Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Widget22
Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Widget34
Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Widget36

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

5 participantes

Ir abajo

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Empty Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

Mensaje por Rey Sanchez Lun 08 Ago 2011, 2:11 pm

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Klitschkosolisp561

Por Reynaldo Sanchez * 8 de agosto 2011 02:04 PM EDT


El peso pesado cubano Odlanier Solís, regresa en el mes de octubre, luego del grave problema que se le presentara en la rodilla. En la pelea que sostuvo con el ucraniano Vitali Klitschko el pasado 19 de marzo en Hamburgo, Alemania.

Según Ahmet Öner, Odlanier Solís tiene prevista una pelea contra el berlinés, Varol Vekiloglu (18-2-1, 10KO's). La pelea será en Alemania y disputaran el título vacante Intercontinental IBF. Luego de su lesión en la pelea con Vitali, Solís fue sometido a una operación quirúrgica para reparar los daños sufridos en su rodilla, y según sus manejadores la operación y recuperación fue un éxito y por tanto, ahora vendrá con toda la intención de retomar el lugar que ocupaba antes de este incidente.....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978859673

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Empty Re: Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

Mensaje por horta Lun 08 Ago 2011, 2:19 pm

Buen articulo esperemos que le eche gana al Jym para regresar con una buena preparacion y asi volver a cojer confiaza y darle a la fanaticada lo que se merese .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Empty Re: Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

Mensaje por vivaelboxeo Lun 08 Ago 2011, 4:14 pm

Wow, que pronto! Me pregunto si habra logrado recuperarse del todo?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Empty Re: Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

Mensaje por la verdad Lun 08 Ago 2011, 4:17 pm

blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Empty Re: Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 08 Ago 2011, 4:37 pm

esperemos que asi sea.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme Empty Re: Odlanier Solís: Mientras mi rodilla se mantenga firme, nadie puede pararme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.