Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Widget22
Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Widget34
Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Widget36

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

+2
leonel
Kelvis
6 participantes

Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Kelvis Jue 22 Oct 2009, 8:40 pm

Mientras Guillermo Rigondeaux sigue la guía de Freddie Roach, los otros tres cubanos que llegaron con él a Estados Unidos también tendrán a un experimentado entrenador en la esquina cuando suban a su próxima pelea.

Por gestiones de la empresa Caribe Promotions, Yunier Dorticós, Yordanis Despaigne y Yudell Johnson recibirán instrucciones de Stacey McKinley, quien lleva más de dos décadas en el boxeo.

La empresa, en asociación con GD Promotions y Blue Wave Group, tiene planeado un cartel el 4 de diciembre en el popular sitio nocturno La Covacha, donde tomarán parte los tres cubanos, que brillaron como amateurs en la escuadra nacional de la Isla antes de desertar a principios de año.

McKinley es conocido por su trabajo como entrenador de pesos medianos y pesados, especialmente con el legendario Mike Tyson, y los campeones mundiales Michael Moorer, Ray Mercer, Samuel Peter y el nicaragüense Ricardo Mayorga.

"Este es un hombre muy inteligente, que ayudará al despegue de las carreras de estos muchachos'', expresó Luis De Cubas, uno de los ejecutivos de Caribe. "Su especialidad son las divisiones superiores. Con Freddie en la preparación de Rigondeaux y con Stacey en la de estos tres púgiles, vamos a garantizar que los cuatro lleguen bien lejos''.

Conocido en el mundo del boxeo por el sobrenombre de "El Cocodrilo'', McKinley comenzó como boxeador antes de pasar a las esquinas en el famoso Kronk Gym de Detroit, donde aprendió los secretos del entrenamiento de la mano del gran técnico Emmanuel Steward.

Se le aprecia como un motivador y Tyson ha reconocido que es uno de los mejores entrenadores para realizar ejercicios de guanteo. En cierta ocasión llegó a ponerse una armadura de metal para ver cuán duro pegaba el temible gladiador.

Caribe Promotions confía en que McKinley pueda conducir las carreras de Dorticós (190 libras), Despaigne (175) y Johnson (154) por un camino seguro, a medida de que vayan ganando en experiencia y, posiblemente, de peso.

No es un secreto que la empresa tiene como un objetivo llevar, de manera gradual, a Dorticós a la división máxima, pues de sobra es conocido que los boxeadores de esta categoría florecen después de los 28 años, y el cubano aún no pasa de los 24.

"Cuando me llamaron y me ofrecieron trabajar con los tres me alegré mucho'', afirmó el entrenador. "Me recuerdan a los púgiles de la vieja escuela del boxeo. Puedo ver el deseo y el hambre de triunfo en ellos. Haré todo lo posible por convertirlos en campeones mundiales''.

Los precios para esta velada del 4 de diciembre oscilan desde $35 a $200. Los interesados pueden llamar al teléfono 786-888-3251.
El Nuevo Herald

VAYA MI GENTE, NOTICIAS FRESCAS!!!
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Kelvis Jue 22 Oct 2009, 8:41 pm

Esto salio en el Nuevo Herald.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Kelvis Jue 22 Oct 2009, 8:45 pm

Vamos, mi gente. Embullense para ir a ver las peleas a la Covacha!!! Yo quiero ir. Que me dicen?!
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por leonel Jue 22 Oct 2009, 11:34 pm

RogersMtagwa escribió:Vamos, mi gente. Embullense para ir a ver las peleas a la Covacha!!! Yo quiero ir. Que me dicen?!

Despues k perdistes con rigo te volvistes un fan de el Mtagwa?? jeje

Tremenda noticia, ojala y se les de bien la cosa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por eldiariero Lun 26 Oct 2009, 7:11 pm

esos precios,son en dolares verdad?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Cubanborn87 Lun 26 Oct 2009, 7:18 pm

eldiariero escribió:esos precios,son en dolares verdad?

si
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por eldiariero Lun 26 Oct 2009, 7:34 pm

Hasta 200 dolares sale? pero te dan de comer?tenes canilla libre de cerveza?por dios!!!aca por 200 dolares pelean en tu casa!!! jajajaa
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por cubano11 Lun 26 Oct 2009, 8:02 pm

me imagino que 200 sean las mesas mas cercanas al ring....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Cubanborn87 Mar 27 Oct 2009, 8:03 am

eldiariero escribió:Hasta 200 dolares sale? pero te dan de comer?tenes canilla libre de cerveza?por dios!!!aca por 200 dolares pelean en tu casa!!! jajajaa

ni te preocupes que en peleas grandes hasta llegan a mil dolares el asiento
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por eldiariero Mar 27 Oct 2009, 11:21 am

Mil dolares!!!?de verdad? supongo que en esas te daran sexo gratis cuando menos!! jajajaaja
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Joe Miér 28 Oct 2009, 9:46 am

eldiariero escribió:Mil dolares!!!?de verdad? supongo que en esas te daran sexo gratis cuando menos!! jajajaaja

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Por qué crees que los promotores y lo boxeadores se hacen millonarios??? :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por eldiariero Miér 28 Oct 2009, 3:45 pm

Si tenes razon Joe,aunque lo de los boxeadores cuando menos es discutible no?Porque promotor sin plata creo que no hay,pero los otros...saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos Empty Re: Ex entrenador de Mike Tyson asume preparación de púgiles cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.