Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Widget22
Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Widget34
Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Widget36

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

+19
ChicagoWhiteSox
Kindelan
ellocodelcotorro
leonardojaen
ranger
italocubano
CAMAGUEYANO
Dexter
leonel
537Bwouaye
Cubanborn87
enrike007
Caballete
santiaguero
TarjetaXRound
vivaelboxeo
nolito01
martinezjuancarlos
Ivan Puente
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por Ivan Puente Jue 20 Oct 2011, 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Segun dijo Dan Rafael en ESpn.com today. Esperemos q al final se de esta pelea.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por ranger Sáb 22 Oct 2011, 4:34 am

Me imagino que le escondan la bisicleta a Rigondeaux para ese dia,porque si repite la pelicula como hizo ante el Maestrito,que se monte en una balza y se regrese para Cuba con tanta poca fanaticada para esa noche si la repite creo que sus detractores se triplicarian
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por Ivan Puente Sáb 22 Oct 2011, 11:49 am


danrafaelespn Dan Rafael
Another update on Showtime potential 12/31 card: could be Cloud-Erdei & Ramos-Rigondeaux in the Anaheim, Calif., area. #boxing
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 22 Oct 2011, 1:20 pm

ranger escribió:Me imagino que le escondan la bisicleta a Rigondeaux para ese dia,porque si repite la pelicula como hizo ante el Maestrito,que se monte en una balza y se regrese para Cuba con tanta poca fanaticada para esa noche si la repite creo que sus detractores se triplicarian

si
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 1:26 pm

TarjetaXRound escribió:

si

lo que mas me gusta de todo esto es que creo tienes la capacidad de decir me equiboque ..... me agrada que seras uno de los futuros fans del rigo ... y tambien se que en la medida que aprendas de boxeo :OnTheFloor: dejaran de gustarte los dame que te voy a dar y comenzaras a disfrutar del boxeo estilista y de contragolpe ... que es el verdadero boxeo...... la bicicleta esa que uds suelen llamar en ocaciones es boxeo ..... sin dejar de reconocer que lo que hiso frente a cordoba estubo bien mal....

pero por ahi te vere adulando al rigo y de guantacon de los boxeadores cubanos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 22 Oct 2011, 1:42 pm

Camagueyano no necesitamos aduladores , al contrario necesitamos detractores y criticos , si no esto no tiene emocion .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por leonardojaen Sáb 22 Oct 2011, 4:56 pm

... pobre Rico Ramos, pelear en esa fecha contra el Rigo le van a dejar un mal recuerdo todos los fines año de su vida, a lo mejor coje al Rigo sentimental por la lejanía de su familia y recibe menos golpes, no es buena fecha para competir en nada porque eso se recordará TODA LA VIDA en el caso de perder.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 22 Oct 2011, 5:06 pm

CAMAGUEYANO escribió:

lo que mas me gusta de todo esto es que creo tienes la capacidad de decir me equiboque ..... me agrada que seras uno de los futuros fans del rigo ... y tambien se que en la medida que aprendas de boxeo :OnTheFloor: dejaran de gustarte los dame que te voy a dar y comenzaras a disfrutar del boxeo estilista y de contragolpe ... que es el verdadero boxeo...... la bicicleta esa que uds suelen llamar en ocaciones es boxeo ..... sin dejar de reconocer que lo que hiso frente a cordoba estubo bien mal....

pero por ahi te vere adulando al rigo y de guantacon de los boxeadores cubanos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!

Yo no adulo a nadie....no ocupo esos recursos pra tener cabida donde me pare en persona o en comentario....así me enseñaron...a ser honesto y franco.

Si Rigo o cualquier boxeador se merece un aplauso o un comentario positivo en mi punto de vista lo daré....pero no será adulación....así comos soy el más severo crítico de los boxeadores que huyen al contacto, dando espectáulos deprimentes....

Y boxear es una cosa, y rehuir el contacto de manera deprimente en reversa es otra cosa distinta....

Sólo espero que si resulta que yo tenga la razón tengas el carácter y par puesto para tmb. aceptar......Lo tienes?

Porque yo si tuve el par puesto para venir a decir mi opinión con el riesgo de que un alto porcentaje de foristas de todo tipo....se aventaran én bola con la ilusión de tratar de que yo me retirara del foro! jajajaja! Que poco concen a TxR!

Sigan leyendo y forjándose el carácter...que TxR siempre ofrece algo más que un comentario Boxístico....puede ser un chiste...alguna buena frase....o dejar algo para pensar...

Atte.
"El académico del comentario diferente y contundente"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por ranger Sáb 22 Oct 2011, 6:07 pm

leonardojaen escribió:... pobre Rico Ramos, pelear en esa fecha contra el Rigo le van a dejar un mal recuerdo todos los fines año de su vida, a lo mejor coje al Rigo sentimental por la lejanía de su familia y recibe menos golpes, no es buena fecha para competir en nada porque eso se recordará TODA LA VIDA en el caso de perder.


Pues que deje los sentimentalismos y que haga algo grande para el publico porque sino que se olvide del box profesional y que se dedique a la pesca y la fecha es pareja para los dos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 6:41 pm

martinezjuancarlos escribió:Camagueyano no necesitamos aduladores , al contrario necesitamos detractores y criticos , si no esto no tiene emocion .

seguro que si se trata de boxeo azteca todo lo que digamos nosotros es malo ...... pero al azteca que me convenza lo sigo... eso es sencillo y eso es lo que espero de uds que tan detractores y criticos criticos del boxeo cubano se han convertido....

cuando llegaron los primeros sus comentarios eran el prof .. no es lo mismo , cuando comenzaron a ganar .. entonces pero no le han ganado a nadie ... ahorita ya son detractores y criticos en el futuro los tendremos o de fans o como con pacquiao que lo quisieran hervir y comerselo con sal no mas .....

sigue de detractor y critico y veremos como seguiras en la medida que los cubanos avancen... a ver como te comeras los higados buscando por donde hacer una critica ....

en ese caso de TRX por sus comentarios se que en algun momento dira me equivoque pues ya lo he visto ir cambiando de opinion en el poco tiempo que lleva en el foro .... contigo me falta seguirte a ver que das ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 6:58 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo no adulo a nadie....no ocupo esos recursos pra tener cabida donde me pare en persona o en comentario....así me enseñaron...a ser honesto y franco.

Si Rigo o cualquier boxeador se merece un aplauso o un comentario positivo en mi punto de vista lo daré....pero no será adulación....así comos soy el más severo crítico de los boxeadores que huyen al contacto, dando espectáulos deprimentes....

Y boxear es una cosa, y rehuir el contacto de manera deprimente en reversa es otra cosa distinta....

Sólo espero que si resulta que yo tenga la razón tengas el carácter y par puesto para tmb. aceptar......Lo tienes?

Porque yo si tuve el par puesto para venir a decir mi opinión con el riesgo de que un alto porcentaje de foristas de todo tipo....se aventaran én bola con la ilusión de tratar de que yo me retirara del foro! jajajaja! Que poco concen a TxR!

Sigan leyendo y forjándose el carácter...que TxR siempre ofrece algo más que un comentario Boxístico....puede ser un chiste...alguna buena frase....o dejar algo para pensar...

Atte.
"El académico del comentario diferente y contundente"


esto que tu haces aqui es facil en un foro de personas civilizadas y con moderadores de verdad bastante imparciales ... en cambio

yo tengo mucho mas bolas que tu que subo a solo boxeo donde lo que hay es un atajo de mulas mexicanas ( me imagino que sera lo peor de los fans del boxeo azteca ) que cuando alguien hace lo que tu aqui lo ofenden todos de a una ... y no con piedra pulidas como aqui ... si no de cambio de sexo , esposa de boxeadores , recordante o haciendole el amor a toda tu familia ..... y tengo tambien las bolas de estar alli ... y llevarles la contrarias a esas mulas cargadas sal que ni la moderacion sirve ... pues si contestas sin malas palabras , ni grocerias solo les llevas la contraria el moderador te elimina a ti y no a los cochinos ......

ves la diferencia .... la notas ... en cuanto a reconocer las virtudes y defectos de los mios en eso soy el primero ... por hay andan chanchullero, italocubano, santiaguero y otros que me han acusado de tener algo en contra de los cubanos o de ser pesimista ....

el problema hermanito con uds los mexicanos es que el imperio de boxeo azteca les ha lavado el cerebro con respecto al boxeo ... desde que nacen viendo y escuchando lo mismo ... que cuando ven y oyen algo distinto , no lo aceptan ..... los cubanos conocemos a los grandes del boxeo profecional y conocemos las virtudes de los nuestros ... en cambio casi nadie fuera de los cubanos conoce las virtudes de los islegnos ....

mira hermano eso que tu llamas boxeo de pararse en el medio del ring y decirle a otro dame que no me voy a mover .... ok no me hisiste nada ahora no te muevas que te voy a dar eso no es boxeo y es hasta estupido .... pero que se va a hacer eso es lo que le han vendido a uds por muchos agnos don jose suleiman y sus seguidores .....

en EUA cuando ven a un estilista y le ven las virtudes lo reconocen que le quiten las peleas ante el local es otra cosa , mira tu los comentarios de lederman o roy jones cada vez que pelea un cubano tenga la actuacion que tenga ..... por otra parte oye los comentarios de los comentaristas mexicanos cuando pelea un cubano .... eso solo denota algo ...y voy a ser bueno con ellos ..... no saben lo que es boxeo ..... cuando ellos comentan siempre aunque el mexicano este perdiendo por abultado marcador ... pues el otro luce mal....


TxR.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 7:05 pm

por otra parte para uds el unico boxeo que sirve es el de uds ..... y no son capaces que eso no es boxeo ... llevan agnos de campeones mueven cielo y tierra con la fama ... y cuando enfrentan a un cubano este llega entra les pega sale , regresa les pega y sale y no saben ni como caminar sobre el ring ... lucen como principiantes y hasta campeones mundiales , com 3 , 4 y 5 defenzas han sido .....

el boxeo de reversa es un estilo ... o tu nunca has ido a una valla de gallo y has visto que los gallos corredores son de los mejores ..... casi nunca pierden .....

lo que pasa es que uds estan acostumbrados a otra cosa ..... ya veran cuando se acostumbren a ver lo que es el verdadero boxeo ....

te aseguro que entonces como yo le voy a JM marquez ( por cierto el unico que sirve de uds ) asi le iras tu a los nuestros .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 7:08 pm

veamos tu autosuficiencia hasta donde llega que por que estas aqui exponiendo tus criterios te sientes con mas bolas que el resto y solo por que dices 4 sandeces hasta te jusgas de academico.... y como la unica verdad que hay es la tulla , pues eres el amigo de la cerdad ......

nada hermano que menos mal que en su necesedad les ha dado por guerrear entre uds mismos, sino con esa xenofobia que seria de este continente , con la nueva raza aria americana
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 7:12 pm

veamos algo el dia de la raza ... inventado por uds......

el dia en que colon descubrio america y resulta que bien lejos estaba colon ese dia de mexico ....

la raza .... solo uds son la raza ...

muy comun que siempre tengan la razon y que solo lo de uds sea bueno ... la verdad siempre estara en el lado contrario de lo que uds digan .....

mis respetos para todos aquellos que muestran respeto por lo ageno y lo reconocen y si no lo conecen al menos se callan ... esos para mi son los verdaderos aztecas el resto una nueva generacion de engreidos que al final no son mas que un arria de mulas cargadas de sal ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 7:19 pm

targeta round te voy a pedir una opinion sobre un boxeador azteca .....

felipe orucuta ...... que me cuentas del el ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 22 Oct 2011, 7:24 pm

Rigo va salir a pelear y hacer su boxeo ,si sale el ko pues bienvenido , pero rigo no se va lansar a lo loco , por que algunos aqui lo quieran ver en el intercambio de golpes y la sangre en la cara , olviden esoooooo, ahora la pelea que le hiso a cordova despues del 6to, por favor que no la repita, eso es todo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 22 Oct 2011, 7:59 pm

rigondeaux por ko en el 4to golpe al higado y rico vomita el higado por la boca y se acabo la pelea.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por italocubano Sáb 22 Oct 2011, 8:10 pm

CAMAGUEYANO,SI SIGUES ASI TE JURO QUE SERAS MI ''IDOLO'..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por Kindelan Lun 24 Oct 2011, 4:20 pm

Ramos se lastima un ojo el dia 30 sacandose las cejas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por italocubano Lun 24 Oct 2011, 5:10 pm

Kindelan escribió:Ramos se lastima un ojo el dia 30 sacandose las cejas.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por ranger Lun 24 Oct 2011, 5:39 pm

italocubano escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Esta buena esa Kindelan,pero el que no se puede lastimar ni una uña en la manicuri ese dia es Rigondeaux,porque tiene que demostrarle al mundo boxistico que en 122 el boxeo es el, porque sino, buscale la respuesta tu mismo,que no se fruste esa noche porque no dudo de que hayan suicidios masivos ese dia y de corazon quisiera que ganara contundentemente pues no soy un acerrimo detractor de su boxeo pero tiene que convencer.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos el 31 de Dic por Showtime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.