Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Widget22
¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Widget34
¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Widget36

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

+12
Armando316
jcpena122
santiaguero
leonel
ellocodelcotorro
traqueteo
carlos yglesia
Duquesne122780
italocubano
TNT
Cacique Caguax
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 21 Sep 2011, 12:09 pm

El sábado 17 de septiembre FLOYD MAYWEATHER, JR. logró su victoria número 42 y el campeonato mundial peso wélter (por segunda vez) ante el valiente púgil Víctor Ortíz. Tengo que confesar que estoy prejuiciado contra Mayweather, Jr., no por su calidad como boxeador, sino por su conducta dentro y fuera del ring.

Pensé que sus acciones se debía a la promoción previa de sus combates, pero el sábado me di cuenta que no es así, ya que al ser entrevistado por Larry Merchant (uno de los comentaristas de H.B.O.) le faltó el respeto. Pero nada, no vamos a comentar sobre la conducta de Mayweather, ya que aunque es importante no viene al caso.

Muchos se preguntan quién debe ser el próximo rival del estadounidense. La respuesta tiene un nombre, sí, el mismo que usted está pensando: Manny Pacquiao. Pero para que sea realidad dicho combate, debe acontecer varias cosas. Primero, que Pacquiao venza al gran campeón mundial mexicano Juan Manuel Márquez, y segundo, que ambas partes se pongan de acuerdo en el aspecto monetario.

Algunos entienden que el próximo rival será nuevamente Víctor Ortíz, por lo polemico que fue el combate que sostuvieron. Soy de opinion que dicha revancha no debe darse porque, sin restarle méritos, Ortíz no tiene nada que buscar con el moreno.

Si por alguna razón no se diera la pelea entre Mayweather, Jr. y Pacquiao en un futuro cercano, hay varios nombres con los cuales el ‘Pretty Boy’ pudiera enfrentar. Como el estadounidense es un negociante y siempre quiere ir montado, va a buscar un rival de nombre que le deje buen dinero. Voy a compartir con ustedes varios candidatos (debo entender que los amigos lectores tengan su lista) que serían rivales idóneos para Floyd Mayweather, Jr. He aqui la lista:

1. El ganador entre Miguel Cotto y Antonio Margarito

2. Sergio ‘Maravilla’ Martínez – Me imagino que si se efectuara dicho combate Mayweather exigiría que se diera en un peso intermedio, ya que el excelente púgil argentino es un 160.

3. Saúl ‘Canelo’ Álvarez – es el actual campeón mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.).

4. Amir Khan- Aunque es un 140, entiendo que a Mayweather, Jr. no se le haría difícil volver a ese peso donde fue campeón mundial o que el ingles suba a las 147.

Ojalá que Floyd Mayweather, Jr. no vuelva a alejarse del ring por mucho tiempo, ya que a sus 34 años debe aprovechar todas las oportunidades que pueda para que su cuenta bancaria aumente. Han sido varias las veces que el ‘Money’ ha estado fuera del cuadrilátero por un periodo largo (21 y 16 meses respectivamente) y ha regresado con más fuerza, pero eso no le asegura que una tercera vez pueda pasar lo mismo.

Si se diera el encuentro Mayweather-Pacquiao (repito: si le gana a Márquez) sería un combate muy competitivo e interesante. Mientras ‘el hacha va y viene’ esperemos a ver cuál sera el próximo paso de Mayweather, Jr.

Link: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=25461
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 21 Sep 2011, 1:12 pm

De todos eso existe uno facilito!!!! El inexperto de Canelo....que tiene una fanaticada brutal. Floyd vs un Mexicano es igual a muchos chavitos asegurados, eso esta comprobado....jajjajajajajajajajajaja

Floyd piensa:Cotto o margarito.... Huuummm golpeados pero muy experimentados y todavia puede que quede algo en el tanque....no, no, no, no me arriesgo

Maravilla.......... Noooooooo, a menos que se imponga a mis reglas y baje a 149 libras, porque en 150 puede ser peligroso...

Amir Khan...... si le conecto en la quijada se va, pero el me puede agarra primero, no no no este jovencito puede ser muy peligroso.

Manny Pacquiao....... eh eh eh eh, pues con el permiso que voy para el baño.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por TNT Miér 21 Sep 2011, 1:20 pm

Cacique Caguax escribió:De todos eso existe uno facilito!!!! El inexperto de Canelo....que tiene una fanaticada brutal. Floyd vs un Mexicano es igual a muchos chavitos asegurados, eso esta comprobado....jajjajajajajajajajajaja

Floyd piensa:Cotto o margarito.... Huuummm golpeados pero muy experimentados y todavia puede que quede algo en el tanque....no, no, no, no me arriesgo

Maravilla.......... Noooooooo, a menos que se imponga a mis reglas y baje a 149 libras, porque en 150 puede ser peligroso...

Amir Khan...... si le conecto en la quijada se va, pero el me puede agarra primero, no no no este jovencito puede ser muy peligroso.

Manny Pacquiao....... eh eh eh eh, pues con el permiso que voy para el baño.......
Big show silo nokie una vez lo puedo volver a repetir :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por italocubano Miér 21 Sep 2011, 1:25 pm

A Cotto y a Margarito les da un "REPASO"

A Sergio M. en 150lb lo pasea.

A Khan en 147 le da KO

Y al Canelito lo manda de vuelta a la secundaria...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 21 Sep 2011, 1:32 pm

Italo, yo no tengo duda que Floyd le brinda un repaso a todos bajo sus condiciones...... Mi punto es que talvez no los enfrente, con el que estoy seguro que escogeria ahora mismo es al Canelo.....

Bajo otras condiciones, con Sergio en las 160 no lo veremos.

Con Khan 140 libras tampoco....

Con Cotto y Margarito, se va a sentar calmadamente el 3 de Diciembre para ver que condiciones impone.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 21 Sep 2011, 2:22 pm

Con Margarito y Cotto no va peliar nunca mientras esten con Arum .... Canelo Alvarez...jejejejeje... Ese para que lo traen...jejejeje.....Sergio Martinez es muy grande para Floyd lo que tiene que hacer Martinez es buscar oponentes de su tamano y dejar de estar retando a peliadores mas pequenos....El que mas oportunidades tiene de enfrentar a Floyd es Knan porque es joven y segun el quiere subir a peso welter el ingles tiene publico y a comentado barias veces que quiere enfrentar a Floyd y que esta dispuesto a tomar las pruebas tipo olimpicas ademas el esta firmado con Orcar De Hoya....Para mi Khan es el que mas posibilidades tiene de esa lista...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Sep 2011, 3:15 pm

Duquesne122780 escribió:Con Margarito y Cotto no va peliar nunca mientras esten con Arum .... Canelo Alvarez...jejejejeje... Ese para que lo traen...jejejeje.....Sergio Martinez es muy grande para Floyd lo que tiene que hacer Martinez es buscar oponentes de su tamano y dejar de estar retando a peliadores mas pequenos....El que mas oportunidades tiene de enfrentar a Floyd es Knan porque es joven y segun el quiere subir a peso welter el ingles tiene publico y a comentado barias veces que quiere enfrentar a Floyd y que esta dispuesto a tomar las pruebas tipo olimpicas ademas el esta firmado con Orcar De Hoya....Para mi Khan es el que mas posibilidades tiene de esa lista...Saludos.
Amir Khan , ese sera el proximo para Meyw !!Ya lo veran . si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por traqueteo Miér 21 Sep 2011, 4:05 pm

amir khan o el canelo , khan le pudiera aguar el party al money jr , rapido , joven y escurridiso , todo esta en q tenga tiempo suficiente de antelacion para adaptarse a las 147, pq khan tiene buen tamano pa meter mas libras, y quiere subir .
el canelo si se lo tiran , floyd la hace pastica de canelita Boxeo 4 ese chamco solo me covence su pegada, pero de ahi en fuera ...q pasaria si lo aflojan ?? y no se sera joven pero carece de movilidad y ver si tiene quijada ,pq nadie lo ha probado realmente.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 21 Sep 2011, 4:19 pm

me gustaria contra floyd en primer lugar 2do lugar martinez y 3ro khan.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por leonel Miér 21 Sep 2011, 5:07 pm

ellocodelcotorro escribió:me gustaria contra floyd en primer lugar 2do lugar martinez y 3ro khan.
en la primera opcion que dijistes le voy a Floyd lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por santiaguero Miér 21 Sep 2011, 5:21 pm

leonel escribió:en la primera opcion que dijistes le voy a Floyd lol

jajajjajjaja, la verdad es que no se debe fumar esa hierva, a este le gustaria ver a Floy vs Mayweather, me imagino que gane el mismo o como le hacemos aqui, a quien le hirian ustedes affraid
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por leonel Miér 21 Sep 2011, 5:23 pm

santiaguero escribió:

jajajjajjaja, la verdad es que no se debe fumar esa hierva, a este le gustaria ver a Floy vs Mayweather, me imagino que gane el mismo o como le hacemos aqui, a quien le hirian ustedes affraid
yo creo q termina en empate
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por jcpena122 Miér 21 Sep 2011, 5:44 pm

El unico de esa lista que pudiera darnos un espectaculo bueno frente a May es khan.El Canelo a ese nivel no llega.Y Coto y Margarito para lo que estan es para retirarse.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Armando316 Jue 22 Sep 2011, 9:10 pm

Va ser Khan.

Y Mayweather le va dar una palisa tan grande a ese chulo que el se va arrepentir de haber empesado a boxear en primer lugar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por italocubano Jue 22 Sep 2011, 10:21 pm

Armando316 escribió:Va ser Khan.

Y Mayweather le va dar una palisa tan grande a ese chulo que el se va arrepentir de haber empesado a boxear en primer lugar.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Turbo Jue 22 Sep 2011, 11:10 pm

muy posible q sea khan ya floyd esta saboreandose un par de millonsito faciles
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por chanchullero Jue 22 Sep 2011, 11:24 pm

No creo que Floyd le de una palisa a Khan.Si no se la estaba dando a Ortiz,mucho menos se la dara a Khan quien tiene mejor boxeo.

Solamente agrego que ya Khan tiene rival para diciembre,y no es Mayweather.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Armando316 Vie 23 Sep 2011, 2:48 pm

chanchullero escribió:No creo que Floyd le de una palisa a Khan.Si no se la estaba dando a Ortiz,mucho menos se la dara a Khan quien tiene mejor boxeo.

Solamente agrego que ya Khan tiene rival para diciembre,y no es Mayweather.

Perdona hermano, pero Floyd claramente le estaba ganando a Ortiz y el KO venia tarde o temprano. A lo maximo, Ortiz gano un round.

Khan no tiene NADA para Mayweather. No tiene pegada, no tiene punteria, no tiene defensa, y no tiene quijada. Mayweather va vacilar con el.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 25 Sep 2011, 7:33 am

ami me gustaria que se diera contra el ganador de margarito vs cotto.

como segunda opcion contra amir khan o el chino maidana.

y como tercera contra martinez aunque esta la veo dudosa martinez deberia buscar rivales en su peso o en los super medios y dejarse de cosas.

en cuanto a el canelo ni deberia estar en esa lista jajaja, saludos.

CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por eldiariero Dom 25 Sep 2011, 6:40 pm

jcpena122 escribió:El unico de esa lista que pudiera darnos un espectaculo bueno frente a May es khan.El Canelo a ese nivel no llega.Y Coto y Margarito para lo que estan es para retirarse.
Totalmente de acuerdo mi amigo.
los manejadores de Canelo,no lo tiraran a los lobos.Lo van a seguir cuidando.
Si Khan pelea con Floy,y pierde,no mancha su trayectoria,para nada.
Y creo que puede ser el mas complicado.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera el proximo rival de Mayweather? Empty Re: ¿Quien sera el proximo rival de Mayweather?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.