Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Broner: Nadie puede vencerme Widget22
Broner: Nadie puede vencerme Widget34
Broner: Nadie puede vencerme Widget36

Broner: Nadie puede vencerme

+14
jcpena122
LUCARELLI99
Turbo
Mulaton
ellocodelcotorro
improono
Cubanodeacero
JOSEMAJMA
Carlos Buch
ludun
leonel
Caballete
chanchullero
carlos yglesia
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por carlos yglesia Miér 29 Ago 2012, 3:44 pm

Broner: Nobody can beat me
August 28th, 2012

By Dan Ambrose: Unbeaten former WBO super featherweight champion Adrien Broner (24-0, 20 KO’s) is moving up in weight for his next fight against a still to be determined opponent in November. Broner, 23, was supposed to be fighting in October, but his promoters at Golden Boy Promotions are having difficulties finding somebody suitable that HBO will agree on.

You never like to see that because it suggests that Golden Boy is digging for low level guys to put in with Broner. HBO can’t afford to keep showing Broner’s fights if all Golden Boy is going to do is put him in with guys that basically have no chance against him like Vicente Escobedo, Eloy Perez and Vicente Martin Rodriguez. Broner needs a talented fighter so that HBO doesn’t end up with low ratings each time one of his fights are televised.

Broner said on his twitter recently “Nobody will beat me.”

He’s probably right, but how can anyone beat him if his promoters won’t match him against someone that is actually any good. He’s moved to the lightweight division where there are only like two or three guys that really matter in that division. Broner isn’t going to become a pay per view star if he persists in staying in the division because it lacks names and casual boxing fans don’t follow that division all that closely.

Broner needs to move up in weight to the light welterweight division at the very least if he wants to have a chance of becoming a PPV star and for him to get good fights. Broner will never be a star if he’s stuck at lightweight because there’s just no one at that weight that boxing fans really care all that much about.

For Broner’s fight in November, he likely will miss out on fights against Miguel Vazquez, Antonio DeMarco and Ricky Burns because all three of them are busy of coming off of recent fights. Burns would be a decent fight, but he has a bout on September 22nd against Kevin Mitchell and he’s not going to get back in the ring so soon after that fight to face a dangerous opponent like Broner.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Broner: Nadie puede vencerme
28 de agosto 2012

Por Dan Ambrosio: El invicto ex campeón súper pluma OMB Adrien Broner (24-0, 20 nocáuts) está subiendo de peso para su próxima pelea contra un rival aún por determinar en noviembre. Broner, de 23 años, iba a estar peleando en octubre, pero sus promotores de Golden Boy Promotions está teniendo dificultades para encontrar a alguien adecuado que HBO está de acuerdo.

Uno nunca quiere ver que, ya que sugiere que Golden Boy está cavando para los chicos de bajo nivel para poner en con Broner. HBO no puede darse el lujo de seguir mostrando peleas Broner si todo Golden Boy va a hacer es poner en él con los chicos que, básicamente, no tienen ninguna posibilidad contra él como Vicente Escobedo, Eloy Pérez y Vicente Martín Rodríguez. Broner necesita un luchador con talento para que HBO no termine con bajos niveles de audiencia cada vez que una de sus peleas son televisadas.

Broner, dijo en su twitter recientemente "Nadie me va a vencer".

Él es probablemente cierto, pero ¿cómo puede alguien lo golpearon si sus promotores no le partido contra alguien que en realidad es nada bueno. Él se trasladó a la división de peso ligero, donde sólo hay como dos o tres chicos que realmente importan en esa división. Broner no va a convertirse en una estrella de pago por visión si persiste en permanecer en la división porque carece de nombres y ocasionales fanáticos del boxeo no siguen esta división todo lo que de cerca.

Broner tiene que subir de categoría a la división de peso welter ligero al menos si quiere tener la oportunidad de convertirse en una estrella de PPV y para que él consiga buenas peleas. Broner nunca será una estrella si estuviera atrapado en el peso ligero, porque simplemente no hay uno en ese peso que los fanáticos del boxeo me importa todo lo que mucho.

Para luchar Broner en noviembre, es probable que se pierda en las luchas contra Miguel Vázquez, Antonio DeMarco y Ricky Burns porque los tres están ocupados saliendo de las peleas recientes. Burns sería una pelea decente, pero él tiene una pelea el 22 de septiembre contra Kevin Mitchell y él no va a volver al ring tan pronto después de la pelea para enfrentar a un rival peligroso como Broner.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por chanchullero Miér 29 Ago 2012, 3:57 pm

Pupo,el cubano que gano la olimpiada con tiro de pistola,si lo puede vencer.

En este mundo,nadie es invencible.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Caballete Miér 29 Ago 2012, 3:59 pm

chanchullero escribió:Pupo,el cubano que gano la olimpiada con tiro de pistola,si lo puede vencer.

En este mundo,nadie es invencible.

Alabau sea dios!
Estas acabando con La Habana, Chanchu. Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por leonel Miér 29 Ago 2012, 4:28 pm

Que pelee contra caballero, el puede hacer las 135lb facil
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por ludun Miér 29 Ago 2012, 4:30 pm

Esta totalmente equivocado este niche si se cree invencible. Pero de momento esta invicto y es loable su confianza en si mismo.

PD: Sigue sin gustarme.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Carlos Buch Miér 29 Ago 2012, 7:10 pm

Por ahí tenemos a nuestro Richard Abril esperando su oportunidad.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 29 Ago 2012, 7:21 pm

Sera, nadie q pese 10 libras menos q yo puede vercerme....

Q alguien le diga q suba a su peso y deje de abusar y fallar el peso de una vez!! xDDD
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Cubanodeacero Miér 29 Ago 2012, 8:25 pm

Valla que si PUPO lo coje le abre treinta huecos antes que cante el gallo Laughing
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por improono Miér 29 Ago 2012, 8:40 pm

ESTE BRONER ES UN VERDADERO SINVERGUENZA; EN SUS ULTIMAS PELEAS SE LE HA NOTADO LA SUPERIORIDAD DE PESO ANTE RIVALES QUE SI BIEN NO ERAN MALOS NO TENIAN NADA QUE HACER CONTRA BRONER
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 29 Ago 2012, 8:59 pm

que pelee contra gamboa y vera su primera derrota en el boxeo pro y vera que el no es invencible.como el cree.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Mulaton Miér 29 Ago 2012, 9:41 pm

Se me ocurren varios nombres que le pueden hacer tragarse esas palabras:
Yuriorkis Gamboa, Rances Barthelemy, Angelo Santana, Richard Abril, Takashi Uchiyama... Aún siendo un excelente boxeador, no conozco a nadie invencible al menos pesando lo mismo que su adversario.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Turbo Miér 29 Ago 2012, 10:30 pm

a mi me gustaria ver broner contra brandon rios oh contra andre berto oh contra el chinoi maidana
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Turbo Miér 29 Ago 2012, 10:34 pm

o se me olvido lucas matis tambien
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 29 Ago 2012, 11:01 pm

Mulaton escribió: Se me ocurren varios nombres que le pueden hacer tragarse esas palabras:
Yuriorkis Gamboa, Rances Barthelemy, Angelo Santana, Richard Abril, Takashi Uchiyama... Aún siendo un excelente boxeador, no conozco a nadie invencible al menos pesando lo mismo que su adversario.

Me quedo sobre todo con uno de los que nombras.... sin desmerecer a púgiles como Gamboa o Rances: el japonés Uchiyama.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por jcpena122 Miér 29 Ago 2012, 11:54 pm

LUCARELLI99 escribió:

Me quedo sobre todo con uno de los que nombras.... sin desmerecer a púgiles como Gamboa o Rances: el japonés Uchiyama.
Totalmente de acuerdo.
Tambien me encantaria ver a Gamboa frente a Uchiyama,y otra cosa,no pongo mi dinero a Rances Barthelemy frente a Broner.
No digo que no pueda ganarle,pero yo no me ariesgo con este......
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por mijail-en-africa Jue 30 Ago 2012, 9:57 am

Barthelemi no esta al nivel de Bronner mas nunca, Abril no le gana ni en suenos.
Gamboa seria dificil porque tendria que dar el ciclon muchas ventajas fisicas, Hank Lundy seria una pelea interesante, Uchiyama seria de dificil pronostico. Santana creo no le llega ni al round 5.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Joe Jue 30 Ago 2012, 12:34 pm

mijail-en-africa escribió:Barthelemi no esta al nivel de Bronner mas nunca, Abril no le gana ni en suenos.
Gamboa seria dificil porque tendria que dar el ciclon muchas ventajas fisicas, Hank Lundy seria una pelea interesante, Uchiyama seria de dificil pronostico. Santana creo no le llega ni al round 5.


85% de acuerdo contigo. Yo pensé que Abril ni en sueños le ganaba a Rios y mira lo que pasó.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por mijail-en-africa Jue 30 Ago 2012, 1:50 pm

Abril no es malo, yo lo tengo hasta en mi avatar porque nos ha dado alegrias que no esperabamos y es muy consagrado con el deporte, eso es casi tan importante como el talento natural.
Abril boxeo y vencio a un torito como Rios, con buena estamina y pegada pero cero tecnica.
Bronner por lo que he visto, es mas tecnico que Abril quizas me equivoque pero me parece mas integral que Abril en casi todos los aspectos y como bonus tiene mucha mas pegada. Joe comparto tu opinion hasta un punto porque estoy seguro que Abril le daria mas guerra que Escobedo y el resto de los ultimos rivales que ha tenido Bronner. De todas formas le doy 20 % de chances de victoria.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Turbo Jue 30 Ago 2012, 8:32 pm

pero senores ya broner no pelea en 130 libras vejense de esa nube es demasiado grande para ese peso sin embargo yo si creo que le ganaria a richard abril por su fisico y su manera de pelear que es mil veces mas tecnica q la de brandon rios
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por leonel Jue 30 Ago 2012, 10:17 pm

REcuerden que abril mide 5'11" y pelea con gomaloca, pegao al otro todo el tiempo. Parece que esta bailando bachata.

Me comentaron que Abril hizo sparrings con Gamboa y lo desespero, y que despues gamboa le propino unos knock downs. No sera si sera verdad o mentira, eso me dijeron.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Broner: Nadie puede vencerme Empty Re: Broner: Nadie puede vencerme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.