Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Widget22
Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Widget34
Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Widget36

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

+2
FaraonCuba
TNT
6 participantes

Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por TNT Miér 05 Oct 2011, 4:32 pm

El veterano entrenador cubano pedro luis diaz benitez, acepto el reto de preparar al campeon junior mediano de la AMB , miguel cotto para su compromiso ante antonio margarito el proximo 3 de diciembre. '' La semana pasada hicimos varios intercambios en el asunto de la evaluacion y ya orientamos nuestro plan de trabajo en funcion para el dia 3 de diciembre destaco el nuevo entrenador, via telefonica desde el campo de entrenamiento en la florida. Diaz benitez que laboro por 15 años como entrenador de la seleccion nacional de cuba , dijo que cotto tiene las carasteristicas tecnicas y tacticas para salir por la puerta ancha ante margarito quien lo derrotara una vez en el 2008. 'Miguel es un gran campeon un atleta que cuenta con la parte fisica y tambien la parte tactica, lo que estamos es tratando de engranar todos esos complementos para que se pueda llevar el triunfo", el entrenador cubano dijo que ya esta en proceso de intercambiar ideas con el resto del grupo, para que pueda mejorar su rendimiento " nunca me ha gustado hacer cosas pequeñas ; siempre pienso en lo maximo que se pueda lograr si Dios lo quiere asi, miguel sera un campeon por largo rato y vamos a cooperar el tiempo que sea necesario, enfatizo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por FaraonCuba Jue 06 Oct 2011, 2:57 pm

Para mi Cotto es de los grandes, ultimamente no se le ha visto en su mejor forma, pero si eso cambia puede llegar muy alto...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por cubano11 Jue 06 Oct 2011, 3:09 pm

cotto hace rato va en picada....hoy por Lara le gana en 154
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por TNT Jue 06 Oct 2011, 3:12 pm

cubano11 escribió:cotto hace rato va en picada....hoy por Lara le gana en 154
Con las borracheras de muerte que coje y amaneciendose va en picada cualquiera :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por Armando316 Jue 06 Oct 2011, 5:17 pm

Lara le gana a cualquiera en 154 en mi opinion, aunque demostro su inexperiencia en la pelea con Paul Williams (Debia haber sido mas agresivo).

Cotto le debe ganar a Margarito pienso yo. Pienso que Margarito esta mas golpeado que Cotto.

Va ser interesante.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por Kindelan Jue 06 Oct 2011, 5:30 pm

Cotto es un grande, de los pocos q hay en este boxeo con calidad tecnica admirable.

hay una cosa que yo nunca he entendido de el, y es que se quede estatico a tragarse las combinaciones contrarias, no se si un ataque de orgullo o valentia, o porque le fallan las piernas.

si Diaz le cambia el plan tactico, y lo hace llevar a cabo un plan mas inteligente, siendo mas eluviso (y estoy seguro que es justo lo que Diaz va a hacer con el) Cotto le va a poner una katana a Margacheato.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por ricosaoco Jue 06 Oct 2011, 7:41 pm

yo le fui a Cotto en la pelea pasada y perdi y le ire con todo de nuevo ya que Margarito nounca ha tenido nada para ofrecer solo valentia
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por TNT Vie 07 Oct 2011, 11:54 am

Kindelan escribió:Cotto es un grande, de los pocos q hay en este boxeo con calidad tecnica admirable.

hay una cosa que yo nunca he entendido de el, y es que se quede estatico a tragarse las combinaciones contrarias, no se si un ataque de orgullo o valentia, o porque le fallan las piernas.

si Diaz le cambia el plan tactico, y lo hace llevar a cabo un plan mas inteligente, siendo mas eluviso (y estoy seguro que es justo lo que Diaz va a hacer con el) Cotto le va a poner una katana a Margacheato.
A cotto lo que lo mata es la estamina de felix trinidad para aca ningun pugil boricua entrena como el, tito entrenaba para combatir 15 asaltos para perseguir a de la hoya en el round 12 hay que tener buen aire sin embargo cotto ya en el round 10 esta sin oxigeno veremos a ver si logran corregir esa deficiencia.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien" Empty Re: Nuevo entrenador de cotto asegura " La preparacion marcha bien"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.