Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nos robaron a Andres Pascual Widget22
Nos robaron a Andres Pascual Widget34
Nos robaron a Andres Pascual Widget36

Nos robaron a Andres Pascual

+9
chanchullero
chicho125
fabian
Kindelan
julio101974
Rey Sanchez
ktakzoQmanes
Caballete
CAMAGUEYANO
13 participantes

Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Sep 2011, 1:25 am

realmente veo un cambio tan radical en el viejo pascual que no lo creo , vean que comentario mas bello no parece hecho por el....

aqui les va .

El tremendo peleador que perdió una faja y se mantiene invicto

El boxeo puede ser “una caja de sorpresas” si el favorito, por un error garrafal en la defensa, provoca un golpe de esos que llaman “lucky punch”, que no es de suerte, sino de mala suerte; si descuida el training por diversiones ajenas al ring; por subestimación del oponente o por una lesión inmediata o crónica…
Si no se producen circunstancias como las que describí, el agua nunca correrá contraria y el desenlace de un pleito será como lo previeron los eruditos.

El sábado pasado el pluma cubano Yuriorkis Gamboa (21-0, 16 KO’s) le ganó por decisión técnica al ex campeón mundial mexicano Daniel Ponce de León (41-4, 34 KO’s) en la estelar del cartel en Atlantic City, porque un choque accidental de cabezas en el octavo le provocó al perdedor una herida vertical (las difíciles de controlarle el sangramiento) en la frente, mala suerte…sin embargo, el azteca no hubiera podido hacer algo más que perseguir, enredar y recibir: por su estilo, por su lentitud, porque le hubiera sido imposible conectarle al oriental un golpe decisivo a su favor, solo quedaba por ver en qué asalto Lupe Contreras le levantaría el brazo al criollo, lo que ocurrió de forma irregular.

Boxeando, utilizando su magnífica velocidad en la media y desde afuera, Gamboa sentó cátedra desde el principio para recordarle a todo el mundo que una vez existieron Luis Manuel, Orlando Zulueta y Luis Galvani para el boxeo cubano y en ese estilo, haciendo valer el precepto único de lo que es el boxeo, “el arte de dar y que no te den”, brindó la que, para mi, ha sido su mejor demostración hasta hoy en el profesionalismo.

El pugilismo no es de fuerza, es de resistencia; no es de pegadores, es de boxeadores; no es de brutos que pierden el sentido de la estrategia preparado previamente; es de inteligentes que, si lo pierden, deben tener el instinto y la intuición que los haga recuperarlo y recuperarse. La pegada es un complemento del boxeo y no al revés; aunque al público acostumbrado por la imposición del boxeo azteca le parezca lo contrario.

Gamboa tiene que seguir boxeando y ganando; no tratando de noquear, que a veces se puede; pero otras no.

La velocidad del cubano lo puede llevar a los lugares más altos del boxeo de hoy si continúa hambriento y si continúa tomando este deporte con la seriedad, la disciplina y la responsabilidad que exige la preparación.

El nocao, tan espectacular como falso a la hora de medir la clase de un pugilista, no se busca, se prepara y se cae por su propio peso cuando se completa una combinación. Es bueno recordar las palabras del legendario cronista cubano René Molina, que vienen al caso con la personalidad de Gamboa y su afán por terminar rápido un pleito con el peligro que encierra que, entre el 1ero y el 8vo, todavía cualquier peleador tiene aire suficiente para ripostar: “Revise la cantidad de nocaos que propina en los rounds finales, cuando se hace difícil levantar los brazos por el cansancio y tendrá al verdadero pegador, interesante, atractivo y demoledor siempre…
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por Caballete Lun 12 Sep 2011, 1:29 am

Gracias Camagueyano, con el credito de quien hizo el escrito es suficiente. si
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 12 Sep 2011, 1:39 am

Muy buen comentario . . . . . Extraordinariamente bien escrito.

Y a ese periodista es que algunos aqui acusan de anticubano? no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Sep 2011, 1:43 am

KTAKZOQMANES escribió:Muy buen comentario . . . . . Extraordinariamente bien escrito.

Y a ese periodista es que algunos aqui acusan de anticubano? no se

a este mismo senor , por eso no creo que sea el el que escribio bien del ciclon , maxime cuando el ha despotricado de gamboa en otras ocaciones
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por Rey Sanchez Lun 12 Sep 2011, 2:21 am

Esta noche, hable con Andrés Pascual...ocasionalmente le llamo sobre todo para saber de su salud y comentar algo del boxeo. Pascual es un hombre mayor que tanto a mi como a otro Forista que aca conocen les ha demostrado su respeto y amistad...Sus comentarios sobre el boxeo Cubano y sus ideas sobre la Política de su Isla son muy suyas y no tengo nada que agregar al respecto.

Me quedo, con sus consejos que son bien recibidos y su característico y muy cubano saludo de despedida "Te quiero de gratis Rey" me dice cada vez que nos despedimos...mas allá de esto, en lo deportivo podemos coincidir o no como lo hago con muchos, pero no dejo de recordar que también es Cubano y como todos, ha sufrido igual, hace poco mas de 1 año su señora Madre falleció en Cuba y no pudo asistir a darle el ultimo adios. igual que les ha pasado ha muchos cubanos por el mundo.

Sobre Gamboa, quizas Yurirokis lo ha domado con sus presentaciones y eso creo que deben valorarlo, mas cuando fue o sido uno de sus mas fuertes críticos.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por julio101974 Lun 12 Sep 2011, 7:35 am

oye psico no serias tu el que escribio la nota para ayudar a tu amigo pascual en el foro??? :OnTheFloor:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por Kindelan Lun 12 Sep 2011, 7:57 am

aqui es donde uno dice: es posible q la misma persona que ve a Rigondeaux como uno mas del monton, pueda haber escrito esto?
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por Rey Sanchez Lun 12 Sep 2011, 8:32 am

julio101974 escribió:oye psico no serias tu el que escribio la nota para ayudar a tu amigo pascual en el foro??? :OnTheFloor:

Que va mi pana...Andrés Pascual no necesita que le escriba nada, el sabe hacerlo y aunque a ustedes no les guste su forma de escribir, tiene algún prestigio como analista de boxeo y eso no se lo ha regalado nadie, se lo ha ganado siguiendo el boxeo en general por muchos años. Y si, puedo decir que Andrés es un Amigo a quien respeto aunque como ha sucedido en el pasado hayamos discutido y hasta pelado por una u otra cosa. No dejo por esto de reconocer que primero fue sabado que domingo, y ese Sr. ha estado viendo boxeo posiblemente desde antes que yo, y muchos de los que estamos aquí naciéramos.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por fabian Lun 12 Sep 2011, 8:42 am

jajajaja quien se creera este c uento del viejo cagalaitroso
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por chicho125 Lun 12 Sep 2011, 9:20 am

yo respeto, pero sin dudas si repasamos trabajos anteriores, , este trabajo creo que es consecuencia tambien de lo que dice la prensa americana y seria ridiculo manifestar algo contrario, me parece bien, pero sin dudas, no importa la experiencia que tenga, sino lo errado de las valoraciones que en la mayoria de los casos hace con los peliadores cubanos, puede tener toda la experiencia del mundo y haber visto box de antes de nacer, pero no ser capas de controlar paciones ajenas al box a la hora de emitir su criterio , yo digo......tanto para pascual cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por chanchullero Lun 12 Sep 2011, 10:25 am

KTAKZOQMANES escribió:Muy buen comentario . . . . . Extraordinariamente bien escrito.

Y a ese periodista es que algunos aqui acusan de anticubano? no se


El vive y muere criticando a todos los boxeadores cubanos cuando apenas empiesan.Incluso hasta utilisa palabras ofensivas en algunas ocasiones,y los hace ver como lo peor de lo peor.Entonces,cuando el ve que ese mismo boxeador esta ganando,y esta empesando a subir como la espuma,ahi cambia por completo su comentario,se mete la leguna en el c*** (trasero),y con su cara de tabla empiesa hablar marravillas del mismo que critico hasta cansarse.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por leonardojaen Lun 12 Sep 2011, 11:14 am

... llévenselo bien lejos y no crean en su nueva "apariencia a favor de los cubanos", que haga dinero con otro cuento ... 15peleas
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por santiaguero Lun 12 Sep 2011, 5:35 pm

jajajjaja. En realidad las unicas dos buenas opiniones positivas sobre cubanos que YO he visto que ha dado han sido sobre Gamboa que la verdad no hay por donde criticarlo porque tiene todo lo que se necesita pra ser lo que es un GRANDISIIIIIMO.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por Cacique Caguax Lun 12 Sep 2011, 5:36 pm

Jajajajjaajajjajajjaja. Lo señale y continuare señalandolo, por mas objetivo que pueda ser Pascual como quiera lo van a señalar en terminos personales.....

Ahora, cual es el parrafo negativo de este nuevo articulo? Si, por que en el pasado articulo por una oracion algunos tergiversaron como es de costumbre. Me imagino que estaran tratando de buscar algo...... aunque no exista tal vez lo encontraran....jajajajjajaja

Cuando se señala algo que disgusta a algunos hermanos cubanos, pues no sirve, si es algo que agrade tal vez brinden loas..... Yuca hermano, que tu crees???
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por eldiariero Lun 12 Sep 2011, 6:14 pm

Son profecionales de las mamadas,genuflexos.
Gatitos chicos,siempre caen parados.
Sin ser cubano,he leido articulos de el,que sin tocar lo boxistico,se denota un odio.
Es evidente que ante la realidad de Gamboa,no puede destilar azufre,entonces alcahuetea,tal vez buscando nuevos reconocimientos,sin importarle la dignidad que hace mucho perdio.
Como otro mamadera de por aca... Laughing
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Nos robaron a Andres Pascual Empty Re: Nos robaron a Andres Pascual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.