Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Widget22
¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Widget34
¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Widget36

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

+12
chanchullero
Armando316
Turbo
nolito01
Cubanodeacero
elhijodemarta
Joe
Cubanborn87
Cacique Caguax
extended19
eldanyxxx
Duquesne122780
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Lun 28 Nov 2011, 11:44 pm

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Floyd-mayweather-jr_214x320
Univision.com | Fecha: 11/28/2011
Floyd Maywetaher jr ha lanzado otro Twit para buscar rival. "5 de mayo... estoy aquí. Estoy esperenda. hagamos que esta pelea se haga", escribió el campeón wélter del CMB. Pero su primer trabajo debe ser encontrar el rival apropiado, en caso de que Manny Pacquiao no acepte la pelea o las condiciones.

Floyd Mayweather Jr. tendrá una dura pelea para escoger rival para su pelea en Las Vegas. El 'Money Boy' reservó el MGM Grand y por lo pronto parece que Manny Pacquiao no será su rival, por lo que Erik Morales, Marcos Maidana, Amir Khan y hasta Selcuk Aydin y Saúl 'Canelo' Alvarez pidieron la oportunidad de pelear con Maywetaher.

El mexicano Erik Morales ya ha quedado casi descartado. El 'Terrible' estará peleando a finales de enero o en febrero contra un rival por designar, posiblemente en México, en una defensa volutaria del título wélter jr del CMB que conquistó en septiembre. Además, difícilmente Floyd Mayweather Jr. considere un rival que se mueve 7 libras por debajo de su peso actual.

Roger Maywetaher, tio y entrenador de Floyd, lanzó en una entrevista con The Examiner el nombre del argentino Marcos Maidana y no descartó a Saúl 'Canelo Alvarez', quien pidió una pelea con el 'Money Boy' tras ganar a Kermit Cintrón.

Maidana no luce como una buena posibilidad, el argentino siempre ofrece buenas peleas y además derrotó a Víctor Ortiz en el 2009, pero al igual que Erik Morales está en las 140 libras e incluso perdió con Amir Khan en diciembre pasado, lo que le resta valor como oponente.

Y precisamente Amir Khan es otro que pide pelear contra Floyd Mayweather jr. El campeón AMB y FIB welter jr. ha demostrado en sus últimas peleas que está hecho para grandes proyectos. A diferencia de otros boxeadores británicos se ha ido abriendo un camino en las carteleras de Estados Unidos, tiene carisma y ha conseguido buenas victorias ante Marcos Maidana, Zab Judah y Paul Malignaggi, que son púgiles mediáticos.

Khan peleará en diciembre contra Lamond Peterson, un boxeador bien rankeado y considerado, y una victoria le dejaría las puertas abiertas para una gran pelea. El 'unico pero, Mayweather quiere a un hombre más grande o a Pacquiao.

El ultimo en lanzarse al mercado de valores de una pelea contra Floyd Mayweather jr. fue el mexicano Saúl Canelo Alvarez. Roger Mayweather también habló con The Examiner sobre esta posible pelea. "No es un oponente para Mayweather, le daría buena pelea pero no tendría ningún chance", dijo Roger Mayweather. Además se expresó sobre el cambio de estilo del 'Canelo', del cual muchos piensan que está tratando de imitar en algunas cosas a Mayweather. "El puede tratar de pelear como Mayweather, pero no es Mayweather".

El mexicano aun no calza los puntos para una pelea millonaria, a pesar de su popularidad. Saúl Alvarez no ha enfrentado a ningún rival que le permita demostrar que tiene el derecho a una pelea súper estelar. Fallaron en tratar de llenar la plaza Monumental de México, lo cual deja muchas dudas sobre su capacidad taquillera. Quizás esa experiencia le demuestre a Golden Boy Promotions y al CMB que no pueden construir un ídolo sin hacer peleas de verdad.

A su favor tendría solamente que le permitiría a Floyd Mayweather jr. conquistar el título súper wéter, aunque sea en un peso acordado por debajo de las 154 libras (150 lbs) y la simbólica fecha del 5 de mayo. Esa pelea sería una apuesta fuerte de Golden Boy Promotions.

Quedan dos posibilidades abiertas, una revancha con Víctor Ortiz, posibilidad que quedó abierta desde el principio por el inesperado final de la primera, o una pelea con Miguel Cotto si logra ganarle a Margarito.

Si el puertoriqueño logra un triunfo contundente podría ser, aunque Floyd Maywetaher jr. siempre ha dicho que Cotto no merece una pelea contra él. En los puños del boricua está la misión de demostrar lo contrario. En su contra, en caso de que gane el 3 de diciembre, está su apabullante derrota ante Pacquiao. ¿Porque pelearía MAyweather contra un boxeador al que Pacquiao arrolló?

En cualquier caso, la pelea que todos quieren ver es la Mayweather-Pacquiao. ¿Cuál crees tú que será?

Hasta Selcuk Aydin, campeón plata wélter quiere a Mayweather. El turco si está afuera de cualquier lotería, no tiene ni la experiencia ni los méritos y es un desconocido en Estados Unidos.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 29 Nov 2011, 1:24 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por eldanyxxx Lun 28 Nov 2011, 11:53 pm

y maravilla?
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Nov 2011, 12:03 am

Maravilla es un marano...jejejejejeje... Ese anda por las 160 libras y Floyd es un 147 libras ....Maravilla si quiere que busque a Dmitry Pirog y a Erislandy Lara que los dos andan preguntando por el...jejejejejejeje.. O que le pelee a Felix Sturm...Saluds.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por eldanyxxx Mar 29 Nov 2011, 12:19 am

ajaaa si, como dice en mi pueblo "culito pero sanito" jejjejejeejje
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por extended19 Mar 29 Nov 2011, 1:50 am

Es un hecho que el rival de Maywetaher será el Canelo... me lo dijo un pajarito.

:DiciendoQueSi:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 29 Nov 2011, 7:39 am

Y yo tambien creo que sera El Canelo, record de invictos, jejejejejejeje..... Nosotros los fans que tenemos conocimiento del box sabemos lo que pasara, pero el 80% del fan ocasional (que es el que compra el PPV sin chistar) se entusiasmara pensando que el mexicano es lo ultimo de los muñecos......

Huuummm!!! Vamos a ver si Burrote viene con su testamento criticando este combate que a todas luces es desigual.....
Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Cubanborn87 Mar 29 Nov 2011, 8:38 am

extended19 escribió:Es un hecho que el rival de Maywetaher será el Canelo... me lo dijo un pajarito.

:DiciendoQueSi:

roger mayweather dijo que no, y gracias a dios canelo no ha peleado contra nadie
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Joe Mar 29 Nov 2011, 8:52 am

Me cuadró mucho este artículo. Ojalá todo lo que se dice en el sea cierto. Aunque también me hago la misma pregunta: y maravilla???...ese baja si es preciso por tal de tener esa oportunidad a 150lbs creo...por otra parte no se dice nada de como anda la negociación con pacman y cuales son las condiciones esta vez...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por elhijodemarta Mar 29 Nov 2011, 9:51 am


Duquesne, esto lo escribiste tu o es de otra persona ? No veo firma ni medio de prensa, y siempre es importante saber.

Me llama la atencion este parrafo:

Si el puertoriqueño logra un triunfo contundente podría ser, aunque Floyd Maywetaher jr. siempre ha dicho que Cotto no merece una pelea contra él. En los puños del boricua está la misión de demostrar lo contrario. En su contra, en caso de que gane el 3 de diciembre, está su apabullante derrota ante Pacquiao. ¿Porque pelearía MAyweather contra un boxeador al que Pacquiao arrolló?

Ya me cansa un poco la comedera de mie*** entre Pacquiao y Mayweather, sus entrenadores y sus apoderados, y los fanaticos "talibanes" de uno y otro lado.
Que tiene que ver que Cotto haya sido destruido por Pacquiao ?
Es acaso una ofensa pelear contra alguien solo porque perdió con otro ?
Mayweather ha dicho que Cotto no merece una pelea con el. Por qué?
Y por qué la merecía Carlos Baldomir, o uno mucho mas pequeño como JMM ? Se sabe que Cotto seria mas competitivo que cualquiera de aquellos dos.
Por qué Pacquiao o Mayweather tienen que hacer sus carreras desde hace un tiempo para acá solo pensando en que aquel no noqueó a este y yo si, o yo dominé a fulano y el otro pasó trabajo con fulano ?

Para mi los dos son dos grandisimos boxeadores, que no necesitan estar en esa guanajería y en esos egocentrismos y comparaciones constantes.
Por qué no pelean ya ? Hoy uno pone una excusa, mañana es el otro.

Si mi sentido común no me falla, lo que está pasando ahora es que Arum está esperando por los numeros de ventas de Marquez-Pacquiao para tener un argumento de fuerza mas, en caso de ser similares o mejores que Floyd-Ortiz.
Aun siendo asi, las conversaciones serán muy dificiles. No veo a Floyd aceptando un 50-50 en el reparto de las ganancias. Su ego es demasiado grande y ya ha dicho muchas veces que el es mas grande que el boxeo, entre otras cosas.
A la gente de Pacquiao no le gustó que Floyd escogiera fecha y lugar unilateralmente. Y tienen razón, esos aspectos siempre forman parte de las conversaciones. O lo escoge quien pone el dinero.
Esa fue una movida de Floyd para tratar de dejar claro que el es quien corta el pastel y por supuesto, establecer una sede que le es cómoda y donde tiene una amplia base de fanáticos. No lo critico por hacer eso, pero dudo que la otra parte lo acepte sin reparos.
Y asi, todo es una guerrita de egos, yo, yo y yo. Por parte de los dos bandos.

Y no me extrañaría para nada que no se haga la pelea. Y como siempre muchos culparán a Bob Arum (quien por ser un tremendo negociante, y por ser el empresario de mas exito en el negocio hoy en dia) lo han convertido en el diablo, pero el no es el único culpable en esta historia.

elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Cubanodeacero Mar 29 Nov 2011, 10:20 am

Esta pelicula se acabara asi.. LLegara uno y le metera soberana paliza a Floyd, pienso que pueda ser Cotto o Amir y el final, Juanma vs Gamboa segunda parte, nunca paso y perdio el entusiasmo la fanaticada.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Joe Mar 29 Nov 2011, 10:29 am

Cubanodeacero escribió: Esta pelicula se acabara asi.. LLegara uno y le metera soberana paliza a Floyd, pienso que pueda ser Cotto o Amir y el final, Juanma vs Gamboa segunda parte, nunca paso y perdio el entusiasmo la fanaticada.


Eso no es tan fácil cuando se habla del boxeador más técnico de estos tiempos y con una defensa inmejorable...de todas formas si pierde con alguien y se echa a perder el match vs pacman, los únicos desfavorecidos seríamos los seguidores de este deporte; Arum y demás fabrican otro producto No
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por nolito01 Mar 29 Nov 2011, 10:50 am

Cubanodeacero escribió: Esta pelicula se acabara asi.. LLegara uno y le metera soberana paliza a Floyd, pienso que pueda ser Cotto o Amir y el final, Juanma vs Gamboa segunda parte, nunca paso y perdio el entusiasmo la fanaticada.
o tambien puede llegar alguien y darcela a pacman
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Cubanodeacero Mar 29 Nov 2011, 11:01 am

Joe escribió:


Eso no es tan fácil cuando se habla del boxeador más técnico de estos tiempos y con una defensa inmejorable...de todas formas si pierde con alguien y se echa a perder el match vs pacman, los únicos desfavorecidos seríamos los seguidores de este deporte; Arum y demás fabrican otro producto No

En realidad es dificil, pero Amir tiene condiciones para hacerlo, y Cotto es mil vezes mas "grande" que Salido, auqnue Floyd tambien lo es mas que Juanma.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Cubanodeacero Mar 29 Nov 2011, 11:03 am

nolito01 escribió:
o tambien puede llegar alguien y darcela a pacman

Tambien puede ser...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por extended19 Mar 29 Nov 2011, 11:48 am

Cubanborn87 escribió:

roger mayweather dijo que no, y gracias a dios canelo no ha peleado contra nadie

Te estoy dieciocho que la pelea será contra el Canelo. Yo sé lo que te digo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Turbo Mar 29 Nov 2011, 11:59 am

pacquiao o admir khan olle q lo escuchaste aqui porimero ehhh
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Nov 2011, 1:39 pm

elhijodemarta escribió:
Duquesne, esto lo escribiste tu o es de otra persona ? No veo firma ni medio de prensa, y siempre es importante saber.

Me llama la atencion este parrafo:

Si el puertoriqueño logra un triunfo contundente podría ser, aunque Floyd Maywetaher jr. siempre ha dicho que Cotto no merece una pelea contra él. En los puños del boricua está la misión de demostrar lo contrario. En su contra, en caso de que gane el 3 de diciembre, está su apabullante derrota ante Pacquiao. ¿Porque pelearía MAyweather contra un boxeador al que Pacquiao arrolló?

Ya me cansa un poco la comedera de mie*** entre Pacquiao y Mayweather, sus entrenadores y sus apoderados, y los fanaticos "talibanes" de uno y otro lado.
Que tiene que ver que Cotto haya sido destruido por Pacquiao ?
Es acaso una ofensa pelear contra alguien solo porque perdió con otro ?
Mayweather ha dicho que Cotto no merece una pelea con el. Por qué?
Y por qué la merecía Carlos Baldomir, o uno mucho mas pequeño como JMM ? Se sabe que Cotto seria mas competitivo que cualquiera de aquellos dos.
Por qué Pacquiao o Mayweather tienen que hacer sus carreras desde hace un tiempo para acá solo pensando en que aquel no noqueó a este y yo si, o yo dominé a fulano y el otro pasó trabajo con fulano ?

Para mi los dos son dos grandisimos boxeadores, que no necesitan estar en esa guanajería y en esos egocentrismos y comparaciones constantes.
Por qué no pelean ya ? Hoy uno pone una excusa, mañana es el otro.

Si mi sentido común no me falla, lo que está pasando ahora es que Arum está esperando por los numeros de ventas de Marquez-Pacquiao para tener un argumento de fuerza mas, en caso de ser similares o mejores que Floyd-Ortiz.
Aun siendo asi, las conversaciones serán muy dificiles. No veo a Floyd aceptando un 50-50 en el reparto de las ganancias. Su ego es demasiado grande y ya ha dicho muchas veces que el es mas grande que el boxeo, entre otras cosas.
A la gente de Pacquiao no le gustó que Floyd escogiera fecha y lugar unilateralmente. Y tienen razón, esos aspectos siempre forman parte de las conversaciones. O lo escoge quien pone el dinero.
Esa fue una movida de Floyd para tratar de dejar claro que el es quien corta el pastel y por supuesto, establecer una sede que le es cómoda y donde tiene una amplia base de fanáticos. No lo critico por hacer eso, pero dudo que la otra parte lo acepte sin reparos.
Y asi, todo es una guerrita de egos, yo, yo y yo. Por parte de los dos bandos.

Y no me extrañaría para nada que no se haga la pelea. Y como siempre muchos culparán a Bob Arum (quien por ser un tremendo negociante, y por ser el empresario de mas exito en el negocio hoy en dia) lo han convertido en el diablo, pero el no es el único culpable en esta historia.


Aqui tienes de donde salio la nota : http://deportes.univision.com/boxeo/article/2011-11-28/quien-sera-el-rival-de?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:3

Ahora entrando en el tema te dire que cuando Floyd enfrento a Baldomir este no perdia una pelea desde 10 anos y venia de derrotar a Arturo Gatti y al verdadero Campeon de los welter en ese tiempo que era Zab Judah.... Mayweather no pelea con tipos explotados como Manny el los pelea en su mejor momento poreso Cotto tiene que ganarce esa oportunidad....Floyd claro que tiene que cobrar mas dinero el es quien mas vende PPV altualmente los numeros no mienten los numeros estan hay..... Floyd esta invicto, es el rey del PPV y es ahora mismo el mejor peliador Libra x Libra yo creo que eso es mas que suficiente para escoger fecha y hacer lo que le venga en ganas de todas forma Floyd con Pacquiao y sin Pacquiao gana por pelea mas de 50 millones... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Armando316 Mar 29 Nov 2011, 1:43 pm

Va ser Khan. Y Mayweather le va callar la boca.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Nov 2011, 1:43 pm

Cubanodeacero escribió: Esta pelicula se acabara asi.. LLegara uno y le metera soberana paliza a Floyd, pienso que pueda ser Cotto o Amir y el final, Juanma vs Gamboa segunda parte, nunca paso y perdio el entusiasmo la fanaticada.

Esta pelicula se acaba asi...Marquez que ya derroto a Pacquiao en la ultima pelea en la cuarta le pone otra soberana paliza a WapakMan y fin del cuento... :OnTheFloor: ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Nov 2011, 1:47 pm

Armando316 escribió:Va ser Khan. Y Mayweather le va callar la boca.

Yo se los dije que esa es la pelea pero aqui prefieren continuar haciendo papelasos... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... Y yo como difruto cada vez que Floyd los deja calientes y ardidos... :OnTheFloor: ....Yo lo unico que se es que "Nuestro campamento esta invicto y continuara invicto"... hoy por hoy no hay uno que pueda derrotar a Floyd...jejejejejejeje... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas? Empty Re: ¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.