Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
COTTO CONTRATA ENTRENADOR CUBANO Widget22
COTTO CONTRATA ENTRENADOR CUBANO Widget34
COTTO CONTRATA ENTRENADOR CUBANO Widget36

COTTO CONTRATA ENTRENADOR CUBANO

Ir abajo

COTTO CONTRATA ENTRENADOR CUBANO Empty COTTO CONTRATA ENTRENADOR CUBANO

Mensaje por yanki Mar 04 Oct 2011, 4:08 pm

El cubano Pedro Luis Díaz dirigirá su esquina
Miguel Cotto tiene nuevo entrenador


En una carta pública, el super campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el boricua Cotto anuncia el nombre de su nuevo entrenador, el cubano Pedro Luis Díaz Benítez.

La misiva, dirigida escuetamente a sus aficionados, fue enviada a diversos medios de comunicación. A continuación, reproducimos el anuncio de Cotto, quien como sabemos, combatirá ante Antonio Margarito el 3 de diciembre en Nueva York.

Queridos Aficionados: clapping

Hoy me siento muy feliz de anunciar que mi entrenador para el combate del 3 de diciembre en Nueva York será el legendario experto y entrenador cubano Pedro Luis Díaz Benítez.

Pedro Luis es un doctor en ciencias pedagógicas. El mantiene un grado de maestría en entrenamiento deportivo y en cultura física y deportes. También se ha especializado en planificación y control de entrenamiento boxístico. Ha sido profesor e investigador para la Universidad de Deportes en Cuba. De igual manera, ha trabajado como entrenador de varios medallistas de oro olímpicos y campeones de boxeo profesional.

Conocí a Pedro Luis siendo boxeador aficionado hace varios años y tuve la oportunidad de compartir tiempo con él en varias competiciones internacionales. Inmediatamente quedé impresionado con sus vastos conocimientos y su conocimiento en técnicas de acondicionamiento que le transmitía a sus boxeadores.

Siento que junto con Phil, Pedro Luis encaja como anillo al dedo para darme mi mejor potencial para el próximo combate en diciembre y conducirme a la Victoria.

Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi inmensa gratitud a Emanuel Steward, a quien considero como un amigo y mentor. Debido a conflictos de calendario y otros asuntos no estábamos disponibles para trabajar juntos en esta próxima pelea. El es uno de los mejores entrenadores que yo he conocido en el boxeo y estaré por siempre por las dos peleas en las que trabajamos juntos. Ambos mantenemos las puertas abiertas para compartir fuerzas en el futuro si las circunstancias y el tiempo son las adecuadas.

Ahora me enfocaré en mi campo de entrenamiento. Me siento feliz y emocionado de empezar mi preparación para diciembre Estaré listo y ganaré la pelea para todos ustedes
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.