Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lennox Lewis vs Vitali Klitschko. - Página 2 Widget22
Lennox Lewis vs Vitali Klitschko. - Página 2 Widget34
Lennox Lewis vs Vitali Klitschko. - Página 2 Widget36

Lennox Lewis vs Vitali Klitschko.

+3
cubano11
extended19
chanchullero
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lennox Lewis vs Vitali Klitschko. - Página 2 Empty Lennox Lewis vs Vitali Klitschko.

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Sep 2011, 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero decir algunas cosas sobre esta pelea,pues claramente hay quienes hablan sin saber,o hablan basandose en mucha lol!

Ustedes mismos pueden ver la pelea.Solamente quiero dar unos detalles sobre la pelea.

1-Lennox Lewis estaba acabado cuando peleo con Vitali.Si quieren una prueba clara de eso,pues le puedo traer las peleas de Lewis cuando el estaba mas joven,y mucho mejor en forma.

2-No habia necesidad de dar una revancha.Un Lewis acabado derrota a un Vitali en su mejor momento.Que queria Vitali,ver si en la segunda pelea Lewis se presentaba en peor forma deportiva para ganarle,y despues hablar cosas sin sentido.Lewis decidio retirarse,y hiso bien,pues muchos se quedan y solamente sirven para que boxeadores mas jovenes cojan fama a base de ellos.

3-Miren la pelea y veran con sus propios ojos que esa pelea no tenia sentido de pasar del sexto round.





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Lennox Lewis vs Vitali Klitschko. - Página 2 Empty Re: Lennox Lewis vs Vitali Klitschko.

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Sep 2011, 3:01 pm

extended19 escribió:También hay un peleador que se llama así, y lo recordaré porque ha sido uno de los pocos que le duró los doce rounds de pié contra Vitali.

En cuanto a Chanchullero, pues ya vimos que no trae nada en el saco y se fue de este tema como bote pateado.

Eso le pasa por opinar por puro impulso... mira que no poder superar la derrota de "La Sombra" Solís

Si, si, Kevin Johnson, me acorde.

Ismael, el chanchu es bueno, lo que pasa es que aparentemente padece de mareos....jajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.