Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Widget22
Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Widget34
Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Widget36

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

5 participantes

Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por Rey Sanchez Lun 10 Oct 2011, 11:30 am

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather 240px-Freddie_Roach

Por Reynaldo Sanchez 10 de octubre 2011 11:07 AM EDT


¿Quién entiende esto? Freddie Roach, quien entrena tanto a Khan como a Pacquiao, ha expresado miles de veces que Pacquiao jamás se realizará los exámenes de la forma que los exige Floyd Mayweather, sin embargo, habla con propiedad de enfrentar a Amir Khan contra el Money Boy.Freddie Roach

Ya Floyd ha manifestado que quien desee subir al entarimado a pelear con él, debe someterse como lo han hecho Márquez, Mosley y Ortiz a los test antidoping estilo olímpicos. Pero, Freddie Roach y Alex Ariza, quienes entrenan a Manny Pacquiao, han dicho que esas exigencias son ridículas....

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978884979
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:09 pm

jejejejeje...No toques esa gaveta que tiene cucarachas.... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por Rey Sanchez Lun 10 Oct 2011, 1:43 pm

No invoques a mi estimado amigo El Hijo de Marta con esa frase...luego viene a decirme hasta del mal que he de morirme....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por elhijodemarta Lun 10 Oct 2011, 1:51 pm

Psicotronico escribió:No invoques a mi estimado amigo El Hijo de Marta con esa frase...luego viene a decirme hasta del mal que he de morirme....

Jajajajajaja, estoy en la pincha ahora mismo y no puedo escribir mas, pero me has hecho reir.
Despues te doy mi opinion sobre tan traido y llevado tema...
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por Rey Sanchez Lun 10 Oct 2011, 2:12 pm

Andele..esto se va a poner bueno, por si acoso voy comparándome mi chaleko antibalas y mi Casco!!...lol aqui va a correr sangre con pupu de perro!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por elhijodemarta Lun 10 Oct 2011, 4:36 pm

Psico y Duque, a mi tambien me parece una inconsistencia por parte de Roach, pero aqui el asunto es que cada coach tiene un discurso diferente para cada uno de sus pupilos.
Lo que es bueno para A tal vez no lo sea para B.
Una cosa es clara: Pacquiao y Floyd pertenecen a un club diferente. Hace varios años ellos hacen mas de 15 millones (esto es por lo bajo), en cada pelea. Entonces ellos se dan el lujo de demorar su tan esperado duelo, porque siguen haciendo una millonada. Y ponen peros, justificaciones, examenes o cualquier cosa de por medio porque al final sus bolsillos están forrados en plata. Y ahi entran sus egos y los de sus promotores. Ahora tambien Mayweather quiere que Manny entrene en USA todo el tiempo para que la agencia antidoping de USA le pueda hacer los examenes aleatorios. Pero el team de Pacquiao alega que su rutina de siempre ha sido entrenar la primera parte en su pais y las tres ultimas semanas en Los Angeles, que el no va a cambiar eso porque Floyd o la agencia antidoping quiera. El asunto es que esa agencia (hasta donde sé) no tiene jurisdiccion fuera de USA.
Arum dice por su parte que no confia en esa agencia, que el propone los laboratorios olimpicos del Comite Olimpico Internacional para que se los hagan a Pacquiao en Filipinas. Este es un asunto que no se sabe si se llegara a dilucidar.
Por otro lado el dinero. si la pelea de Floyd-Ortiz hace mucho mas dinero que Pacquiao-Marquez, entonces Floyd pedira una ventaja en el reparto del dinero que la gente de Pacquiao seguramente considerará injusta y volveremos al "dale-al-que-no-te-dió", al yo dije y tu no has dicho, y tu me huyes y yo te busco.

Pero como dije Floyd y Pacquiao son dos animales diferentes y entre ellos la cosa es distinta. Pero los demás? Martinez, Khan, Bradley, etc, tienen que ponerse en la cola y si Mayweather pide examenes olimpicos, tienen que hacerlo y si Pacquiao pide un ring de 2 metros cuadrados o un catchweight abusivo, tienen que aceptarlo, porque la situacion en el boxeo es muy inestable y hoy puedes ser el tipo a derrotar y mañana te estan pidiendo que te retires que ya no sirves (ej. Paul Williams)
Entonces estos "mortales" tienen que acceder a lo que los "divinos" Floyd y Manny exijan, porque no importa el resultado; esa sera la gran paga de su vidas, que le asegure los frijoles a el y a su familia. Y con eso no se juega.
Aunque no nos guste desde el punto de vista deportivo, asi funciona este negocio.
Esto no es justo ni hermoso... esto es boxeo profesional.


Última edición por elhijodemarta el Lun 10 Oct 2011, 9:47 pm, editado 1 vez
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por 537Bwouaye Lun 10 Oct 2011, 4:38 pm

Yo se que muchos de ustedes piensan que Manny ha tomada esteroides. Yo nunca me he pronunciado al respeto y la verdad que no se, puede ser que si y puede ser que no. Mucho mas boxeadores de lo que se imaginan lo hacen.

El problema es que nunca sabremos si Manny lo hizo o no, porque en lo que pare de hacerlo, ya no se podra detectar mas. Por logico, cuando Manny decida de enfrentarse con Floyd, habra parado desde hace mucho rato (si lo hacia), entonces nunca se sabra y el misterio siempre seguira.

Todos los que detestan a Manny estaran frustrados porque nunca se sabra la verdad. Pero a Floyd eso no le importa, a el no le interesa que Manny lo haya hecho o no, lo que le interesa es que no lo haga contra el. Por eso el a dicho en tantas ocasiones que lo unico que el quiere es estar seguro que la pelea entre el y Manny se de a armas iguales, sin ninguna trampa, y esto, no entiendo como tantos haters no lo pueden entender.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por Rey Sanchez Mar 11 Oct 2011, 12:21 am

elhijodemarta escribió:Psico y Duque, a mi tambien me parece una inconsistencia por parte de Roach, pero aqui el asunto es que cada coach tiene un discurso diferente para cada uno de sus pupilos.
Lo que es bueno para A tal vez no lo sea para B.
Una cosa es clara: Pacquiao y Floyd pertenecen a un club diferente. Hace varios años ellos hacen mas de 15 millones (esto es por lo bajo), en cada pelea. Entonces ellos se dan el lujo de demorar su tan esperado duelo, porque siguen haciendo una millonada. Y ponen peros, justificaciones, examenes o cualquier cosa de por medio porque al final sus bolsillos están forrados en plata. Y ahi entran sus egos y los de sus promotores. Ahora tambien Mayweather quiere que Manny entrene en USA todo el tiempo para que la agencia antidoping de USA le pueda hacer los examenes aleatorios. Pero el team de Pacquiao alega que su rutina de siempre ha sido entrenar la primera parte en su pais y las tres ultimas semanas en Los Angeles, que el no va a cambiar eso porque Floyd o la agencia antidoping quiera. El asunto es que esa agencia (hasta donde sé) no tiene jurisdiccion fuera de USA.
Arum dice por su parte que no confia en esa agencia, que el propone los laboratorios olimpicos del Comite Olimpico Internacional para que se los hagan a Pacquiao en Filipinas. Este es un asunto que no se sabe si se llegara a dilucidar.
Por otro lado el dinero. si la pelea de Floyd-Ortiz hace mucho mas dinero que Pacquiao-Marquez, entonces Floyd pedira una ventaja en el reparto del dinero que la gente de Pacquiao seguramente considerará injusta y volveremos al "dale-al-que-no-te-dió", al yo dije y tu no has dicho, y tu me huyes y yo te busco.

Pero como dije Floyd y Pacquiao son dos animales diferentes y entre ellos la cosa es distinta. Pero los demás? Martinez, Khan, Bradley, etc, tienen que ponerse en la cola y si Mayweather pide examenes olimpicos, tienen que hacerlo y si Pacquiao pide un ring de 2 metros cuadrados o un catchweight abusivo, tienen que aceptarlo, porque la situacion en el boxeo es muy inestable y hoy puedes ser el tipo a derrotar y mañana te estan pidiendo que te retires que ya no sirves (ej. Paul Williams)
Entonces estos "mortales" tienen que acceder a lo que los "divinos" Floyd y Manny exijan, porque no importa el resultado; esa sera la gran paga de su vidas, que le asegure los frijoles a el y a su familia. Y con eso no se juega.
Aunque no nos guste desde el punto de vista deportivo, asi funciona este negocio.
Esto no es justo ni hermoso... esto es boxeo profesional.

Duke...te dije que no invocaras a los Demonios, y no me hiciste caso...ahora ya ves los resultados?...jajajajajaja Nada mi pana, yo respeto lo que usted menciona sobre este y todos los aspectos, pero la verdad que esa doble moral y de que con Kahn si pero con Pac no....me ponen psicotico!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por homero Mar 11 Oct 2011, 1:17 am

yo pienso que mayweder tiene muchas exigencias para pelear con pacquiao.ya no le interesa el anti doping.pacquiao dijo me hago los examenes .y mayweder dijo si pero ahora me pagan 100 millones .yo creo que esa pelea no se va a dar porque mayweder es un flojo y sabe que puede perder..no hay ningun rival para los dos a la vista . asi que olvidemonos de esa pelea.
homero
homero
Promesa Continental

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67
Localización : chiriqui panama

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por 537Bwouaye Mar 11 Oct 2011, 4:44 am

homero escribió:yo pienso que mayweder tiene muchas exigencias para pelear con pacquiao.ya no le interesa el anti doping.pacquiao dijo me hago los examenes .y mayweder dijo si pero ahora me pagan 100 millones .yo creo que esa pelea no se va a dar porque mayweder es un flojo y sabe que puede perder..no hay ningun rival para los dos a la vista . asi que olvidemonos de esa pelea.

eso es cuento... lo invento arum como todo lo otro y el equipo de mayweather lo desmintio. es cierto que mayweather dijo que ellos se merecian 100M por esa pelea, pero nunca fue una exigencia, solo lo dijo asi como que ese es el dinero que iban a hacer. lo que pasa es que todos los haters como tu lo viran todo al reves. tambien es cuento eso de que el equipo de pacquiao acepto las prubas. arum sigue diciendo que las acepta, pero siempre con condiciones. cuando arum deje a pacquiao hacerse las pruebas aleatorias sin reglas ninguna, ese dia veremos la pelea, pero no sera hasta que manny se vaya a retirar. arum le va a sacar leche a su vaca hasta el ultimo momento y solamente ahi lo pondra contra floyd.

ya lo he dicho pero lo vuelvo repetir, es ridiculo de pensar que pacquiao le tiene miedo a floyd o lo contrario. pero si es una realidad que arum le tiene miedo a floyd. el viejo sabe que floyd es uno de los pocos que puede acabar con su "leyenda" y no lo arriesgara hasta que le saque lo maximo. asi hace el con todos sus peleadores que pagan bien, que sea juanma, pacquiao o quien sea. floyd tiene sospechas sobre manny pero quiere pelear contra el, siempre y cuando este limpio. arum con floyd no quiere ni soñar, y manny, por muy grande y muy popular que sea, todavia se deja manipular por su promotor, y esa es la triste realidad. no es por gusto que todos los peleadores grandes de arum terminan peleados con el y dejandolo... solo recuerden al mismo floyd, o donaire, los dos lo dejaron (o trataron, en el caso de donaire) por no darles las grandes peleas que ellos querian
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather Empty Re: Freddie Roach habla de Khan-Mayweather y nada de Pacquiao-Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.