Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Widget22
24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Widget34
24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Widget36

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

3 participantes

Ir abajo

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Empty 24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Oct 2011, 11:09 pm

Señores.

El viernes pasado vi Golpe a Golpeen ESPN, programa dnd JMM es conductor.

De entrada, vi a JMM en una forma física tremenda.....muy fuerte y parecía un mini tanque....pareciera está tomando las mismas vitaminas que el PACMAN....realmente me impresionó como denotaba masa muscular....y su rostro bastante deshidratado y cortado.

Dijo que el estaba listo apra hacer la pelea ya!....y la verdad si le creo, claro que el PACMAN seguramente anda igual.

Antes de alguien eimpieza a hacer comentarios absurdos....Yo soy tanto admirador de JMM como de PACMAN, ambos de mis boxeadores favoritos de todos los timepos, y de los pocos peleadores que han salvado al boxeo de los últmos años ...sólo que JMM es mi paisano y prefiero que el ganase claro está.....pero soy de los que piensan PACMAN si ganó la segunda pelea por la caida....pero igual fué muy cerrada para quien la vió diferente.

JMM en el rpgrama comentó que ya grabó el segundo 24/7.

No tengo HBO, ni peinso contratarlo, alguien sabe si ya los comenzaron a Pasar? Podría poner una liga en caso de que si.

Saludos,
"El que admira los grandes boxeadores sin ver la nacionalidad"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Empty Re: 24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Oct 2011, 11:26 pm

Ya encontré la respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=krkx3PmoAJ8
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Empty Re: 24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 19 Oct 2011, 12:35 pm

Asi es ,este proximo sabado inicia
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Empty Re: 24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 19 Oct 2011, 12:48 pm

A ver...que puede sacar alguien que siga el boxeo con esto del 24/7 ??? a mi entender esto no es mas que parte de la promocion y sin duda que los peleadores lo saben y entienden que es mas una diversión que algo que podamos llamar serio....alli ninguno se muestra como se comporta en la vida real, son scripts que es asignan y nada mas en fina una payasadita para hacer olvidar a los compradores del PPV que en verdad el boxeo es otra cosa totalmente distinta a este invento de HBO.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Empty Re: 24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 1:31 pm

Psicotronico escribió:A ver...que puede sacar alguien que siga el boxeo con esto del 24/7 ??? a mi entender esto no es mas que parte de la promocion y sin duda que los peleadores lo saben y entienden que es mas una diversión que algo que podamos llamar serio....alli ninguno se muestra como se comporta en la vida real, son scripts que es asignan y nada mas en fina una payasadita para hacer olvidar a los compradores del PPV que en verdad el boxeo es otra cosa totalmente distinta a este invento de HBO.

Saludos

Es cierto.

Esto es un entretenimiento, que a mi pesonalmente me divierte mucho ver.

No es obligatorio, ni mandatorio verlo.

Atte.
"El que sabe entretenderse"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar? Empty Re: 24/7 Pacman-JMM III......alguien sabe cuando los empiezan a pasar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.