Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Widget22
Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Widget34
Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Widget36

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

+14
chanchullero
julio101974
victorfrancis
extended19
jcpena122
traqueteo
Rey Sanchez
enrike007
FaraonCuba
537Bwouaye
ktakzoQmanes
cubadeavila
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Oct 2011, 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer fuimos testigos de una edición más del Boxeador (Híbrido) vs el Peleador (fajador) y el resultado fué que el Peleador vence.

Sin entrar en más detalles, creo ayer define bien lo que personalmente siempre defiendo, para ser Campéon Mundial de Boxeo profesional, no basta con ser un buen o excelente Boxeador o estilista, hay que tener ese extra de arrestos, coraje, bravura, que conllevan a tener Resistencia, Quijada, encaje y empuje que ayer Tony de Marco mostró y sacó de las cenizas una gran victoria.

Honstamente yo no descartaba una srpresa, pero si De marco mostró más de lo que yo esperaba, honestaente elmcombate pintaba para una TKO a favor de Linares, pero de un rond par aotro Demarco mostró que Augantaba Demasiado y que su pegada es respetable.

Laniraes es un EXCELENTE PUGIL, con muchas variantes, boxeo bonito, buenos trazos y línea boxistica, pero su estamina y falta de decisión le dieron una y otra vez respiro a Demarco, que cuando el vió la oportunidad se decidió y no dejó pasarla, como a mi ver Linares si dejó pasar por no emplearse a fondo para acabar, sin menospreciar el aguante de Demarco que le aguantó 9 rounds de metralla al Finado "Inca Dinamita" valero.

Delicidades a Tony Demarco por esta gran muestra de Gallardía, Coraje y Verguenza deportiva.

Por eso siempre los Boxeadores Latinos, y aún que se escucha mal de mi parte por ser mexicano, los Boxeadores Aztecas llenan arenas en todo el ORBE, soy entrega y esectáculo garantizados.

Otro Bulto (para muchos) que se corona ante un EX-BICAMPEON Mundial que está en Plenitud de facultades, y ocn el mejor entrenador del Mndo para muchos que es Freddy Roach.

Cabe mencionar que creo Roach se equivocó en la instrucción al témrino del round 10, entendí lo mando al choque, y lInares eswtaba muy lasimado y castigo, y creo ahí fincó la derrota del Buen Boxeador venezolano, que ahora si creo de esta no se recuperará nunca, pero espero equivocarme, porque simpatizo con Linares.

Saludos,

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Lun 17 Oct 2011, 7:40 pm

traqueteo escribió:ahi sigue dando fama a lo nuestros y demostrando q algo te pica.

Buuuuu....riete!

Disfruta la vida.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por jcpena122 Lun 17 Oct 2011, 8:38 pm

Hace algo mas de 20 anos atras en el equipo cuba se veia mucho los llamados fajadores ejmplo Pablo Romero,Agel Herrera,Armandito martinez,Omar Santiesteban y alguno que otro,pero de la fecha aca,a llovido bastante y el arte del boxeo se a ido perfecionando y hoy en dia podemos ver los resultados de un buen trabajo en ese sentido en boxeadores como Yuriorkys Gamboa,Lara,Rigondeaux y Solis que han llegado a la posicion en la que se encuentran hoy con relativa facilidad.Esto no es chovinismo,ni nacionalismo ni fanatismo,esto es sencillamente lo que estamos viendo y todo gracias a la mejor escuela de boxeo en el mundo hoy x hoy.Que se suelten los fajadores que los estamos esperando!
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por 537Bwouaye Lun 17 Oct 2011, 9:46 pm

victorfrancis escribió:


Ok, bueno y para ti que es Pacquiao entonces estilista o fajador ??, para mi es un fajador, porque el en las peleas sale y se faja con el otro, por eso es los llaman asi " Fajadores " porque se fajan a golpes, y bueno ya ves no esta en peso pesado, les ha ganado todos los que se le atraviesen, estilistas, fajadores, hibridos, machos y hembras.

Ves que no es tan raro ???, alli esta el "peleador" dominador de categorias menores que pretendiste antes no encontrar, lo que pasa es que para encontrar hay que buscar con los ojos abiertos, pero sobre todo con la mente abierta.

Pacquiao uno de los grandes es por encima de todo un gran Peleador- Fajador que no cuida mucho la defensa porque confia en su quijada, o sea de estilista nada.

Dificil de encontrar no fue, seguro que si te pones a buscar encuentras, por alli anda Brandon Rios y asi pues estan regados por todas partes los Peleadores- Fajadores y son campeones tanto como lo son los estilistas.


pacquiao antes de ser peleador, es tremendo boxeador...so otro ejemplo malo. y aparte tiene un athletism natural muy impresionante, con mucha fuerza y mucha velocidad, tipo roy jones o gamboa, nada que ver con los peleadores que van siempre hacia alante comiendose 2000 piñasos, lentos, fuertes y con quijada de piedra como de los que se esta hablando aqui. pacman esta donde esta por su talento y su genetica. sus combinaciones son planificadas y rapidas, no es un tira piedra que se la pasa hechando pa alante por 12 rounds
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 17 Oct 2011, 11:43 pm

Je je je mejor no sigo leyendo, ahora resulta que para ser estilista hay que tener tremenda fuerza y velocidad scratch . . . . .

* no confundir fajador con tira piedras
* tanto un estilista como un fajador pueden tener mucha pegada, velocidad, quijada de piedra, etc.

El fajador se caracteriza por buscar siempre ir al intercambio de golpes, por su puesto esta caracteristica propicia que este expuesto a recibir mas golpes con tal de él dar los suyos, la gran mayoria de los fajadores tienen buena pegada y poder de asimilacion.

El estilista es un boxeador que presenta buena tecnica y se caracteriza por ser polivalente manejando bien todas las distancias corta, media y larga, puede boxear buscando a su rival o hacia atras peleando de contragolpe.

Definitivamente si no se tienen claros los conceptos es mejor no ponerse a discutir

Ahora dicen que pacquiao es tremendo estilista No . . . . . no mejora nada el enfermo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por victorfrancis Lun 17 Oct 2011, 11:47 pm

KTAKZOQMANES escribió:Je je je mejor no sigo leyendo, ahora resulta que para ser estilista hay que tener tremenda fuerza y velocidad scratch . . . . .

* no confundir fajador con tira piedras
* tanto un estilista como un fajador pueden tener mucha pegada, velocidad, quijada de piedra, etc.

El fajador se caracteriza por buscar siempre ir al intercambio de golpes, por su puesto esta caracteristica propicia que este expuesto a recibir mas golpes con tal de él dar los suyos, la gran mayoria de los fajadores tienen buena pegada y poder de asimilacion.

El estilista es un boxeador que presenta buena tecnica y se caracteriza por ser polivalente manejando bien todas las distancias corta, media y larga, puede boxear buscando a su rival o hacia atras peleando de contragolpe.

Definitivamente si no se tienen claros los conceptos es mejor no ponerse a discutir

Ahora dicen que pacquiao es tremendo estilista No . . . . . no mejora nada el enfermo


100 % de acuerdo.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por traqueteo Mar 18 Oct 2011, 7:47 am

El pacman es una maquina d tirar golpes ,pa mi es un hibrido tiene de todo.

Cada boxeador tiene su cosa, en este mundo hay de todo, te puedes encontrar un fajador q tenga las caracteristicas de un estilista y viseversa

tanto un estilista como un fajador pueden tener mucha pegada, velocidad, quijada de piedra, etc.

Claro q esto puede pasar, pero lo q si esta claro q existen las llamadas caracteristicas para definir si por ejemplo es un boxeador estilista o fajador , yo creo q hay muchas variantes de esto.

Por ejemplo para mi , en mi opinion el boxeador mexicano es su mayoria(no todos) es Fajador , y no es q fajador sea un tira piedras pero se acerca bastante el denominativo, es un boxeador q se expone a gran cantidad de golpes, tira normalmente el doble o triple de golpes q un estilista, falla muchos de estos , tiene normalmente buena pegada y buena quijada ,es como un toro q va siempre hacia alante buscando a su victima pa el intercambio,su distancia preferida?? la corta y esto no quiere decir q sea malo, cuantos fajadores no han triunfado asi?? Muchos q han sabido cortar el paso y encerrar su rival a su juego.

Ahora el estilista sus carateristicas deberian ser, para mi ,rapidez , buena esquiva de todo tipo , peleador muchas veces de riposta pero si tambien puede ser un boxeador de ataque , precision en el golpeo , manejo de la larga y media distancia , la corta distancia en mi opnion es del fajador, o siempre no se ha oido q cuando el boxeador es estilista se dice q, en la corta??, nada, solo para el amarre mayormente, asi no coincido q tenga esa caracteristica.Y esa actualmente es la caracteristica del boxeador cubano, pero los hay buenos fajadores en cubita.

Pero de todas formas es como decir q los seres humanos somos blancos o negros , hay blancos, negros , amarillos, indios ,meztizos , y infinidades de tonos , claro q puede haber un estilista de tremenda pegada, pero no creo q se su principal caracteristica y menos la corta distancia.

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por 537Bwouaye Mar 18 Oct 2011, 10:09 am

KTAKZOQMANES escribió:Je je je mejor no sigo leyendo, ahora resulta que para ser estilista hay que tener tremenda fuerza y velocidad scratch . . . . .

* no confundir fajador con tira piedras
* tanto un estilista como un fajador pueden tener mucha pegada, velocidad, quijada de piedra, etc.

El fajador se caracteriza por buscar siempre ir al intercambio de golpes, por su puesto esta caracteristica propicia que este expuesto a recibir mas golpes con tal de él dar los suyos, la gran mayoria de los fajadores tienen buena pegada y poder de asimilacion.

El estilista es un boxeador que presenta buena tecnica y se caracteriza por ser polivalente manejando bien todas las distancias corta, media y larga, puede boxear buscando a su rival o hacia atras peleando de contragolpe.

Definitivamente si no se tienen claros los conceptos es mejor no ponerse a discutir

Ahora dicen que pacquiao es tremendo estilista No . . . . . no mejora nada el enfermo

Quien ha dicho que Pacman es un estilista??? Estilistas no hay muchos. Floyd Mayweathers no hay muchos. Ser excelente boxeador no quiere decir ser estilista. Erislandy Lara es excelente boxeador y de estilista no tiene nada. Pacman es mucho mas boxeador que peleador, aunque tenga grandes características de los dos tipos. Por eso el ejemplo que dio el tipo es malo, porque a la base se estaban comparando los peleadores con los boxeadores, donde, cuando pelean los dos extremos, en casi todos los eventos gana el boxeador. Decir que Manny es un peleador de los duros con quijada de acero sin mucha tecnica que siempre se hacen mas o menos dominar hasta que les salga el KO es una falta de respeto hacia su boxeo. El tiene MUCHO mejor tecnica boxistica que la gran mayoria de los boxeadores, aunque hay varios con mejor boxeo que el. Su saber boxear bien combinado con su fuerza y su velocidad es lo que lo han puesto donde esta hoy. El sabe entrar, hacer daño, y salir a tiempo, bien rapido. Si peleara fronteando y intercambiando a lo loco como siempre hacen los famosos "peleadores", hubiera terminado noqueado mas de una vez. El no tiene las caracteristicas fisicas para ser ese tipo de peleador. Y si me has leido antes, sabes que aunque lo fui años atras, hoy en dia no soy gran fan de pacquiao, so eso de enfermo guardalo para ti. Al final, el unico que ha hablado de pacman siendo un estilista eres tu adios
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 18 Oct 2011, 11:09 am

Seguimos confundidos en los conceptos, de todo lo que leí deduzco que un fajador es aquel boxeador que solo va hacia adelante tirando golpes a lo loco y con los ojos cerrados. No?

Entonces de aqui sacamos la conclusion que ni marvin hagler ni mike tyson eran fajadores porque no iban hacia alante tirando golpres a lo loco y con los ojos cerrados. Si me pongo a contarlos entonces casi no quedan fajadores en el mundo ya que tengo tiempo que no veo a un boxeador así. Me refiero a los boxeadores profesionales con cierto estatus.

Pienso que hoy en dia tanto un estilista como un fajador en algun instante de una pelea o dependiendo del rival que este enfrente se pueden comportar de una u otra manera, es decir el estilista como fajador y viceversa. Así como tambien sabemos que existen los boxeadores hibridos. Pero que quede claro que si vamos a catalogar por ejemplo a mayweather y a pacquiao. El primero entra en la categoria de estilista y el otro como un fajador.

Lo de "no mejora nada el enfermo" es una frase que popularizó perucho conde un comediante en la TV vzlna y quiere decir que la situacion sigue igual. Disculpa debi pensar que lo no la conocias y la malinterpretarias.

Por eso muchas veces lo pienso dos veces antes de tomar un debate, ya que hay algunos que si uno le refuta enseguida lo toman personal y se ofenden. Debemos tratar de tener una vision mas amplia del mundo y no encerrarse y creerse que tenemos la verdad absoluta. Yo no la tengo y ninguno la tiene.

Estamos aqui para pasarla bien, entretenernos y socializando hablando de boxeo y otros temas.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por 537Bwouaye Mar 18 Oct 2011, 12:50 pm

KTAKZOQMANES escribió:Seguimos confundidos en los conceptos, de todo lo que leí deduzco que un fajador es aquel boxeador que solo va hacia adelante tirando golpes a lo loco y con los ojos cerrados. No?

Entonces de aqui sacamos la conclusion que ni marvin hagler ni mike tyson eran fajadores porque no iban hacia alante tirando golpres a lo loco y con los ojos cerrados. Si me pongo a contarlos entonces casi no quedan fajadores en el mundo ya que tengo tiempo que no veo a un boxeador así. Me refiero a los boxeadores profesionales con cierto estatus.

Pienso que hoy en dia tanto un estilista como un fajador en algun instante de una pelea o dependiendo del rival que este enfrente se pueden comportar de una u otra manera, es decir el estilista como fajador y viceversa. Así como tambien sabemos que existen los boxeadores hibridos. Pero que quede claro que si vamos a catalogar por ejemplo a mayweather y a pacquiao. El primero entra en la categoria de estilista y el otro como un fajador.

Lo de "no mejora nada el enfermo" es una frase que popularizó perucho conde un comediante en la TV vzlna y quiere decir que la situacion sigue igual. Disculpa debi pensar que lo no la conocias y la malinterpretarias.

Por eso muchas veces lo pienso dos veces antes de tomar un debate, ya que hay algunos que si uno le refuta enseguida lo toman personal y se ofenden. Debemos tratar de tener una vision mas amplia del mundo y no encerrarse y creerse que tenemos la verdad absoluta. Yo no la tengo y ninguno la tiene.

Estamos aqui para pasarla bien, entretenernos y socializando hablando de boxeo y otros temas.

Saludos

KTAK tranquilo que aqui solo estamos dando opiniones, sin pleito ninguno!! Mira, mencionastes a Tyson y eso es un ejemplo de lo que digo, la gente piensa que porque uno es muy fuerte y agresivo inmediatamente es mas peleador que boxeador. Pero no es asi, si uno analiza bien Tyson, el hombre fue TREMENDO boxeador. Tenia una MUY buena tecnica, que le dejaba penetrar bastante facilmente la defensa de boxeadores mucho mas grandes que el sin que lo tocaran mucho. El hombre era un gym rat, vivio no se cuantos años encerrado en un gym sin hacer otra cosa. Por su puesto, era tambien peleador, pero no se le puede parar la definicion ahi porque al final era muy buen boxeador.

Cuando me refiero a un buen peleador, me refiero a esa gente que carecen de la tecnica de la elite, pero que tienen otros atributos fisicos y mentales que les permiten de competir en alto nivel (buena quijada, mucho corazon, bastante fuerza). Nunca he dicho que no pueden llegar lejos, al contrario, esas caracteristicas de ellos los hacen llegar muchas veces cerca de la cima. Mi punto es simplemente que casi nunca pueden vencer a los mejores boxeadores que ellos. Tyson no lo considero "peleador" segun la definicion que se empezo a utlizar aqui. Un buen ejemplo seria Juanma! Mira, el hombre llego bastante lejos, fue campeon, le gano a campeones, creo mucho hype y todo... Pero el tipo es solo un brawler con mucha fuerza!! Siempre se poner a intercambiar, avanzando, y bloqueando todos los golpes con su cara... Le fue bien un rato, hasta que empezo a chocarse contra mejores boxeadores, y miren lo que ha pasado ultimamente... de vez en cuando ese tipo de boxeador tendran sus tiempos de gloria, pero no es la norma!! mira, este mismo topic, estubo a 3 minutos de nunca existir, DeMarco tubo su suerte al final, pero si vuelven a pelear, cuantos de nosotros apostarian por el??
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por julio101974 Mar 18 Oct 2011, 7:15 pm

KTAKZOQMANES escribió:Seguimos confundidos en los conceptos, de todo lo que leí deduzco que un fajador es aquel boxeador que solo va hacia adelante tirando golpes a lo loco y con los ojos cerrados. No?

Entonces de aqui sacamos la conclusion que ni marvin hagler ni mike tyson eran fajadores porque no iban hacia alante tirando golpres a lo loco y con los ojos cerrados. Si me pongo a contarlos entonces casi no quedan fajadores en el mundo ya que tengo tiempo que no veo a un boxeador así. Me refiero a los boxeadores profesionales con cierto estatus.

Pienso que hoy en dia tanto un estilista como un fajador en algun instante de una pelea o dependiendo del rival que este enfrente se pueden comportar de una u otra manera, es decir el estilista como fajador y viceversa. Así como tambien sabemos que existen los boxeadores hibridos. Pero que quede claro que si vamos a catalogar por ejemplo a mayweather y a pacquiao. El primero entra en la categoria de estilista y el otro como un fajador.

Lo de "no mejora nada el enfermo" es una frase que popularizó perucho conde un comediante en la TV vzlna y quiere decir que la situacion sigue igual. Disculpa debi pensar que lo no la conocias y la malinterpretarias.

Por eso muchas veces lo pienso dos veces antes de tomar un debate, ya que hay algunos que si uno le refuta enseguida lo toman personal y se ofenden. Debemos tratar de tener una vision mas amplia del mundo y no encerrarse y creerse que tenemos la verdad absoluta. Yo no la tengo y ninguno la tiene. Risa Comica tarjetax si

Estamos aqui para pasarla bien, entretenernos y socializando hablando de boxeo y otros temas.

Saludos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Oct 2011, 10:47 pm

Es correcto Julio!

Me da gusto te unas al lado Claro y Objetivo de la verdad que txR siempre expone en sus conceptos claros, crudos y cntundente.

DEcir que PACMAN es un estilista., es como decir que Hitler ténía las características emocionales de Ghani.

Osease....es un aberración!

Pacman es un fajador Nato, que ha sabido mejorar al paso del tiempo su trabajo de pies y puntería, Pacman se come muchos golpes, revisa la pelea con Cotto, con JMM, hasta con clottey, cuando este decidía abrir su guardía.

Pero tiene dos cualidades sobresalients por encima de las demás, rapidez Fulgurante y una Quiijada granítica....en segundo término vienen sus estamina para resistir un mismo ritmo durante 12 rounds, piernas muy fuertes, y una capacidad de respuesta al golpeo como Pocos en la historia.

Atte.
"El forista de la ecuanimidad incuestionable"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Oct 2011, 11:24 am

537Bwouaye escribió:

KTAK tranquilo que aqui solo estamos dando opiniones, sin pleito ninguno!! Mira, mencionastes a Tyson y eso es un ejemplo de lo que digo, la gente piensa que porque uno es muy fuerte y agresivo inmediatamente es mas peleador que boxeador. Pero no es asi, si uno analiza bien Tyson, el hombre fue TREMENDO boxeador. Tenia una MUY buena tecnica, que le dejaba penetrar bastante facilmente la defensa de boxeadores mucho mas grandes que el sin que lo tocaran mucho. El hombre era un gym rat, vivio no se cuantos años encerrado en un gym sin hacer otra cosa. Por su puesto, era tambien peleador, pero no se le puede parar la definicion ahi porque al final era muy buen boxeador.

Cuando me refiero a un buen peleador, me refiero a esa gente que carecen de la tecnica de la elite, pero que tienen otros atributos fisicos y mentales que les permiten de competir en alto nivel (buena quijada, mucho corazon, bastante fuerza). Nunca he dicho que no pueden llegar lejos, al contrario, esas caracteristicas de ellos los hacen llegar muchas veces cerca de la cima. Mi punto es simplemente que casi nunca pueden vencer a los mejores boxeadores que ellos. Tyson no lo considero "peleador" segun la definicion que se empezo a utlizar aqui. Un buen ejemplo seria Juanma! Mira, el hombre llego bastante lejos, fue campeon, le gano a campeones, creo mucho hype y todo... Pero el tipo es solo un brawler con mucha fuerza!! Siempre se poner a intercambiar, avanzando, y bloqueando todos los golpes con su cara... Le fue bien un rato, hasta que empezo a chocarse contra mejores boxeadores, y miren lo que ha pasado ultimamente... de vez en cuando ese tipo de boxeador tendran sus tiempos de gloria, pero no es la norma!! mira, este mismo topic, estubo a 3 minutos de nunca existir, DeMarco tubo su suerte al final, pero si vuelven a pelear, cuantos de nosotros apostarian por el??
Muy buena explicación Bwouaye . . . .ahora si estoy comprendiendo cual es tu definicion de "fajador" o "peleador" y "boxeador" o "estilista"., Definitivamente a veces sucede que el significado que tiene una palabra o concepto en un lugar en otro sitio no siempre es igual.

Ese fue el motivo del desacuerdo, veo que de verdad conoces mucho de boxeo y expones buenos argumentos. En fin en estos tiempos con el internet la facilidad de comunicación de tantas personas de todos los lugares del mundo hará que todas esas diversidad de criterios sobre un mismo concepto se vayan unificando, y este tipo desacuerdos no ocurran.

Saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por 537Bwouaye Miér 19 Oct 2011, 2:43 pm

KTAKZOQMANES escribió:Muy buena explicación Bwouaye . . . .ahora si estoy comprendiendo cual es tu definicion de "fajador" o "peleador" y "boxeador" o "estilista"., Definitivamente a veces sucede que el significado que tiene una palabra o concepto en un lugar en otro sitio no siempre es igual.

Ese fue el motivo del desacuerdo, veo que de verdad conoces mucho de boxeo y expones buenos argumentos. En fin en estos tiempos con el internet la facilidad de comunicación de tantas personas de todos los lugares del mundo hará que todas esas diversidad de criterios sobre un mismo concepto se vayan unificando, y este tipo desacuerdos no ocurran.

Saludos adios

:borrachos1: adios
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana? - Página 4 Empty Re: Una muestra más del Peleador vs el Boxeador, quien gana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.