Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Widget22
David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Widget34
David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Widget36

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

+3
chanchullero
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 12 Oct 2011, 11:21 am

El ex campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el británico David Haye esta a punto de colgar los guantes, actualmente no ha renovado su licencia en Bran Betaña pero parece ser que eso no sería un impedimento en caso de firmar un enfrentamiento frente al campeón del Conserjo Mundial de Boxeo (CMB) Vitali Klistschko el hermano mayor de los Klistschko, se especula que la pelea podría realizarse en febrero o marzo.

Haye siempre ha manifestado su interés en retirarse joven pero en caso de enfrentarse a Vitali y de perder como sería lo lógico prácticamente se vería casi obligado a retirarse debido a que para volver a disputar un título mundial tendría que disputar varias peleas poco lucrativas sin título en juego y en caso de volver a enfrentarse por un título mundial lo tendría que hacer otra vez contra culquiera de los hermanos Klitschko ya que tienen los cuatro cinturones de prestigio y una segunda pelea visto lo visto contra Wladimir no sería muy atractiva a no ser que realizase un gran combate frente a Vitali.

El promotor de los hermanos ucranianos manifestó: “Una revancha con Wladimir no tiene sentido porque no hay dudas sobre la primera pelea, uno sólo puede promover una pelea si es emocionante”, señaló.“Contra Vitali es una cosa diferente, Vitali tiene un estilo totalmente diferente. Vitali dijo después de la pelea que quería terminar lo que su hermano no hizo, es decir, noquear a David Haye”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2011/10/11/david-haye-podria-acabar-su-carrera-ante-vitali-klitschko/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Oct 2011, 11:26 am

Creo sería sólo para embolsarse más dinero.

No tiene con que ganarle al Hermano Robot mayor, que creo es más complicado de Wladimir.

Esta pelea sería considerado tmb. un circo?

Para mi si, porque ya demostró que no puede, mejor que vaya vs Arreola o Solis y serían combates más entretenidos.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por chanchullero Miér 12 Oct 2011, 11:39 am

TarjetaXRound escribió:Creo sería sólo para embolsarse más dinero.

No tiene con que ganarle al Hermano Robot mayor, que creo es más complicado de Wladimir.

Esta pelea sería considerado tmb. un circo?

Para mi si, porque ya demostró que no puede, mejor que vaya vs Arreola o Solis y serían combates más entretenidos.

Saludos,
TxR.

El problema de Haye es que si puede,pero no tiene los huevos para hacerlo.

Haye solamente decidio enfrentarse a los hermanos Klitschkos porque ya se iba a retirar y lo queria hacer con una buena bolsa,pero en ningun momento Haye penso en ganarle a los Klitschko.Solamente hay que ver la manera tan cobarde en la que peleo contra Vladimir.

Haye demostro en esa pelea contra Vladimir que tiene para vencerlo,pero en ningun momento intento ganar esa pelea.Peleo en la manera mas cobarde posible.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Oct 2011, 11:43 am

chanchullero escribió:

El problema de Haye es que si puede,pero no tiene los huevos para hacerlo.


Estoy de acuerdo!
pero si no tienes los WEEBOSSS......tons No puedes...por eso digo que No Puede!

A menos que le salgan un par en este tiempo....pero lo dudo.

Además agrego....se que mucha gente habla muchas cosas negativas de los RObots...y yo no soy su fan creanme....me parecen aburridisimos....pero de eso a que sean malos, bultos o algún otro comentario peyorativo....NOP!

Los tipos son excelentes atletas/boxeadores y han demostrado que le pelean al que sea, donde sea, cuandos ea....y le ganan....esa es la verdad.

Saludos,

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 12 Oct 2011, 11:58 am

Este Haye es como dicen en mi pais: "Mas cascara que boniato", "Mas anuncio que funcion". Saludos.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por eldiariero Miér 12 Oct 2011, 3:45 pm

De como esta planteada la nota,es cierta,si Haye pierde,no tendria sentido seguir boxeando,solo tendria que esperar el retiro de los hermanos.
Pelear contra Arreola no tiene interes.
Lo mismo que Solis,si regresa.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por leonel Miér 12 Oct 2011, 6:08 pm

TarjetaXRound escribió:

Estoy de acuerdo!
pero si no tienes los WEEBOSSS......tons No puedes...por eso digo que No Puede!

A menos que le salgan un par en este tiempo....pero lo dudo.

Además agrego....se que mucha gente habla muchas cosas negativas de los RObots...y yo no soy su fan creanme....me parecen aburridisimos....pero de eso a que sean malos, bultos o algún otro comentario peyorativo....NOP!

Los tipos son excelentes atletas/boxeadores y han demostrado que le pelean al que sea, donde sea, cuandos ea....y le ganan....esa es la verdad.

Saludos,

TxR
Ahi que reconocer que los Ks son excelentes atletas y que hacen un buen boxeo. Aburrido, pero seguro. Y cuando la pelea contra Lewis la peleo bien peleada.

Lo que me gusta de los Ks es que se estan enfrentando a todo el mundo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por Caballete Jue 13 Oct 2011, 10:27 pm

Haye reitera que no peleará más

Agence France Presse

LONDRES -- El ex campeón de peso pesados británico David Haye, de 31 años, confirmó este jueves su retirada con lo que descarta la posibilidad de luchar por el título con el ucraniano Vitali Klitschko.

“Me encanta boxear, me encanta entrenar, pero tienes que dejarlo un día u otro. Hay demasiados boxeadores en la historia que lo han dejado demasiado tarde. Me siento en forma, no tengo lesiones, ¿por qué no dejarlo?” dijo Haye.

El púgil, que el pasado mes de julio perdió contra wladimir Klitschko, el hermano de Vitali, en un combate de reunificación de títulos, siempre había dicho que dejaría el boxeo a los 31 años y esta semana decidió no renovar su licencia.

Haye desmintió por otra parte que su anuncio sea una táctica para intentar organizar un gran combate en el 2012 contra Vitali Klitschko.

“Si fuera algo que hubiera decidido hace una semana podría entender que la gente crean eso. Pero desde que era aficionado siempre dije que me retiraría a los 31 años y hoy es el día”, dijo Haye, quien ganó el cinturón AMB en el 2009.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por leonel Jue 13 Oct 2011, 10:32 pm

Caballete escribió:Haye reitera que no peleará más

Agence France Presse

LONDRES -- El ex campeón de peso pesados británico David Haye, de 31 años, confirmó este jueves su retirada con lo que descarta la posibilidad de luchar por el título con el ucraniano Vitali Klitschko.

“Me encanta boxear, me encanta entrenar, pero tienes que dejarlo un día u otro. Hay demasiados boxeadores en la historia que lo han dejado demasiado tarde. Me siento en forma, no tengo lesiones, ¿por qué no dejarlo?” dijo Haye.

El púgil, que el pasado mes de julio perdió contra wladimir Klitschko, el hermano de Vitali, en un combate de reunificación de títulos, siempre había dicho que dejaría el boxeo a los 31 años y esta semana decidió no renovar su licencia.

Haye desmintió por otra parte que su anuncio sea una táctica para intentar organizar un gran combate en el 2012 contra Vitali Klitschko.

“Si fuera algo que hubiera decidido hace una semana podría entender que la gente crean eso. Pero desde que era aficionado siempre dije que me retiraría a los 31 años y hoy es el día”, dijo Haye, quien ganó el cinturón AMB en el 2009.
Y porque no hacer la pelea contra vitali y despues retirarse. Un dinerito mas no viene mal. Y el siempre dijo que peleaba primero contra un hermano y despues el otro
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por eldiariero Vie 14 Oct 2011, 3:42 pm

Porque no todos piensan en el dinero mi amigo Leonel.
El hombre ya debe de tener lo suficiente,y la vida mi amigo es muy cortita.
Si le alcanza para disfrutar,por que tentar al diablo con un accidente?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por leonel Vie 14 Oct 2011, 6:07 pm

eldiariero escribió:Porque no todos piensan en el dinero mi amigo Leonel.
El hombre ya debe de tener lo suficiente,y la vida mi amigo es muy cortita.
Si le alcanza para disfrutar,por que tentar al diablo con un accidente?
Saludos
Pues si no quiere dinero, que no lo haga por el dinero, que lo haga por su legado.

Que enfrente al segundo hermano y lo derrote para que digan que tenia razon cuando dijo lo del dedo.

PD: y de paso que coja el dinero lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por eldiariero Vie 14 Oct 2011, 6:14 pm

Pero creo que el save que ninguna chance tiene con los hermano.
Menos pensar en derrotarlos.
Pero bueno,son opiniones no?
Saludos Leo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por corsario Vie 14 Oct 2011, 7:29 pm

Al parecer ha dicho que quiere ser actor.. así sale en un escrito en boxingnews24
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko Empty Re: David Haye podría acabar su carrera ante Vitali Klitschko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.