Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Widget22
Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Widget34
Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Widget36

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

+4
esoqueanda
kidjorge
carlos yglesia
luis8
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Sáb 24 Sep 2011, 9:04 am

No e visto la pelea todavia, pero segun las criticas de los diarios Argentino, nada pudo hacer el Petrov, con la p`potencia del Chino Maidana.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por carlos yglesia Sáb 24 Sep 2011, 9:36 am

Eso era de esperar el mismo Petrov comento ojala el NARRA no me pegue tan duro. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por kidjorge Sáb 24 Sep 2011, 4:46 pm

Se puede ver el 4to round KO en youtube, Maidana es un gran pegador con ambas manos y en cualquier tipo de golpe.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por esoqueanda Dom 25 Sep 2011, 12:36 pm

En ningún momento el Ruso estaba durmiendo. Inclusive la pelea pudo haver continuado después del conteo.
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por kidjorge Dom 25 Sep 2011, 1:17 pm

El golpe le aflojo las costillas, si se lo dejan hubiera recibido golpes peores, ese maidana lo que baja son aviones. Fue una oportuna y sabia intromision del arbitro.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Dom 25 Sep 2011, 4:16 pm

Para Esokeanda : E utilizado el berbo dormir ,metaforicamente .
Pero si el combate seguia ,iba a dormir en el hospital.La diferencia era abismal.Cuando el Chino apreto las clavijas en el tercero,ya se vio claramente ,que Petrov , no estaba para aguantar por mucho tiempo arriba del ring. A mi entender ,el referee ,paro el combate correctamente para evitar males mayores. No solo habia una diferencia fisica , sino que tambien lo era psicologica , lo vi asustado a petrov viendo lo que se le venia .Maidana esta en otra liga que el Ruso .
Asi lo pienso y asi lo digo. saludos
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por esoqueanda Dom 25 Sep 2011, 7:45 pm

luis8 escribió:Para Esokeanda : E utilizado el berbo dormir ,metaforicamente .
Pero si el combate seguia ,iba a dormir en el hospital.La diferencia era abismal.Cuando el Chino apreto las clavijas en el tercero,ya se vio claramente ,que Petrov , no estaba para aguantar por mucho tiempo arriba del ring. A mi entender ,el referee ,paro el combate correctamente para evitar males mayores. No solo habia una diferencia fisica , sino que tambien lo era psicologica , lo vi asustado a petrov viendo lo que se le venia .Maidana esta en otra liga que el Ruso .
Asi lo pienso y asi lo digo. saludos

Eso esta muy bien. Como bien dices es lo que tu piensas, pero eso no quita que yo deje de tener razón en mi comentario. El Ruso nunca estuvo noqueado o durmiendo, e inclusive estaba dispuesto a seguir la pelea cuando el arbitro la paro. Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 25 Sep 2011, 9:32 pm

Full Fight y saquen sus conclusiones:
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Lun 26 Sep 2011, 7:06 am

Porsupuesto amigo EsoQ. que tienes tu propio punto de vista y lo respeto totalmnete ,Yo sigo en lo mio en que la pelea estuvo bien parada .saludos amigo
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por wishmoster Mar 27 Sep 2011, 6:24 am

Hombre tanto como a dormir....Si que ha sido muy superior, pero Petrov no contaba con esa pelea, le avisaron a ultima hora y pa encima en un peso que no es el habitual en el. Por ello se veia fisicamente mucho mas duro y fino al Chino.
No digo que Petrov hubiera ganado a Maidan, pero con tiempo para prepararse, y mentalizarse, hubiera sido muy diferente.
busquen en youtube peleas de el y vean su gran tecnica.
si quieren ver la pelea entera, ahora mismo la pongo en megavideo.
un saludo
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Mar 27 Sep 2011, 7:40 am

Si claro que podemos ver combates muy lucidos de Petrov, que por cierto merece todos is respetos como boxeador, pero con quien se ha lucido ?.. con boxeadores de tercera fila , aun oceano de diferencia con Maidana .
Pienso que siempre seria un combate desparejo con este sea el peso que sea, sino ,los argentinos no lo hubieran contratado para hacer un combate de calentamiento , como lo llamo uno de sus mentores . saludos
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por wishmoster Mar 27 Sep 2011, 11:31 am

si, si porsupuesto. Yo siempre he dicho que Petrov es muy bueno, pero a nivel Europeo, de ahi a pelear con la elite mundial hay un trecho.
Solo digo, que poner a alguien a dormir, es otra cosa. Seguro que si hubieran seguido hubiera pasado. Pero bueno, aun las diferencias que son evidentes, jugo con desventaja.
En lo que no puedo estar contigo es en lo de que peleo con gente de "tercera".
Pero cada cual con su criterio.
salud
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Mar 27 Sep 2011, 11:47 am

Amigo Wish . Como vez estamos totalmente de acuerdo en las apresiaciones del combate y de los boxeadore.Cuando digo de tercera serie, me refiero a la comparacion que tendria entre los americanos, cubanos, mexicanos y en este caso Argentinos , comparados con los boxeadores que corren por aqui en España .Claro aqui son primeras series , pero por alla son terceras y me quedo cortos con algunos. No se es lo que a mi me parece .Tu en España , quitas a Castillejos, y despues que hay... ¿campillo ) . un saludo
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por esoqueanda Mar 27 Sep 2011, 8:26 pm

luis8 escribió:Amigo Wish . Como vez estamos totalmente de acuerdo en las apresiaciones del combate y de los boxeadore.Cuando digo de tercera serie, me refiero a la comparacion que tendria entre los americanos, cubanos, mexicanos y en este caso Argentinos , comparados con los boxeadores que corren por aqui en España .Claro aqui son primeras series , pero por alla son terceras y me quedo cortos con algunos. No se es lo que a mi me parece .Tu en España , quitas a Castillejos, y despues que hay... ¿campillo ) . un saludo

Antes de Castillejo y Campillo para muchos Españoles esta Jose Legra. Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 28 Sep 2011, 5:20 am

Seguro, pero Legra era cubano, estuvo también Perico Fernández, quien perdió la faja de los welter Jr del Consejo con el tailandés Muangsurin, cuando este último sólo tenía dos peleas como profesional (debe ser el record mundial de un campeón con menos peleas en su haber. Por cierto hace poco vi una nota sobre Perico en la que contaba la miseria en la que vive en la actualidad.

Para mi de lo mejor que tiene hoy el Estado Español es Kiko Martínez, noquéo a Dunne (el mismo que durmió al maestrico Córdoba) en el primer asalto. Sin embargo si quiere progresar debe mudarse a EE.UU.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Miér 28 Sep 2011, 10:23 am

Lucarelli : como bien dices y dice la gente de por aqui, Jose Legra fue uno de los grandes en España, pero claro de Español tiene lo mismo que yo tengo de Chino , el era o es de La Habana (creo) .Y de Perico , me acabo de enterar por ti que fue campeon del mundo , ya lo confirmare con box rec.Pero tengo entendido que era un come piñas y solo tenia una pegada considerable .Kiko Martinez , esta bien por aqui ,pero no creo que se pueda pegar con los grandes de su categoria .Pero como es un mano pesada igual nos da una sorpresa. saludos
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 28 Sep 2011, 2:05 pm

Luis amigo acá te paso la nota de la que hablé anteriormente. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/un-boxeador-de-leyenda_692492.html

Espero que todo ande bien por Barcelona, un abrazo!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por luis8 Miér 28 Sep 2011, 2:17 pm

Luca : gracias por la nota y ya corrobore los datos del Perico Fernandez con los tuyos: efectivamente , gano un titulo mundial, y le duro menos ,de lo que dura un caramelo en un patio de colegio, jajaja. Las cosas en Barcelona y en toda España van como el mismo cu... como decimos por aquellos pagos. Un abrazo amigo. luis
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 28 Sep 2011, 2:34 pm

Oigan y hablando de todo, como se llama el narrador español que sale en el video no se je jje je . . . si me pude reir por que en 2do round en un esquive que hizo petrov el tipo narro el episodio como si fuese una corrida de toros, dijo algo asi:

" muy bien por petrov . . . . hizo un quite de pechoo que dejó tendio a maidana"

jje je jje jee . . . . . Oleeeee :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!


Esta peor que un periodista argentino que hizo una nota de prensa de un partido de beisbol entre argentina y venezuela y puso esto:

" . . . tenemos que elogiar la labor del picher argentino por la gran punteria que tubo al pegarle constantemente a los bates de los vnzlnos . . "

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: . . . . Y eso ocurrio de verdad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 28 Sep 2011, 7:01 pm

Es verdad Roberto, han hablado en lenguaje taurino. Pero te digo la verdad no sé como se llaman, no conozco ningún nombre de los comentaristas ni periodistas especializados en boxeo en el Estado Español, sólo sé que son los que comentan para Marca tv (un canal del diario deportivo), que transmite boxeo de vez en cuando. Saluds
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º Empty Re: Maidana pone a dormir al RusoEspañol, en el 4º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.