ver con que Pascaul y Yo que algunas veces nos vemos, tengamos una amistad.

La Amistad que nos une es obviamente por el boxeo, escribio para Boxeoeditores un tiempo, luego por divergencias se alejo, y eso es lo que tenemos en comun. Cuando nos vemos, el como otros Melchor, Ebro y otros me dicen que me aprecian por que he venido apoyando a los jovenes prospectos cubanos....eso es todo. No veo por que armar tanto lio con algo que de paso y me perdonan, es hasta cierto puento muy personal.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Cubanodeacero Lun 11 Jul 2011, 7:33 am

Psicotronico escribió:Calma .....calma, la verdad que esto no lo deben llevar a los extremos, veamos...A. Pascual con quien mantengo una relacion de amistad a mi en lo personal jmas me ha hecho daño, el que a ustedes por diversas razones las cuales entiendo no les agrade no tiene que ver con que Pascaul y Yo que algunas veces nos vemos, tengamos una amistad.

La Amistad que nos une es obviamente por el boxeo, escribio para Boxeoeditores un tiempo, luego por divergencias se alejo, y eso es lo que tenemos en comun. Cuando nos vemos, el como otros Melchor, Ebro y otros me dicen que me aprecian por que he venido apoyando a los jovenes prospectos cubanos....eso es todo. No veo por que armar tanto lio con algo que de paso y me perdonan, es hasta cierto puento muy personal.

Saludos
clapping
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 11 Jul 2011, 9:16 am

psico , disculpas , pero ese segnor a pesar de ser cubano , se ha convertiod en enemigo numero uno y declarado por el mismo de los cubanos ....

cada quien tiene el derecho de compartir su vida con quien quiera , por eso mis disculpas .....

en contraparte de el que es cubano estan personas como ud que a pesar de tener otra nacionalidad , no tapa el sol con un dedo , ve calidad donde hay calidad sea de la nacionalidad , religion o raza que sea ...

una vez mas no solo lo admiran esos que ud escribio , sino tambien muchos de nosotros ......

un saludo

ahhhhh de paso acabate de quitar la batica esa , que me parece que es una vieja con la que estoy debatiendo de boxeo / lol /
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por pantoly35 Lun 11 Jul 2011, 9:20 am

Cubanodeacero escribió:
clapping
cada cual escoge las amistades qu quiera pero yo dudo mucho qu existiera esa relacion si fueras cubano , porqu el sentido comun dicta qu no se puede querer a quien te odia y te desprecia solo un tonto y este no es tu caso puede admirar a quien lo aplasta
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por esoqueanda Lun 11 Jul 2011, 11:08 am

Señores lo que tienen que hacer es ignorar a este ermitaño y caso cerrado. Este anormal de Pascual siempre a sido un cero a la izquierda.
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual Empty Re: Le robaron la pelea a Erislandi Lara jul 10,2011 Por Andrés Pascual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.