Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Widget22
Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Widget34
Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Widget36

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

+5
Cubanborn87
leonel
537Bwouaye
vivaelboxeo
cubano11
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por cubano11 Lun 21 Sep 2009, 1:57 am

Creo que Pacman se come a Cotto por una pata

cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por vivaelboxeo Lun 21 Sep 2009, 7:18 am

Esa fue una tremenda pelea men, yo la tengo y la he visto como 3 veces.

Lo que sucedio fue que cotto logro (no se como) aguantar esa cantidad de golpes y luego al colombiano se le acabaron las baterias y cotto finalmente logro afincarse y lo noqueo.

Fue la paliza de su vida la que le dieron a cotto!


Última edición por El Ciclón el Lun 21 Sep 2009, 10:59 am, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por 537Bwouaye Lun 21 Sep 2009, 10:55 am

Brother, yo nunca he tenido una prediction importante mala en mi vida.

Yo dije que Pacman iba a noquear a DLH facilmente, lo hizo.

Yo dije que Pacman iba a noquear a Hatton aun mas facilmente, lo hizo.

Yo digo que Cotto va a *** a Pacman, lo va a hacer.

La gente lo que esta ciegada por DLH y Hatton. Cotto, aunque yo nunca tube una gran estima de el y nunca lo considere cerca de ser un P4P #3 como todo el mundo hace unos años atras, sigue siendo tremendo campion welterweight. El se va a comer a Pacman vivo.

Lo que la gente tiene que entender es que DLH cuando se fajo con Pacman no era mas un boxeador, era una señorita que le gustaba hacer mas promocion que cualquier otra cosa. Mayweather le quito el ultimo fuego que le quedaba. Hatton, de su lado, siempre ha sido un boxeador malo pero peligroso por lo fajador que es. Cuando el se fajo contra Mayweather se creia que era invincible, estaba en su prime, y pensaba que la pasaria a cualquiera por arriba. Cuando Mayweather le gano de una manera tan humiliante tambien destruyo el peleador en el, Pacman se llevo solo los resto. Eso se veia claramente, por eso que es que dije que Pacman iba facilmente a knockear a los dos.

Cotto es otra historia, aunque no se puede comparar con un DLH en su prime, sigue siendo un buen campeon welterweight, y a Manny le va a costar muchisimo trabajo sobrevivir esa pelea. La unica manera que veo a Manny ganando (que es muy probable) es que a Cotto se le raje la piel de marica esa que tiene que se corta nama que si le soplan la cara.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por leonel Lun 21 Sep 2009, 11:54 am

cubano11 escribió:Creo que Pacman se come a Cotto por una pata

Tu no kerias k te dijeran como cotto gano la pelea? Gano por KO jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por cubano11 Lun 21 Sep 2009, 1:32 pm

YO VEO A MANNY GANANDOLE A COTTO...ES MUY RAPIDO Y TECNICO PARA EL
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por Cubanborn87 Lun 21 Sep 2009, 5:27 pm

creo que cotto tiene un buen chance a ganarle a pacman lo unico que me preocupa es su nuevo entrenador
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por eldiariero Lun 21 Sep 2009, 7:21 pm

modesto el amigo 537 study Y si no te equivocaste nunca en tus predicciones,que numero sale a la loteria che? scratch
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por 537Bwouaye Lun 21 Sep 2009, 8:21 pm

eldiariero escribió:modesto el amigo 537 study Y si no te equivocaste nunca en tus predicciones,que numero sale a la loteria che? scratch

no se a que te refieres... las peleas de boxeo son facil de saber cuando conoces bien al estilo y a las caracteristicas fisicas de los dos peleadores, ademas del estado psicologico reciente de cada uno y si se han entrenado o no.. nada que ver con el gambling.. y solo te respondo porque pareces hacer la pregunta en serio
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por cubano11 Lun 21 Sep 2009, 8:22 pm

Pacman se va a comer a cotto, en esta prediccion vas a fallar
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por eldiariero Lun 21 Sep 2009, 8:56 pm

Amigo 537 espero no te enojes,pero no,la pregunta no la hice en serio.En cuanto a la pelea,sin saber el estado psicologico de ninguno de los dos,creo que gana Pacman por el octavo o noveno,luego te confirmo si? handshake
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por cantasonero Lun 21 Sep 2009, 9:13 pm

no tengo la menor duda de q pacman se come a coto
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por 537Bwouaye Lun 21 Sep 2009, 10:55 pm

trankilo, no me enoje... la verdad es que a mi me combiene que pacman sea favorito.... asi voy a hacer mucho mas dinero Very Happy

y pa que lo sepan, por ahora pacman es mi segundo boxeador favorito, despues de gamboa (asi es, antes que todos los otros cubanos, aunque rigo y lara vienen cerca por ahi) por su estilo... pero que sea uno de mis boxeadores favoritos no quiere decir que le gane a cualquiera... y a cotto, que ni me gusta mucho, no le va a ganar...

hay veces asi que no entiendo como un boxeador puede ser favorito contra otro cuando yo veo tan claro que deberia ser el contrario... pacman y de la hoya fue un buen ejemplo, lo aprobeche y me hice bastante dinero... contra hatton no aposte por falta de tiempo asi que no hice ni carajo de money.. otro ejemplo es gamboa-juanma, juanma sera favorito aunque yo veo a gamboa con mas chances (este combate sigue siendo muy peligroso para gamboa, no lo nieguen, pero le doy mas chances a el)... y bueno, ya ven lo que quiero decir, hay cosas que hacen que la gente que no estan al tanto creen que un boxeador deberia ganar pero en realidad no saben nada de la situacion... por ejemplo, sabian ustedes que hace mas de un mes cotto empezo a entrenarse para esa pelea y que pacman acaba de empezar ahora mismo hace como una semana?? eso, sin contar todo lo otro que dije antes... asi mismo paso cuando pacman se fue contra DLH, todo el mundo pensaba que iban a ver al DLH de antes (que ese si se comia a pacman en menos de 2 rounds), cuando la realidad era que DLH estaba hecha una bailarina promotora... no quiero cambiarle la opinion a nadie, solo explicandoles como yo veo las cosas nana
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por leonel Lun 21 Sep 2009, 11:39 pm

537Bwouaye escribió:trankilo, no me enoje... la verdad es que a mi me combiene que pacman sea favorito.... asi voy a hacer mucho mas dinero Very Happy

y pa que lo sepan, por ahora pacman es mi segundo boxeador favorito, despues de gamboa (asi es, antes que todos los otros cubanos, aunque rigo y lara vienen cerca por ahi) por su estilo... pero que sea uno de mis boxeadores favoritos no quiere decir que le gane a cualquiera... y a cotto, que ni me gusta mucho, no le va a ganar...

hay veces asi que no entiendo como un boxeador puede ser favorito contra otro cuando yo veo tan claro que deberia ser el contrario... pacman y de la hoya fue un buen ejemplo, lo aprobeche y me hice bastante dinero... contra hatton no aposte por falta de tiempo asi que no hice ni carajo de money.. otro ejemplo es gamboa-juanma, juanma sera favorito aunque yo veo a gamboa con mas chances (este combate sigue siendo muy peligroso para gamboa, no lo nieguen, pero le doy mas chances a el)... y bueno, ya ven lo que quiero decir, hay cosas que hacen que la gente que no estan al tanto creen que un boxeador deberia ganar pero en realidad no saben nada de la situacion... por ejemplo, sabian ustedes que hace mas de un mes cotto empezo a entrenarse para esa pelea y que pacman acaba de empezar ahora mismo hace como una semana?? eso, sin contar todo lo otro que dije antes... asi mismo paso cuando pacman se fue contra DLH, todo el mundo pensaba que iban a ver al DLH de antes (que ese si se comia a pacman en menos de 2 rounds), cuando la realidad era que DLH estaba hecha una bailarina promotora... no quiero cambiarle la opinion a nadie, solo explicandoles como yo veo las cosas nana

No es pa joderte la prediccion ni nada de eso, pero pacman se fue de campamento hace poco, pero todo boxeador tiene k hacer sus millas diarias y esas cosas pa mantenerse en forma, asi k no es como k pacman empezo a entrenar desde hace poco. Ademas el mismo cotto dijo k no se traga el cuento ese, k pacman esta en tremendas condiciones fisica. Y otra cosa, por lo k vi en la pelea de marquez, mayweather me parece mejor k pacman y gamboa ahora mismo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por cubano11 Mar 22 Sep 2009, 1:05 am

537Bwouaye escribió:trankilo, no me enoje... la verdad es que a mi me combiene que pacman sea favorito.... asi voy a hacer mucho mas dinero Very Happy

y pa que lo sepan, por ahora pacman es mi segundo boxeador favorito, despues de gamboa (asi es, antes que todos los otros cubanos, aunque rigo y lara vienen cerca por ahi) por su estilo... pero que sea uno de mis boxeadores favoritos no quiere decir que le gane a cualquiera... y a cotto, que ni me gusta mucho, no le va a ganar...

hay veces asi que no entiendo como un boxeador puede ser favorito contra otro cuando yo veo tan claro que deberia ser el contrario... pacman y de la hoya fue un buen ejemplo, lo aprobeche y me hice bastante dinero... contra hatton no aposte por falta de tiempo asi que no hice ni carajo de money.. otro ejemplo es gamboa-juanma, juanma sera favorito aunque yo veo a gamboa con mas chances (este combate sigue siendo muy peligroso para gamboa, no lo nieguen, pero le doy mas chances a el)... y bueno, ya ven lo que quiero decir, hay cosas que hacen que la gente que no estan al tanto creen que un boxeador deberia ganar pero en realidad no saben nada de la situacion... por ejemplo, sabian ustedes que hace mas de un mes cotto empezo a entrenarse para esa pelea y que pacman acaba de empezar ahora mismo hace como una semana?? eso, sin contar todo lo otro que dije antes... asi mismo paso cuando pacman se fue contra DLH, todo el mundo pensaba que iban a ver al DLH de antes (que ese si se comia a pacman en menos de 2 rounds), cuando la realidad era que DLH estaba hecha una bailarina promotora... no quiero cambiarle la opinion a nadie, solo explicandoles como yo veo las cosas nana

Aunque no estoy de acuerdo contigo en la pelea de Cotto y Packiao si estoy contigo en la de Juanma/Gamboa, hace rato estoy diciendo aqui en el foro que quiero apostar fuerte a Gamboa en esa....dime como es el negocio ese de las apuestas....es en una casa de apuestas o a un socio en particular ???? groove
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por 537Bwouaye Mar 22 Sep 2009, 12:29 pm

leonel, pa mi Mayweather se come a Gamboa y Pacquiao a los dos en el mismo ring al mismo tiempo....... Pero Gamboa y Pacquiao siguen siendo mis favoritos.

cubano11, la pelea de DLH-Pacman la hize con unos socios pero con los verdaderos odds de Las Vegas... me dio riza por que yo no veia de que manera DLH pudiera haber ganado y aposte como 200 contra cada uno (eran 3) y al final sali con mil y pico (casi 2000) de pesos de ganancia, sin contar lo mio. pero a partir de ahora voy a empezar a utilizar el sitio este 5dimes.com, dicen por ahi que es el mejor para las apuestas online.

yo solo apuesto cuando veo demaciado claramente que la persona favorita es la que va a perder... asi hago mucho dinero facil.. di nadamas que tres ejemplos pero a cada vez que pasa eso lo hago y nunca he perdido. yo creo sinceramente que cotto-pacquiao sera igual... vamos a ver pronto, y tambien solo lo hare si pacquiao es favorito de verdad en los odds de las vegas, puede ser que de aqui a alla la gente se arrepienta y le den a Cotto... por ejemplo, para mi el mejor peleador del mundo es Mayweather y no lo veo perder contra nadie, la pelea de este fin de semana era 1000% seguro que la iba a ganar pero asi y todo no aposte por que el era favorito sobre Marquez como a 5 contra 1... asi que no valia la pena, tenia que meter 1000$ para solo ganar 200$....
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por Nestor Mar 22 Sep 2009, 12:57 pm

Para mi Mayweather le gana a Pacquiao, porque Mayweather es mas alto y mucho mas rapido, no se le va a hacer facil pero le va a ganar
Nestor
Nestor
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por cubano11 Mar 22 Sep 2009, 4:24 pm

537Bwouaye escribió:leonel, pa mi Mayweather se come a Gamboa y Pacquiao a los dos en el mismo ring al mismo tiempo....... Pero Gamboa y Pacquiao siguen siendo mis favoritos.

cubano11, la pelea de DLH-Pacman la hize con unos socios pero con los verdaderos odds de Las Vegas... me dio riza por que yo no veia de que manera DLH pudiera haber ganado y aposte como 200 contra cada uno (eran 3) y al final sali con mil y pico (casi 2000) de pesos de ganancia, sin contar lo mio. pero a partir de ahora voy a empezar a utilizar el sitio este 5dimes.com, dicen por ahi que es el mejor para las apuestas online.

yo solo apuesto cuando veo demaciado claramente que la persona favorita es la que va a perder... asi hago mucho dinero facil.. di nadamas que tres ejemplos pero a cada vez que pasa eso lo hago y nunca he perdido. yo creo sinceramente que cotto-pacquiao sera igual... vamos a ver pronto, y tambien solo lo hare si pacquiao es favorito de verdad en los odds de las vegas, puede ser que de aqui a alla la gente se arrepienta y le den a Cotto... por ejemplo, para mi el mejor peleador del mundo es Mayweather y no lo veo perder contra nadie, la pelea de este fin de semana era 1000% seguro que la iba a ganar pero asi y todo no aposte por que el era favorito sobre Marquez como a 5 contra 1... asi que no valia la pena, tenia que meter 1000$ para solo ganar 200$....

Si te entiendo, vale la pena apostar cuando el favorito de las apuestas no es tan favorito nada...entrare a esa pagina a ver como es la cosa...gracias
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por eldiariero Mar 22 Sep 2009, 4:47 pm

Bueno 537,arriba con tu apuestas,y si ganas una gorda vente a Montevideo que yo invito con el asado. yahoo un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por eldiariero Mar 22 Sep 2009, 4:49 pm

Bueno 537,arriba con tu apuestas,y si ganas una gorda vente a Montevideo que yo invito con el asado. yahoo un abrazo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por Caballete Mar 22 Sep 2009, 6:08 pm

eldiariero escribió:Bueno 537,arriba con tu apuestas,y si ganas una gorda vente a Montevideo que yo invito con el asado. yahoo un abrazo

Tu lo invitas al asado, pero paga él, verdad?


Una buena inversion eh? :OnTheFloor:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow Empty Re: Que Alguien Me Explique Como Cotto Gano Esta Pelea....Wow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.