Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Widget22
El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Widget34
El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Widget36

El nuevo oponente de Solis sera......

+9
cubano11
cubadeavila
Cubanborn87
aLoCubanao
Duquesne122780
vivaelboxeo
Boxerfacts
leonel
537Bwouaye
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por 537Bwouaye Jue 17 Sep 2009, 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fres Oquendo!!

Lo estan diciendo por ESPN. Al fin vamos a callarle la boca hehe
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo


El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por jesustriales Vie 18 Sep 2009, 1:29 am

Oquendo es como la rana... Boca nama!!!! blah blah :Boxing:
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por The Chacal Vie 18 Sep 2009, 9:59 am

Oquendo se llamo el mata cubanos, ahora haber si puede hablar de la misma forma en el ring. el tipo siempre llega en forma pero Solis es mas inteligente :Boxing: buena pelea
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Sep 2009, 11:32 am

cubano11 escribió:coño si alguien tiene esas declaraciones de Oquendo de forma oficial que la ponga pa leerlas...

Esto fue lo que dijo Oquendo. Voy a tratar de traducirlo lo mejor que pueda para las personas que no entienden bien ingles...

My time is now” is how Oquendo answered back to Odlanier Solis and his response to the Cuban Gold Medallist?s claim that Oquendo is not in his league. “I?m happy to be judged by my last performance. I beat the c*** out of one of the best fighters in the sport on a weeks notice. He (Solis) barely stopped one of my sparring partners. I fight at 217 to 223 he is 260 lbs after fighting at 200. He was a great amateur, and a bust as a pro. I was willing to fight him in mini Cuba for peanuts, he chickened out. I trained my ass off, he ate tostones” fired Oquendo. “I fought the best fighters of my time as early as last December and never ducked anybody” continued the former NABF champ and 2 time title contender who has been in there with the likes of, Duncan Dokiwari, Bert Cooper, David Tua, John Ruiz, Black Rhino, Evander Holyfield and James Toney.” Oquendo?s decision losses all have been controversial as was his stoppage to Ruiz.

“I?m sick of all theses so called Heavyweights yakking their big fat mouths about how great they are and how they deserve a chance to fight champions. They are pretenders not contenders. Actions speak louder than words. I had my chances and won but I was cheated. Not once, several times. I beat Byrd, I beat Holyfield, I beat Toney I was even beating Ruiz until they stopped it. I never even went down,” continued Oquendo.” “I took David Tua?s best shots and never went down. He knocked out 2 world champions in a less than a minute. And I dominated him for 9 and a half rounds. I fought Holyfield sick with a 103 fever and strep throat. Brewster, Thompson, Solis all chickened out of fights. So The Cuban Coward could talk all he wants. I showed up in Miami to fight him and he didn?t. Hell, I?ll be there Friday night still ready to fight him or anyone else.” Oquendo ended with his own question. “Does that answer your question Odlanier?”





"Este es mi Tiempo” es como Oquendo le respondio a Odlanier Solis en su respuesta al Cubano ganador de la medalla de oro Olympica quien dijo que Oquendo no esta en su liga. “Yo estoy feliz de ser juzgado por mi ultima actuacion donde le di una paliza a uno de los mejores en el deporte con tan solo semanas de preparacion. El (Solis) casi ni puede parar a uno de mis compañeros de sparring. Yo peleo entre las 217 y 223 libras, El esta en 260 lbs despues de pelear en 200 libras. El fue un gran amateur, y es una basura como profesional. Yo estaba dispuesto a pelear con el en la pequeña habana hasta por Mani y el se acobardo. Yo entrene fuertisimo mientras el comia tostones” Disparo Oquendo. “Yo eh peleado con los mejores peleadores de mi tiempo tan temprano como el pasado deciembre y nunca he esquivado a nadie” continua el actual Campeon de la NABF y 2 veces contender para el titulo mundial quien ha peleado con algunos como Duncan Dokiwari, Bert Cooper, David Tua, John Ruiz, Black Rhino, Evander Holyfield y James Toney.”Todas mis peleas perdidas por decisiones han sido contraversiales como tambien fue la pelea que me pararon contra Ruiz"

“Ya estoy cansado de todos estos llamados Pesopesados corriendo sus bocas grandes y gordas sobre lo bueno que son y como merecen una oportunidad de pelear con los Campeones. Ellos son pretendientes no contenders. Las acciones hablan mas alto que las palabras. Yo tuve mis oportunidades y gane pero me hicieron trampas. No una vez, pero en varias ocasiones. Yo le gane a Byrd, le gane a Holyfield, le gane a Toney, Yo hasta le estaba ganando a Ruiz hasta que pararon la pelea. A mi ni siquiera me han tumbado” continua Oquendo. “Yo aguante los mejores golpes de David Tua y nunca me tumbo. David Tua Noqueo a dos Campeones mundiales en menos de un minuto y yo lo domine por 9 rounds y medio. Yo pelee contra Holyfield enfermo con fiebre de 103 grados faranheit y una infeccion en la garganta. Brewster, Thompson, Solis todos me han cojido miedo a la hora de la pelea. Asi que el Cubano Cobarde puede hablar todo lo que quiera. Yo me presente en Miami para pelear contra el y el no esta por todo esto. Que diablos!!! Es mas yo estare hay este viernes en la noche todavia listo para pelear contra el oh cualquiera” Oquendo termina con una pregunta. “Esto responde tu pregunta Odlanier?”


Última edición por Boxerfacts el Vie 18 Sep 2009, 3:30 pm, editado 2 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por leonel Vie 18 Sep 2009, 11:36 am

Boxerfacts escribió:
cubano11 escribió:coño si alguien tiene esas declaraciones de Oquendo de forma oficial que la ponga pa leerlas...

Esto fue lo que dijo Oquendo. Voy a tratar de traducirlo lo mejor que pueda para las personas que no entienden bien ingles...

My time is now” is how Oquendo answered back to Odlanier Solis and his response to the Cuban Gold Medallist?s claim that Oquendo is not in his league. “I?m happy to be judged by my last performance. I beat the c*** out of one of the best fighters in the sport on a weeks notice. He (Solis) barely stopped one of my sparring partners. I fight at 217 to 223 he is 260 lbs after fighting at 200. He was a great amateur, and a bust as a pro. I was willing to fight him in mini Cuba for peanuts, he chickened out. I trained my ass off, he ate tostones” fired Oquendo. “I fought the best fighters of my time as early as last December and never ducked anybody” continued the former NABF champ and 2 time title contender who has been in there with the likes of, Duncan Dokiwari, Bert Cooper, David Tua, John Ruiz, Black Rhino, Evander Holyfield and James Toney.” Oquendo?s decision losses all have been controversial as was his stoppage to Ruiz.

“I?m sick of all theses so called Heavyweights yakking their big fat mouths about how great they are and how they deserve a chance to fight champions. They are pretenders not contenders. Actions speak louder than words. I had my chances and won but I was cheated. Not once, several times. I beat Byrd, I beat Holyfield, I beat Toney I was even beating Ruiz until they stopped it. I never even went down,” continued Oquendo.” “I took David Tua?s best shots and never went down. He knocked out 2 world champions in a less than a minute. And I dominated him for 9 and a half rounds. I fought Holyfield sick with a 103 fever and strep throat. Brewster, Thompson, Solis all chickened out of fights. So The Cuban Coward could talk all he wants. I showed up in Miami to fight him and he didn?t. Hell, I?ll be there Friday night still ready to fight him or anyone else.” Oquendo ended with his own question. “Does that answer your question Odlanier?”





"Este es mi Tiempo” es como Oquendo le respondio a Odlanier Solis en su respuesta al Cubano ganador de la medalla de oro Olympica quien dijo que Oquendo no esta en su liga. “Yo estoy feliz de ser juzgado por mi ultima actuacion donde le di una paliza a uno de los mejores en el deporte con tan solo semanas de preparacion. El (Solis) casi ni puede parar a uno de mis compañeros de sparring. Yo peleo entre las 217 y 223 libras, El esta en 260 lbs despues de pelear en 200 libras. El fue un gran amateur, y es una basura como profesional. Yo estaba dispuesto a pelear con el en la pequeña habana hasta por Mani y el se acobardo. Yo entrene fuertisimo mientras el comia tostones” Disparo Oquendo. “Yo eh peleado con los mejores peleadores de mi tiempo tan temprano como el pasado deciembre y nunca le he cojido miedo a nadie” continua el actual Campeon de la NABF y 2 veces contender para el titulo mundial quien ha peleado con algunos como Duncan Dokiwari, Bert Cooper, David Tua, John Ruiz, Black Rhino, Evander Holyfield and James Toney.”Todas mis peleas perdidas por decisiones han sido contraversiales como tambien fue la pelea que me pararon contra Ruiz"

“Ya estoy cansado de todos estos llamados Pesopesados corriendo sus bocas grandes y gordas sobre lo bueno que son y como merecen una oportunidad de pelear con los Campeones. Ellos son pretendientes no contenders. Las acciones hablan mas alto que las palabras. Yo tuve mis oportunidades y gane pero me hicieron trampas. No una vez, pero en varias ocasiones. Yo le gane a Byrd, le gane a Holyfield, le gane a Toney, Yo hasta le estaba ganando a Ruiz hasta que pararon la pelea. A mi ni siquiera me han tumbado” continua Oquendo. “Yo aguante los mejores golpes de David Tua y nunca me tumbo. David Tua Noqueo a dos Campeones mundiales en menos de un minuto y yo lo domine por 9 rounds y medio. Yo pelee contra Holyfield enfermo con fiebre de 103 grados faranheit y una infecion en la garganta. Brewster, Thompson, Solis todos me han cojido miedo a la hora de la pelea. Asi que el Cubano Cobarde puede hablar todo lo que quiera. Yo me presente en Miami para pelear contra el y el no esta por todo esto. Que carajo es mas yo estare hay este viernes en la noche todavia listo para pelear contra el oh cualquiera” Oquendo termina con una pregunta. “Esto responde tu pregunta Odlanier?”

Si boxea tan fieramente como habla, nokea a solis y al arbitro antes de k empiece la pelea
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Sep 2009, 11:37 am

Que falta de respeto el socio! Solis tiene que noquearlo!

Gracias por la traduccion Boxerfacts!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Sep 2009, 11:39 am

jajaja El tipo le tiro con todo pero bueno le dijo un par de verdades tambien. Espero que esto le sirva a Solis de Motivacion para ver si es el primero en ponerlo a dormir delante de todo el mundo.


Última edición por Boxerfacts el Vie 18 Sep 2009, 2:15 pm, editado 2 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Sep 2009, 11:43 am

El Ciclón escribió:Que falta de respeto el socio! Solis tiene que noquearlo!

Gracias por la traduccion Boxerfacts!

No hay de que mi herma.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por cubano11 Vie 18 Sep 2009, 1:32 pm

gracias boxerfacts
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Sep 2009, 2:22 pm

cubano11 escribió:gracias boxerfacts

Un placer Brother.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por cubano11 Vie 18 Sep 2009, 2:41 pm

Quiero ver fotos de la conferencia de prensa y si es posible Videos....los quiero ver frente a frente Twisted Evil
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Caballete Vie 18 Sep 2009, 3:03 pm

Una victoria de Solis, preferentemente TKO o KO, lo catapultara de a lleno entre los primeros de los rankings de las principales organizaciones profesionales.

Su nombre se hara mas conocido.

Quisiera ver como luce fisicamente Solis.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por cubano11 Vie 18 Sep 2009, 3:06 pm

caballete escribió:Una victoria de Solis, preferentemente TKO o KO, lo catapultara de a lleno entre los primeros de los rankings de las principales organizaciones profesionales.

Su nombre se hara mas conocido.

Quisiera ver como luce fisicamente Solis.

Asi es...creo que Solis le puede ganar a Vitali, vi la pelea contra Juan Carlos gomez y ese tipo lo unico que tiene es altura, pero no me demostró nada.... :kendos:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Sep 2009, 3:24 pm

cubano11 escribió:
caballete escribió:Una victoria de Solis, preferentemente TKO o KO, lo catapultara de a lleno entre los primeros de los rankings de las principales organizaciones profesionales.

Su nombre se hara mas conocido.

Quisiera ver como luce fisicamente Solis.

Asi es...creo que Solis le puede ganar a Vitali, vi la pelea contra Juan Carlos gomez y ese tipo lo unico que tiene es altura, pero no me demostró nada.... :kendos:

Vitali tiene tres cosas bien importantes a su favor, la altura, el mejor Jab de todos los Heavyweights y tremendo entrenedor (Emanuel Stewart)
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Sep 2009, 3:25 pm

si, me he fijado que el tipo sabe mantener la distancia de lo mas bien, Juan Carlos Gomez casi no le hizo nada, no podia llegarle.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El nuevo oponente de Solis sera...... - Página 2 Empty Re: El nuevo oponente de Solis sera......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.