Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Widget22
Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Widget34
Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Widget36

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

+14
horta
ellocodelcotorro
Duquesne122780
esoqueanda
Alex Yucatown
Castillo
ranger
TNT
Carlos Buch
CAMAGUEYANO
Kindelan
Rey Sanchez
extended19
ktakzoQmanes
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Sep 2011, 7:51 am

Por Carlos Gabriel

Yuriorkis Gamboa demostró el pasado sábado 10 de septiembre que ciertamente está muy por encima del nivel del resto de los boxeadores dentro de los pesos plumas y como quiera que la división de los súper plumas carece de real atractivo, ha apuntado directo hacia la división de los pesos ligeros (hasta 135 libras). Resulta curioso que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que en estos momentos tiene vacante el título mundial de las 135 libras y por el que han de contender Antonio DeMarco vs Jorge Linares el venidero 15 de octubre, haya ubicado desde ya a Yuriorkis Gamboa en el número tres de su más reciente ranking.

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Rankings

Boxing current event

Otro detalle a considerar es el rechazo de los ejecutivos de Top Rank a buscarle contrario a Gamboa para noviembre en el cartel Pacquiao vs Márquez y en cambio prefieren un estelar en HBO para principios del año 2012. Si el objetivo es enfrentar a Yuriorkis Gamboa contra Manny Pacquiao, lo más lógico sería hacer coincidir sus cronogramas de combates y de preparación. Tampoco sería buena idea que la primera pelea de Gamboa por encima de su peso habitual, sea ante el mejor boxeador libra por libra quien,por demás, pesa mucho más que él.

Juan Manuel Márquez

¿Qué atractivo tendría para Manny Pacquiao el medirse a Yuriorkis Gamboa? El Ciclón de Guantánamo pese a su calidad, no posee ningún título mundial. Es más razonable enfrentar a la nueva sensación del boxeo al vencedor del combate DeMarco vs Linares en pelea que, por cierto, no carecería de atractivo. El cubano Gamboa estaría motivado a ir por un nuevo título mundial a la vez que se adaptase a pelear con mayor peso corporal.

Si Yuriorkis Gamboa se convirtiese en Campeón Mundial de los pesos ligeros por el Consejo Mundial de Boxeo y usted es su empresario, ¿contra quién usted le enfrentaría? ... ¿Márquez o Pacqiuao?. Una pelea Gamboa vs Márquez pudiese estar más próxima que la de Gamboa vs Pacquiao y mucho dependerá del resultado del Pacquiao vs Márquez III. De ganar el Dinamita Márquez habría que ir a una revancha, pero de perder entonces Gamboa podría estar buscando unificar títulos en las 135 libras.

Manny Pacman Pacquiao

Gamboa sueña con ser el mejor y como bravo quiere ir contra los mejores, el camino no es fácil pero desde ya comienzan a ganar los fanáticos al boxeo.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978873886

Otros artículos del autor:

Gamboa-Lara-Rigondeaux
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978870508

Mayweather vs Ortiz
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978870762
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Sep 2011, 8:11 am

Como decía Buck Cannel:

"No se vayan que esto se pone bueno" Super Contento!

Seria interesante oir la opinion autorizada de psico sobre este tema, publicado por cierto por un colega suyo que escribe para el mismo medio . . :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por extended19 Mar 13 Sep 2011, 9:12 am

Parece que lo de Gamboa va en serio...

Un PUNTO EXTRA para el CMB que se anticipó muy bien a sus otros competidores. Jejeje.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Sep 2011, 9:15 am

A sulaiman lo pueden acusar de cualquier cosa, pero la verdad que para cuadrar las peleas y los negocios que le conviene es un tigre . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por extended19 Mar 13 Sep 2011, 9:18 am

Él solo está facilitando el acenso de Gamboa... ¿No te diste cuenta que en la presentación del Pacquiao-Márquez estaba presente? Y eso que Márquez y Pacquiao no son campeones por el CMB, sino por la OMB y AMB.

A eso se le llama saber moverse en el negocio del boxeo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Sep 2011, 9:28 am

Insisto que mientras a Gamboa no lo veamos en 130 o 135 libras, cualquier cosa que se diga sobre peleas en pesos superiores son solo planes y especulaciones como tienen otros muchos peleadores.

Hablar por hablar cualquiera lo hace, sin menoscabar la opinión de que hayan planes que siempre las habría. Sin embargo, en mi opinión esto es tan solo una buena ocasión para que el nombre de Gamboa empiece a sonar y aprovecharon esa chance a traves de la TV y en HBO.....Arum ha de andar brincando en una pata pues sin invertir mucha plata su peleador salto a la palestra.

Y es allí, donde considero que Gamboa se paso de listo...ya que su promotor (Lease Arum) no quería ponerlo en los medios, pues Gamboa inteligentemente agarro esta oportunidad y la puso a trabajar a su favor.

Sobre lo otro, ya lo dije...esperemos a que suba y gane y mantenga el interes de verlo contra otros grandes, mientras eso no suceda, Naiboa con Papelon!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Kindelan Mar 13 Sep 2011, 9:39 am

yo sigo sin entender nada. Gamboa es un peleador chiquitico, que encima pelea en la larga distancia, no me lo puedo imaginar contra Jorge Linares.
el venezolano lo puede sujetar con una mano y darle con la otra.

esto es de locos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 13 Sep 2011, 10:23 am

Kindelan escribió:yo sigo sin entender nada. Gamboa es un peleador chiquitico, que encima pelea en la larga distancia, no me lo puedo imaginar contra Jorge Linares.
el venezolano lo puede sujetar con una mano y darle con la otra.

esto es de locos.

bueno pudiera entender tu incomprencion en caso que fuese mas alla de las 140 lbs , pero ya gamboa a peleado en mas de 130 y se ha visto super-rapido el peso le queda bien...

es mas para no ir mas lejos el peso que registro el dia de la pelea con ponce de leon fue 137 lbs y aunque lucio menos explosivo , nada de lento......

pero saliendo de alli ;cuando gamboa llego al profecionalismo en el 2007 varias de sus primeras peleas fueron en 130 o sobre este peso, en aquella epoca lucia tan fenomenal que le apodaron el ciclon.... asi que imaginate tu si tiene chanzas o no.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Carlos Buch Mar 13 Sep 2011, 10:36 am

Kindelan escribió:yo sigo sin entender nada. Gamboa es un peleador chiquitico, que encima pelea en la larga distancia, no me lo puedo imaginar contra Jorge Linares.
el venezolano lo puede sujetar con una mano y darle con la otra.

esto es de locos.
Recuerda lo que le paso a Al Saguer por tratar de aguantarlo con una mano y golpearlo con la otra, :OnTheFloor: adios Nada es broma. Yo estoy muy de acuerdo con ese comentario para aprender a correr primero tienes que caminar, recordemos que estamos ablando ya de un nivel superior, y entiéndase por superior que estamos ya en el tope del PxP, entonces primero debemos eliminar a todos los que están antes y después pasar a las ligas gigantes. Recordemos que también Oner se esta apurando por una pelea de las grandes pues ya el contrato con Yuri debe estar legando a su final, creo que el lo firmo por 5 Anos en el 2007. En fin todos son especulaciones y yo creo mas en la teoría de primero el ganador de Salido VS Jma , después Nonito , y después todo lo demás. Estas dos peleas no dejan de ser atractivas
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Kindelan Mar 13 Sep 2011, 10:44 am

sigan pensando que todo el mundo es Al Seeger o Darling Jimenez, de ahora en adelante Yuri va a enfrentar siempre gente de la elite, y que se suba con 137 o con 200 libras no es la cuestion, en el boxeo hay divisiones por algo, porque los pujiles pelean en el menor peso posible, no en el mayor posible.

Gamboa todavia si peleara en la corta, tipo Frazier, podria tener mas sentido q subiese, pero es q el ciclon pelea de lejos, en la distancia, y va a pasar mas trabajo contra gente naturalmente mas grande que el, que un pinguino en el desierto.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Carlos Buch Mar 13 Sep 2011, 11:19 am

Kindelan escribió:sigan pensando que todo el mundo es Al Seeger o Darling Jimenez, de ahora en adelante Yuri va a enfrentar siempre gente de la elite, y que se suba con 137 o con 200 libras no es la cuestion, en el boxeo hay divisiones por algo, porque los pujiles pelean en el menor peso posible, no en el mayor posible.

Gamboa todavia si peleara en la corta, tipo Frazier, podria tener mas sentido q subiese, pero es q el ciclon pelea de lejos, en la distancia, y va a pasar mas trabajo contra gente naturalmente mas grande que el, que un pinguino en el desierto.
‘Dinero $$$$$ ” Amigo esa es la palabra mágica que hace que todo cambie, el Sábado cuando escuchaba a Gamboa mencionar el nombre de Paquiao me pregunte a mi mismo el porque de esta aptitud de los boxeadores chicos querer enfrentar a los grandes no pasaba antes, y la respuesta la encontré en la calidad del boxeo que ahora deja mucho que desear, el ultimo gran boxeador que recordé quiso inventar en subir de peso en aquella época fue Roy y no le fue nada bien. Saludos
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por extended19 Mar 13 Sep 2011, 11:25 am

Carlos Buch escribió:
Recuerda lo que le paso a Al Saguer por tratar de aguantarlo con una mano y golpearlo con la otra, :OnTheFloor: adios Nada es broma. Yo estoy muy de acuerdo con ese comentario para aprender a correr primero tienes que caminar, recordemos que estamos ablando ya de un nivel superior, y entiéndase por superior que estamos ya en el tope del PxP, entonces primero debemos eliminar a todos los que están antes y después pasar a las ligas gigantes. Recordemos que también Oner se esta apurando por una pelea de las grandes pues ya el contrato con Yuri debe estar legando a su final, creo que el lo firmo por 5 Anos en el 2007. En fin todos son especulaciones y yo creo mas en la teoría de primero el ganador de Salido VS Jma , después Nonito , y después todo lo demás. Estas dos peleas no dejan de ser atractivas

Öner no es tonto, seguro lo firmó por cinco años, pero con alguna cláusula de extensión en caso de que el cubano se hiciera campeón del mundo. Tal vez Gamboa esté ligado otros cinco años más al propietario de Arena Box.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por extended19 Mar 13 Sep 2011, 11:26 am

Por ahí me encontré con esta imagen:

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Gamboa-peso-pluma

Ya suena fuerte Gamboa para invadir los pesos ligeros.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por TNT Mar 13 Sep 2011, 11:38 am

extended19 escribió:Por ahí me encontré con esta imagen:

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Gamboa-peso-pluma

Ya suena fuerte Gamboa para invadir los pesos ligeros.
Parece ser cierto leei q sube de division y no quiere saber mas de las 126 lbs por lo estancado del asunto en dicha division, gracias por el tema.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por ranger Mar 13 Sep 2011, 12:27 pm

[quote="TNT"] Parece ser cierto leei q sube de division y no quiere saber mas de las 126 lbs por lo estancado del asunto en dicha division, gracias por el tema.[/quote

Es logico se va volver anciano esperando porque los super campeones se decidan,como nos vamos a poner ancianos esperando porque Julio cesar jnr combata con alguien grande de su division,o por la de floy y pacman si no se reunen los 100 millones
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por TNT Mar 13 Sep 2011, 12:31 pm

[quote="ranger"] Ranger tu sabes las veces que yo he dicho eso mismo aqui y rapido me señalan que son ciego que lo que quiero es quitarle brillo a su pugil.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Castillo Mar 13 Sep 2011, 2:05 pm

Me encantaría ver a Gamboa contra Johnny González en 126 y contra Linares en 130.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Sep 2011, 2:07 pm

Castillo escribió:Me encantaría ver a Gamboa contra Johnny González en 126 y contra Linares en 130.

Quien crees tu que gane esas peleas Castillo?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Castillo Mar 13 Sep 2011, 2:11 pm

Men yo creo que Gamboa le gana a González en pelea muy cerrada y contra Linares creo que la tiene más difícil todavía. Me voy con Linares aunque sus últimas peleas no las he visto y no sé si se haya recuperado de ese KO que le dió Salgado.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Kindelan Mar 13 Sep 2011, 2:20 pm

Castillo escribió:Men yo creo que Gamboa le gana a González en pelea muy cerrada y contra Linares creo que la tiene más difícil todavía. Me voy con Linares aunque sus últimas peleas no las he visto y no sé si se haya recuperado de ese KO que le dió Salgado.
que fe le tienes a Gonzalez, porque ni el mismo se lo cree. llamo a Gamboa y cuando tuvo la oferta corrio mas que Usain Bolt.

contra Linares si creo q el ciclon la tiene muy dura por la sencilla cuestion del tamanho, y el venezolano tiene calidad, el ko q le dieron en el 1er asalto es uno de esos que no ensenhan demasiado, q le caen a caulquiera pero no son indicativos fieles.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM Empty Re: Antes de Pacquiao: Gamboa contra el ganador de la DeMarco-Linares y luego Vs JMM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.