Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Widget22
Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Widget34
Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Widget36

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

+16
ranger
horta
luis8
traqueteo
Duquesne122780
Alex Yucatown
ChicagoWhiteSox
Castillo
vivaelboxeo
extended19
esoqueanda
tasquibox
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
Dexter
TarjetaXRound
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 06 Oct 2011, 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Es un hecho en 140 lbs.

Creo es buen combate

Quien creen podrá más?

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por luis8 Vie 07 Oct 2011, 4:22 pm

Veo que la popular, esta con el chino a tope.Yo no lo veo tan facil como mucho de vosotros.La Zorrita tiene mucho boxeo y en estos momentos esta crecido el hombre , y no dejara escapar su oportunidad. Un deceo de ganador :El Chino Maidana.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 07 Oct 2011, 4:31 pm

[quote="TarjetaXRound"]

TOING!

Acertaste a mi pesonal Juicio....lo comparto al 100%.

Estaba esperando todos opinaran para al útlimo dar la contra (jajajaja), pero no sólo por necedad, sino por motivos boxísticos.

Querras decir de penúltimo (jajajaja), aquí que yo sepa nadie da su opinión por necedad, simple mente cada quien opina a lo que le dicta su criterio. Algunos con mas argumentos que otros, pero en fin debemos respetar la diversidad.

Maidana creo ha venido de Más a Menos....ha caido en un letargo Boxístico y estancamiento de Aprendizaje...su Técnica no mejora....ni su estamina tampoco....Con Morales, yo antes de la pelea di como mi favorito a Morales (en otro foro), y francamente creo Morales fué Robado...ya que Erick tuvo más cerca a Maidana del KO, que al revés.

Maidana es un boxeador que debemos clasificar como un fajador. Nunca se ha destacado por su técnica ni estilo depurado, él tiene otras virtudes boxísticas como la pegada, potencia, corazón y determinación o fortaleza mental, que lo han llevado al sitial donde ahora se encuentra. Pienso que a estas alturas de su carrera boxística maidana aun no ha empezado descender de la curva de rendimiento. En el aspecto físico no creo que mejorará pero sin duda seguirá obteniendo experiencia, es decir aprendiendo. Con respecto a su pelea con morales, al igual que los jueces oficiales yo también vi ganar al argentino, por pequeño margen pero ganador al fin. Claro respeto las opiniones, todos sabemos que el boxeo es un deporte de apreciación

A mi Maidana me simpatiza verlo, porque es espectacular en sus KO's, pero creo tiene cero Boxeo, y parece no aprender, es un Pegador solamente, porque creo ni a Fajador está llegando.

A mi también me agrada ver sus peleas, pero si creo que es un fajador y de los buenos.


En cuanto a la ZOrrita es cierto que es un Mata Bultos....esa es una verdad innegable...y tmb. es cierto que su Ponch se quedó en 130 lbs....desde entonces prácticamente no noquea a nadie de un nivel respetable.....PEROooooo....Ha perdido Ponch, pero ha ganado en Boxeo....a diferencia de Maidana, Soto si ha mostrado aprendizaje....yo ahora lo veo con mejoría en el manejo de su Jab, con mayor Cintura y repertorio de Golpes....así como boxeo en Semipuntos de pies...y no ese Boxeo de pies planos Terribles que muchos boxeadores mexicanos practican...es decir...sin que la Zorrita Soto sea un tecnicista, ni estilista o mucho menos...pero si es más Boxeaodr que Maidana...Y la Zorrita tiene buena quijada...que será probada por Maidana que lo único que aprece tener ese ese PONCH Poderoso....pero que al parecer con el correr de los rounds se va Disminuyendo Drásticamente....tal y como Morales lo demostró.

Para mi zorrita no llega ni a mata bultos, si nos ponemos a ver su record al menos en las 135 rivales ya acabados o en franco declive o de poco nivel como un jesus chavez, David diaz, Ricardo dominguez, Fidel Monterrosa y urbano antillon fueron derrotados por soto en peleas grises y aburridas por la via de las tarjetas. A eso se le puede llamar “mata bultos”?

Para mi zorrita es un boxeador que si acaso llega a nivel A inferior, con un boxeo aceptable, pero sin la ambicion, agresividad y fiereza que caracterizan a los buenos guerreros aztecas. Ademas, todos sabemos que los títulos que ha obtenido han sido mas por el favoritismo de jose sulaiman que por los meritos que ha mostrado sobre el ring.


Creo La Zorrita va sacer una DU, a menos que el Chino lo llegue acorralar.....o meter una de esas manos que tumban un elefante...pero sería temprano en el combate....entre ma´s se alargue....la Zorrita asegurará más la pelea a mi ver.

Bueno veo que tu pronostico amigo TXR esta condicionado “a menos que” . . . je je je de esta manera no tienes perdida. Te digo que ni aun si el zorrita vaya a esa pelea con intención de terminar de pie creo que lo pueda lograr. Ni mucho menos que tenga oportunidad de ganarla

Ojala que esta pelea con el chino maidana se concrete para de esta manera saber quien estaba mas cerca de la realidad.
Saludos,


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 07 Oct 2011, 4:41 pm

Ktaz esos rivales que mencionates que enfrentaron a Zorrita en ocasiones colocaron a este en situaciones dificiles.

Soto tiene su tecnica para boxear, su problema es cuando el rival lo enreda. Ahi comienza a desorganizarse y el desespero se apodera de su mente. Siempre empieza tratando de noquear y cuando venimos a ver termina tratando de llegar a la distancia..... Solo observar su combate con David Diaz es prueba de ello..... Uffff que bueno que nunca enfrento a Pacquiao, lo hacian papillas al mexicano....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 07 Oct 2011, 4:48 pm

Cacique Caguax escribió:Ktaz esos rivales que mencionates que enfrentaron a Zorrita en ocasiones colocaron a este en situaciones dificiles.

Soto tiene su tecnica para boxear, su problema es cuando el rival lo enreda. Ahi comienza a desorganizarse y el desespero se apodera de su mente. Siempre empieza tratando de noquear y cuando venimos a ver termina tratando de llegar a la distancia..... Solo observar su combate con David Diaz es prueba de ello..... Uffff que bueno que nunca enfrento a Pacquiao, lo hacian papillas al mexicano....

Saludos
Cacique para que soto tenga algun chance de triunfo frente a maidana en 140 va a necesitar muchisimo mas que tecnica boxistica . . . . . Y de donde va a sacar lo demas? . . . debajo de la manga? je je . . . Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por horta Vie 07 Oct 2011, 9:24 pm

La Zorrita siempre sera un clase B no da para mas para mi es un mediocre nunca a derrotado a nadie de calidad con bultos cualquiera se corona campeon y mas con un padrino .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por ranger Vie 07 Oct 2011, 9:35 pm

Por lo que veo ya no tenemos boxeadores en mexico,con la exepcion de juan manuel que ya muchos vaticinan retiro despues de pacquiao,me voy para Florida.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por Joe Vie 07 Oct 2011, 9:52 pm

ranger escribió:Por lo que veo ya no tenemos boxeadores en mexico,con la exepcion de juan manuel que ya muchos vaticinan retiro despues de pacquiao,me voy para Florida.

:OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 10:02 pm

[quote="KTAKZOQMANES"]

Katz, yo respeto al diversidad de Opinión, cuando esta lleva ese razgo que nos una opinión absoluta....fulana mata a no se quien....este es un muerto....le tiene miedo....esevadido....etc...

Creo en una pelea Siempre hay una posibilidad de que algo no esperado suceda.

Mi pronóstico es que la Zorrita gana por DU, y lo doy como favorito para mi en un 55%-45% para Soto.

El chino sólo puede ganar por KO a mi ver, la Zorrita sólo puede ganar por Decisión....si la pelea pasa del 7mo. creo será para Soto...porque es más Boxeador...y se ha ido varias veces al Límite siendo superior...Maidana creo le cueta mucho trabajo llegar a los 12 rounds.....algo similar a Cotto...pero sin ese bello boxeo del Boricua.

Y creeme....que yo siempre dejo en un combate un % de Posibilidad a vualuwier peleador....al dinal del día para eso pelean, para ver quien gana...ya vez lo que le pasó a Ortiz con Maidana......yo pnsé ortiz despacharía al Argentino, pero subestimó su poder....

en Fin....

Saludos Katz.

Atte.
"El amigo de Objetividad"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por leonel Vie 07 Oct 2011, 11:23 pm

TarjetaXRound escribió:
Katz, yo respeto al diversidad de Opinión, cuando esta lleva ese razgo que nos una opinión absoluta....fulana mata a no se quien....este es un muerto....le tiene miedo....esevadido....etc...

Creo en una pelea Siempre hay una posibilidad de que algo no esperado suceda.

Mi pronóstico es que la Zorrita gana por DU, y lo doy como favorito para mi en un 55%-45% para Soto.

El chino sólo puede ganar por KO a mi ver, la Zorrita sólo puede ganar por Decisión....si la pelea pasa del 7mo. creo será para Soto...porque es más Boxeador...y se ha ido varias veces al Límite siendo superior...Maidana creo le cueta mucho trabajo llegar a los 12 rounds.....algo similar a Cotto...pero sin ese bello boxeo del Boricua.

Y creeme....que yo siempre dejo en un combate un % de Posibilidad a vualuwier peleador....al dinal del día para eso pelean, para ver quien gana...ya vez lo que le pasó a Ortiz con Maidana......yo pnsé ortiz despacharía al Argentino, pero subestimó su poder....

en Fin....

Saludos Katz.

Atte.
"El amigo de Objetividad"
TxR!
Oye, como tu tienes amigos, diles que sean bueno y te ensenien un poco de sus cualidades lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 08 Oct 2011, 12:42 am

Oye Targetaxxx que carajo quiere decir tmb?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 08 Oct 2011, 12:49 am

Ya me la tiene pela con el tmb ese que no se que caramba es
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por Dexter Sáb 08 Oct 2011, 12:59 am

samy100g escribió:Ya me la tiene pela con el tmb ese que no se que caramba es



jejejejejejejeje compa eso significa "tambien" o por lo menos asi lo entiendo yo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 08 Oct 2011, 1:38 am

[quote="TarjetaXRound"]Tranquilo TXR . . . . y disculpa la franqueza.

Solo se trata de comunicar nuestras convicciones y nada mas . . . . . Que viva el boxeo y la libertad de expresion cheers . . .

Saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Oct 2011, 10:54 am

leonel escribió:Oye, como tu tienes amigos, diles que sean bueno y te ensenien un poco de sus cualidades lol!


Interesante Comentario boxísctico Leonel.....lo tomaré en cuenta para cambiar!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Oct 2011, 10:57 am

samy100g escribió:Oye Targetaxxx que carajo quiere decir tmb?

Tmb. = También

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Oct 2011, 10:59 am

horta escribió:La Zorrita siempre sera un clase B no da para mas para mi es un mediocre nunca a derrotado a nadie de calidad con bultos cualquiera se corona campeon y mas con un padrino .

Si la Zorrita gana, te pregunto y les pregunto a los demás!

DEJARÁ DE SER BULTO Y MATA BULTOS???

HABLEN AHORITA O CALLEN PARA SIEMPRE.

Atte.
"El Juez de la verdad"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por Dexter Sáb 08 Oct 2011, 11:12 am

TarjetaXRound escribió:

Si la Zorrita gana, te pregunto y les pregunto a los demás!

DEJARÁ DE SER BULTO Y MATA BULTOS???

HABLEN AHORITA O CALLEN PARA SIEMPRE.

Atte.
"El Juez de la verdad"
TxR!






jejejejejejejejejeje si le gana a maidana demostraria que tambien puede contra los buenos pero para dejar de ser mata bultos deberia de ganarle por lo menos a uno mas de los buenos para no dejar dudas aunque si le gana a maidana estoy seguro que vendran las defensas otra ves con puros bultos

aunque en esta categoria hay muchos buenos yo quiero pensar que esa era de bultos para la zorrita ya paso y de aqui para lante o come cochino o muere arponiado
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 08 Oct 2011, 2:50 pm

Soto es mucho mejor, pero creo que el mismo se enrreda en su propio afan de lucir bien, es un boxeador tecnico, mucho mejor que el chino maidana pero no mas fuerte, segun a la estamina, por lo que he visto ultimamente, no puedo predecir quien se cansara primero, lo que si voy a decir es , que no se puede comparar a la zorrita con el terrible para deducir un ganador en este combate venidero, eso seria un error garrafal...El chino tiene su nueva oportunidad y el lo sabe, ademas como Uds ya dijeron , tiene mas pegada que Soto y puede ser decisivo en un intercambio en los rounds finales....Solo sino se cansa y pelea su mejor pelea, la zorrita saldra ganador, por lo demas cae con KO en el 8 vo round.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque? - Página 2 Empty Re: Zorrita Soto vs. Chino Maidana! Va en Diciembre! Quien les gusta y porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.