Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Widget22
Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Widget34
Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Widget36

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

+10
martinezjuancarlos
nelson2552
Mata7
TarjetaXRound
Caballete
Boxerfacts
kingchocolate
fabian
solution2506
elhijodemarta
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por elhijodemarta Miér 07 Mayo 2014, 11:39 am

Yuriorkis puso una foto (tal vez alguien la pueda traer) en su facebook sobre ese momento. Estos actos de caballerosidad y respeto, por parte de ambos, dignifican este deporte, que tanto lo necesita. Ojalá que por cada idiota como Broner, hayan muchas actitudes como la de estos dos campeones. Bien hecho.
Esto publicó Yuriorkis:

Yuriorkis Gamboa, May 3.

Anoche tuve la oportunidad de cenar con muchas personas entre ellos Miguel Ángel García. Aquí quiero reiterar mi respecto para el como boxeador y persona. Este mundo a veces nos lleva a hacer y decir cosas que no queremos y quienes nos mane...jar a veces tienen más control de lo que quisiéramos. Pero Mikey merece mis respecto y es un gran campeón. Si un día nos encontramos en el ring sería un honor para mi poder darle el pacer de esta pelea a mi público.
Por el momento paz y armonía para Mikey y su familia.

Gracias a todos mis fans por siempre estar presente. .

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. 10314686_235302540011829_3528690499610855344_n
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por solution2506 Miér 07 Mayo 2014, 12:45 pm

Tiene todo mis respeto Gamboa con estas palabras,y ese credito se lo debemos dar todos aqui,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por fabian Miér 07 Mayo 2014, 1:08 pm

Ejemplo a imitar, así es como se comportan las personas civilizadas
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por kingchocolate Miér 07 Mayo 2014, 1:59 pm

El tajeta no entiende de la caballerosidad de los nuestros , que los boxeadores no son lo que hacen los negocios ., hay le dejamo de tarea los gestos de bondad .......
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por solution2506 Miér 07 Mayo 2014, 2:03 pm

kingchocolate escribió:El tajeta no entiende de la caballerosidad de los nuestros , que los boxeadores no son lo que hacen los negocios ., hay le dejamo de tarea los gestos de bondad .......
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por Boxerfacts Miér 07 Mayo 2014, 2:06 pm

Es verdad que la mayoria de nuestros boxeadores son bien generosos y a veces hasta pecan por ser demasiado bondadosos fuera del ring en este circo mediatico que mientras mas babosadas hables mas te vendes...Ayer mismo Lara dandole credito a Canelo en la conferencia y diciendo que era un gran peleador y Canelo por otro lado diciendole hablador y tirandole con todo los hierros...Claro siempre hay sus exepciones como Casita ese si se tiraba por la calle del medio con cualquiera...jajaajaja

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por elhijodemarta Miér 07 Mayo 2014, 2:30 pm

Caballete escribió:Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. 10314686_235302540011829_3528690499610855344_n

Gracias, locura. Sigo siendo un dinosaurio en la tecnología.
Un abrazo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por Caballete Miér 07 Mayo 2014, 2:36 pm

elhijodemarta escribió: Sigo siendo un dinosaurio en la tecnología.
Un abrazo.

Que no se diga. Pídele al Daro que se tome dos minutos y te explique. Eso es lo más sencillo del mundo.

Saludos y viva Santiago.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Mayo 2014, 2:41 pm

kingchocolate escribió:El tajeta no entiende de la caballerosidad de los nuestros , que los boxeadores no son lo que hacen los negocios ., hay le dejamo de tarea los gestos de bondad .......

jajajajaja....

Y uds. si entiendes que Canelo, Sta.Cruz, el Junior.......no son los que deciden al 100% con quien pelean?

Sin LLORRAR KING!

Jajajajajaja!

Hubieran invitado a Ríos a la cena!

Jajajajajaja!

Atte.
"El que si entiende....y les reponde a la altura de sus comentarios"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Mayo 2014, 2:46 pm

Boxerfacts escribió:Es verdad que la mayoria de nuestros boxeadores son bien generosos y a veces hasta pecan por ser demasiado bondadosos fuera del ring en este circo mediatico que mientras mas babosadas hables mas te vendes...Ayer mismo Lara dandole credito a Canelo en la conferencia y diciendo que era un gran peleador y Canelo por otro lado diciendole hablador y tirandole con todo los hierros...Claro siempre hay sus exepciones como Casita ese si se tiraba por la calle del medio con cualquiera...jajaajaja

Saludos

Es que no se peude ser doble cara......Ni llorron!

Lara lo ha ridiculizado con Fotos y Llamándolo de muchas maneras....para conseguir la pelea...

Ahora que si tiene la pelea.....dice que canelo es un gran boxeador????....porque???

No hay que ser doble cara....

En fin!

Si avientas piedras no esperes flores de regreso!

IGual que con Nonito con Rigo...

Siempre dijeron que Nonito no servía....ahora dicen que Rigo debe ir al Salón de la fama porque le ganó a Nonito....

Jajajajaja...

Quien los entiende?

En FIN!

Que siga la lloradera....

Nota: Prefiero ver ver a Gamboa y Mickey en el Ring.....esto no quiere decir que no sea buen gesto....DE AMBOS....No sólo de Gamboa...que puedan arreglar las cosas bien.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por kingchocolate Miér 07 Mayo 2014, 3:47 pm

TarjetaXRound escribió:

jajajajaja....

Y uds. si entiendes que Canelo, Sta.Cruz, el Junior.......no son los que deciden al 100% con quien pelean?

Sin LLORRAR KING!

Jajajajajaja!

Hubieran invitado a Ríos a la cena!

Jajajajajaja!

Atte.
"El que si entiende....y les reponde a la altura de sus comentarios"
Dr.txR
tarjetón que te hace suponer que Río no esté en la cena , cuando todo el clan de los García fueron a Las Vegas , no te asombre si de repente aparece otra foto de Río comiéndose los huesos que deja Gamboa , la diferencia de Canelo , Junior es que han sido tan mimado que cuando le llegó su hora no pudieron brillar con luz propia y Santa Cruz lo esta esperando un Negrito de la calle para darle su nalgada . Ja ja ja , tu sí llora por los tullíos , YO gozo con los míos
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por Mata7 Miér 07 Mayo 2014, 3:56 pm

Buen gesto y caballerosidad de gamboa yo creo que en un futuro no muy lejano a lo mejor quien sabe se da esta pelea que sera un tronco de exito!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por nelson2552 Miér 07 Mayo 2014, 4:56 pm

Lo de tarjeta y otros de su mismo corte controversial,como el despistado Osuna del programa a los golpes que el canelo escogía a los oponentes más difícil para sus peleas¿Cuáles son sus nombres? Estos personajes son un caso
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por elhijodemarta Miér 07 Mayo 2014, 5:26 pm

tarjeta, relajate hermano, estas muy a la defensiva. Yo al menos dije que era un gesto caballeroso de ambos, aunque hasta donde sé, quien mostró su respeto publicamente fue Gamboa, por eso la gente se refiere un poco mas a el.
Cuídate, ya hablamos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 07 Mayo 2014, 6:38 pm

cuando se es grande en calidad y vemos este deporte aparte de la rivalidad confraternidad y no algo personal o nacionalista fanatico se demuestra esto,,debajo del ring debe haber respeto y reconocimiento,,eso es parte de las ensenanzas de la escuela cubana.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 10:43 am

elhijodemarta escribió:tarjeta, relajate hermano, estas muy a la defensiva. Yo al menos dije que era un gesto caballeroso de ambos, aunque hasta donde sé, quien mostró su respeto publicamente fue Gamboa, por eso la gente se refiere un poco mas a el.
Cuídate, ya hablamos.

Que tal HDM....el Dr. nunca está a la defensiva...eso se lo dejamos a los Boxeadores CangLejescos...

El Dr. siempre está al ataque...jajajajaja!...El Dr. no conce otro estilo que le agrade!

POr eso no cite tus Letras....cite las de mis alumnos HDM!

Cuideseme...y estamos en contacto!

Dr.TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 10:52 am

Cabe mencionar....que Mickey fué el que pagó la cuenta....

Porque gana más dinero!

TOING!!!!

Jajajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por elhijodemarta Jue 08 Mayo 2014, 11:35 am

TarjetaXRound escribió:Cabe mencionar....que Mickey fué el que pagó la cuenta....

Porque gana más dinero!

TOING!!!!

Jajajajajajaja!

Jajajajaa, eso sería justo, el pobre Gamboa debe deberle todavia a 50 Cents, mucho mas que 50 cents.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por Boxerfacts Jue 08 Mayo 2014, 1:43 pm

TarjetaXRound escribió:

Es que no se peude ser doble cara......Ni llorron!

Lara lo ha ridiculizado con Fotos y Llamándolo de muchas maneras....para conseguir la pelea...

Ahora que si tiene la pelea.....dice que canelo es un gran boxeador????....porque???

No hay que ser doble cara....

En fin!

Si avientas piedras no esperes flores de regreso!

IGual que con Nonito con Rigo...

Siempre dijeron que Nonito no servía....ahora dicen  que Rigo debe ir al Salón de la fama porque le ganó a Nonito....

Jajajajaja...

Quien los entiende?

En FIN!

Que siga la lloradera....

Nota: Prefiero ver ver a Gamboa y Mickey en el Ring.....esto no quiere decir que no sea buen gesto....DE AMBOS....No sólo de Gamboa...que puedan arreglar las cosas bien.


Eso de que siempre dijeron que Nonito no servia no me pega a mi. Especifica y has memoria para ver quien lo dijo que no fui yo...Sobre Lara nunca quedo claro que el que escribe en sus twiter y demas es el...Porque cada vez que se ha visto hablar publicamente siempre lo ha hecho con respeto hacia todos sus rivales. Inclusive despues de la pelea con el perro Angulo que tanta basura se puso  ha habalr de el que si le habia metido el dedo en el ojo y bla bla bla ...De todas formas a mi me gusta que antes de la pelea ambos peleadores se digan cosa y que se tengan bastantes ganas y que despues del combate se den la mano y queden como amigos...Yo por ejemplo difrutaba mucho de la rivalidad de Morales y Barrera aunque ambos eran de la misma tierra...

Saludos Dr. de la mentira lol
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 2:55 pm

elhijodemarta escribió:

Jajajajaa, eso sería justo, el pobre Gamboa debe deberle todavia a 50 Cents, mucho mas que 50 cents.

Pues por lo menos Mickey.....si ya no se hizo la pelea....por que le invite los tacos de jodido no?

Jajajaajajaja!

Ese gamboa lo que necesitaba era haber firmado con ZANFER......

Les garantizxo que si Firmaba con el Snaloense....que se me ovlida el nombre....y lo ponían a pelear en Mexico....se hubiera hecho de mucha fama.....porque Gamboa si tiene un estilo ESPECTACULAR!.....

Pero la verdad......al parecer no ha tomado las decisiones adecuadas desde se negativo con ARUM y Ríos!

En FIN!

Pero por lo menos va en una dura prueba con CraBford......esa es una buena pelea!

Nos juntamos para ver esa HDM!......no creo vaya en PPV!

Saludos!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos. Empty Re: Gamboa y Mickey Garcia cenan juntos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.