Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Widget22
Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Widget34
Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Widget36

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

+4
chanchullero
enrike007
TarjetaXRound
Caballete
8 participantes

Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por Caballete Miér 10 Ago 2011, 2:45 am

Muchos han sido los que han comentado que el Consejo Mundial de Boxeo-CMB (WBC), es una organizacion que siempre ha beneficiado a los boxeadores mexicanos a la hora de ponerse en juego la discusion de una faja. Que producto de ello, un gran numero de campeones que han salido de Mexico no son mas que una farsa montada para favorecer a peleadores de aquella tierra.

Cuan cierto, falso, o exagerados son esos comentarios?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Ago 2011, 5:33 pm

Mmmm.....Algo hay de eso desde mi punto de vista, al igual que la OMB (lorganismo más reciente) ayuda a los Boricuas, Centro y SudAmericanos, que el AMB a los Europeos, que la FIB a los Estadounidenses.

Pero a la vez No, porque por ejemplo en las 135 Lbs, todos los campeones actuales o son Mexicanos, o llevan sangre Mexicana como Ríos.

Si bien el CMB tmb. está muy inmiscuido en muchos detalles nefastos sobre títulos Inventados y cosas turbias, tampoco hay ningún organismo que se riga de manera correcta y leal al Boxeo.


Si el CMB existe es porque un Mexicano tuvo la visión en los 60's de Formalizar una entidad que organizara mejor el BOXEO, y creo por muchos años fué el Organismo más Respetado mundialmente por encima del más antiguo y muy venido a menos AMB, y la OMB por ejemplo en Asia (Japón) ni siquiera es considerado título Profesional.

Entonces regresando al tema y cuestionamiento,

EL CMB ayuda a que haya más Mexicanos pelando títulos? SI

El CMB es la razón por la cuál han existido más de 130 campeones Mexicanos? PARA MI NO!

El Boxeador Mexicano ha demostrado que Gana en Mexico, Gana en USA, Gana en Pto. Rico, Gana en Argentina, Gana en Japón, Gana en Colombia, Gana en panamá, Gana en Thailandia, Gana en Filipinas y gana en Europa.

Y tmb. peirde en esos paises.

No le restemos crédito al merecidismo puesto que los boxeadores mexicanos han alcanzado a base de Mucho Corazón y entrega como POCOS dan en el RING.

SAludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por enrike007 Miér 10 Ago 2011, 5:44 pm

Lo único que yo tengo claro, es que hoy por hoy TODOS los organismos dejan mucho que desear.

Nada más que eso.

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por chanchullero Miér 10 Ago 2011, 11:27 pm

En mi opinion la CMB (WBC) le a regalado a muchos mexicanos sus titulos mundiales.Yo estoy seguro que si la CMB (WBC) nunca se organizado,pues hoy por hoy Mexico no tendria ni remotamente 130 campeones.Que a tenido a traves de su historia buenos boxeadores,pues es indudable,pero no se puede tapar el sol con un dedo,y dejar de ver la realidad y es que las personas que no son mexicanas ya le da asco ver como la CMB (WBC) le regala titulos a los boxeadores mexicanos en bandeja de plata.

Sobre que se fundo para ser mas honesta,pues ese cuento no me lo trago.Se fundo bajo la misma mentira de las otras,y era buscar honestidad en un deporte deshonesto.Al final todas estas organizaciones que se formaron despues de la WBA,pues solamente era un grupo de personas buscando tomar mas dinero y mas poder,y incluso hay otras que lo han intentado,pero fallado.

Pero,el punto final de todo esto es que la nocion de ser campeon mundial y tener un titulo,pues cada dia importa menos.Ya a mi mismo no me importa para nada los titulos,y solamente miro quien le gano a quien.Yo soy fanatico de varios boxeadores mexicanos como Marquez,Morales,Salido,y otros,pues los veo batirse contra grandes rivales,y hasta ganar,pero no acepto ver cuando le dan a uno que no sirve ni para sparring el titulo mundial por ser mexicano.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Ago 2011, 12:05 am



no es menos cierto que la CMB le sirve los campeonatos en bandeja de plata a los boxeadores mexicanos ., que cuando quiere llevar a un mexicano a campeon practicamente le reagala el titulo ,por ejemplo ahi tenemos a martinez , al que suleiman le invento un titulo para dejar bacante la plaza de campeon , para darsela a chaves jr .... el colmo de la desfachates es que discute la faja no contra uno de los mejores rankeados si no contra uno de los ultimos por asi decirlo , lo mismo es con canelo , y asi con muchos ....

los verdaderos mexicanos campeones , generalmente no logran ese titulo de primera instancia ........


ahi tienes a salido que se lo gano a pulmon , a jm marquez que tambien ha sido a pulmon , por cierto esta medio molesto pues dice que el nunca recibio ni la mitad del apollo de los cuasiboxeadores actuales en mexico .....

al final si observas los rivales y analisas bien las cosas , siempre favorece para que los aztecas se conviertan en campeones

un saludo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por armando Lun 15 Ago 2011, 2:54 pm

eso es totalmente falso,,i como prueba ,los mexicanos la mayoria son campeones en otros organismos qe en el wbc, si qieren criticar,empiesen por la corrupta i localista omb,,esa si es basura,qe corona a los peleadores boricuas de una manera por demas vergonsosa como hicieron con wilfredo vazqes jr o el mismo miguel cotto qe se corono con titulos vacantes no una si no varias veces con fajitas de esa basura de organisacion
armando
armando
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por traqueteo Lun 15 Ago 2011, 5:12 pm

pa mi todas las organizaciones tienen su descaro, pero no hay dudas q la CMB , es favorecedora de mexicanos , y por mas de bultos , amigo a lo mejor no te gusta cotto pero no hay comparacion entre cotto y chavez jr , pa mi el chavez jr no es boxeador, en ningun lado de este mundo, ni el fanatico mas ciego de mexico cree en el fondo de su corazon en el chavez farsa jr.aunque no hay duda q en mexico hay buenos boxeadores pero los buenos ganan mas a puro trabajo y nadie les regala nada, y si ,la CMB actualmente esta dejando mucho q desear , en los ultimos anos ha llevado la voz cantante en el descaro puro. claro estan haciendo buen billete , crean un producto (boxeador), le dan gran publicidad l, lo ponen a pelear reiteradamente con paquetones , millones de mexicanos les gusta el boxeo y ahi esta el mercado, incorporando aquel q va por ver solo boxeo , esa gente tienen un negocio pa siglos ahi y han buscado la forma de garantizarlo , crean el producto y lo saben vender , le ponen faja y lo mantienen invicto y con millones de seguidores . ahi esta presnte el chaves jr y el canelo, aunque este ultimo todavia no me atrevo a llamarle bulto , solo el time lo dira. saludos.


traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por Diao Ni Lun 15 Ago 2011, 8:48 pm

Hace años que vengo diciendo esto, el CMB es la factoria particular de campeones mexicanos, antes lo hacian mas o menos discretamente, pero el Castro de la CMB esta mas viejo y ya lo hace a la cara, nose si es porque esta senil o el ego se le desbordo, lo cierto es que ya el no le interesa lo que digan.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por chanchullero Lun 15 Ago 2011, 9:44 pm

Mira,al final si vemos a los campeones mexicanos,la gran mayoria son unos bultos.Solamente unos pocos son buenos.

Por el otro lado,es dificil ver a un campeon de otro pais que sea un bulto.En Alemania se esta dando en estos momentos por la promotora Universum,pero Mexico esta a otro nivel.

Ya no solo es la CMB,pero hasta otras organizaciones se estan prestando para ese relajo.Monetariamente es mejor para ellos tener a un campeon mexicano,y por ende le dan la oportunidad a los mexicanos de obtener el titulo.





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 16 Ago 2011, 12:43 am

lo he dicho muchas veces y lo repito ahora , mexico es potencia de boxeo , no por que tenga los mejores boxeadores del mundo , sino la mejor aficon del mundo y dicho sea de paso ..... por mucho la mejor aficion ... esto hace que cualquier boxeador mexicano venda mucho y lo termina convirtiendo en favorito de la mayoria de las promotoras .....

si a eso le sumas que los hay con calidad , se convierten en invencibles
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo? Empty Re: Es el CMB el Campeonato Mexicano de Boxeo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.