Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Frases celebres en el boxeo profesional. Widget22
Frases celebres en el boxeo profesional. Widget34
Frases celebres en el boxeo profesional. Widget36

Frases celebres en el boxeo profesional.

+14
Oscar Palomino
Cubiche
Huawey
CAMAGUEYANO
fabian
israel
carlos yglesia
Cacique Caguax
ludun
TarjetaXRound
Orlybyko
cub@_box
ElDaro
elhijodemarta
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Feb 2013, 9:53 am

‘’Nada me da miedo. Salgo al ring a demoler y destruir’’ – Marvin Hagler –

‘’Tienes tres cosas en tu contra: eres negro, eres zurdo y eres muy bueno’’ – Joe Frazier, aleccionando a un joven Marvin Hagler -

‘’Durán representa la supervivencia del más fuerte. Se comporta y lucha como un animal’’ – Henry Cooper, sobre Roberto Durán –

‘’Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez…cuando era pobre’’ – Larry Homes

‘’Para pegarme, primero va a tener que encontrarme’’ – Muhammad Alí, antes de su primera pelea con Sonny Liston -

‘’Primero está Sugar Ray, y después los diez mejores púgiles del mundo’’ – Cus D’Amato, sobre Sugar Ray Robinson –

‘’Después del combate yo me fui para mi casa y él para el hospital’’ – Roberto Durán, sobre su derrota ante Marvin Hagler –


‘’Es todo muy lindo, te dicen: mete la mano derecha allá, camínalo, mete el jab, mátalo y todo lo que quieras, pero cuando suena la campana .... te dejan solo y ni el banquito en la esquina te dejan’’
– Óscar Bonavena -

‘’ ¡Esperad!...contarle hasta diez, que seguro se levanta ‘’ – palabras pronunciadas en el entierro de Stanley Ketchel –

‘’ ¡Yo empaté con ese monstruo de George Foreman! Sí, porque el primer round lo gané yo, pero reconozco que el segundo lo perdí’’
– Miguel Ángel Páez; en 1971, cayó por KO en dos asaltos ante George Foreman –

‘’ ¿Con cuántos de los millones que puedo ganar me puedo comprar un cerebro nuevo? ‘’ – Ricardo ‘’Finito’’ López , cuestionado por los periodistas por su prematuro retiro –

A mi me gusta mucho tambien este: "La Amenaza, sueltale los perros !"





elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por ElDaro Vie 15 Feb 2013, 10:03 am

elhijodemarta escribió:‘’Nada me da miedo. Salgo al ring a demoler y destruir’’ – Marvin Hagler –

‘’Tienes tres cosas en tu contra: eres negro, eres zurdo y eres muy bueno’’ – Joe Frazier, aleccionando a un joven Marvin Hagler -

‘’Durán representa la supervivencia del más fuerte. Se comporta y lucha como un animal’’ – Henry Cooper, sobre Roberto Durán –

‘’Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez…cuando era pobre’’ – Larry Homes

‘’Para pegarme, primero va a tener que encontrarme’’ – Muhammad Alí, antes de su primera pelea con Sonny Liston -

‘’Primero está Sugar Ray, y después los diez mejores púgiles del mundo’’ – Cus D’Amato, sobre Sugar Ray Robinson –

‘’Después del combate yo me fui para mi casa y él para el hospital’’ – Roberto Durán, sobre su derrota ante Marvin Hagler –


‘’Es todo muy lindo, te dicen: mete la mano derecha allá, camínalo, mete el jab, mátalo y todo lo que quieras, pero cuando suena la campana .... te dejan solo y ni el banquito en la esquina te dejan’’
– Óscar Bonavena -

‘’ ¡Esperad!...contarle hasta diez, que seguro se levanta ‘’ – palabras pronunciadas en el entierro de Stanley Ketchel –

‘’ ¡Yo empaté con ese monstruo de George Foreman! Sí, porque el primer round lo gané yo, pero reconozco que el segundo lo perdí’’
– Miguel Ángel Páez; en 1971, cayó por KO en dos asaltos ante George Foreman –

‘’ ¿Con cuántos de los millones que puedo ganar me puedo comprar un cerebro nuevo? ‘’ – Ricardo ‘’Finito’’ López , cuestionado por los periodistas por su prematuro retiro –





Magnificos todos HdM!!!

Muy simpatico el de Stanley Ketchel, en su entierro. Laughing

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por cub@_box Vie 15 Feb 2013, 10:07 am

"la tecnica es la tecnica, y sin tecnica no hay tecnica...." Stevenson ???


saludos!!

PD... acabo de darme cuenta que es en el box pro... adios
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Feb 2013, 10:16 am

INCREIBLE, la sabiduria de la experiencia.

Me impresiono la de Stanley Ketchel.

Excelente Hijo de Marta!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Feb 2013, 10:31 am

La frase de Finito Lopez deberia servir de experiencia para muchos como Casamayor, Mosley, Roy Jones Jr, James Toney, Holyfield, Morales y otros que se estan haciendo un daño irreparable por cada golpe que siguen recibiendo a estas alturas.
Todo tiene un limite en la vida y eso hay que respetarlo, o vivir con las consecuencias.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Feb 2013, 10:36 am

"Soy el AMigooooo.......de la VELDAAAAAA"......El Dr. TarjetaXRound!

"NO me puede noquear...ya sentí su pegada''....Sal SAnchez le decía a Don Cristobal Rosas en la esquina......despues de un duro Round con Wilfredo Gómez.

"Julios Cesar Chavez is the TUGHEST Fighter i have ever Seen"'...........Don Angelo Dundee....expres[andose del cesar del Boxeo.

"De pronto Escuche....sentí....un Sonido como cuando el Acero se Rompe, luego me di cuenta que me había Noqueado".....NIno Benvenutti....al preguntarle por su caída vs. Monzón en la Uno.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por ludun Vie 15 Feb 2013, 11:17 am

El caballo de atila soltando fraces era George Best. Sin duda uno de los mejores de todos los tiempos.

-Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié.

-He dejado de beber, pero sólo cuando duermo.

-En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.

-No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

-Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres.

-No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

-Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Feb 2013, 11:39 am

cub@_box escribió:"la tecnica es la tecnica, y sin tecnica no hay tecnica...." Stevenson ???


saludos!!

PD... acabo de darme cuenta que es en el box pro... adios

Esta bien brother, pero hasta donde yo se, esa frase se la atribuyen a veces a Teofilo y otras veces a Savon. Me fui de Cuba en el 1999 y ya eso se decia en la calle, pero yo no recuerdo nunca haber visto a ninguno de ellos diciendo eso. Claro que pueden haberlo hecho y yo no lo vi, pues nadie es omnipresente, pero para mi eso no esta probado.
De todas formas, sea creacion popular o verdaderamente expresada por alguno de ellos, la frase es muy graciosa.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 15 Feb 2013, 3:05 pm

"Yo soy mejor que el de aqui a la China" ..... Duran, despues de ser noqueado terriblemente por Tommy Hearns

"Yo no se porque el detuvo el combate, si yo estaba de pie antes que contara diez"..... Aun un aturdido Lennox Lewis cuando fue noqueado con un fuerte derechazo de Rahman.

"Si yo tuviera 40 años (no recuerdo exacto el numero) menos te patearia el trasero" Larry Merchant en su agria entrevista con Floyd Mayweather.


Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por carlos yglesia Vie 15 Feb 2013, 3:16 pm

''La bravura de tu lengua la pagara tu dentadura ''..El Chacal Rigondeaux.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Feb 2013, 3:23 pm

carlos yglesia escribió:''La bravura de tu lengua la pagara tu dentadura ''..El Chacal Rigondeaux.

Jajajajaja....

Esa es buena....

Me hizo Reir!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por ElDaro Vie 15 Feb 2013, 3:28 pm

carlos yglesia escribió:''La bravura de tu lengua la pagara tu dentadura ''..El Chacal Rigondeaux.

Se la comio el Rigo ahi. :OnTheFloor:
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Feb 2013, 3:36 pm

He encontrado otras geniales:

A Tex Cobb, un heavyweight tejano que tiene anecdotas comiquisimas, un reportero le pregunto, unos años despues de retirado:
- Dicen que te has convertido en un gordo cocainomano y borracho ? A lo que Cobb respodio: Un momento, yo no soy ningun gordo.... !!!

------

A Willie Pep , despues de muchos anos de retirado, un viejo oponente le preguntó:
- Willie, no me recuerdas?
Y este lo miró una y otra vez, tratando de recordar, hasta que finalmente le dijo:
-Hazme un favor, tirate en el suelo, a ver si te puedo reconocer ....

----------

Dijo Max Barr sobre Joe Louis: "Me pegó 18 veces mientras yo estaba en el acto de caerme ...."

-------

Olivares en su pelea con Arguello:
Al ser lastimado, le pregunta el referee si quiere seguir peleando despues del conteo, a lo que Olivares responde: Si, si, claro ... pero no podria ser mañana? Porque ahorita mismo estoy muy cansado....

----------


Henry Cooper, respondiendole a una aristocrata, Baronesa Edith Summerskill, sobre la brutalidad del boxeo ya que esta hacia campaña para abolir el boxeo:
-Sr. Cooper, se ha mirado usted en el espejo ultimamente y ha visto el estado de su nariz?
-Bueno, señora, se ha mirado usted en el espejo ultimamente y ha visto el estado de su nariz ? Mi excusa es el boxeo... y cual es la suya ?

-------


Ruben olivares,al ser cuestionado,ahora depues de su retiro (20 anos despues)
"pues,de que vives? Olivares respondio,"de puro milagro"...






Última edición por elhijodemarta el Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

Cacique Caguax escribió:"Yo soy mejor que el de aqui a la China" ..... Duran, despues de ser noqueado terriblemente por Tommy Hearns

"Yo no se porque el detuvo el combate, si yo estaba de pie antes que contara diez"..... Aun un aturdido Lennox Lewis cuando fue noqueado con un fuerte derechazo de Rahman.

"Si yo tuviera 40 años (no recuerdo exacto el numero) menos te patearia el trasero" Larry Merchant en su agria entrevista con Floyd Mayweather.



Creo que Dijo...."If I was HALF My Age''......que al final parece es lo mismo!

Otras buenas.....

"Yo soy la biblia del Boxeo"........................Wilfredo Benitez

''Mirate bien en el epspejo, porque no te van a reconocer despues de pelar conmigo''.....Le dijo Gómez a SAnchez en su camino al RIng......Curiosamente Wilfredo Gómez fué el que quedó irreconociblemente golpeado.

"Yo voy hablar arriba del Ring"................
Dijo Jc Chavez cuando le cuestionaron sobre lo que Chapo Rosario decía que le haría a el.....

"Quize agarrarlo.....cuando vi que iba noqueado.....porque era mi amigo, pero despues la gente iba pensar que quizas esto estaba arreglado"......................Comenta el puas olivares cuando le preguntan sobre el terrible KO que le propinó a Efen "ALACRAN'' Torres.

"Los CangLejos usan sus Tenazas para abrazaL....y que no les peguen, en vez de peleaL"..............Dr.TarjetaxRound

''Cuando me ganó la segunda vez me dije.....este muchacho simplemente es mejor que yo, y mejor me retire''....... Danny LIttle REd-Coloradito López.....en entrevista posterior a sus combates con Sal Sanchez.

''No dejes de Leer al Dr. Tarjeta, porque le abras cerrado las puertas....a la sabiduría de Fistiana".............Cualquier conocer de BOX....sabe eso!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por israel Vie 15 Feb 2013, 4:30 pm

"El boxeo no es ni bueno ni malo, el boxeo es todo lo contrario" ( Felix Savon en intrevista con Julita Osendi en Cuba.)
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Feb 2013, 4:54 pm

israel escribió: "El boxeo no es ni bueno ni malo, el boxeo es todo lo contrario" ( Felix Savon en intrevista con Julita Osendi en Cuba.)

Mentira., no puedo creer que Savon dijo eso.., jajajajajaj., pues si se confirma eso, no me cabe la menor duda que la otra frase celebre fue de el y no de Stevenson.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por fabian Vie 15 Feb 2013, 5:07 pm

cub@_box escribió:"la tecnica es la tecnica, y sin tecnica no hay tecnica...." Stevenson ???


saludos!!

PD... acabo de darme cuenta que es en el box pro... adios
creo eso no lo dijo stevenson eso es de savon si no me equivoco
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Feb 2013, 5:10 pm

cub@_box escribió:"la tecnica es la tecnica, y sin tecnica no hay tecnica...." Stevenson ???


saludos!!

PD... acabo de darme cuenta que es en el box pro... adios
fue savon el de esta gloriosa frase
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por fabian Vie 15 Feb 2013, 5:14 pm

esta la dijo el lejendario kid chocolate '' eulojio sardiñas''
LO QUE HE VIVIDO NI LO PRESTO NI LO REGALO
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Feb 2013, 5:19 pm

Orlybyko escribió:

Mentira., no puedo creer que Savon dijo eso.., jajajajajaj., pues si se confirma eso, no me cabe la menor duda que la otra frase celebre fue de el y no de Stevenson.
indiscutiblemente orly , stevenson era un doctor en ciencias y letras comparado con savon y eso que era casi analfabeto :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.