Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Carta de Erislandy Lara a sus fans, medios de comunicacion y a HBO Widget22
Carta de Erislandy Lara a sus fans, medios de comunicacion y a HBO Widget34
Carta de Erislandy Lara a sus fans, medios de comunicacion y a HBO Widget36

Carta de Erislandy Lara a sus fans, medios de comunicacion y a HBO

Ir abajo

Carta de Erislandy Lara a sus fans, medios de comunicacion y a HBO Empty Carta de Erislandy Lara a sus fans, medios de comunicacion y a HBO

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 16 Jul 2011, 7:54 am

Erislandy Lara Open Letter To Fans, Media and HBO

By Erislandy Lara

Dear Boxing Fans, HBO & Media,

I want to thank you for all the support and joy you have brought to me and my family over the last week. After being robbed of the biggest win of my career, I didn't know what was next but after hearing all the support of everybody I can't help but smile and keep my head high. I know July 9 was the biggest victory of my career. So I just want to let the world know I'm ok, my head is healed completely from the head butts and I'm just kicking back with my family enjoying my victory because it's the people who I care for who show me love. Thanks to my family,fans, friends, my team, HBO and last but not least all the Media members!

I plan to return by the end of the year in a meaningful fight and once again put on a great show for the fans. I hope Paul Williams recovers well from the blows he received on July 9 and IF he wants me to give him an opportunity to clear the record I am willing to do it tomorrow or whenever he recovers. IF NOT I wish him all the luck in the future.

Once again I appreciate all the support you all have a warm place in my Heart.

Thank you!
-----------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Erislandy Lara Carta abierta a los fans, los medios de comunicación y HBO

Por Erislandy Lara

Queridos fanáticos del boxeo, HBO y medios de comunicación,

Quiero darle las gracias por todo el apoyo y la alegría que han traído a mí ya mi familia durante la semana pasada. Después de haber sido despojado de la victoria más importante de mi carrera, yo no sabía lo que estaba al lado, pero después de escuchar todo el apoyo de toda la gente que no puede dejar de sonreír y mantener la cabeza alta. Conozco 09 de julio fue la mayor victoria de mi carrera. Así que sólo quiero que el mundo sepa que estoy bien, mi cabeza está completamente curado de la cabezazos y patadas Estoy de vuelta con mi familia disfrutando de mi victoria porque es la gente que me importa que me demuestran amor. Gracias a mi familia, fans, amigos, mi equipo, HBO y por último pero no menos importante a todos los miembros de la prensa!

Yo pienso volver a finales de los años en una pelea significativa y una vez más poner en un gran espectáculo para los aficionados. Espero que Paul Williams se recupera bien de los golpes que recibió el 9 de julio y si él quiere que yo le diera una oportunidad para borrar el registro que estoy dispuesto a hacerlo mañana o cada vez que se recupere. Si no, le deseo toda la suerte en el futuro.

Una vez más le agradezco todo el apoyo que todos ustedes tienen un lugar cálido en mi corazón.

¡Gracias!
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.