Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Terrible" Morales irá por una quinta corona Widget22
"Terrible" Morales irá por una quinta corona Widget34
"Terrible" Morales irá por una quinta corona Widget36

"Terrible" Morales irá por una quinta corona

2 participantes

Ir abajo

"Terrible" Morales irá por una quinta corona Empty "Terrible" Morales irá por una quinta corona

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 02 Oct 2011, 1:51 am

"Terrible" Morales irá por una quinta corona 0-pypjei

El tijuanense Erik Morales mencionó que expondrá el título mundial superligero CMB el 10 de diciembre en una ciudad de la República Mexicana y en marzo buscará conquistar su quinta corona mundial en diferente peso.

"El Terrible" Morales acudió la tarde del viernes al Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde recibió un reconocimiento del gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán por lograr la hazaña de cuatro cinturones mundiales en diferentes divisiones.

"Me mantendré activo y pelearé el 10 de diciembre en alguna ciudad de México y en marzo disputaré el cinturón ligero del CMB al ganador de Jorge Linares y Tony de Marco", afirmó el peleador fronterizo.

Para dar el límite ligero que indica 61.235 kilogramos, Morales Elvira indicó que llevará un fuerte y prolongado entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, para buscar la hazaña de una quinta diadema universal en diferente peso.

"Contra David Díaz me quitaron la oportunidad de conquistar el título ligero en Chicago y ahora en marzo lo intentaré de nuevo. Tengo la firme determinación de obtener el cinturón ligero y lo lograré con el apoyo de mi equipo de trabajo y mi familia", apuntó.

Erik Morales estuvo acompañado en el acto por su esposa Andrea Mora, sus hijos, su padre José Morales y Carlos Mera, director de la promotora Box Latino.

Para finalizar, el tijuanense se mostró orgulloso de que será propuesto por el Instituto del Deporte de Baja California para el Premio Nacional de Deportes en el rubro de deportista profesional.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales irá por una quinta corona Empty Re: "Terrible" Morales irá por una quinta corona

Mensaje por Alex Yucatown Lun 03 Oct 2011, 11:15 am

affraid :resando:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.