Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao muestra malestar al saber que myeahher violo normas antidopaje Widget22
Pacquiao muestra malestar al saber que myeahher violo normas antidopaje Widget34
Pacquiao muestra malestar al saber que myeahher violo normas antidopaje Widget36

Pacquiao muestra malestar al saber que myeahher violo normas antidopaje

Ir abajo

Pacquiao muestra malestar al saber que myeahher violo normas antidopaje Empty Pacquiao muestra malestar al saber que myeahher violo normas antidopaje

Mensaje por joelmexico Jue 17 Sep 2015, 11:41 am


Por SoloBoxeo el 16 septiembre, 2015 Noticias


Manny Pacquiao vendándose

Manny Pacquiao vendándose




En declaraciones a la prensa filipina Manny Pacquiao mostró su malestar por la diferente vara de medir que tuvo la USADA con él y con Mayweather al saber que Floyd Mayweather había violado las normas antidopaje en la preparación para su mega pelea en mayo.

Pacquiao se pregunta porque la USADA informó tres semanas después a la Comisión Atlética del Estado de Nevada del tratamiento intravenoso que se había sometido Mayweather con el consentimiento de este organismo haciendo una excepción a la regla.


“Tenemos reglas en el boxeo. La pena es que él también se tendría que basar en ellas. Él debe responder si las acusaciones que surgieron en su contra son ciertas ” declaró Pacquiao.

Pacquiao criticó la forma en que fue tratado por los funcionarios encargados de las pruebas antidopaje


“Tengo más de 20 años de experiencia en el boxeo, pero fue la mi primera vez que me trataron de esa manera. Incluso con mi propia agua mineral, no se me permitió tener mi Gatorade en el interior de mi camerino. ¿Cómo puede ser? “, dijo.

Al ser preguntado sobre una revancha con Mayweather afirmó: ¿No se ha retirado?
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.