Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Widget22
"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Widget34
"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Widget36

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

5 participantes

Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 13 Oct 2012, 1:57 pm

Con 36 años, 19 sobre los encordados y 60 peleas como profesional, para Erik Morales el tiempo es su peor rival. Y aunque lo ha dicho en varias ocasiones ahora es difícil poner en duda que si pierde frente al estadounidense Danny García el 20 de octubre abandona definitivamente el boxeo.

"Si pierdo me retiro", dijo "El Terrible", quien sufrió cuatro reveses consecutivos entre 2005 y 2007 y se alejó por casi cuatro años de la disciplina. "Estoy en la recta final mi carrera y tengo el reto de recuperar el cinturón".

Derrotado por García en fallo unánime en marzo, la revancha se presenta como una oportunidad inigualable para reconquistar las fajas ligero welter del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), aunque en los corrillos boxísticos los pronósticos no son halagüeños para Morales.

"Erik Morales es una leyenda y si alguien se merece la revancha es él", dijo García. "El me dio la primera oportunidad por un campeonato, ahora se la devuelvo. Eso se llama respeto".

Tras su revés ante "Swift" García, el astro mexicano consideró poner punto fin a su exitosa trayectoria.

"Tengo que pensarlo, meditar si todavía tengo las condiciones necesarias para enfrentar a peleadores de gran nivel", expresó en aquella ocasión el orgullo de Tijuana. "Antes que nada está mi salud, así que debo tomar una decisión inteligente".

Después de imponerse por fallo unánime al filipino Manny Pacquiao el 19 de marzo de 2005 en Las Vegas, Morales afrontó serios problemas para mantenerse en la división superpluma de las 130 libras. Entonces ascendió a los ligeros y seis meses después cayó por puntos ante el estadounidense Zahir Raheem en el Staples Center de Los Ángeles.

Como no le fue bien, Morales intentó nuevamente desafiar su organismo y la propia báscula con una pérdida de peso que cada vez le era más difícil. Y el intento fue para vérselas nada menos con "Pacman" Pacquiao.

El resultado no pudo ser peor: Pacquiao le propinó nocaut técnico en el décimo asalto el 21 de enero de 2006. Y nuevamente en la revancha el púgil filipino pulverizó a Morales con nocaut fulminante en el tercer round el 18 de noviembre de ese propio año en el Thomas and Mack Arena de Las Vegas.

Un nuevo intento frente a David Díaz en 2007 para intentar conseguir el cuarto título en su carrera finalizó en revés por puntos, aunque logró derribar a Díaz en el primer round.

Entonces vino un alejamiento temporal hasta el 27 de marzo de 2010 cuando alcanzó fallo unánime ante el ex campeón mundial ligero José Alfaro de Nicaragua con el cinturón welter internacional del CMB en disputa.

El combate frente a García se presenta como una ocasión única para que Morales recapacite. Solo una victoria convincente sería el indicador para que continúe recibiendo golpes sobre el cuadrilátero. De lo contrario, la única decisión inteligente sería colgar los guantes ... por última vez.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14548-el-terrible-morales-decidido-si-pierdo-me-retiro
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty Re: "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por lebronjoel Sáb 13 Oct 2012, 2:02 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Con 36 años, 19 sobre los encordados y 60 peleas como profesional, para Erik Morales el tiempo es su peor rival. Y aunque lo ha dicho en varias ocasiones ahora es difícil poner en duda que si pierde frente al estadounidense Danny García el 20 de octubre abandona definitivamente el boxeo.

"Si pierdo me retiro", dijo "El Terrible", quien sufrió cuatro reveses consecutivos entre 2005 y 2007 y se alejó por casi cuatro años de la disciplina. "Estoy en la recta final mi carrera y tengo el reto de recuperar el cinturón".

Derrotado por García en fallo unánime en marzo, la revancha se presenta como una oportunidad inigualable para reconquistar las fajas ligero welter del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), aunque en los corrillos boxísticos los pronósticos no son halagüeños para Morales.

"Erik Morales es una leyenda y si alguien se merece la revancha es él", dijo García. "El me dio la primera oportunidad por un campeonato, ahora se la devuelvo. Eso se llama respeto".

Tras su revés ante "Swift" García, el astro mexicano consideró poner punto fin a su exitosa trayectoria.

"Tengo que pensarlo, meditar si todavía tengo las condiciones necesarias para enfrentar a peleadores de gran nivel", expresó en aquella ocasión el orgullo de Tijuana. "Antes que nada está mi salud, así que debo tomar una decisión inteligente".

Después de imponerse por fallo unánime al filipino Manny Pacquiao el 19 de marzo de 2005 en Las Vegas, Morales afrontó serios problemas para mantenerse en la división superpluma de las 130 libras. Entonces ascendió a los ligeros y seis meses después cayó por puntos ante el estadounidense Zahir Raheem en el Staples Center de Los Ángeles.

Como no le fue bien, Morales intentó nuevamente desafiar su organismo y la propia báscula con una pérdida de peso que cada vez le era más difícil. Y el intento fue para vérselas nada menos con "Pacman" Pacquiao.

El resultado no pudo ser peor: Pacquiao le propinó nocaut técnico en el décimo asalto el 21 de enero de 2006. Y nuevamente en la revancha el púgil filipino pulverizó a Morales con nocaut fulminante en el tercer round el 18 de noviembre de ese propio año en el Thomas and Mack Arena de Las Vegas.

Un nuevo intento frente a David Díaz en 2007 para intentar conseguir el cuarto título en su carrera finalizó en revés por puntos, aunque logró derribar a Díaz en el primer round.

Entonces vino un alejamiento temporal hasta el 27 de marzo de 2010 cuando alcanzó fallo unánime ante el ex campeón mundial ligero José Alfaro de Nicaragua con el cinturón welter internacional del CMB en disputa.

El combate frente a García se presenta como una ocasión única para que Morales recapacite. Solo una victoria convincente sería el indicador para que continúe recibiendo golpes sobre el cuadrilátero. De lo contrario, la única decisión inteligente sería colgar los guantes ... por última vez.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14548-el-terrible-morales-decidido-si-pierdo-me-retiro

ojala que garcia venga bien preparado pq el terrible viene a darlo todo por cierto en esta pelea estoy 50 y 50 garcia por tener sangre boricua y terrible por ser catolico mgasne quien gane yo no pierdo jajajja
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty Re: "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por campeon Sáb 13 Oct 2012, 3:44 pm

ya deberia de haberse retirado unos años atraz,nada nuevo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty Re: "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 13 Oct 2012, 3:57 pm

Pues está cerquita la hora del retiro del terrible.

Gracias por regalarnos tantas épicas batallas hail
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty Re: "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 13 Oct 2012, 4:24 pm

KTAKZOQMANES escribió:Pues está cerquita la hora del retiro del terrible.

Gracias por regalarnos tantas épicas batallas hail

Corrrectisimo Kataqzooooooooooo!!!!!

Lástima que el terrible tomó ese retiro prematuro y no se supo manejar bien.....pudo haber sido el primer Mexicano en ser AUTENTENTICAMENTE tetra Champ mundial......

Pero si les garantizo una buena pelea de Morales......sigue sediento de Dlls...y sabe que es el último TREN!....

Lo malo es que Garvcía es Bueno.....desde que el Dr.Tarjeta lo vió y narró ese primer combate vs. morales....Dijo que el de sangre Boricua es real....Joven, Fuerte....Mentalmente sólido.....un BUEN...PERO BUEN BOXEADOR.

GRAN PELEA GARANTIZADA.....

Favorito García....60%-40%......debido a la edad de Morales Solamente....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty Re: "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 13 Oct 2012, 4:43 pm

TarjetaXRound escribió:

Corrrectisimo Kataqzooooooooooo!!!!!

Lástima que el terrible tomó ese retiro prematuro y no se supo manejar bien.....pudo haber sido el primer Mexicano en ser AUTENTENTICAMENTE tetra Champ mundial......

Pero si les garantizo una buena pelea de Morales......sigue sediento de Dlls...y sabe que es el último TREN!....

Lo malo es que Garvcía es Bueno.....desde que el Dr.Tarjeta lo vió y narró ese primer combate vs. morales....Dijo que el de sangre Boricua es real....Joven, Fuerte....Mentalmente sólido.....un BUEN...PERO BUEN BOXEADOR.

GRAN PELEA GARANTIZADA.....

Favorito García....60%-40%......debido a la edad de Morales Solamente....

Saludos,
Ya lo ves tarjeta cuando hay calidad no hay mas que reconocerlo, sacarse el sombrero y admitir sin ningun tipo de empacho la admiracion de quien se lo merece.

El terrible morales si es un autentico pugilista, un autentico guerrero azteca por el cual se ha engrandecido el boxeo mexicano reafirmándole su bien ganada fama de país de peleadores corajudos.

Enhorabuena para el terrible, después que uno lo acostumbran a ver tantos boxeadores inflados es un oasis para nuestros sentidos boxisticos observar a un legitimo maestro y guerrero de mil batallas como él.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro" Empty Re: "Terrible" Morales: "Si pierdo me retiro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.