Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Widget22
Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Widget34
Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Widget36

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

+23
carlos yglesia
nolito01
TNT
Joe
cubanaso
edgartrini
cubadeavila
ramon
noly
extended19
esoqueanda
537Bwouaye
salao000
horta
boxingcuba
Cubanodeacero
campeon
ktakzoQmanes
Orlybyko
ludun
Cubanborn87
Caballete
Duquesne122780
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Duquesne122780 Vie 15 Abr 2011, 12:17 am

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum D6439b-bob-arum-619p
El presidente de Top Rank Bob Arum delineó el plan que tiene su compañía promotora, para que el puertorriqueño Juan Manuel López (30-2, 27 nocauts) se enfrente al cubano Yuriorkis Gamboa (20-0, 16 nocauts), posiblemente antes de la mitad del 2012.


Arum habló en una rueda de prensa en la Alcaldía de Bayamón, donde se encuentra promoviendo el combate de López contra el mexicano Orlando Salido (34-11-2, 22 nocauts), a celebrarse el sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta localidad aledaña a San Juan.

Además, anticipó como parte de la estrategia, la posibilidad de que el llamado 'Ciclón de Guantánamo' pelee como estelar en suelo borincano.

"Juanma tiene una pelea muy dura contra Salido, quien es un muy buen peleador. Si tiene éxito, tenemos una revancha planeada contra Rafael Márquez", afirmó Arum.

"Luego, esperando que el tiempo sea correcto, Yuriorkis Gamboa estaría peleando de nuevo este año. He hablado acerca de la posibilidad de que Gamboa pelee en Puerto Rico porque hay una buena comunidad cubana aquí. Y entonces, eso dejaría el mapa listo para que Gamboa y López se enfrenten en algún momento entre los primeros seis meses del año enteante. Esa pelea sería en 130 libras".

López es el actual campeón pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Gamboa es dueño de las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). A pesar de reconocer la proyección de los potenciales rivales, el promotor admitió que aún faltan condiciones para poder colocarlos en una cartelera de primer nivel.

"Hay dos maneras como puede hacerse. Una es obtener dinero de la televisión por cable 'premium', HBO o Showtime y por lo que pedirán estos peleadores, las televisoras tendrían que pagar igual que por una pelea de pesos más altos, al menos $3 millones para que cada boxeador se lleve su parte justa", dijo Arum.

"Y la otra es hacerla 'Pay-Per-View', pero eso representa otro gran problema. No tengo duda de que capturaríamos unos 50 mil hogares dentro de Puerto Rico comprando el evento, pero la duda es frente a cuántos hogares más podemos conseguir dentro de los 50 estados".

"Estoy listo para hacer esa pelea cuando HBO o Showtime me den el dinero y si eso no pasa, entonces será cuando crea que es tan grande para montarla en 'Pay-Per-View', pagar los costos, llevarme algo de ganancia y darle lo justo a los peleadores", concluyó.

Arum basó parte de sus dudas en el público cubano de Estados Unidos y más específicamente de Miami, al que no ve como negocio para el boxeo.

"Con Gamboa ocurre que la comunidad cubana de los Estados Unidos no apoya a los peleadores cubanos y no hay dudas al respecto", sentenció Arum quien en diciembre arribará a 80 años de edad.

"Hay boxeadores cubanos que pelean en Miami y no ha habido negocio. Una de las principales razones para que eso ocurra es que los cubanos que viven en Miami vienen de una clase muy distinta a los que se quedaron en la isla y siguen el boxeo allá. Son gente diferente y no se establece una conexión con los peleadores cubanos".

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Caballete Vie 15 Abr 2011, 12:18 am

Arum ya me la tiene pelada con todas sus habladurias y falta de cumplimiento en las fechas que ha dicho respecto a esta pelea.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanborn87 Vie 15 Abr 2011, 12:43 am

buen articulo, pero como dices el tipo ha hablado mucho y nada todavia, pero creo que esta vez si tenemos chance que se haga para esa fecha
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanborn87 Vie 15 Abr 2011, 12:47 am

tiene razon lo del apoyo de los cubanos, da pena eso si es verdad.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por ludun Vie 15 Abr 2011, 6:36 am

Eso es que decendemos de Gallegos, somos unos tacaños!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Abr 2011, 6:46 am

Yo les digo que esa pelea va, y va a ir!!! Pero a algunos les gusta albergar esperanzas de que no se dé, simplemente para decir que tenían razón.

La pelea se dará cuando se tenga que dar, y a pesar que a mí me hubiera gustado verla ya, lo cierto es que mi conocimiento y expetiz es en manejar una tienda de motoras, no soy un exitoso promotor de boxeo, así que tengo que concluir que Arum sabe mas que yo de esto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 15 Abr 2011, 8:03 am

Tal y como lo sostenia, esa pelea se haria en 130, y eso si de aqui allá no sucede una sorpresa que lo estropee todo.

Sin duda lo del peso es una ventaja para juanma, aunque creo que esas 4 libras no serian suficientes para voltear el resultado a su favor.

Me gustaria saber de boca de los propios cubanos si eso que alega arum del poco apoyo de los que estan en la yuma hacia sus boxeadores, es cierto?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por campeon Vie 15 Abr 2011, 8:32 am

este arum sigue con sus guayabonas,asi que gamboa va a pelear en puerto rico para el publico cubano , el quiere que con una sola pelea de gamboa en miami se prenda todo el publico,pr lleba mas de 100 en continuidad de peleas ,es una valla que jamas dejo de funcionar , y eso de la clase es una estupidez, porque desde 1990 estan viniendo miles de cubanos todos los dias y es la misma clase que la de gamboa.
esa pelea se debe ir apuntando en el hielo , cuando no es el publico ,es hbo ,showtime, cuando no es algun problema ya veran , no creo en bob arum .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Abr 2011, 8:51 am

Yo no sé porque los púgiles cubanos no hacen campaña intensiva en Miami, púgiles como Rigondeux, Gamboa, Solís, Lara, Johnson, Bartelemy y otros, serian de gran atracción, y estoy seguro que llenaría todas las arenas en el Sur de la Florida. No sé porque no se dan, de pronto el cubano respalda mas al football americano que al mismo boxeo de su tierra, tal vez las nuevas generaciones no son tan amantes al boxeo como las de antes, o tal vez, y esta me suena con más fuerza, el costo para presentar a púgiles como Gamboa y Rogondeux es un tanto alto y temen a que no haya el respaldo esperado y las ganancias se conviertan en perdidas. De verdad es que especulo porque no tengo idea porque, con la cantidad de cubanos que hay ahora en el boxeo, Miami no se ha convertido en una buena plaza.

En cuanto a Bob Arum, que ciertamente es un listo espueleado, no se le puede estar achacando cada traspiés o cada negociación fracasada, yo creo que la culpa es compartida, pero aquí hay muchos que quieren hacer victimas a los púgiles cubanos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 15 Abr 2011, 8:56 am

Quizas la mayoria de los cubanos por razones obvias como el apasionamiento no son lo mas indicados para dar una opinion objetiva sobre el tema del apoyo a sus boxeadores en el estado de la florida.

Aunque debe haber algo de verdad en lo que dice arum, ya que si lo comparamos con el beisbol, el apoyo del publico latino en general al equipo de los Marlins es casi inexistente, ni estando este repleto de jugadores latinoamericanos incluyendo hasta al manager.

Debe haber muchos factores que infuyan, pero en verdad tengo conocimiento de la veracidad de este hecho.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanodeacero Vie 15 Abr 2011, 9:02 am

La realidad son estas palabras

"Hay boxeadores cubanos que pelean en Miami y no ha habido negocio. Una de las principales razones para que eso ocurra es que los cubanos que viven en Miami vienen de una clase muy distinta a los que se quedaron en la isla y siguen el boxeo allá. Son gente diferente y no se establece una conexión con los peleadores cubanos".

Hablando en plata, en Cuba siempre se a discriminado al boxeo, diciendo que es un deporte de brutos, que es cosa de negros etc etc, Los poderosos de Miami, los antiguos de Miami, vienen de la antigua clase social alta cubana, los cuales ni le gustaban los brutos ni los negros.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanodeacero Vie 15 Abr 2011, 9:05 am

Ademas escribire mas, yo estube anos entrenando en la polivalente 19 de noviembre de Pinar del Rio, en la cual pude ver muchos eventos en vivo de todos los deportes.. Y el boxeo no atraia publico, en las gradas solo encontrabas los propios boxeadores activos o retirados, o como era mi caso deportistas de otros deportes que estaban entrenando en esos momentos dentro de la sala polivalente. Al pueblo en general no le gustaba mucho mesclarze con los boxeadores.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanodeacero Vie 15 Abr 2011, 9:13 am

El boxeador a cojido muy mala fama en Cuba, el propio govierno los desecha cuando no le sirven mas, cosa que pasa menos con los demas deportistas a pesar que muchas vezes los demas aportan menos. Cabe preguntarse si es la propia mala cabeza de los boxeadores que los deja en ese estado de abandono. Dentro de la eide ellos siempre andan en su mundo aparte ( su murumba y que se yo)... Las pruebas hay que regalarselas ese es el primer ERROR, despues no saben donde estan parados. Habia uno que era bueno en el aula era el hijo de MENA el entrenador del equipo nacional. En fin hay una serie de cosas que han echo que el cubano solo siga el boxeo el dia de los juegos olimpicos y ya, nadie va a ver un cartel de boxeo, quizas sea porque con un peso pagas la entrada, el ser humano es mal agradecido, si Fidel lo pone a 20 dollares despues todo el mundo quiere entrar..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por boxingcuba Vie 15 Abr 2011, 9:19 am

se nota el favoritismo de este hombre hacia junama no fue a la pelea de gamboa y despues la cancela las conferencias de prensa,,, y con juanma esta en todas las conferencias y esta en puerto rico hace como una semana que clase descaro,,,, ojala que no suceda pero este tipo va a hacer todo lo posible por que gamboa pierda antes de la pelea de juanma...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 15 Abr 2011, 9:23 am

Muy interesantes y didacticos tus comentarios Cdeacero.

La verdad que el mundo es muy complejo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por horta Vie 15 Abr 2011, 9:30 am

PARA MI el exilio cubano viejo son persona mas bien de negocio y politica por tal el deporte no es el duro de ellos es realmente lo que mas posiblidades economica tienen .el exilio joven quiero decir los que an llegados en los ultimos anos se enfonacn mas en ayudar a sus seres querido que an quedado atras por tal razon el dinero devengado es el sosten de esas familia que por desgracias sufren ese regimen hasta que esa pesadilla siga en nuestro pais no habra un total de fanatico fiel del boxeo .es alli el problema .saludossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por salao000 Vie 15 Abr 2011, 9:34 am

Cubanodeacero escribió: El boxeador a cojido muy mala fama en Cuba, el propio govierno los desecha cuando no le sirven mas, cosa que pasa menos con los demas deportistas a pesar que muchas vezes los demas aportan menos. Cabe preguntarse si es la propia mala cabeza de los boxeadores que los deja en ese estado de abandono. Dentro de la eide ellos siempre andan en su mundo aparte ( su murumba y que se yo)... Las pruebas hay que regalarselas ese es el primer ERROR, despues no saben donde estan parados. Habia uno que era bueno en el aula era el hijo de MENA el entrenador del equipo nacional. En fin hay una serie de cosas que han echo que el cubano solo siga el boxeo el dia de los juegos olimpicos y ya, nadie va a ver un cartel de boxeo, quizas sea porque con un peso pagas la entrada, el ser humano es mal agradecido, si Fidel lo pone a 20 dollares despues todo el mundo quiere entrar..
buenas observasiones ...fue interesante leer tu comentario......como que te habre los ojos si
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por 537Bwouaye Vie 15 Abr 2011, 11:02 am

Lo que realmente esta pasando en el back office:

HBO: Bob, porque le estas diciendo a todo el mundo que necesitas 3M$ de parte de nosotros para hacer la pelea? Queremos la maldita pelea!!! Toma 3.5M$, para de joder y hagamosla ya!
Bob: Nah bro, solo quiero salvar mi cara en este momento, todo el mundo me detesta y se esta hablando demasiada basura sobre mi. Solo tengo que decir alguna m*erda que paresca real, que los fanaticos de boxeo los mas estupidos se van a creer. Los mas estupidos de ellos, hasta mencionaran que me gradue en Harvard y que conozco el mercado mejor que ellos, y ellos mismos se ocuparan de justificar mis acciones de NO hacer la pelea.
HBO: Pero co*o Bob, no nos heches la culpa entonces. Le vamos a decir al mundo entero que estas diciendo mentira y que nosotros si queremos la pelea!
Bob: Hacen eso y nos vamos pa Showtime.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por esoqueanda Vie 15 Abr 2011, 11:19 am

537Bwouaye escribió:Lo que realmente esta pasando en el back office:

HBO: Bob, porque le estas diciendo a todo el mundo que necesitas 3M$ de parte de nosotros para hacer la pelea? Queremos la maldita pelea!!! Toma 3.5M$, para de joder y hagamosla ya!
Bob: Nah bro, solo quiero salvar mi cara en este momento, todo el mundo me detesta y se esta hablando demasiada basura sobre mi. Solo tengo que decir alguna m*erda que paresca real, que los fanaticos de boxeo los mas estupidos se van a creer. Los mas estupidos de ellos, hasta mencionaran que me gradue en Harvard y que conozco el mercado mejor que ellos, y ellos mismos se ocuparan de justificar mis acciones de NO hacer la pelea.
HBO: Pero co*o Bob, no nos heches la culpa entonces. Le vamos a decir al mundo entero que estas diciendo mentira y que nosotros si queremos la pelea!
Bob: Hacen eso y nos vamos pa Showtime.


haha si
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por campeon Vie 15 Abr 2011, 12:35 pm

las arenas se crean y nadie a trabajado en miami para hacerla , el exilio viejo de miami la personas tienen mas de 8o años ,ellos no tienen nada que ver con la problematica ,miles de cuba han llegado del 90 para aca ,pero si no adaptas a las personas a ofreserles buen boxeo ,no creas el habito en las personas.
en cuanto al baseball ,jamas han tenido un pelotero estelar de cuba ,como crees que van a ir si no le traes a la gente lo que quieren ,tienen que aprender de los yankees ,siempre tienen buenos talentos de dominicana y puerto rico,al igual que mets , boston, los padres y demas equipos,pero eso no es el meaning.
no solo es culpa de arum es de todos los promotores,antes se llenaban los mikosukke ,ellos dejaron de traer buenas carteleras,tienes que acostrumbar a las gentes.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.