Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Widget22
ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Widget34
ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Widget36

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

+12
italocubano
yayabobox
leonardojaen
TNT
leonel
Cacique Caguax
enrike007
ChicagoWhiteSox
Caballete
vivaelboxeo
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 17 Oct 2011, 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACERTIJOS......Algunas grandes frases, TxR pregunta.
por TarjetaXRound Hoy a las 9:08 pm

Ya que me la la LIGERA IMPRESIÓN tengo varios o muchos foristas en contra, que creen sólo vengo a hechar pleito y calentar cabezas, abro este tema para saquen de su mente algunas buenas frases y respondan quien las mencionó....si queiren claro está.

A ver como andan en historia de Boxeo y Cultura pugilística mis amigos, o nomás se saben las de sus conacionales, y se vale no saber....de eso se trata, de aprender de Boxeo.

Quien dijo esto?:

"De repente sentí y escuche un sonido similar a cuando el acero se rompe o quiebra, despues me di cuenta me había noqueado con su derecha"

Quien dijo esta frase cuando perdió sus título?

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por barrilonso Jue 20 Oct 2011, 8:13 pm

En el gorrito el único que me llevaba dinero era yo! eso decía un merolico en frente de maternidad obrera y decía que lo dijo un boxeador cubano .
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por leonel Jue 20 Oct 2011, 9:46 pm

yayabobox escribió:

ese no fue el loco de Ricardo Mayorca?
si
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 10:56 am

TarjetaXRound escribió:Otra muy buen es esta:

"Que suerte tuve de que este muchacho no peleaba en mis tiempos"

Eso dijo un estellar histórico de los pesos plumas cando vió a un boxeador Mexicano legendario boxear en vivo por un título mundial.

Que Histórico boxeador Dijo esto? y a que Boxeador se refería?

Tu no puedes participar Enrike, creo ya sabes la respuesta, jejeje! creo aprendí de ti esta anecdota precisamente.

Saludos,
TxR.

Esto lo dijo el histórico Willie PEP, cuando estaba viendo como Sal Sanchez vencía a Azumah Nelson en el Madison Square Garden de Nueva York.

La última pelea que nos estregó el inolvidable SAL, alrededor de 2 semanas antes de su trágico accidente en su Porche Blanco, que he leído al parecer era regalo de un apostador cuando venció a Wilfredo Gómez. No se que tanc ierto sea esto útlimo.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 21 Oct 2011, 12:26 pm

Haber quien decía esta frase :

"La bendición a maita . . . Y QUE ME TRAIGAN A FOSTER" (Y ese que me traigan a foster lo decía así de manera imperativa y con cara de pocos amigos) scratch

Como se que nadie la va a responder por que se trata de un pugil poco conocido la responderé yo mismo:

Eso siempre decia el excampeon semipesado venezolano Vicente Paul Rondón QEPD cada vez que lo entrevistaban despues que salia victorioso de una defensa de su titulo . . .

Al siguiente año por fin la ansiada pelea con el gran campeon Bob Foster se dio, por cierto en miami, y el afroanortemericano le dio una soberana paliza a Rondón que terminó tendido en la lona en el 2do round . . . . Luego como de costumbre lo fueron a entrevistar y esta fue la respuesta del venezolano:

"la bendicion a foster y que me traigan a maitaaaa muuuuuaaaa shfff shfff . . . . Sad Sad Sad Sad Sad . .- . . . . . . :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 1:06 pm

KTAKZOQMANES escribió:Haber quien decía esta frase :

"La bendición a maita . . . Y QUE ME TRAIGAN A FOSTER" (Y ese que me traigan a foster lo decía así de manera imperativa y con cara de pocos amigos) scratch

Como se que nadie la va a responder por que se trata de un pugil poco conocido la responderé yo mismo:

Eso siempre decia el excampeon semipesado venezolano Vicente Paul Rondón QEPD cada vez que lo entrevistaban despues que salia victorioso de una defensa de su titulo . . .

Al siguiente año por fin la ansiada pelea con el gran campeon Bob Foster se dio, por cierto en miami, y el afroanortemericano le dio una soberana paliza a Rondón que terminó tendido en la lona en el 2do round . . . . Luego como de costumbre lo fueron a entrevistar y esta fue la respuesta del venezolano:

"la bendicion a foster y que me traigan a maitaaaa muuuuuaaaa shfff shfff . . . . Sad Sad Sad Sad Sad . .- . . . . . . :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!




Jajajaja esa historia la conocia Naufragante....Carlitos Gonzalez la contaba de forma divertida, recuerdo que una vez lo escuche en una trasmisión de una pelea de Fully Obel contra Leroy Gren en alusion a Marvin Hagler
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 21 Oct 2011, 1:25 pm

Asi es psico y hay otra mas de betulio gonzalez que la debes recordar tambien . . . . son hechos reales que transforman en chistes o jocosidades los aficionados al boxeo en venezuela agragandole o quitandoles cosas o magnificandolos, y luego quedan plasmadas para siempre en la memoria de todos.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 3:14 pm

hay otra...pero esta de Carlitos Gonzalaz creo o el otro locutor que estaba con el en esa epoca que no recuerdo su nombre....

"Derecha de Orono, gancho de Orono, pega Orono....se cayó Oronoooo!!!

lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por barrilonso Vie 21 Oct 2011, 3:38 pm

NADIE SABE LA DEL GORRITO ? no se
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 21 Oct 2011, 3:42 pm

Psicotronico escribió:hay otra...pero esta de Carlitos Gonzalaz creo o el otro locutor que estaba con el en esa epoca que no recuerdo su nombre....

"Derecha de Orono, gancho de Orono, pega Orono....se cayó Oronoooo!!!

lol!
No no no . . . esa es la de betulio con el narrador ya desaparecido miguel thodee . . . .

Fue una pelea que hizo betulio en tailandia ante Venice Borkhorsor . . . esa pelea la transmitieron por radio como a las 7 de la mañana y miguel thodee conocido con el mote de "el narrador de la verdad" dedcía:

. . . . "gancho de betulio"., . . "izquierda y derecha de betulio" . . . "upper de betulio" . . y de pronto "se cayó betulio. . " je je
:OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por yayabobox Vie 21 Oct 2011, 6:53 pm

KTAKZOQMANES escribió:No no no . . . esa es la de betulio con el narrador ya desaparecido miguel thodee . . . .

Fue una pelea que hizo betulio en tailandia ante Venice Borkhorsor . . . esa pelea la transmitieron por radio como a las 7 de la mañana y miguel thodee conocido con el mote de "el narrador de la verdad" dedcía:

. . . . "gancho de betulio"., . . "izquierda y derecha de betulio" . . . "upper de betulio" . . y de pronto "se cayó betulio. . " je je
:OnTheFloor: lol!


Y como se callo betulio si lo que estava tirando hera un recital de golpes lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 7:02 pm

Yaya...Gonzalez y Thodee era algo especial escucharlos, lo mismo decian que Obelmejia acababa con Hagler y Autoefermo la misma noche, que decian que Leonel Hernandez podia vencer a Arguello en revancha o que Betulio ganaba esa pelea y se cayo....lol

PD: Pero tambien son personajes que marcaron una historia aparte como periodistas y locutores deportivos en Vzla...al menos en mi caso asi fue, y es mucho lo que se aprendió de ese par de Caballos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO! - Página 4 Empty Re: ACERTIJOS Pugilisticos....TxR pregunta sobre grandes frases del BOXEO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.