Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Widget22
A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Widget34
A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Widget36

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

+8
ludun
horta
Boxerfacts
Alex Yucatown
extended19
cubano11
leonel
Orlybyko
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Mar 2010, 11:54 am

Se supone que el pasado mayo, Erick Morel y Fernando Montiel iban a disputar la corona vacante de las 118lbs, bueno, aqui ya hemos discutido toda esta disyuntiva con los reglamentos de la OMB, ya que esa pelea nunca se dio y ahora Montiel es campeon gallo absoluto.

Morel por su parte, ironicamente, vencio al que habia dejado vacante la corona para convertirse en campeon interino. Se supone que Montiel, que habia pedido una dispensa para hacer una pelea de preparacion con Alejandro Valdez, que resulto en un polemico empate, ahora tampoco enfrentara a Morel, aparente y alegadamente el campeon azteca se apresta a unificar con Hasegawa.

No entiendo que pasa con la OMB, estas son dispensas tras dispensa. La pelea de Montiel ante Diego Oscar Silva fue una dispensa, la de Valdez fue otra dispensa, la de Ciso morales fue oootra dispensa y ahora Hasegawa, una vez mas es una dispensa.

Que alguien me explique esto.., y todavia dicen que Valcarse esta casado con los boricuas., tal vez no con este.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por leonel Mar 23 Mar 2010, 11:55 am

k significa la palabra "dispensa"?? scratch study
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Mar 2010, 12:05 pm

leonel escribió:k significa la palabra "dispensa"?? scratch study

Una exencion!! asi puede buscar otra pelea, pero con la condicion que su proxima debe ser contra el primero en el escalafon.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por cubano11 Mar 23 Mar 2010, 12:24 pm

Orly por lo que he visto ultimamente no siempre el interino pelea de una vez con el campeon....ahi tienes el caso de Gamboa y John, todavia estamos esperando esa pelea y ya por lo que veo no se va a dar.....ahora teniendo en cuenta que se trata de la OMB y que el interinato le corresponde a un boricua si que es bastante extraño que no se haya hecho esa pelea.....será que la mano larga y mafiosa de Sulaiman llega hasta allí scratch
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Mar 2010, 12:34 pm

cubano11 escribió:Orly por lo que he visto ultimamente no siempre el interino pelea de una vez con el campeon....ahi tienes el caso de Gamboa y John, todavia estamos esperando esa pelea y ya por lo que veo no se va a dar.....ahora teniendo en cuenta que se trata de la OMB y que el interinato le corresponde a un boricua si que es bastante extraño que no se haya hecho esa pelea.....será que la mano larga y mafiosa de Sulaiman llega hasta allí scratch

Pero Gamboa no es interino, es campeon absoluto, lo que pasa es que Mendoza se saco de la manga el nuevo titulo de Super Campeon.., senda malanga la de Mendoza.

El caso de Morel y Montiel es diferente, el titulo quedo vacante, ambos estaban pautados para disputar esa vacante, de repente las cosas han tomado un giro bien extrano, y en lo que el acha va y viene, aqui no pasa nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por cubano11 Mar 23 Mar 2010, 12:42 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Orly por lo que he visto ultimamente no siempre el interino pelea de una vez con el campeon....ahi tienes el caso de Gamboa y John, todavia estamos esperando esa pelea y ya por lo que veo no se va a dar.....ahora teniendo en cuenta que se trata de la OMB y que el interinato le corresponde a un boricua si que es bastante extraño que no se haya hecho esa pelea.....será que la mano larga y mafiosa de Sulaiman llega hasta allí scratch

Pero Gamboa no es interino, es campeon absoluto, lo que pasa es que Mendoza se saco de la manga el nuevo titulo de Super Campeon.., senda malanga la de Mendoza.

El caso de Morel y Montiel es diferente, el titulo quedo vacante, ambos estaban pautados para disputar esa vacante, de repente las cosas han tomado un giro bien extrano, y en lo que el acha va y viene, aqui no pasa nada.

Gamboa es campeon ahora por ese invento pero el cuando peleó con Rojas fue por un interinato...o sea que debió haber peleado con John despues....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por extended19 Mar 23 Mar 2010, 12:49 pm

Esa pelea no se ha dado por diverzas cuestiones.

- La primera ocasión, fue la lesión de Fernando Montiel -un desgarre en uno de sus biceps- previa a la lucha pactada en verano del año pasado.

- La segunda, fue una lesión de Morel en uno de sus pies, la cual provocó que el promotor de Montiel en México, Fernando Beltrán, no claudicara en la cuestión de incluirlo en la doble función para celebrar el mes patrio en México.

Además la pelea contra Valdéz ni siquiera fue de título mundial.

- La tercera, fue que Bob Arum armó el Pinoy Power 3, que estaba propuesto para el mes de diciembre, pero que luego cambió de fecha.

La idea era, de momento no enfrentar a Montiel con Morel, ya que esa pelea vendería mas en verano, dentro de la función en donde Cotto buscará un tercer título del mundo en diferente división.

Ahora bien, expuesto esto, vamos a lo de Hasegawa.

Pactado el combate entre Montiel y Hasegawa, lo mas seguro es que el primero sea desconocido por la OMB como campeón, y Eric Morel sea anunciado como campeón absoluto.

-----------

Un detalle aquí, ¿No se supone que tú puedes llegar a la gran camada de la OMB, y averiguar todo esto?

Van varios temas en donde propones el mismo debate, y nunca llegas a nada.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por cubano11 Mar 23 Mar 2010, 12:52 pm

Hasegawa va a dejar a Montiel viendo las estrellas... Super Contento!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Mar 2010, 12:57 pm

cubano11 escribió:Hasegawa va a dejar a Montiel viendo las estrellas... Super Contento!
Repite eso cubaniux !!! :kendos: jejeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Boxerfacts Mar 23 Mar 2010, 1:10 pm

yuca4ever escribió:
cubano11 escribió:Hasegawa va a dejar a Montiel viendo las estrellas... Super Contento!
Repite eso cubaniux !!! :kendos: jejeje

Yo estoy con el Yuca en esta. :kendos: jaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Mar 2010, 1:13 pm

jejeje Gracias Boxer ! :kendos: :kendos: escondete
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Mar 2010, 1:20 pm

extended19 escribió:Esa pelea no se ha dado por diverzas cuestiones.

- La primera ocasión, fue la lesión de Fernando Montiel -un desgarre en uno de sus biceps- previa a la lucha pactada en verano del año pasado.

- La segunda, fue una lesión de Morel en uno de sus pies, la cual provocó que el promotor de Montiel en México, Fernando Beltrán, no claudicara en la cuestión de incluirlo en la doble función para celebrar el mes patrio en México.

Además la pelea contra Valdéz ni siquiera fue de título mundial.

- La tercera, fue que Bob Arum armó el Pinoy Power 3, que estaba propuesto para el mes de diciembre, pero que luego cambió de fecha.

La idea era, de momento no enfrentar a Montiel con Morel, ya que esa pelea vendería mas en verano, dentro de la función en donde Cotto buscará un tercer título del mundo en diferente división.

Ahora bien, expuesto esto, vamos a lo de Hasegawa.

Pactado el combate entre Montiel y Hasegawa, lo mas seguro es que el primero sea desconocido por la OMB como campeón, y Eric Morel sea anunciado como campeón absoluto.

-----------

Un detalle aquí, ¿No se supone que tú puedes llegar a la gran camada de la OMB, y averiguar todo esto?

Van varios temas en donde propones el mismo debate, y nunca llegas a nada.

Bueno, una vez mas orinando fuera del toilet, pero esto es normal en un forista disparatero como tu.

Vamos por parte, Yo nunca dije que la pelea con Valdes fuera por el titulo mundial, eso es para que apuntes bien, ahi tienes tu primer strike.

La pelea entre Morel-Montiel estaba pautada para septiembre, esa fue la fecha que Montiel pidio la dispensa, osea, que le brinco la cuica al boricua...., ahi tienes tu segundo strike.

Lo que hara la OMB no es el issue, es lo que no ha hecho desde que Penalosa anuncio moverse de division., asi que la explicacion sobre lo que terminara haciendo la OMB no es lo que esta en cuestion.., tu tercer strike.., como siempre, un out vestido de pelotero.

Quien te dijo que yo puedo llegar a la "gran camada de la OMB" donde yo dije eso?..., como ves, otro disparate mas de tu parte, otra prueba mas de nino perdido.

Vete a ver a Barney!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por horta Mar 23 Mar 2010, 1:21 pm

Esta pelea Montiel vs Hasse gawa va estar interesante
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por extended19 Mar 23 Mar 2010, 1:26 pm

Orlybyko escribió:Quien te dijo que yo puedo llegar a la "gran camada de la OMB" donde yo dije eso?..., como ves, otro disparate mas de tu parte, otra prueba mas de nino perdido.

Vete a ver a Barney!!![/b]

Eres tan mentiroso que hasta se te olvida lo que escribes en los foros verdad.

Otra cosa, Morel no iba a poder estar listo para Septiembre, porque se lesionó en un mes de agosto, y dijo que estaría listo para Noviembre.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Mar 2010, 1:31 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:Quien te dijo que yo puedo llegar a la "gran camada de la OMB" donde yo dije eso?..., como ves, otro disparate mas de tu parte, otra prueba mas de nino perdido.

Vete a ver a Barney!!![/b]

Eres tan mentiroso que hasta se te olvida lo que escribes en los foros verdad.

Otra cosa, Morel no iba a poder estar listo para Septiembre, porque se lesionó en un mes de agosto, y dijo que estaría listo para Noviembre.

Cierto, pero Montiel, a sabienda que existia ese compromiso tomo la pelea con Valdes.

Yo puedo conocer personas que esten relacionadas, no digo con la OMB, tambien con la AMB, eso no significa que pueda llegar a los directivos de la OMB, de donde te sacaste eso, pedaso de mentiroso.

Pero a todo esto, lo que haya dicho alla y aca, lo cierto es que entraste a refutar mi tema y lo que hiciste fue el ridiculo, periodista wanabe.

Crece primero, luego intenta!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Boxerfacts Mar 23 Mar 2010, 1:34 pm

Amigos vamos a debatir sin perder la cordura. Para no tener que borrar ningun comentario. :LeeLasReglas:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por extended19 Mar 23 Mar 2010, 1:37 pm

Seré un periodista Wanabe, pero tengo muy buena memoria:

Garoto escribió:...Pero yo voy a hacer una investigacion, tengo los medio para acercarme a esa camada de la OMB, si ahi se dijo algo tu puedes estar seguro que algo voy a conseguir...

http://notifight.com/foro/showthread.php?t=9014&page=2

Para los que no saben Orlybyko es Garoto.

blah blah
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Mar 2010, 1:41 pm

extended19 escribió:Seré un periodista Wanabe, pero tengo muy buena memoria:

Garoto escribió:...Pero yo voy a hacer una investigacion, tengo los medio para acercarme a esa camada de la OMB, si ahi se dijo algo tu puedes estar seguro que algo voy a conseguir...

http://notifight.com/foro/showthread.php?t=9014&page=2

blah blah

No es ni mas ni menos de lo que dije ya., conozco a personas miembros de la OMB, y no solo de la OMB, tambien de la AMB., pero eso no significa que tenga explicacion para que se haya desarrollado esta situacion de Morel-Montiel de la manera en que se hizo.

Ahora cual es tu argumento? viste!! que pobre eres en argumentos.

Viste que periodista de pacotilla eres.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Mar 2010, 1:46 pm

extended19 escribió:Seré un periodista Wanabe, pero tengo muy buena memoria:

Garoto escribió:...Pero yo voy a hacer una investigacion, tengo los medio para acercarme a esa camada de la OMB, si ahi se dijo algo tu puedes estar seguro que algo voy a conseguir...

http://notifight.com/foro/showthread.php?t=9014&page=2

Para los que no saben Orlybyko es Garoto.

blah blah
Extended19 tu eres el mismo extended19 que ahi ay? el que es Moderador?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por ludun Mar 23 Mar 2010, 1:47 pm

Orlybyko escribió:
leonel escribió:k significa la palabra "dispensa"?? scratch study

Una exencion!! asi puede buscar otra pelea, pero con la condicion que su proxima debe ser contra el primero en el escalafon.

Dispensa, nevera, trastero jajajaja
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada. Empty Re: A ver, a ver.., que alguien me explique esta, pq no entiendo nada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.