Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Widget22
Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Widget34
Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Widget36

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

+11
ElDaro
TarjetaXRound
Mata7
martinezjuancarlos
julio101974
Diao Ni
ricosaoco
eldiariero
exiliado
carlos yglesia
mijail-en-africa
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por mijail-en-africa Mar 27 Dic 2011, 4:02 pm

Si amigos, acabo de leer la noticia que Showtime esta organizando para el 20 de enero una triple cartelera con lo siguiente. Williams vs Ishida, Molina vs Kirkland y Trout vs Delvin Rodriguez. Los planes son seguir enfrentando a los gandores hasta que se decida el mejor y despues enfrentarlo con Cotto. Yo pregunto, que le hizo Lara al boxeo para que Delvin Rodrguez con su carreta de derrotas le quite el puesto?. Solo la desgracia de ser cubano en un deporte donde solo importa el dinero.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por carlos yglesia Mar 27 Dic 2011, 4:09 pm

mijail-en-africa escribió:Si amigos, acabo de leer la noticia que Showtime esta organizando para el 20 de enero una triple cartelera con lo siguiente. Williams vs Ishida, Molina vs Kirkland y Trout vs Delvin Rodriguez. Los planes son seguir enfrentando a los gandores hasta que se decida el mejor y despues enfrentarlo con Cotto. Yo pregunto, que le hizo Lara al boxeo para que Delvin Rodrguez con su carreta de derrotas le quite el puesto?. Solo la desgracia de ser cubano en un deporte donde solo importa el dinero.
Los perros saben al palo que se arrascan ,ser demasiado bueno y peligroso crea un temor en este circo que cada dia nos desepciona mas y mas .Los promotores no quieren perder sus gallinas para seguir aumentando su chequera.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por mijail-en-africa Mar 27 Dic 2011, 4:28 pm

Si Carlos pero esto me huele a ***** de Golden Boy, vaya que no tiene sentido ninguno, hasta un bobo se da cuenta. Pienso Lara debe expresarse publicamente en boxingscene sobre su descontento con que lo dejen fuera de este mini torneo, cuando todos los fans saben que el se merece mas que ninguno de los otros estar incluido. Ahora es que Lara debe ladrar y alto, que el mundo escuchara.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por exiliado Mar 27 Dic 2011, 5:09 pm

La verdad que Lara tendria que pelear con Cotto, y que Cotto le de la pelea, jajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por eldiariero Mar 27 Dic 2011, 6:14 pm

Que lastima se desperdicie tanto talento.
Que lastima que los que le dijeron que era facil ahora no estan
Que poco importa el mercado cubano.
Es el mercado del capitalismo.
No solo los buenos pelean.
Tambien los que generan dinero.
Lara,es bueno para el capitalismo?
En Cuba,tenia fama,pero no dinero.
Alli,en EEUU tiene fama?
Tiene dinero?
Volveria a Cuba?

Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por ricosaoco Mar 27 Dic 2011, 6:51 pm

Mi amigo Uruguayo, sienpre he tenido mucho respeto por usted y hemos compartido muchos temas de boxeo, cocina y demas.. y se me hace un poco incomodo escribir esto y espero estar equivocado pero aquel amigo de el sur que compartia en este panel y que respetaba mucho donde fue?
Para nadie es un secreto que Lara lo conocia todo el mucdo en cuba y aun que muchos no lo quieran reconocer en muchos lugares de el planeta tambien.. por su talento y dedicacion era el capitan de la escuadra de pugiles cubanos... y no es que en cuba no tenia dinero si no que como todos los cubanos que estamos fuera no era LIBRE.. y se que el tema de politica lo quitaron de aqui y espero no este haciendo sentir mal a nadie con este comentario es que creo que el amigo Uruguayo esta un poco sarcastico y es realidad no biene al caso esas preguntica de mal gusto que acaba de hacer.. Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por eldiariero Mar 27 Dic 2011, 7:05 pm

Rico,lamento mucho si mi comentario cayo mal.
Ni por asomo se me ocurre faltarle el respeto a vos y ustedes.
Tal vez, no este equivocada mi linea de pensamiento,pero estamos de acuerdo en que fue muy sarcastica
Podria y deberia haber utilizado cualquier otra metafora.
Quise abarcar demaciado,y con que un solo panelista exiliado de Cuba le haya caido mal,para mi es suficiente.
Lo lamento,y espero aceptes,y acepten mis sinceras disculpas.
No me gustaria,que se me juzgara por este desafortunado comentario.
Saludos Rico.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por Diao Ni Mar 27 Dic 2011, 7:27 pm

Lara tiene una pelea programada contra Hearns, lo que tiene es que ganarle y lucir bien, ya le llegara el turno y cuando le llegue que lo aproveche al maximo...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por julio101974 Mar 27 Dic 2011, 7:37 pm

que descaro. espero que el oro se acompleje y le parta la cara al proximo que venga pa que respeten. :kendos:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 27 Dic 2011, 7:46 pm

increible las noticias, estube un tiempo fuera, y las cosas por este boxeo mafioso no mejoran para lara , rigo, y franco por lo que conosco no peleo con el mexicano que estaba programado, tremendo circo.


Última edición por martinezjuancarlos el Mar 27 Dic 2011, 7:47 pm, editado 1 vez
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por Mata7 Mar 27 Dic 2011, 7:47 pm

julio101974 escribió:que descaro. espero que el oro se acompleje y le parta la cara al proximo que venga pa que respeten. :kendos:
jejeje por eso mismo es que esta sin pelear por partirle la carota a paul jejeje debe de perder como despaigne para que le den pelea sino preguntale a despaigne como lo hace. No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por Mata7 Mar 27 Dic 2011, 7:50 pm

bueno la teoria de la conspiracion que? vale o no?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 27 Dic 2011, 9:12 pm

Más de lo mismo......

Pensé que el Muro de los Lamentos estaba en Israel....pero al parecer tiene una sucursal en la mente de muchos hermanos cubanos. (No todos).

Que lloradera Dios Mío!

Mi deseo para el año 2012, es que todos los seres humanos del Planeta se quiten los complejos........y por favor que se descubra alcguna cura en píldora para la Paranoia.

jajajajajajaja!

Lo mejor hubiese sido que a lara le hubiesen dado el título como Champ Indiscutido por haberle ganado a Williams, y que se retirará del boxeo Invicto.....para que así estuviesen contentos sus fans.

Y que Rigon_Run hubiese sido aplaudido e idolatrado en todo el mundo pugilístico por su victoria (regalada) ante el retirado córdova.

Así ya estarían contentos sus RA-RA-RA----fans?

Vengan de ahí los insulos......de impotencia, como siempre!

En FIN!

A llorar al panteón decía una amigo.....que sabía de boxeo.

Atte.
"El que identifica bien el complejo de cada quien"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por ricosaoco Mar 27 Dic 2011, 9:41 pm

eldiariero escribió:Rico,lamento mucho si mi comentario cayo mal.
Ni por asomo se me ocurre faltarle el respeto a vos y ustedes.
Tal vez, no este equivocada mi linea de pensamiento,pero estamos de acuerdo en que fue muy sarcastica
Podria y deberia haber utilizado cualquier otra metafora.
Quise abarcar demaciado,y con que un solo panelista exiliado de Cuba le haya caido mal,para mi es suficiente.
Lo lamento,y espero aceptes,y acepten mis sinceras disculpas.
No me gustaria,que se me juzgara por este desafortunado comentario.
Saludos Rico.

Disculpas aceptadas..Saludos amigo..

ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 28 Dic 2011, 12:46 am

Quien sera mas lloron? El que ignora, reza y acepta callado, sin expresar la ira o el que aun sabiendo que no puede arreglar el mundo levanta la voz , confirma su inconformidad y le hace saber al mundo que estamos jodidos, pero no somos estupidos, ignorantes y mucho menos ciegos.
Ofrecerle a Delvin Rodriguez, la oportunidad que Lara lleva anos buscando y mereciendose hace mucho tiempo, es cuando menos una gran falta de consideracion no solo de Golden boy pero tambien de showtime. que debia haberle hecho presion al gallina Trout para que finalmente se dignara a enfrentar a Lara. Por supuesto no lo hace porque Rodriguez viene de donde se genera mas dinero. Por esa misma razon es que Vasquez jr va a enfrentar a Donaire aunque perdio el otro dia, cuando Rigo es mejor de a calle y todavia es invicto aunque lleve casi un ano sin poder pelear o la misma Razon que le dio la pelea a Angulo por encima de Lara cuando ya el mundo sabia que el perro no era mas que un aguanta golpes, con su boxeo poco refinado carente de los mas basicos elementos tecnicos.
Estamos jodidos y evadidos PERO NO LO IGNORAMOS, no quieran tapar el sol con un dedo.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por ElDaro Miér 28 Dic 2011, 1:04 am

mijail-en-africa escribió:Quien sera mas lloron? El que ignora, reza y acepta callado, sin expresar la ira o el que aun sabiendo que no puede arreglar el mundo levanta la voz , confirma su inconformidad y le hace saber al mundo que estamos jodidos, pero no somos estupidos, ignorantes y mucho menos ciegos.
Ofrecerle a Delvin Rodriguez, la oportunidad que Lara lleva anos buscando y mereciendose hace mucho tiempo, es cuando menos una gran falta de consideracion no solo de Golden boy pero tambien de showtime. que debia haberle hecho presion al gallina Trout para que finalmente se dignara a enfrentar a Lara. Por supuesto no lo hace porque Rodriguez viene de donde se genera mas dinero. Por esa misma razon es que Vasquez jr va a enfrentar a Donaire aunque perdio el otro dia, cuando Rigo es mejor de a calle y todavia es invicto aunque lleve casi un ano sin poder pelear o la misma Razon que le dio la pelea a Angulo por encima de Lara cuando ya el mundo sabia que el perro no era mas que un aguanta golpes, con su boxeo poco refinado carente de los mas basicos elementos tecnicos.
Estamos jodidos y evadidos PERO NO LO IGNORAMOS, no quieran tapar el sol con un dedo.
Saludos

Asi se habla!!!! cheers
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por mijail-en-africa Miér 28 Dic 2011, 1:47 am

Queria correjir que sera esta cartelera en Jan 28 y sera Kirkland/ Molina and Trout/ Rodriguez a los dos ganadores los quieren volver a enfrentar y al mejor de los cuatro, lo quieren medir contra el ya vencido y magullado Miguel Cotto.
Paul Williams / Ishida no sera parte de la cartelera.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por Carlos Buch Miér 28 Dic 2011, 11:23 am

eldiariero escribió:Rico,lamento mucho si mi comentario cayo mal.
Ni por asomo se me ocurre faltarle el respeto a vos y ustedes.
Tal vez, no este equivocada mi linea de pensamiento,pero estamos de acuerdo en que fue muy sarcastica
Podria y deberia haber utilizado cualquier otra metafora.
Quise abarcar demaciado,y con que un solo panelista exiliado de Cuba le haya caido mal,para mi es suficiente.
Lo lamento,y espero aceptes,y acepten mis sinceras disculpas.
No me gustaria,que se me juzgara por este desafortunado comentario.
Saludos Rico.
Me quito el sombrero ante usted seño, muestra de educacion y respeto para repartir. Personas como usted me hacen sentir orgulloso de ser humano.
lol! Gracias!
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 28 Dic 2011, 11:49 am

lo que esta a la vista no se puede ignorar ,lo unico lamentable txr es este descaro , si tu eres amante de este deporte y de la "verdad"como has pregonado por este medio , no te debe molestar que la gente haga sus quejas de este circo de boxeo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por eldiariero Miér 28 Dic 2011, 1:22 pm

Gracias por entenderme.
Carlos.muy reconfortantes tus palabras.
Gracias.
Considero,que toda persona que hace algo,tiene el derecho a equivocarse.
El tema dificil,es cuando te lo hacen ver los demas,y aceptarlo,con las disculpas del caso.
En este caso en particular,al ser muy creible la persona que me corrigio(Rico)y me iso ver lo desafortunado del comentario,el darme cuenta de mi equivocasion se logro muy facil.
Amigos,punto final a este tema,y muchas gracias y saludos.
"ElDiariero"
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.  Empty Re: Otro golpe bajo a Lara al boxeo cubano y sus fans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.