Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Widget22
Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Widget34
Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Widget36

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

+17
el calvo
cubiche18
cantasonero
Alex Yucatown
leonel
Castillo
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
italocubano
Turbo
vivaelboxeo
Carlos Buch
ellocodelcotorro
santiaguero
elfaraon83
Joe
Kindelan
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Kindelan Vie 26 Ago 2011, 4:41 pm

Segun boxingscene Arum ve a Gamboa enfrentando a Donaire en el 2012, una vez que haya enfrentado a Juanma Lopez. Los campamentos de ambos pugiles ya han hablado de la posibilidad.

Ojo: suena como que Arum asume que Gamboa derrotara a Lopez, pues no veo que sentido tendria enfrentarlo a Donaire bajo otras circumstancias.

Veo varias cosas aqui:
1er lugar, una distraccion seria para Gamboa que tiene en frente un Ponce de Leon que si se confia lo puede mandar para el hospital.

2do lugar, un peleon que puede rescatar un poco al boxeo de la sequia en que esta.

En mi opinion, la pelea mas interesante que se puede hacer en el boxeo hoy en dia. Acepto la opinion del que discrepe, pero no veo otra combinacion de agresividad y tecnica como la que estos dos pueden ofrecer.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Joe Vie 26 Ago 2011, 5:00 pm

Para eso tendría q Nonito subir a 126lb no?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por elfaraon83 Vie 26 Ago 2011, 5:28 pm

Si esa pelea se da indiscutiblemente seria tan interesante como la de mayweather vs pacquiao al menos desde mi punto de vista
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por santiaguero Vie 26 Ago 2011, 6:13 pm

Ojala y se de esta pelea , la verdad yo le voy a Gamboa en esta por varias razones, empezando por el peso al cual ya esta acostumbrado a pelear, digo asumiendo que sea en 126 porque Gamboa no puede bajar, ojala y se de esta, lo que no veo logico es que se enfrente a Lopez ya esa es agua pasada en la que si Gamboa gana o pierde siempre tendra mas que perder que Juanma.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 26 Ago 2011, 9:40 pm

pues yo quisiera que juanma y gamboa peleen para que quiten dudas de quien es el mejor entre estos dos.por una derrota no se puede juzgar a nadie salido tambien le dio guerra a gamboa ahora tambien me gustaria una pelea entre juanma y jonathan barros.ese argentino tambien le dio un dolorcito de cabeza a gamboa hasta mas despues de la pelea el argentino le pidio la revancha y el ciclon no se la quizo dar,supuestamente porque era un rival fuerte,lopez termino con ponce de leon rapido y si gamboa dura los 12 raund con el mexicano entonces lopez es mejor que gamboa?y si gamboa pierde con ponce de leon entonces lopez es mejor que gamboa?no eso no es asi ,miren este caso el de estivenson con milian y el ruso ,el ruso le ganaba a estevenson estevenson le ganaba a milian y sin embargo milian le ganaba al ruso .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Carlos Buch Vie 26 Ago 2011, 10:02 pm

Yo prefiero que Nonito pelee primero con El Chacal en 122 Boxeo 4
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Ago 2011, 10:31 pm

Carlos Buch escribió:Yo prefiero que Nonito pelee primero con El Chacal en 122 Boxeo 4
si si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Turbo Sáb 27 Ago 2011, 6:34 am

que mas yo quisiera que eso pero el chakal no tiene mucho nombre todavia
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por italocubano Sáb 27 Ago 2011, 8:34 am

ellocodelcotorro escribió:pues yo quisiera que juanma y gamboa peleen para que quiten dudas de quien es el mejor entre estos dos.por una derrota no se puede juzgar a nadie salido tambien le dio guerra a gamboa ahora tambien me gustaria una pelea entre juanma y jonathan barros.ese argentino tambien le dio un dolorcito de cabeza a gamboa hasta mas despues de la pelea el argentino le pidio la revancha y el ciclon no se la quizo dar,supuestamente porque era un rival fuerte,lopez termino con ponce de leon rapido y si gamboa dura los 12 raund con el mexicano entonces lopez es mejor que gamboa?y si gamboa pierde con ponce de leon entonces lopez es mejor que gamboa?no eso no es asi ,miren este caso el de estivenson con milian y el ruso ,el ruso le ganaba a estevenson estevenson le ganaba a milian y sin embargo milian le ganaba al ruso .

De verdad que tu eres un ''LOCO".... Suspect
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por carlos yglesia Sáb 27 Ago 2011, 9:48 am

Carlos Buch escribió:Yo prefiero que Nonito pelee primero con El Chacal en 122 Boxeo 4
Yo no puedo creer que nonito se convierta en un corredor con obstaculos . Pero bueno BOb ARUM es el que manda y hace y desace a su antojo lo que el quiere.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por italocubano Sáb 27 Ago 2011, 10:06 am

carlos yglesia escribió:Yo no puedo creer que nonito se convierta en un corredor con obstaculos . Pero bueno BOb ARUM es el que manda y hace y desace a su antojo lo que el quiere.

Que vuelta asere,yo creo que si "EL CHINITO"" pasa por Rigo no llega a Gamboa... Boxeo 3
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por carlos yglesia Sáb 27 Ago 2011, 10:34 am

italocubano escribió:

Que vuelta asere,yo creo que si "EL CHINITO"" pasa por Rigo no llega a Gamboa... Boxeo 3
Eso mismo he pensado siempre .saludos mi herma
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Ago 2011, 11:58 am

mi criterio personal......

aunque en ambas voy a los mios ambas peleas son de pronosticos reservados ......

recuerden nonito tiene muy buen boxeo y ademas pegada .... claro habria que verlo en pesos mayores donde los rivales soportan mas y dan mas tambien ......

con el chacal ..... se que tiene tecnica superdepurada .... pero no me gustaria quitarle los guantes al filipino antes de subirse al ring.....

con gamboa .... le doy menos probabilidades ... pues eel ciclon aparte de buena defenza es bien agresivo y pega 400 golpes por segundo , ademas mantine un ritmo de pelea intenso del 1-12 ... cosa que no muchos son capaces de aguantar ..... ademas seria en el peso natural de gamboa y el filipino vendria a experimentar en otro peso


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Castillo Sáb 27 Ago 2011, 1:15 pm

Cuando Nonito peleó con el panameño Concepción estuvo en problemas por la presión que le puso el "Torito". A mi parecer Gamboa lo despedaza tanto por el peso como por la presión que este le pone a sus rivales.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por leonel Sáb 27 Ago 2011, 1:18 pm

Yo ya no creo nada de lo que dice Arum. Cuando suene el campanazo del round 1 lo creo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Ago 2011, 1:20 pm

Creo que el factor del peso sería la desventaja para el filipino...en cuanto a velocidad y pegada y boxeo tiene con que...pero no creo que se desenvuelva en ese peso en el que está Gamboa...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por italocubano Sáb 27 Ago 2011, 1:21 pm

En cualquier momento veo a un "LOCO" comparando o especulando una pelea entre Nonito Donaire y Erislandy Lara ..... Chevere ,!!tiene que tener cuidado el Cubano porque el Filipino "PEGA"... diablo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Ago 2011, 1:23 pm

Pacquiao empezó creo que en mosca y mira en donde está What a Face ese arroz filipino si que es genial jejeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por italocubano Sáb 27 Ago 2011, 1:32 pm

yuca4ever escribió:Pacquiao empezó creo que en mosca y mira en donde está What a Face ese arroz filipino si que es genial jejeje

NO MI AMIGO YUKIN,NO ES EL ARROZ, SON LOS BATIDOS :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Ago 2011, 1:33 pm

italocubano escribió:

NO MI AMIGO YUKIN,NO ES EL ARROZ, SON LOS BATIDOS :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum Empty Re: Gamboa vs Donaire, en el 2012 segun Arum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.