Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Widget22
Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Widget34
Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Widget36

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

+16
mario hernandez
extended19
machetekabia
TarjetaXRound
julio101974
nolito01
Armando316
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
pserrano
Mata7
Kindelan
eldiariero
la candela
italocubano
carlos yglesia
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por carlos yglesia Dom 11 Sep 2011, 10:56 am

Gamboa muestra su clase y le envía un reto a Manny Pacquiao


Ni aunque se las regalen ahora, Yuriorkis Gamboa no está dispuesto a aceptar las coronas que vilmente le arrebataron en las 126 libras. Después de todo, él se considera el verdadero rey de la división pluma y muchos se suman a esa creencia luego de ver su actuación ante el mexicano Daniel Ponce de León.

Gamboa (21-0, 16 KO) no estuvo en la mejor de sus noches en cuanto a explosividad, pero le dio una lección de boxeo a un rival que vino con mucha garra, pero nada de organización y técnica el sábado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, donde el cubano se está convirtiendo en una celebridad.

El guantanamero derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a Ponce de León en la que pudo haber sido su última pelea en las 126 libras, porque considera que ya no existen oponentes de calibre en el peso, e incluso se atrevió a lanzarle un reto frontal al legendario Manny Pacquiao.

“Quiero ir tras Manny Pacquiao y todos los grandes boxeadores que quedan por ahí’’, expresó Gamboa a la prensa en Atlantic City. “En esta división ya no me quedan retos. Sí [los mejores púgiles] están listos para mí, yo estaré listo para ellos. No me interesa más la división de las 126 libras. Terminó para mí’’.

El ascenso de Gamboa a las 130 o 135 libras pondría punto final a los rumores sobre un posible enfrentamiento con el filipino Nonito Donaire y mucho menos con el puertorriqueño Juan Manuel López, aunque se especula que este último también haría el recorrido –eventualmente- hacia la división superior.

Tras esta demostración, los ejecutivos de Top Rank y de Arena Box planean reunirse para determinar el futuro del cubano, pero todo parece indicar que reaparecería en los cuadriláteros –y especialmente en HBO- en algún momento de junio y frente a un púgil de mayor calibre que el mexicano.

El triunfo ante Ponce de León (41-4, 34 KO) no finalizó de la forma más esperada por Gamboa y la mayoría de los miles de espectadores presentes en la sala, pues un choque de cabezas provocó en el octavo asalto una herida en la frente del mexicano que obligó a acudir a las tarjetas de los jueces.

Por esta vez, la Comisión Atlética de Nueva Jersey se aseguró de presentar tres jueces de calidad para evitar un escándalo como el sucedido en el combate de Erislandy Lara contra Paul Williams y las tarjetas mostraron fielmente lo que acontenció encima del cuadrilátero: 80-72, 80-72 y 79-73.

Sin excederse mucho, Gamboa jugó contra Ponce de León, le hizo quedar mal, expuso sus carencias defensivas y colocó los mejores golpes. A veces regresó a ese estilo de sus primeros días como profesional con el riesgo de bajar demasiado la guardia, pero esta estrategia, por esta vez, funcionó. El mexicano se desesperaba y abría su anatomía a los impactos del cubano que mejoraba a medida que avanzaban los asaltos.

“Yo escuché los comentarios que decían que si esta pelea iba más allá del quinto round, iba a estar en problemas’’, agregó Gamboa. “Por eso me dediqué a boxear y mi plan era derribarlo en los asaltos finales, pero desde el principio me di cuenta que no traía nada de interés, y que yo iba a estar en control de la acción. No siempre tengo que noquear a mi rival ni volverme una máquina de tirar golpes. También puedo hacer otras cosas y ganar’’.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por italocubano Dom 11 Sep 2011, 11:23 am

SENCILLO , GAMBOA ESTA ''FUERA DE LIGA'',....disculpenme a sus DETRACTORES....pero estan=mos en presencia de un ''MOSTRO DEL ARTE DE FISTIANA''.... groove
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por la candela Dom 11 Sep 2011, 11:28 am

indiscutiblemente el lado debil k tenia gamboa k era su defensa y de no hacerle caso a su eskina kdo atras, yo siempre estaba preocupado por los atakes de gamboa donde podria recibir tambien buenos golpes por eso k la pelea k vi anoche de gamboa para mi ha sido una de sus mejores demostraciones, indiscutiblemente unos de los mejores p*p
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por carlos yglesia Dom 11 Sep 2011, 11:29 am

italocubano escribió:SENCILLO , GAMBOA ESTA ''FUERA DE LIGA'',....disculpenme a sus DETRACTORES....pero estan=mos en presencia de un ''MOSTRO DEL ARTE DE FISTIANA''.... groove
Siempre he dicho que recojan las GALLINAS que llego el duen~o del patio ''EL CICLON DE GUANTANAMO'' adios
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por eldiariero Dom 11 Sep 2011, 12:12 pm

"Miles de expectadores"?dice...
Muy buenas y exactas las declaraciones de Gamboa al final.
Italo y Carlos,les pregunto,quienes son en su opinion,los detractores de Gamboa,o el boxeo cubano?
Les pregunto,porque esas frases,mucho las he leido aca,y no me queda en claro hacia donde van dirigidas.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por Kindelan Dom 11 Sep 2011, 12:29 pm

ya empezaron a tergiversar las cosas.

el que entrevisto a Gamboa hizo la absurda pregunta en ingles de si enfrentaria a Pacquiao, y Gamboa respondio que claro, que el quiere pelear con los mejores.

dos traducciones mas tarde ya estan diciendo que Gamboa pidio a Pacquiao, cuando en realidad solo respondio una pregunta.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por italocubano Dom 11 Sep 2011, 12:36 pm

Kindelan escribió:ya empezaron a tergiversar las cosas.

el que entrevisto a Gamboa hizo la absurda pregunta en ingles de si enfrentaria a Pacquiao, y Gamboa respondio que claro, que el quiere pelear con los mejores.

dos traducciones mas tarde ya estan diciendo que Gamboa pidio a Pacquiao, cuando en realidad solo respondio una pregunta.

Donde dice que "PIDIO" a Pacman..? scratch
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por Kindelan Dom 11 Sep 2011, 2:34 pm

italocubano escribió:

Donde dice que "PIDIO" a Pacman..? scratch
leiste el articulo? "incluso se atrevió a lanzarle un reto frontal al legendario Manny Pacquiao".

Gamboa no reto a nadie, mira el video de la entrevista.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por Mata7 Dom 11 Sep 2011, 2:38 pm

Yo creo que todavia queda resaca aqui.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por pserrano Dom 11 Sep 2011, 3:06 pm

yo creo que gamboa debe seguir hechando su peleitas y mejorando sus contrarios peor no se debe de manada a apitarle a parkiao que puede ser que sea el final de su carrera quedeje que parquiao coja unos anotos mas
pserrano
pserrano
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 11 Sep 2011, 5:00 pm

Seguramente el periodista que transcribio la entrevista tergiversó las palabras de gamboa.

Es loable que un boxeador quiera enfrentarse a los mejores como siempre deja saber gamboa, pero eso de verselas con pacquiao proximamente es un mito que algunos traviesamente sueltan al aire, y eso principalmente por la siguiente interrogante:

* En que peso se haria tal pelea, por que no creo que pacquiao bajaria mas allá de las 143 lb y gamboa con ese peso estaria bien redondito, por eso pienso que la oportunidad de salir triunfador el ciclon en tal condicion es muy escasa, a menos que solo este pensando en el dinero.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Sep 2011, 5:33 pm

eldiariero escribió:"Miles de expectadores"?dice...
Muy buenas y exactas las declaraciones de Gamboa al final.
Italo y Carlos,les pregunto,quienes son en su opinion,los detractores de Gamboa,o el boxeo cubano?
Les pregunto,porque esas frases,mucho las he leido aca,y no me queda en claro hacia donde van dirigidas.
Saludos

yo no se por que ellos las diran pero cuando yo esntro a otros foros y veo comentarios fundamentalmente de algunos mexicanos y casi todos son ofensivos y carentes de diplomacia ... en ocaciones uso la misma frase pero por lo general aqui se es respetuoso .....

si alguna vez la uso por favor no se sientan aludidos innecesariamente , simplemente es para otras personas , no obstante si a alguien le sirve el sayo que se lo ponga
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por carlos yglesia Dom 11 Sep 2011, 6:12 pm

CAMAGUEYANO escribió:

yo no se por que ellos las diran pero cuando yo esntro a otros foros y veo comentarios fundamentalmente de algunos mexicanos y casi todos son ofensivos y carentes de diplomacia ... en ocaciones uso la misma frase pero por lo general aqui se es respetuoso .....

si alguna vez la uso por favor no se sientan aludidos innecesariamente , simplemente es para otras personas , no obstante si a alguien le sirve el sayo que se lo ponga
El comentario de arriva no va dirigido a nadie en especilal .Lo que quiero decir con otras palabras que Gamboa es el papa de los pollitos , no visualiso a nadie de las 126 a 135 derrotando al ciclon .Saludos a ambos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por italocubano Dom 11 Sep 2011, 6:40 pm

eldiariero escribió:"Miles de expectadores"?dice...
Muy buenas y exactas las declaraciones de Gamboa al final.
Italo y Carlos,les pregunto,quienes son en su opinion,los detractores de Gamboa,o el boxeo cubano?
Les pregunto,porque esas frases,mucho las he leido aca,y no me queda en claro hacia donde van dirigidas.
Saludos

Broth,no te calientes los metales con eso,lo que dije va dirigido a los DETRACTORES de Gamboa,todo aquel que lo sea o se sienta aludido que se meta en el saco.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por Armando316 Dom 11 Sep 2011, 7:08 pm

De que quiera pelear con Pacquiao no sorprende.

Lo que pasa es que yo dudo mucho que a Manny le interese esa pelea. Y Gamboa dudo mucho que pase de 135. Perdera mucha velocidad y estamina.

Tal vez si Brandon Rios aguanta un poco y lo espera que se pueda dar esa pelea, pero por lo que se ve, Rios no aguanta mas las 135 libras y va subir a las 140 a buscar a rivales como Bradley, Khan, Maidana, Morales, etc.

Lo que Gamboa debe hacer es presionar mas todavia para una pelea con Chris John, o esperar a Donaire.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por nolito01 Dom 11 Sep 2011, 7:48 pm

asere pero por k gamboa siempre es e l k tiene k esperar si el es el caballo de la divicion
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por italocubano Dom 11 Sep 2011, 8:02 pm

Me imagino que Gamboa esta ''sufriendo'' para dar las 126lb,aunque me gustaria que peliara contra Johnny Gonzales y Mike Garcias,y de esta foma completar los titulos y el cementerio de mexicanos que tiene el Ciclon.. :OnTheFloor: lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por eldiariero Dom 11 Sep 2011, 8:52 pm

Italo y Carlos,ni por un instante pense que eso iba dirigido a mi.
No soy detractor de Gamboa ni de los cubanos.
Solo pregunte porque se usa mucho,nada mas.
Espero no haberlos molestado.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por carlos yglesia Dom 11 Sep 2011, 9:10 pm

eldiariero escribió:Italo y Carlos,ni por un instante pense que eso iba dirigido a mi.
No soy detractor de Gamboa ni de los cubanos.
Solo pregunte porque se usa mucho,nada mas.
Espero no haberlos molestado.
Saludos
Nunca mi hermado. nosotros los cubano nos gusta mucho usar freces jocosas para divertirnos .SALUDOS que con esos asados el hambre sale volando.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por julio101974 Dom 11 Sep 2011, 9:13 pm

Kindelan escribió:
leiste el articulo? "incluso se atrevió a lanzarle un reto frontal al legendario Manny Pacquiao".

Gamboa no reto a nadie, mira el video de la entrevista.
Kinde yo he estado buscando donde ver la entrevista que le hace max kellerman a gamboa en el ring, todavia nadie la ha subido, pero creo que ahi si fue gamboa el que reto a manny pacquiao. y seguramente que eso es algo que oner le pidio que dijera.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao Empty Re: Gamboa muestra su clase y le pita a Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.