Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Widget22
Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Widget34
Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Widget36

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

+14
chanchullero
julio101974
victorfrancis
extended19
jcpena122
traqueteo
Rey Sanchez
enrike007
FaraonCuba
537Bwouaye
ktakzoQmanes
cubadeavila
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Oct 2011, 1:15 pm

Ayer fuimos testigos de una edición más del Boxeador (Híbrido) vs el Peleador (fajador) y el resultado fué que el Peleador vence.

Sin entrar en más detalles, creo ayer define bien lo que personalmente siempre defiendo, para ser Campéon Mundial de Boxeo profesional, no basta con ser un buen o excelente Boxeador o estilista, hay que tener ese extra de arrestos, coraje, bravura, que conllevan a tener Resistencia, Quijada, encaje y empuje que ayer Tony de Marco mostró y sacó de las cenizas una gran victoria.

Honstamente yo no descartaba una srpresa, pero si De marco mostró más de lo que yo esperaba, honestaente elmcombate pintaba para una TKO a favor de Linares, pero de un rond par aotro Demarco mostró que Augantaba Demasiado y que su pegada es respetable.

Laniraes es un EXCELENTE PUGIL, con muchas variantes, boxeo bonito, buenos trazos y línea boxistica, pero su estamina y falta de decisión le dieron una y otra vez respiro a Demarco, que cuando el vió la oportunidad se decidió y no dejó pasarla, como a mi ver Linares si dejó pasar por no emplearse a fondo para acabar, sin menospreciar el aguante de Demarco que le aguantó 9 rounds de metralla al Finado "Inca Dinamita" valero.

Delicidades a Tony Demarco por esta gran muestra de Gallardía, Coraje y Verguenza deportiva.

Por eso siempre los Boxeadores Latinos, y aún que se escucha mal de mi parte por ser mexicano, los Boxeadores Aztecas llenan arenas en todo el ORBE, soy entrega y esectáculo garantizados.

Otro Bulto (para muchos) que se corona ante un EX-BICAMPEON Mundial que está en Plenitud de facultades, y ocn el mejor entrenador del Mndo para muchos que es Freddy Roach.

Cabe mencionar que creo Roach se equivocó en la instrucción al témrino del round 10, entendí lo mando al choque, y lInares eswtaba muy lasimado y castigo, y creo ahí fincó la derrota del Buen Boxeador venezolano, que ahora si creo de esta no se recuperará nunca, pero espero equivocarme, porque simpatizo con Linares.

Saludos,

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Oct 2011, 1:21 pm

una muestra mas que no hay gasolina para terminar , por eso gamboa lo tiene todo tecnioca y resistencia , mnucho boxeador , es otro nivel , se puede ser tecnico y tener gasolina .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por cubadeavila Dom 16 Oct 2011, 1:22 pm

te estamos esperando en tu tema ..erislandy LADRA ...querian pruevas tu y el yuca de donde hay escritos sobre q estan evitando o que le dijeron que no para el 5 noviembre y le pusimos las pruevas , ahora la mesa esta servida .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 16 Oct 2011, 1:29 pm

Txr concuerdo con tu apreciación, pero creo que estas obviando un factor muy impoortante de la pelea, y no es otro que las heridas que sufrio linares principalmente la del tabique nasal que nunca se la pudieron cauterizar.

Esa hemorragia tan abundante sin duda pesó en el resultado de la pelea.

Por su puesto las heridas fueron ocasinadas por golpes legales y eso es merito para demarco que ganó en buena lid por el gran coraje extra que puso
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Oct 2011, 1:30 pm

martinezjuancarlos escribió:una muestra mas que no hay gasolina para terminar , por eso gamboa lo tiene todo tecnioca y resistencia , mnucho boxeador , es otro nivel , se puede ser tecnico y tener gasolina .

Este tema es de Linares y Demarco, hay muchos más boxeadores aparte de gamboa.

Las reservas con Gamboa son que hará cuando alguien le corte el ring y lo menta en corto, y lo toque?

Esas son las reservas con el ciclón, que de boxeo....... tiene mucho...de quijada? Hay dudas!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Oct 2011, 1:32 pm

cubadeavila escribió:te estamos esperando en tu tema ..erislandy LADRA ...querian pruevas tu y el yuca de donde hay escritos sobre q estan evitando o que le dijeron que no para el 5 noviembre y le pusimos las pruevas , ahora la mesa esta servida .

Deja este tema y cuando tenga tiempo voy para alla.

Y reviso las prueVVVVas que argumentas.

Que opina tu amigo Lewis al respecto?
Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Oct 2011, 1:35 pm

KTAKZOQMANES escribió:Txr concuerdo con tu apreciación, pero creo que estas obviando un factor muy impoortante de la pelea, y no es otro que las heridas que sufrio linares principalmente la del tabique nasal que nunca se la pudieron cauterizar.

Esa hemorragia tan abundante sin duda pesó en el resultado de la pelea.

Por su puesto las heridas fueron ocasinadas por golpes legales y eso es merito para demarco que ganó en buena lid por el gran coraje extra que puso

Lo curioso Kats es que Demarco recibió al 3 por 1, y el rosto de demarco estaba casi intacto, y el de Linares muy lacerado.

Claro que el corto tuvo mucho que ver, pero lso cortes son parte del Boxeo, y se lo hizo demarco, no le salió por mala suerte a Linares.

Creo simplemente ayer demarco mostro ser un mejor peleador, no mejor Boxeador que Linares que merece todos mis respetos, pero creo a su joven edad, ya llegó a su cúspide.

Saludos Kats.

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Oct 2011, 1:43 pm

se puede tener exelente tecnica y ser un buen peleador , por eso tomo de ejemplo a GAMBOA , un paquete completo lo tiene todo , linares se dejo maltratar y le falto gasolina
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 16 Oct 2011, 1:46 pm

Por su puesto estoy diciendo que las heridas fueron merito para demarco, que debe tener unas hojillas dentro de los guantes je je j . . lol

No en serio hay boxeadores que por algun motivo ocasionan muchas heridad a sus rivales, recuerdo que uno de ellos era el finado alexis arguello. En eso tambien tiene que ver la piel del boxeador.

El tema que expones es muy interesante, al comparar al boxeador con el peleador, hay muchos factores que determinan quien gana una pelea entre un estilista y un fajador.

Un factor importantisimo es el mental, la fortaleza mental del boxeador inclina la balanza en muchos casos.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por 537Bwouaye Dom 16 Oct 2011, 1:54 pm

hahaha si nos ponemos a señalar las veces que el boxeador le gana al peleador (la norma) tendriamos 20 posts nuevos al dia

como que el socio sigue acomplejao, agarrandose de todo lo que puede desesperadamente adios
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Oct 2011, 2:00 pm

KTAKZOQMANES escribió:Por su puesto estoy diciendo que las heridas fueron merito para demarco, que debe tener unas hojillas dentro de los guantes je je j . . lol

No en serio hay boxeadores que por algun motivo ocasionan muchas heridad a sus rivales, recuerdo que uno de ellos era el finado alexis arguello. En eso tambien tiene que ver la piel del boxeador.

El tema que expones es muy interesante, al comparar al boxeador con el peleador, hay muchos factores que determinan quien gana una pelea entre un estilista y un fajador.

Un factor importantisimo es el mental, la fortaleza mental del boxeador inclina la balanza en muchos casos.

Saludos

Lo mental es Muy importante

Les dejo una frase de JC Chavez...uno de los mentalmente más fuertes que se hamn visto en un ring de Boxeo:

"Anduve noqueado de pie todo el rounds, pero Rosario no se dió cuenta, si se hubiese enterado, o me tumba o me noquea"

Palabras de Jc chavez posteriores al su combate con el Boricua, donde el NO era el favorito.

Es decir, su control mental no permitió mostrar el dolor que sentía, eso para mi es tener mucha mentalidad....

Saludos,

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Oct 2011, 2:03 pm

El boxeador mexicano es fajador y resistente, hay que saber boxearle inteligente y con eso es sufieciente , liquidado, ejemplo GAMBOA -SALIDO Y LA ULTIMA VICTIMA PONCE DE LEON, son fajadores resistentes y con pegada, pero el paquete completo de la escuela cubana se los comio.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por FaraonCuba Dom 16 Oct 2011, 3:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Este tema es de Linares y Demarco, hay muchos más boxeadores aparte de gamboa.

Las reservas con Gamboa son que hará cuando alguien le corte el ring y lo menta en corto, y lo toque?

Esas son las reservas con el ciclón, que de boxeo....... tiene mucho...de quijada? Hay dudas!

Saludos,

Lo de tocarlo te lo acepto, alguien con buena pegado y adivinandole un golpe interesante, luego de las dudas tu y 3 ciegos mas, lo de meterlo en corto ta complicao con lo bien que mide el ring y controla los espacios y saca a los contrincantes de posicion y les come el terreno....

Bueno sobre tu tema te dire es siempre muy relativo, no puedes convertirlo en norma, porque hay mil ejemplos en los que sucede lo contrario, y lo de la bravura de los mejicanos es muy cierta pero tambien es parte de una maquinaria de marketing e informacion subliminal que sugestiona convenientemente, si analizas muchas veces nosotros los cubanos repetimos formulas que nos han inculcado con el adoctrinamiento..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por enrike007 Dom 16 Oct 2011, 3:54 pm

TarjetaXRound escribió:Ayer fuimos testigos de una edición más del Boxeador (Híbrido) vs el Peleador (fajador) y el resultado fué que el Peleador vence.

Sin entrar en más detalles, creo ayer define bien lo que personalmente siempre defiendo, para ser Campéon Mundial de Boxeo profesional, no basta con ser un buen o excelente Boxeador o estilista, hay que tener ese extra de arrestos, coraje, bravura, que conllevan a tener Resistencia, Quijada, encaje y empuje que ayer Tony de Marco mostró y sacó de las cenizas una gran victoria.

Honstamente yo no descartaba una srpresa, pero si De marco mostró más de lo que yo esperaba, honestaente elmcombate pintaba para una TKO a favor de Linares, pero de un rond par aotro Demarco mostró que Augantaba Demasiado y que su pegada es respetable.

Laniraes es un EXCELENTE PUGIL, con muchas variantes, boxeo bonito, buenos trazos y línea boxistica, pero su estamina y falta de decisión le dieron una y otra vez respiro a Demarco, que cuando el vió la oportunidad se decidió y no dejó pasarla, como a mi ver Linares si dejó pasar por no emplearse a fondo para acabar, sin menospreciar el aguante de Demarco que le aguantó 9 rounds de metralla al Finado "Inca Dinamita" valero.

Delicidades a Tony Demarco por esta gran muestra de Gallardía, Coraje y Verguenza deportiva.

Por eso siempre los Boxeadores Latinos, y aún que se escucha mal de mi parte por ser mexicano, los Boxeadores Aztecas llenan arenas en todo el ORBE, soy entrega y esectáculo garantizados.

Otro Bulto (para muchos) que se corona ante un EX-BICAMPEON Mundial que está en Plenitud de facultades, y ocn el mejor entrenador del Mndo para muchos que es Freddy Roach.

Cabe mencionar que creo Roach se equivocó en la instrucción al témrino del round 10, entendí lo mando al choque, y lInares eswtaba muy lasimado y castigo, y creo ahí fincó la derrota del Buen Boxeador venezolano, que ahora si creo de esta no se recuperará nunca, pero espero equivocarme, porque simpatizo con Linares.

Saludos,

TxR.

Hola Salvela brother como va...

Ya lo dije en otro post...Linares fue infinitamente superior a De Marco...La victoria del azteca se basa en dos puntos:

1.- El profuso corte del venezolano
2.- No saber manejar el combate a falta de dos rounds cuándo tenia todo a su favor...Ahi falló la esquina.

Creo que De Marco no durará mucho como Campeón Mundial....Me gustaria una revancha contra Linares,en donde creo que sin corte de por medio,el venezolano se lleva el desquite.

saludos bro.
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Oct 2011, 4:11 pm

Kike...no pretendo desviar el tema del post, pero leyendo lo que dices, recuerdo que alguien una vez (Gabriel Sarmiento) en una extensa y divertida conversación con él me dijo algo que es una verdad del tamaño de un rascacielos...."Freddie Roach" no es en verdad tan bueno como trainer como algunos quieren ponerlo.

Viniendo de alguien como Sarmiento que no tiene pelos en la lengua, le Crei mas y en lo personal asi lo veo...por otro lado Sarmiento me dijo algo que es cierto también, que Roach no ha podido hacer algo como lo que el y otros hacen...crear un boxeador desde abajo como son la Dupla Sarmiento-Sergio Martínez.

Allí, digan lo que me digan, fallo la esquina y eso es mas que evidente, no podían pararle la sangre del corte y mandarlo a pelear adentro en una pelea ganada de calle....deja en evidencia que es muy poco inteligente o que definitivamente el gallo no es tan fiero como quieren ponerlo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por traqueteo Dom 16 Oct 2011, 4:54 pm

Asi lo vi yo, mala decision d la esquina, y al final como consecuencia esas heridas hacen bajar el rendimiento. D todas formas para el azteca felicidades.

Y hablando d aztecas TxR ya revisastes el tema de lara ladra , date una vuelta por alla y opina, o te estas haciendo el visco pa verla doble. Twisted Evil
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por jcpena122 Dom 16 Oct 2011, 6:01 pm

Si el fajador le gana al boxeador entonc
es que le pasYo a jsc con dlo?

jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por extended19 Dom 16 Oct 2011, 6:32 pm

Porfavor no infles a DeMarco. Está visto que no se acomoda a los peleadores rápidos, ya sucedió con Adhajo, con Valero y ahora con Linares.

Eso sí, con los frontales se luce el wey.

Morales lo va a destronar.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por enrike007 Dom 16 Oct 2011, 6:54 pm

Psicotronico escribió:Kike...no pretendo desviar el tema del post, pero leyendo lo que dices, recuerdo que alguien una vez (Gabriel Sarmiento) en una extensa y divertida conversación con él me dijo algo que es una verdad del tamaño de un rascacielos...."Freddie Roach" no es en verdad tan bueno como trainer como algunos quieren ponerlo.

Viniendo de alguien como Sarmiento que no tiene pelos en la lengua, le Crei mas y en lo personal asi lo veo...por otro lado Sarmiento me dijo algo que es cierto también, que Roach no ha podido hacer algo como lo que el y otros hacen...crear un boxeador desde abajo como son la Dupla Sarmiento-Sergio Martínez.

Allí, digan lo que me digan, fallo la esquina y eso es mas que evidente, no podían pararle la sangre del corte y mandarlo a pelear adentro en una pelea ganada de calle....deja en evidencia que es muy poco inteligente o que definitivamente el gallo no es tan fiero como quieren ponerlo


Si...La verdad es que Roach no ha logrado con sus otros dirigidos lo hecho con Manny por ejemplo.

La esquina en esta pelea tuvo un papel fundamental, como bien lo señalas...

...Primero no son capaces de controlar el corte,que es algo que puede pasar....OK.....Pero no lo podian enviar a pelear corto con esa herida....Ahi fallo Roach, y falló feo....

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por victorfrancis Dom 16 Oct 2011, 7:56 pm

martinezjuancarlos escribió:El boxeador mexicano es fajador y resistente, hay que saber boxearle inteligente y con eso es sufieciente , liquidado, ejemplo GAMBOA -SALIDO Y LA ULTIMA VICTIMA PONCE DE LEON, son fajadores resistentes y con pegada, pero el paquete completo de la escuela cubana se los comio.

Pero que terco Martinez, sea en ESPN o aqui estas igual, Gamboa es uno de los mejores del mundo, pero eso no tiene nada que ver con la escuela Cubana, el nacio con atributos fisicos y mentales para ser un grande, no tiene nada que ver con Cuba y su escuela, JMM no es Cubano y tambien roza la excelencia, cual es la escuela de JMM la Cubana ??.

Hay que abrir los OJOS y ver mas alla de la muy respetada admiracion que tienen por sus Compatriotas.

victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.