Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
David "La gallina" Haye. Widget22
David "La gallina" Haye. Widget34
David "La gallina" Haye. Widget36

David "La gallina" Haye.

+2
ludun
chanchullero
6 participantes

Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty David "La gallina" Haye.

Mensaje por chanchullero Miér 10 Ago 2011, 12:46 pm

Hace unos dias me entere de algo que nunca antes habia escuchado.Sabian que Hopkins le habia propuesto a Haye enfrentarse los dos.Si,estoy hablando del mismisimo Bernard Hopkins,en varias ocasiones Hopkins dijo que queria pelear contra David Haye,y este ultimo nunca acepto la pelea.Lo cual me lleva a mi punto,y es que Haye es una gallina.

El tipo por años se escondio en la division crucero,y evito cualquier rival de gran calida.Lo inflaron como un globo,y lo hicieron ver como un tipo con una calidad enorme,la cual nunca demostro ante ningun gran boxeador.

Solamente cuando anuncio su deseo de retirarse en el 2011,entonces fue cuando decidio enfrentarse a un boxeador como Vladimir Klitscko,contra quien demostro poco coraje,y solamente ganas de sobrevivir los 12 rounds.Lo cual me lleva a pensar que solamente se subio al ring buscando el cheque del retiro.

Volviendo al caso Hopkins,una pelea contra este hubiera sido la pelea mas millonaria para David Haye en toda su carrera,entonces solamente hay una explicasion para esto,y es que Haye le tiene tremendo miedo al viejo de Hopkins.El le tiene un miedo enorme a los KO.Por eso en su pelea contra Vladimir,en ningun momento intento poner presion.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por ludun Miér 10 Ago 2011, 12:56 pm

Otra pelea de Hopkin a la HEROICA.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por extended19 Miér 10 Ago 2011, 1:26 pm

Haye era una máquina en los pesos cruceros. Y cuando Hopkins lo quizo enfrentar ya era campeón mundial pesado.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por cantasonero Miér 10 Ago 2011, 1:43 pm

no creo q hopkin pudiese con haye
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por cantasonero Miér 10 Ago 2011, 1:47 pm

para mi haye es muy buen boxeqador,rapido ,tecnico y con buena pegada el hecho q haya perdido con el ucraniano no me dice nada ,ganarle a unos tipos q miden 2 metros y q ademas tienen una pegada endemoniada no es nada facil para cualquier boxeador completo con un tamaño promedio
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por enrike007 Jue 11 Ago 2011, 10:34 am


Hubiera sido un combate entretenido de ver...Pero no creo que Hopkings hubiese poddo con Haye.

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por chanchullero Vie 12 Ago 2011, 11:00 am

Pues yo le voy a Hopkins.

En primera,quien dice que Haye era una maguina en los pesos cruceros.Claro,si nada mas se enfrento a boxeadores que no sirven para nada.Nisiquiera se atrevio enfrentar al americano Cunningham.

Ademas si podia vencer tan facilmente a Hopkins,pues por que no lo hiso.Si Haye vs Hopkins hubiera sido por mucho su pelea mas millonaria.Desde cuando Haye es un santo,y no le gusta abusar.El tipo se a tirado contra muertos por tres kilos,pero no queria tirarse conttra Hopkins por millones. lol!

Hopkins esta a otro nivel.Si Hopkins a dominado a su edad una division mas fuerte que los pesos cruceros y los pesos pesados,entonces ustedes creen que Haye de verdad podia contra Hopkins.El mismo Hopkins que tiene tremendo historial,y todavia se mantiene fuerte.

Haye lo que le cojio tremendo miedo,y no quiso la pelea.










chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por extended19 Vie 12 Ago 2011, 4:17 pm

¿Cunningham? No manches, cuando Haye dominaba los cruceros ese buey a penas había ganado el campeonato del mundo.

¿Sabes quién es Jean Marc Mormeck? Ese sí estaba bien cabrón.

En la primera defensa Cunningham perdió contra Thomaz Adamek, cuando Haye todavía era el rey. y si pega más que Adamek y se mueve mejor, imagínate el resultado de una pelea entre esos dos... Nocaut en favor de Haye... si Adamek lo trajo por el piso, Hayemaker lo hubiera hecho trizas.

Estás chavo chanchullero.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por italocubano Vie 12 Ago 2011, 4:41 pm

Haye tiene miedo desde la "CUNA",eso es un mal incurable,cuando era un amateur se enfrento a Solis y en cuanto el cubano logro colocarle buenos golpe se pego a huir y el referis tuvo que detener la pelea.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por chanchullero Vie 12 Ago 2011, 11:50 pm

Me van a comparar la carrera de Hopkins con la de Haye.

Hopkins quien ha vencido a boxeadores que podrian pasar por la escuela a David Haye.

italocubano escribió:Haye tiene miedo desde la "CUNA",eso es un mal incurable,cuando era un amateur se enfrento a Solis y en cuanto el cubano logro colocarle buenos golpe se pego a huir y el referis tuvo que detener la pelea.

Exactamente.

Y ya se los dije,si Haye es tan bueno,entonces por que no se enfrento a Hopkins.La pelea mas millonaria de su vida,y no la acepta.Eso es miedo,y nada mas.

Haye toda su vida a sido tremendo ****,y tremendo inflado.Lo inflaron como un globo en una division que no sirve desde hace tiempaso.Hasta J.C Gomez daba KO en esa division como si nada.







chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

David "La gallina" Haye. Empty Re: David "La gallina" Haye.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.